Cat People (Jacques Tourneur,1942) VER ÍNDICE

Puntuación
7,7/10
3 votos

La mujer pantera

Moderador: mifune

Responder
Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3445
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7523 veces
Agradecimiento recibido: 9530 veces

Estados Unidos Cat People (Jacques Tourneur,1942) VER ÍNDICE

Mensaje por Mercedes » 16 Oct 2012 19:23

Índice de Ripeos: -
DVDRip Dual SE publicado por Mercedes
HDTVRip 720p Dual SE publicado por FrOnkY
BDRip 1080p Dual SE publicado por santiagoo

*Nota: Tenga en cuenta la calidad de cada ripeo para hacer la mejor elección. Haga click aquí para más información.
La mujer pantera

Imagen

Imdb

Pais: EU
Año: 1942
Género: Terror | Serie B. Celos
Duración: 73 min.
Dirección: Jacques Tourneur
Guion: DeWitt Bodeen
Música: Roy Webb
Reparto:

Simone Simon, Kent Smith, Tom Conway, Jane Randolph, Jack Holt, Alan Napier, Elizabeth Dunne.

Descripción:
Oliver conoce a Irena durante una visita al zoo. Se enamoran y acaban contrayendo matrimonio. Durante el convite, una misteriosa mujer aparece y afirma ser pariente de Irena. Ella comienza desde entonces a comportarse de manera extraña. Por ello, Oliver solicita la ayuda del doctor Judd, un psiquiatra, mientras confía sus temores a Alice, una amiga. Los celos de Irena complicarán aún más la situación, poniendo en peligro la vida de Alice.

Críticas:
Spoiler:

El cineasta norteamericano de adopción y francés de nacimiento, creador entre otras muchas obras de "El Halcón y la flecha" y mi admirada "Retorno al pasado", Jacques Tourneur, filmó esta película de bajo presupuesto y catalogada como serie B con un presupuesto por debajo de los 140000 dólares de los de 1942...y fue producida por el productor de origen ucranio Val Lewton para la famosa RKO, cuyo equipo de producción posteriormente y a raiz de esta película patentara la ténica cinematográfica denominada "Bus", derivada de aquella famosa secuencia donde Alice Moore(Jane Randolph) era perseguida supuesta e intuitivamente (para el espectador) por la pantera oculta y desdoblada de Irena Dubrovna(Simone Simon) y súbitamente coartada su presencia por la repentina llegada de un autobús que hizo que nuestros corazones brincaran del susto...Técnica ésta repetida en innumerables películas de terror posteriores...

Si bien esta obra se consideró pronto no como una obra de terror sino más bien como uno de los exponentes del cine azabache más sorprendentes y estimulantes que se recuerden...

Fue el californiano Dewitt Bodeen, el mismo que posteriormente se encargara de idear una segunda entrega titulada "El regreso de la mujer pantera" dirigida a la par por Robert Wise y Gunther Von Fritsch, y el mismo también que escribiera el guión de la película "La séptima víctima" de Mark Robson donde nos presentara el mismo personaje del psquiatra y teórico del atavismo Dr. Louis Judd (Tom Conway)...

Publicitada con el lema aquel de "Bésame y morirás de un zarpazo", la obra está brillante y sucintamente narrada en un formato casi (o sin casi) de mediometraje que apenas llega a los 70 minutos...

La brillante y lúcida fotografía corrió a cargo de un habitual colaborador en estas lides de Tourneur, Nick Musuraca y la banda sonora es seca e intrigante...su autor; el reputado Roy Webb...

Ya desde el comienzo, la mencionada creación del guionista Dewitt Bodeen el dr Louis Judd, un teórico y estudioso del atavismo, nos introduce a manera de prólogo-prefacio en la enjundia de la trama de la mano de su obra "Anatomía del atavismo", cuando textualmente dice;

"Igual que la niebla sigue residiendo en los valles, así se agarra el antiguo pecado a los bajos lugares, y las depresiones a la conciencia del mundo"...

Y es que la mentalidad atávica del enigmático personaje venido de Serbia, Irena Dubrovna, intepretado de manera brillante por la ex-modelo y actriz marsellesa Simone Simon, es el centro neurálgico sobre el que pivotan las sensaciones angustiosas que nos inspira esta cinta...El apego a las rudas y supersticiosas costumbres ancestrales...El miedo al pasado...

En 1982 el cineasta y guionista habitual de Scorse, Paul Schrader, llevaría a la gran pantalla un remake de este clásico con un título casi idéntico, " El beso de la pantera".
De momento nos quedamos con la original...

E S T U P E N D A.

Con las palabras de la obra citada del dr Louis Judd todo un experto en el atavismo, da comienzo la película...

La joven diseñadora de moda y de origen Serbio, Irena Dubrovna (Simone Simon), está en el zoológico realizando esbozos de panteras enjauladas...

Al tirar una copia que no le gustaba a una papelera vecina se topa con el "ciudadano medio norteamericano" e ingeniero de profesión para una empresa constructora de barcos, Oliver Reed (Kent Smith)...

Irena lleva a Oliver a su apartamento cercano al zoo, donde una pequeña estatua ecuestre del rey John de Serbia con un gato ensartado en su sable, preside el ambiente...

Pronto entablan una relación seria y distante y se casan con la aprobación de los amigos de ellos, sobre todo de él... con su compañera de trabajo Alice Moore(Jane Randolph) y Doc Carver(Alan Napier)... quienes celebran la pedida de mano de la pareja en el "The Bellgrade", un restaurante serbio de la zona donde súbitamente aparece una mujer también de origen serbio que la llama "hermana" en serbio...

Irena explica a Oliver la leyenda del rey John, quien expulsó a los mamelucos de Serbia y posteriormente se dedicó a "limpiar" Serbia de todos aquellos herejes (por influencia de los mamelucos) con culto a Satán, a quienes desterró a las mosntañas...

La leyenda dice así mismo que las mujeres de estos herejes se convertían en diabólicas panteras (referencias bíblicas también en el Apocalipsis de San Juan) al sentir celos o estar enamoradas, siendo incluso capaces de matar a aquellas personas que osaran besarles...

Ante la creciente paranoia de Irena y según consejo de Alice, , Oliver decide llevar a Irena al psiquiatra y atavista dr Louis Judd quien con sesiones de hipnotismo tratará de sanarla...

Celos de Irena hacia Alice...persecuciones durante la noche y la famosa secuencia de la piscina...Esa llave de la jaula de las panteras en el zoo...Liberar el diablo al mundo...Irena muerta...

Y para cierre, aquellos versos de los "Santos Sonetos" del poeta metafísico de origen británico John Donne...
---
Pantera negra
Film clásico de horror y terror realizado por Jacques Tourneur (“Regreso al pasado”, 1947). Escribe el guión DeWitt Bodeen, con aportaciones del realizador, el productor, los actores y el equipo técnico. Se rueda en los RKO Studios (Hollywood) y en la piscina interior de un hotel del distrito de Alvarado de L.A., con un presupuesto de 130.000 dólares. Producido por Val Lewton para la RKO, su preestreno tiene lugar el 6-XII-1942 (NYC).

La acción dramática se desarrolla en NYC, en el otoño de 1942. En el zoológico de Central Park se conocen casualmente Irena/Irene Dubrovna (Simon), joven inmigrante serbia, y Oliver Reed (Smith), ingeniero naval. Se enamoran a primera vista y 3 días después se casan. Los problemas surgen cuando ella se niega a mantener relaciones sexuales con él por motivos extraños y confusos. Oliver es apuesto, galante, equilibrado y resolutivo. Irena es atractiva, melancólica, tímida, atormentada, celosa y frágil.

El film suma drama, horror, romance y thriller. El relato se mueve dentro de unos parámetros calculadamente ambiguos, en torno a los cuales se combinan datos extraños, confusos e incompletos. No se llega a saber si los problemas que afectan a Irena son consecuencia de una posible aversión al sexo, asociada a un síndrome de represión sexual, o si se relacionan con antiguas leyendas serbias sobre descendientes de una secta satánica exterminada casi del todo en tiempos del rey Juan. Las mujeres descendientes de este grupo se convertirían en panteras agresivas y mortíferas ante la presencia de celos, pasión amorosa, caricias, besos, etc. Irena teme ser víctima de una maldición ancestral y por ello rehuye el contacto sexual con Oliver, al que ama y no quiere perjudicar.

A la ambigüedad argumental indicada se añade una acertada inconcreción visual y sonora, que alimenta la inquietud, el temor, el horror y el miedo del espectador. Mediante juegos de luces, sombras, sonidos y silencios se sugiere la presencia física del mal y de su poderosa influencia. El espectador no ve el mal (elipsis visual), sólo lo puede imaginar. Uno de los principales méritos de la obra radica en el uso de la sugerencia como medio para estimular la imaginación del espectador, que crea en su interior imágenes y recrea situaciones más hirientes que las reales. El planteamiento del film tensa los niveles dramáticos al asociar los hechos con el disgusto del chico, el dolor de la chica y la frustración repentina y drástica de sus ilusiones y expectativas. Se crea una atmósfera sombría, tensa y opresiva, que se ve adicionalmente potenciada por la extrañeza de las causas que desencadenan la acción, su relación con la sexualidad y su ubicación en el marco de una ciudad moderna y cosmopolita, ajena a atavismos y a fenómenos legendarios propios de tiempos superados.

Destaca el uso que se hace de la voz humana dicha sin estridencias, en tonos bajos y con una intensidad inferior a la habitual en cine. La dicción a media voz parece alimentar y trasmitir sentimientos de vulnerabilidad y fragilidad. Se propone una reflexión sobre la represión sexual y sus consecuencias en los humanos, sobre la importancia de la racionalidad como método de conocimiento y sobre sus limitaciones en temas pendientes de desarrollo (la psiquiatría). Se caracteriza el mal como algo oscuro, primitivo, satánico, sanguinario, salvaje e irracional. Son escenas memorables la de la piscina, el beso que el Dr. Louis Judd roba a Irena, el banquete de bodas, la persecución de Alice (Randolph) por las calles de NYC, etc.

La música, de Roy Webb (“El hombre leopardo”, 1943), presenta una partitura de órgano y viento metal, que modula el sonido con golpes y con combinaciones secas y abruptas, creadoras de sensaciones de temor, angustia, intriga y desasosiego. La fotografía, de Nicholas Musuraca (“Nacida para el mal”, Ray, 1950), en B/N, hace uso de emotivos contraluces y negros densos, se sirve de fuertes contrastes de luz y crea ambientes oscuros y sombríos, de gran efectividad y notable belleza plástica. Suma realismo, sobriedad y expresionismo. Las sombras de lo que podría ser la pantera se hacen con el puño de Tourneur.

Película de culto. Pese a algunos anacronismos, conserva buena parte de su fuerza inicial. Film imitado con frecuencia.
---
Gata salvaje
Una inmigrante serbia que cree que la pasión sexual le transforma en pantera desembarca en EE.UU. y conoce a un guapo nativo. Pronto se hacen amigos, después se enamoran y al cabo se casan hasta que la castidad y los celos ponen colofón a la historia de amor. Y es entonces el momento de que surja la bestia que hay en toda mujer despechada.

Lo mejor de Cat people es la capacidad de Tourneur para mostrar mediante imágenes y sonidos unos hechos en los que caben dos interpretaciones, la de la lógica y la de la fantasía; y la precisión para avanzar narrativamente sobre el intersticio de dicha dualidad sin decantarse, permitiendo al espectador que adopte su propia posición.
---
La mujer pantera no es un dulce gatito. Irena Dubrovna (Simone Simon) es una joven serbia que pasa su tiempo dibujando a una pantera negra en el zoológico. Allí conoce al joven Ollie Reed. Pronto se enamoran y se casan, a pesar de la creencia de Irena de que está maldita. Irena piensa que es la heredera de las brujas satánicas de su poblado natal en serbia, y que si besa o abraza a un hombre, ella se puede transformar en una pantera feroz.

La pregunta que plantea el film y el psiquiatra amigo de Ollie es: ¿Irena es una joven reprimida que tiene miedo a consumar su repentino matrimonio, o bien, todas sus creencias de joven maldita son ciertas? El film se mueve en la ambigüedad, y es una de sus mejores virtudes.

No es un film terrorífico, ni mucho menos. Tiene tres o cuatro escenas de terror, pero muy bien tratadas. Acertaron al sugerir, y no mostrar las escenas claves. Ya que así se mantiene la tensión. Si se hubiera mostrado explícitamente, en la actualidad sería una película ridícula, pero mejoraron la cinta al tratar el film con un gran uso de luces y sombras.

Brillante para la época y disfrutable en la actualidad.
---
El beso que conlleva la muerte del zarpazo
Terror sugerido más que mostrado, el mal está reprimido en el interior y sólo espera una oportunidad para manifestarse.
De eso se trata “Cat People”, de un filme oscuro, tanto como el pecado mismo. Sobre algo interno malévolo que se disfraza en una bella apariencia externa, sobre una amenaza que deambula en la oscuridad cuando la ira aparece, sobre una mujer con una dualidad en su conducta que lucha permanentemente por mantenerse alejada de los sentimientos y de las relaciones sociales, sobre un trío amoroso que saca a relucir los instintos salvajes de un monstruo dormido muy en los adentros del alma.
Una cinta interesante porque se mantiene sobria sin hacer alardes de sangre ni de violencia, que se basa más en el miedo por lo desconocido que se oculta en la oscuridad que en el esteriotipo del monstruo que anda suelto causando la fobia colectiva.
Una cinta corta pero contundente, un ejercicio clave del terror psicológico, una obra interesante para adentrarnos en los oscuros recovecos del mal latente en el espíritu de cada ser humano.
Una pena que sea tan corta y que su final sea tan apresurado, podría haber resultado una obra potencialmente mejor de lo que en realidad termina siendo por falta de desarrollo del conflicto que da vida a la película. Pero ojo, que lo hecho está bien, y el síntoma de que uno quiera que la cinta haya sido más extensa es una señal de que es una oferta válida, no satisface del todo pero sí cumple como ejercicio reflexivo sobre el odio y la bestia interior que todos poseemos dentro cuando nos sentimos atacados por los demás.
Me quedo con esa moraleja, esa que surge del hecho de que una mujer busque no relacionarse ni permitirse el amor por miedo a ser herida y transformarse en una salvaje irracional despechada que sólo busca lastimar y pagar con la misma moneda.
Un siete, no tanto por ser un filme que de miedo, sino por ser una obra sólida desde su trasfondo conceptual y por mostrar el camino para hacer terror sin exhibicionismos baratos.

Pd 1: Inolvidable la secuencia de la persecución en la noche y el ruido de los pasos amenazantes.
Pd 2: Algunos diálogos interesantes:
“Que nadie lo diga, y que se diga a tu vergüenza. Pero aquí era bello todo, hasta contar con tu presencia.”
“Yo sé lo que es el amor. Es comprensión. Somos tú y yo, y el resto del mundo no importa. Sólo nosotros dos viviendo nuestras vidas juntos, feliz y orgullosamente. Sin torturarse a uno mismo, sin dudas. Resiste y es eterno. Nada lo puede cambiar. Eso creo yo que es el amor.”
---
La inmortalidad del felino
Cierta vez una mujer me dijo: "prefiero los gatos a los perros. Los perros son demasiado dependientes de sus amos, en cambio los gatos se las arreglan solos, son libres por naturaleza". Ni que hablar sobre la multiplicidad de conceptos y símbolos que han caído a lo largo de los milenios sobre los gatos: animales con alma inmortal (India), puentes que nos comunican con el más allá (Egipto, al grado de que los faraones eran enterrados junto a gatos vivos para hacer más fácil el viaje hacia el otro mundo), animales que pactan con el diablo (el cristianismo más ortodoxo). Actualmente, y con la acogida del psicoanálisis, el gato ha desempeñado un rol mucho más concreto: el impulso sexual, primitivo por excelencia. La mujer/gato, que tanto se la menciona aquí, cumple un poco con todos los conceptos antes mencionados.

Reducir a Irena, la prota, a una mera enajenada sería reducir la peli hasta extremos vergonzosos. Lo mismo ocurre si aceptamos que ella se convierte en una pantera, otra reducción, sólo que en el extremo opuesto. No, sobre La mujer pantera podrían hacerse miles de tesis con enfoques distintos, y si tuviéramos que brindar una síntesis rica en concepto sobre lo que trata la peli sería algo más o menos como...
Como cuando una mujer da cuenta de que lleva consigo la fuerza y el poder de una especie, poder que la trasciende y que por ello mismo la atemoriza. Irena ha visto o intuído, como ninguna otra mujer, que posee una fuerza incontrolable, lasciva y territorial (de allí los celos), pero también vinculada a la no domesticación, a la libertad brutal pura y dura (de allí su miedo al matrimonio).
La mujer pantera conjuga todos estos conceptos en poco más de una hora, lo que resulta en un cóctel explosivo tan profundo como peligrosamente sobrecargado. Y los platos rotos, que los tiene como toda gran obra, los paga el guión: correcto e interesante pero también borroso y densamente conceptual. El giro del psiquiatra, por otro lado, es descomunal, poniendo a la psiquiatría dentro de sus penosos límites a la hora de intentar definir lo inabarcable de la naturaleza femenina.

Recomendable como pocas, La mujer pantera no puede dejar indiferente.
---
De la luz y de la sombra
Tourneur asombra con "Cat People", sensual y sugerente metáfora de las relaciones humanas. Esa pantera que se esconde tras la dulce Irena (intrigante y preciosa Simone Simon). Gran dominio de la luz, con escenas milagrosas (el momento en la piscina, todo el tour de force final). Y un magnífico final. Acojona lo moderna y actual que resulta vista a día de hoy; que gran visionado el de ésta mañana. Impresionante.

"Pero el negro pecado ha traicionado la noche eterna"
"Mi mundo, ambas partes, y ambas partes deben morir"
---
Lo sobrenatural entra en tu vida
Es cierto que la película ya no acojona; nunca te da miedo; todo eso es cierto. Pero esta película del creador de "Retorno al pasado" ha cogido el sabor del buen vino cuando envejece y es una pequeña joya cinematográfica.
Todo está insinuado, en cada plano, en cada escena. Creencias, mitos, leyendas, supersticiones. Con una fotografía irreal, con escenas como la entrada de la pajarería, la escena del psiquiatra con ese claro-oscuro tremendo, la escena del callejón,o el sueño de la mujer, con un truco cinematografico muy ingenuo, pero bonito. Todo esto adornado con lluvia, nieve o niebla (como le gustaba a Tourneaur utilizar momentos de la naturaleza, para resaltar momentos cinematográficos, que son poesía pura), y el juego de luces y sombras, ese cine que ya se perdió en el tiempo, y que en joyas cinematográficas como esta, vale la pena ponerse delante del ordenador, olvidarse de prejuicios, y disfrutar, disfrutar de la magia del cine clásico.
"La mujer pantera" ya no es terror; es un cuento etéreo en su forma, .....maravilloso en su contenido.

"Hay algo en ella que me atrae; necesito mirarla, tocarla, besarla"
---
La bella es la bestia
Película de suspense e intriga en la que una bella mujer (Simone Simon) vive con la extraña obsesión que le provoca una antigua leyenda en la cual las mujeres se transforman en panteras al abrazar o besar a un hombre para luego matarle. Ella cree que es presa de esa maldición y una vez casada no consigue consumar su matrimonio debido a este temor. Luego todo se complica con la aparición de los celos... Bueno, no os cuento más. Qué tensa escena la de la piscina en la oscuridad... o la silenciosa persecución por las calles desiertas de Nueva York...

Película en la que caben dos interpretaciones, una lógica y otra fantástica que es la que sugiere el título del film. La historia está muy bien rodada, sugiriendo en lugar de mostrar las escenas clave, lo que hace que ésta resulte tan interesante de principio a fin, manteniendo el suspense y la intriga hasta el final, tanto es así que incluso al acabar de ver la película nunca sabremos con certeza absoluta cual de las dos interpretaciones es la correcta. Ese es precisamente uno de los encantos de la película, además de la inquietante y sugerente atmósfera que se crea en ella.

En 1982 se hizo un remake, El beso de la pantera, con Nastassja Kinski y Malcom McDowell. Yo, me quedo con la primera.
Datos técnicos:
Tamaño: 1,05 Gb
Duracion: 01:12:37
Vídeo codec: Xvid (doble pasada)
Resolución: 592 x 432
Bitrate: 1812 Kbps. Qf: 0.283
Audio codec: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Bitrate Castellano/Inglés: 48000Hz 128 kb/s total (2 chnls)
Subtítulos : [Castellano]


Capturas:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

eD2K link La mujer pantera.(1942).(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi [1.06 Gb] 
eD2K link La mujer pantera.(1942).(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.Es).mercedes.srt [54.9 Kb] 


:love: :clown:


 [ Add all 2 links to your ed2k client ]
Última edición por santiagoo el 11 Oct 2016 13:23, editado 5 veces en total.
Razón: Unir fichas, índice de ripeos
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Lari
 
Mensajes: 800
Registrado: 03 Oct 2012 18:52
Ubicación: De viaje, siempre de viaje...
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Cat People (Jacques Tourneur,1942) DVDRip Dual SE

Mensaje por Lari » 11 Nov 2012 12:06

Gracias Merxe por traerla :up:

Avatar de Usuario
FrOnkY
 
Mensajes: 917
Registrado: 16 Oct 2012 15:02
Agradecimiento recibido: 1390 veces

Cat People (Jacques Tourneur, 1942) HDTV 720p Dual SE

Mensaje por FrOnkY » 05 Ene 2013 01:20

LA MUJER PANTERA

Imagen

MILAGRO
HECHO CINE


Imagen

IMDb

TÍTULO ORIGINAL Cat People
AÑO 1942
PAÍS USA
DIRECTOR Jacques Tourneur
GUIÓN DeWitt Bodeen
MÚSICA Roy Webb
FOTOGRAFÍA Nicholas Musuraca
REPARTO Simone Simon, Kent Smith, Tom Conway, Jane Randolph, Jack Holt, Alan Napier, Elizabeth Dunne, Mary Halsey
PRODUCTORA RKO. Val Lewton
SINOPSIS Atmósferas

Código: Seleccionar todo

General
Nombre completo                          : Cat.People.(La.Mujer.Pantera).1942.HQTV.720p.x264.AC3.[FrOnkY].mkv
Formato                                  : Matroska
Formato de la versión                    : Version 2
Tamaño del archivo                       : 2,01GIB
Duración                                 : 1h 12min.
Tasa de bits total                       : 3 951Kbps
Aplicación de codifición                 : mkvmerge v5.8.0 ('No Sleep / Pillow') built on Sep  2 2012 15:37:04
Librería de codificación                 : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0
Attachment                               : Yes / Yes / Yes / Yes / Yes / Yes / Yes

Video
ID                                       : 1
Formato                                  : AVC
Formato/Info                             : Advanced Video Codec
Formato del perfil                       : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC               : Si
Ajustes del formato, RefFrames           : 11marcos
ID Códec                                 : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                                 : 1h 12min.
Tasa de bits                             : 3 553Kbps
Ancho                                    : 980pixeles
Alto                                     : 720pixeles
Relación de aspecto                      : 4:3
Modo de velocidad de cuadro              : Constante
Velocidad de cuadro                      : 23,976fps
ColorSpace                               : YUV
ChromaSubsampling                        : 4:2:0
BitDepth/String                          : 8bits
Tipo de exploración                      : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)                      : 0.210
Tamaño de pista                          : 1,77GIB (88%)
Librería de codificación                 : x264 core 129 r2230 1cffe9f
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : Si
Forced                                   : No

Audio #1
ID                                       : 2
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension            : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness          : Big
ID Códec                                 : A_AC3
Duración                                 : 1h 12min.
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192Kbps
Canal(es)                                : 1canal
Posiciones del canal                     : Front: C
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
BitDepth/String                          : 16bits
Demora del video                         : 1seg.
Tamaño de pista                          : 99,9MB (5%)
Idioma                                   : Español
Default                                  : Si
Forced                                   : No

Audio #2
ID                                       : 3
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension            : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness          : Big
ID Códec                                 : A_AC3
Duración                                 : 1h 12min.
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192Kbps
Canal(es)                                : 1canal
Posiciones del canal                     : Front: C
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
BitDepth/String                          : 16bits
Demora del video                         : 1seg.
Tamaño de pista                          : 99,9MB (5%)
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #1
ID                                       : 4
Formato                                  : UTF-8
ID Códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Idioma                                   : Español
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #2
ID                                       : 5
Formato                                  : UTF-8
ID Códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #3
ID                                       : 6
Formato                                  : UTF-8
ID Códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Idioma                                   : Francés
Default                                  : No
Forced                                   : No

Menú
00:00:00.000                             : en:Credits And Foreward
00:01:12.000                             : en:First Real Friend
00:05:07.000                             : en:Wicked Ones
00:09:08.000                             : en:Animal Uproar
00:13:38.000                             : en:Fairy Tales
00:15:58.000                             : en:Moya Sestra
00:20:46.000                             : en:Like A Leopard
00:24:14.000                             : en:Dr.judd
00:29:18.000                             : en:Restless Cats
00:32:39.000                             : en:What Love Is
00:36:00.000                             : en:Between Mind And Soul
00:37:45.000                             : en:Drifting Apart
00:40:11.000                             : en:Stalking Alice
00:45:46.000                             : en:Key To Evil
00:49:12.000                             : en:Pool Panic
00:53:48.000                             : en:Of Interest To Judd
00:58:05.000                             : en:Confession Of Love
01:00:10.000                             : en:Unlocked Door
01:03:05.000                             : en:Stalking Oliver And Alice
01:06:30.000                             : en:Transformation
01:10:18.000                             : en:Both Parts Must Die
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
juannavarrete
 
Mensajes: 3554
Registrado: 16 Oct 2012 15:21
Ubicación: En la frontera de la webtern
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 4009 veces

Re: Cat People (Jacques Tourneur, 1942) HDTV 720p Dual SE

Mensaje por juannavarrete » 05 Ene 2013 02:44

Gracias FrOnkY por este Tourneur ¨Tan Impecable¨.
Un abrazo.
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Avatar de Usuario
exuperancio
 
Mensajes: 33
Registrado: 17 Dic 2012 20:08
Ubicación: Montañas de la Luna
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Cat People (Jacques Tourneur, 1942) HDTV 720p Dual SE

Mensaje por exuperancio » 05 Ene 2013 14:54

Gracias FrOnKY

marlzsna
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ene 2013 06:00

Re: Cat People (Jacques Tourneur, 1942) HDTV 720p Dual SE

Mensaje por marlzsna » 09 Ene 2013 06:15

Gracias

Avatar de Usuario
Colorado Jim
 
Mensajes: 482
Registrado: 16 Oct 2012 15:05
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Cat People (Jacques Tourneur, 1942) HDTV 720p Dual SE

Mensaje por Colorado Jim » 09 Ene 2013 09:10

Muy bien, FrOnKy, una estupenda copia. Muchas gracias.
Hagas lo que hagas, ámalo. Ámalo como amabas la cabina del Paradiso cuando eras niño.

Avatar de Usuario
sabadell
 
Mensajes: 178
Registrado: 24 Nov 2012 01:35
Ubicación: A la vera del río Ripoll
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Cat People (Jacques Tourneur, 1942) HDTV 720p Dual SE

Mensaje por sabadell » 12 Ene 2013 15:20

Una de las mejores películas de terror que se han hecho y que se merece más reconocimiento del que tiene. Todo un clásico. Gracias FrOnkY

Avatar de Usuario
JoeRaymond
 
Mensajes: 974
Registrado: 16 Oct 2012 15:29
Agradecido : 978 veces
Agradecimiento recibido: 148 veces

Re: Cat People (Jacques Tourneur,1942) Ver Índice

Mensaje por JoeRaymond » 19 Feb 2014 22:25

Muchas gracias tanto a Merxe como a FrOnky por sus respectivas aportaciones.

Avatar de Usuario
cinefilototal
 
Mensajes: 833
Registrado: 16 Oct 2012 19:04
Agradecido : 779 veces
Agradecimiento recibido: 185 veces

Re: Cat People (Jacques Tourneur,1942) Ver Índice

Mensaje por cinefilototal » 02 Abr 2014 23:16

Muchas gracias FrOnkY, ojalá puedas traer también en HD "La venganza de la mujer pantera" para tener el díptico completo. :genial: :aplauso:

Responder

Volver a “Largos Clásicos”