Party Girl (Nicholas Ray, 1958) Ver índice

Puntuación
8,5/10
11 votos

Chicago año 30

Moderador: mifune

Responder
Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Estados Unidos Party Girl (Nicholas Ray, 1958) Ver índice

Mensaje por chuschao » 19 Feb 2013 21:38

Índice de Ripeos: -
DVDRip Dual SE publicado por chuschao
BDRip 720p Multiaudio SE-SI-SFr publicado por DCINE

*Nota: Tenga en cuenta la calidad de cada ripeo para hacer la mejor elección. Haga click aquí para más información.
Mercedes desde el viejo almacén:
Chicago año 30

imdb

Imagen

Pais: EU
Año: 1958
Género: Cine negro. Drama | Años 30
Duración: 99 min.
Dirección: Nicholas Ray
Guion: George Wells
Música: Jeff Alexander

Reparto:
Robert Taylor, Cyd Charisse, Lee J. Cobb, John Ireland, Kent Smith, Claire Kelly, Corey Allen, Lewis Charles, David Opatoshu, Kem Dibbs, Patrick McVey, Barbara Lang, Myrna Hansen.

Descripción:
El abogado Thomas Farrell presta sus servicios a Rico Angelo, el gángster más poderoso de Chicago. Un día, se enamora de Vicki Gaye, una bailarina que acude a todas las fiestas de la mafia. Aunque Farrell intenta dejar de trabajar para Rico Angelo, éste se lo impide amenazando a Vicki.

Críticas:
Spoiler:

Ray
Es común que la personalidad de Ray desborde el genero que tiene entre manos, embelleciéndolo y agrandándolo a la vez. Puede parecer paradójico pero no lo es. Es natural y común a las personalidades de algunos de los grandes del cine. En Ray eso también ocurre con el argumento. Su personalidad está también por encima de este aspecto. Se habla de que el estilo de Welles es reconocible a los diez minutos de metraje. Cierto. Y algo parecido ocurre con Ray, solo que a este director no le hace falta recurrir continuamente a ángulos extremos para conseguirlo. Ray tiene un estilo muy personal pero nunca lo coloca por encima de la historia. Nunca distrae, sino que suma. Wells suele distraer, esa es la diferencia. Es excesivamente barroco. Ray es romántico y en esta película vuelven a estar algunas de las constantes que conforman su sólida y dura, pero tierna también, visión de la vida. El desencanto y la inadaptación están presentes en esta película, al igual que el amor como redención y la lucha digna contra un medio hostil. Con una historia sencilla Ray aprovecha para desplegar su personal visión, logrando imágenes vivas rebosantes de romanticismo.
---
Joya atemporal.
Pese a que el género de gangsters parece haber alcanzado su apogeo en la década de los cuarenta, Nicholas Ray nos ofrece un buen ejemplo del género casi veinte años después de los grandes títulos a cargo de Bogart. El film llama la atención por su inusitada violencia y el poco encubierto erotismo para la época de su rodaje y proyección. Por otro lado nos ofrece una buena interpretación del ya veterano Robert Taylor, junto a Cyd Charisse, que pese a interpretar a una corista (con números de baile incluídos) lleva a cabo un papel muy alejado a los que estamos acostumbrados a ver en su caso.
---
La corista
Último film rodado en Hollywood por Nicholas Ray (“Johnny Guitar”, 1954). Escrito por George Well, adapta un relato breve inédito de Leo Katcher. Se rueda íntegramente en los MGM Studios (Culver City, L.A., CA), salvo la escena del puente. Producido por Joe Pasternak para MGM, se estrena el 28-X-1958 (EEUU).

La acción dramática tiene lugar en Chicago (Illinois), en 1930, al comienzo de la Gran Depresión. La obra plantea uno de los temas constantes del realizador, la lucha siempre incierta entre el bien y el mal. En este caso la contienda se establece entre el amor y la honradez contra la crueldad y la corrupción. Los personajes principales, de acuerdo con los gustos de N. Ray, son seres débiles, atrapados y solitarios, que arrastran sentimientos de fracaso, derrota y marginación social. Ejemplifica este hecho la protagonista femenina, Vicki Gaye (Charisse), que quería ser bailarina y modelo y solo ha conseguido ser corista de una sala de fiestas nocturna, llamada Golden Rooster, y que se ve en la necesidad de complementar sus ingresos asistiendo a fiestas privadas como chica de alterne o compañía.

El relato se presenta impregnado de un aire pesimista y triste que compone uno de los elementos principales de la atmósfera que rodea a los personajes. No es ajena a este hecho la insatisfacción que sienten y la melancolía profunda que anida en ellos como consecuencia de sus sentimientos de impotencia, debilidad y fatalismo. La condición de personas dependientes y atrapadas se ve agravada por los incidentes de violencia y brutalidad que jalonan la acción en un crescendo que culmina hacia el final. En el marco de estos hechos se desarrolla una atípica historia de amor que comienza como una válvula de escape y un refugio, para convertirse gradualmente en una realidad sólida y en fuente de oportunidades de evolución, cambio y transformación personal.

La definición de los personajes compone unas figuras de notable profundidad psicológica y convincente coherencia. Sobresale el retrato que se ofrece del protagonista, Thomas “Tommy” Farrell (Taylor). Menos definidas, pero bien construidas, están las figuras del malvado, Rico Angelo (Cobb), y de la joven Wicki. El primero es violento, desconsiderado y psicótico, mientras la chica suma fragilidad y lucidez a partes iguales, lo que le permite defenderse sola cuando hace falta, sin dejar de necesitar ayuda para recomponer su vida y su estado de ánimo tras la pérdida de su mejor amiga.

La fotografía, en metrocolor y cinemascope, de Robert Bronner, desarrolla una exposición pausada, basada sobre todo en planos medios y encuadres precisos. Los colores cumplen funciones dramáticas, como en otras obras de Ray. Los rojos intensos y saturados simbolizan pasión y los verdes fríos hablan de esperanza. La cámara se sitúa a veces en posiciones poco verosímiles que acrecientan la fuerza dramática de algunas escenas violentas.

La banda sonora, de Jeff Alexander (”El solterón y la menor”, Walters, 1955), aporta una canción original, “Party Girl”, a cargo del vocalista Tony Martin, que establece el tema principal. La acompañan dos números de baile y música destinados al lucimiento de Cyd Charisse, que subrayan la doble dimensión del film: el dramatismo y su apasionado romanticismo.
---
Explicativa obra maestra.
Adscribible genericamente al melodrama de intriga o negro, es no obstante, "Chicago, años 30", una obra muy particular debido a las raíces de su autoría: el genuino, apasionado y muchas veces apasionante Nicholas Ray ("En un lugar solitario"). Sofisticada y muy elegante, hay en esta obra maestra, una espléndida recreación ambiental y de época, así como una apasionante historia ensamblada perfectamente entre el guión de George Wells, la fotografía -luminosa y colorista- de Robert Bronner y la crispada y gran puesta en escena de Ray, a quien la historia gangsteril central del argumento le sirve para narrar una fascinante historia de amor entre un tullido abogado corrupto (gran creación de Taylor) y una bella bailarina (una soberbiamente hermosa y elegante Charisse que regala dos antológicos números musicales de poderosísima fuerza), y hacerlo de manera brillante, profunda y hermosa. Excelente reparto en esta muy modélica y explicativa película de su autor.
---
PAREJA DE INADAPTADOS
Las incursiones de Nicholas Ray en el cine negro inciden repetidamente en unos argumentos y personajes característicos, circunstancia claramente perceptible en obras como "They live by night" (1947), "On dangerous ground" (1952), y en la que aquí nos ocupa.

En efecto, y como ya ocurriera en los filmes anteriormente citados, "Party Girl" es un nuevo acercamiento al tema de una pareja de indivíduos que no encajan en el mundo en el que se encuentran, y es precisamente esa inadaptación respecto del entorno, ese extrañamiento, el que les empuja a unirse sentimentalmente, haciendo del amor primero un refugio, y después un motivo para la esperanza. Tanto Vicki como Thomas viven accidentalmente sus vidas; ella quiso ser bailarina y modelo, pero acabó siendo una corista que eventualmente ejerce de chica de compañía en fiestas de hampones, y él, de orígenes humildes, consiguió llegar a abogado de éxito, pero a costa de defender a criminales y mafiosos. Su profunda insatisfacción con sus vidas, con el mundo que les rodea, acaba uniéndoles en un romance que puede convertirse en un nuevo comienzo, en una verdadera razón por la que vivir.

En torno a este tema central, verdadero argumento de la película, planea el mundo criminal y mafioso del Chicago de los años treinta, si bien la importancia que se concede a este asunto es claramente secundaria. La violencia propia del género no hace su aparición hasta transcurridos cuarenta minutos de metraje, en una secuencia que, eso sí, resulta veloz, efectiva y brutal, prefigurando una bastante similar que empleará Brian de Palma en "Los intocables de Elliott Ness". Por lo demás, con la salvedad de breves momentos -en los que se muestra fugazmente una cadena de asesinatos- y el tramo final, la violencia queda soterrada, enmasacarada tras el ostentoso lujo de las fiestas mafiosas, en las que tan sólo la poderosa presencia de Rico sugiere inquietud.

Rodada casi enteramente en estudio, la cinta tiene sus mejores virtudes en la puesta en escena, siempre brillante, y en el sabio empleo del color, que establece curiosos y voluntarios contrastes entre los tonos rojos de Vicki y los fríos y apagados que desprenden los trajes de Thomas. La realización de Ray imprime un buen ritmo e incluye algún plano brillante -aunque tal vez un tanto de cara a la galería- como el del espejo que muestra la conversación de Vicki con la ex mujer de Thomas. El guión es, en mi opinión, simplemente correcto, sin demasiados diálogos para el recuerdo, y en cuanto a las interpretaciones, prefiero las de los secundarios (sobre todo Lee J. Cobb y John Ireland) a las de los protagonistas.
----
Una joya de Nicholas Ray
"Chicago años 30" es sin duda una de las mejores películas de Nicholas Ray, a la altura de tras obras maestras como "Johnny Guitar", "Rebelde sin causa" o "En un lugar solitario". Para mi, es mi favorita de este director junto con el western negro mencionado anteriormente.

Aquí nos encontramos con una película que conecta con el cine negro y de gangster, con el cine musical y con el melodrama. Ray consigue una mezcla soberbia de elementos en esta película, rodada en cinemascope y con un uso del color prodigioso. Es una película prodigiosa estética y visualmente, relajada en su narrativa y la vez cruda y violenta en muchas ocasiones debido a su temática gangsteril y a esos personajes malvados, donde Lee J. Cobb hace una gran actuación.

Pero sin duda la pareja protagonista es la que se come toda la película. Robert Taylor y Cyd Charisse están asombrosos, dando lugar a una bella historia de amor entre dos personajes con un pasado difícil, que encuentran por fin la manera de ser felices pero que sin duda tendrán que luchar para conseguirlo. Robert Taylor protagoniza muy bien esa minusvalía y Cyd Charisse hace gala de las posiblemente mejores piernas del cine, con una gran belleza.

Ray nos ofrece una historia de amor llena de fuerza y de pasión, una película perfectamente bien contada de principio a fin, con un ritmo prodigioso, que no te suelta en ningún momento. Es una película que se disfruta muchísimo, con una buena influencia de "Scarface" de Howard Hawks, recuperando el cine de gangster pero dotándolo de más elementos, y ofreciéndonos una historia de amor maravillosa entre una pareja protagonista excelente. Sin duda, una obra maestra de Nicholas Ray que aquel que no la haya visto la disfrutará muchísimo.
---
La Rosa del Hampa (1958) (8.2)
Una película muy bien realizada, que nos adentra en ese mundo turbio de la violencia en EEUU en los años 30s y como el poder de la mafia se diseminaba por todos los sectores de la sociedad, algo que a pesar de los años se vive en muchos países actualmente. La lucha por ser alguien, que a veces escoge caminos errados y el amor hacia alguien puede superar todas las barreras. Excelente dirección, gran musicalización y coreografías; Robert Taylor realizando una sentida y excelente actuación y Cyd Charisse irradiando toda su belleza, destreza para el baile y muy buena actuación. Un historia y un guión notable, que nos muestra esa fortaleza interior del ser humano y el poder de la palabra para afrontar la vida.
---
Inspirando a la Nouvelle Vague
Esta película, como tantas en su época, sufrió un característico cambio de título, pues no iba a aparecer en las carteleras como “Chica de compañía” pues fácilmente los pobres españolitos no asistirían a la sala pensando que se trataba de la historia de una muchacha que hacía compañía a las viejecitas. ¿O asistirían en masa buscando otra cosa? Como sea, nada más empezar, en uno de esos magníficos arranques de película que tanto me gustan de Nicholas Ray, queda claro de que tipo de muchacha se trata. Cyd Charisse hace una interpretación magnífica y aprovecha su oficio para enseñarnos sus magníficas piernas y su bien formado cuerpo en algunos números musicales perfectamente realizados. Pronto aparece el galán, algo mayor, que interpreta Robert Taylor, con un defecto en su pierna que puede ser la causa de sus frustraciones. Dos personas que están descontentas con el lugar que ocupan en la sociedad y que aspiran a ser felices a pesar del tiempo trascurrido en esos ambientes de los que pretenden salir. El ambiente es el de las mafias y por lo tanto la película pasa de lo que podría ser un musical a una película de amor en un mundo de gangster. ¡Que bien cuenta la historia el director! ¿Quieres ver bailar a las coristas? Las verás. ¿Quieres acción? La tendrás y de la buena. ¿Quieres amor? Del mejor y más maduro entre un hombre y una mujer que arrastran su historia. Con todos estos elementos no acabo de entender como les gustaba tanto a los de la “Nouvelle Vague” porque muchos de ellos eran auténticos pesados contando historias. Sí comprendo que le gustara a François Truffaut que aprendería mucho para realizar “La noche americana” y contarnos historias de verdaderos personajes. Muy recomendable.
Datos técnicos:
Tamaño: 1,32 Gb
Duracion: 01:34:59
Vídeo codec: Xvid (doble pasada)
Resolución: 720 x 304
Bitrate: 1722 Kbps. Qf: 0.315
Audio codec: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Bitrate Castellano/Inglés: 48000Hz 128 kb/s total (2 chnls)
Subtítulos : [Castellano]


Capturas:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

eD2K link Chicago años 30.(1958).(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi
eD2K link Chicago años 30.(1958).(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.Es.).mercedes.srt


Imagen
http://cineforum-clasico.org/forum/view ... 037#p24037


 [ Add all 2 links to your ed2k client ]
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Avatar de Usuario
Gooffy
 
Mensajes: 2269
Registrado: 21 Oct 2012 15:35
Ubicación: Atlántida, Uruguay
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: Party Girl (Nicholas Ray, 1958) DVDRip Dual SE

Mensaje por Gooffy » 19 Feb 2013 21:54

Buenísimo cine negro a todo color, tiene escenas que no se olvidan fácilmente, creo que fué la última película de Taylor para la MGM, Cyd Charisse, tan hermosa como en Dos semanas en otra ciudad, en su madurez. Taylor era un abogado corrupto que trabaja con la mafia, la mujer (Claire Kelly) le dice que es físicamente repulsivo (el es rengo por un accidente en la niñez) y se enamora de Charisse, con la que primero se odian. Hay una escena en que Cobb quiere quemarle la cara con ácido a Charisse, y varias escenas fuertes bien hechas. Tres buenos intérpretes, aunque se destaca Lee J. Cobb. Muy recomendable :genial:

En Uruguay se llamó La Rosa del Hampa

Avatar de Usuario
Maitelz
 
Mensajes: 545
Registrado: 28 Oct 2012 18:36
Agradecimiento recibido: 46 veces

Re: Party Girl (Nicholas Ray, 1958) DVDRip Dual SE

Mensaje por Maitelz » 19 Feb 2013 22:41

La tengo ya, pero la bajo de nuevo.

Avatar de Usuario
Prudencio
 
Mensajes: 6799
Registrado: 16 Oct 2012 18:46
Agradecido : 7973 veces
Agradecimiento recibido: 3283 veces

Re: Party Girl (Nicholas Ray, 1958) DVDRip Dual SE

Mensaje por Prudencio » 20 Feb 2013 02:14

Esta es una de las películas de Nicholas Ray que más me gustan.
Aquí, la vena romántica del director se conjugó perfectamente con las imposiciones del sistema de estudios en el que la película se produjo, así como con los elementos típicos del género al que pertenece (fundamentalmente, el cine negro, aunque también hay un par de números musicales).
El resultado alcanzó, en mi opinión, una altura como pocas veces había logrado antes el cine de Ray y que, por desgracia, nunca más volvería siquiera a igualar.
Se nos muestra a unos personajes ya maduros, que no están satisfechos con sus vidas (en el fondo, son muy parecidos, aunque se resistan a reconocerlo) y que se aferrarán a la única posibilidad de cambio que se les ofrece, aunque ello les suponga mostrarse vulnerables e incluso ponerse en peligro.
Tanto Robert Taylor como Cyd Charisse están espléndidos. Taylor preparó concienzudamente su papel, visitando a especialistas que le orientaron sobre las características de su dolencia ("como un actor del método", dijo Ray sorprendido). Y qué decir de la maravillosa Cyd Charisse, aquí en la cumbre de su belleza y demostrando que, además de bailar, también sabía actuar.
Ray nos ofrece una puesta en escena acorde con los códigos del género. La fotografía es rica en colores vivos, que subrayan la violencia que, de forma implícita o brutalmente explícita, domina la narración.
Si no estuviera tan desgastado el término, no dudaría en calificarla de "obra maestra", pero creo que lo mejor es que cada uno la descubra, si aún no lo ha hecho, y juzgue por sí mismo.
Muchas gracias, Chuschao, por recuperarla. Y a ti, Mercedes, decirte que se te echa de menos.
Un cordial saludo. :hi:

ciberyago
 
Mensajes: 2858
Registrado: 20 Oct 2012 07:26
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 573 veces

Re: Party Girl (Nicholas Ray, 1958) DVDRip Dual SE

Mensaje por ciberyago » 20 Feb 2013 05:01

Gracias Mer, gracias Chuschao!!!

Avatar de Usuario
tonapar1
 
Mensajes: 7299
Registrado: 16 Oct 2012 20:19
Agradecido : 1483 veces
Agradecimiento recibido: 2700 veces

Re: Party Girl (Nicholas Ray, 1958) DVDRip Dual SE

Mensaje por tonapar1 » 05 Nov 2015 06:39

Muchas gracias por el ripeo, chuschao. Un saludo

Avatar de Usuario
sete
 
Mensajes: 4716
Registrado: 22 Dic 2012 16:10
Agradecido : 239 veces
Agradecimiento recibido: 1481 veces

Re: Party Girl (Nicholas Ray, 1958) DVDRip Dual SE

Mensaje por sete » 05 Nov 2015 17:50

Muchas gracias, mercedes y chuschao.
:hi:
Este mundo está traicionando a la vida.
José Luis Sampedro

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11780 veces

Re: Party Girl (Nicholas Ray, 1958) DVDRip Dual SE

Mensaje por mifune » 06 Nov 2015 12:09

Fantástica película, si no la habéis visto, enganchaos y leed el comentario de Prudencio para acabar de convenceros. Gracias a chus y a merxe por traerla.

Avatar de Usuario
adelon
 
Mensajes: 762
Registrado: 16 Oct 2012 17:17
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Party Girl (Nicholas Ray, 1958) DVDRip Dual SE

Mensaje por adelon » 16 May 2020 12:41

Muchas gracias, Mercedes. Pinchando.

Avatar de Usuario
DCINE
 
Mensajes: 1932
Registrado: 30 Jul 2016 20:09
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 5315 veces

Estados Unidos Party Girl (Nicholas Ray, 1958) BDRip 720p Multiaud SE-I-Fre

Mensaje por DCINE » 16 Abr 2022 08:16

Hilo anterior
Chicago año 30
(Party Girl)

1958

Imagen

AKA: Chicago, años 30/Il dominatore di Chicago/Traquenard/Das Mädchen aus der Unterwelt

DIRECTOR: Nicholas Ray
PRODUCTORA: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
GUIÓN: George Wells. Historia: Leo Katchero
MÚSICA: Jeff Alexander
FOTOGRAFÍA: Robert Bronner

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
Imagen

ARGUMENTO El abogado Thomas Farrell presta sus servicios a Rico Angelo, el gángster más poderoso de Chicago. Un día, se enamora de Vicki Gaye, una bailarina que acude a todas las fiestas de la mafia. Aunque Farrell intenta dejar de trabajar para Rico Angelo, éste se lo impide amenazando a Vicki. (FILMAFFINITY) IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0052050/

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen



Reparto: Robert Taylor, Cyd Charisse, Lee J. Cobb, John Ireland, Kent Smith, Claire Kelly, Corey Allen, Lewis Charles, David Opatoshu, Kem Dibbs, Patrick McVey, Barbara Lang, Myrna Hansen, Betty Utey

Imagen


Datos técnicos

Video: Ripeo de StormRider bajado de karagarga.

Audios:

V.O. (Inglés): En AC-3.

Doblajes:

Español: Dos audios

El de su estreno en cines de 1959. Del ripeo de BODYSSEY del pase por TVE el 20/01/1991. Al audio le faltaba algún tramo que he completado con el audio del DVD, no use este último porque la calidad del mismo era mala.
Para esa emisión se dobló una escena que fue censurada en el estreno, donde Vicky Gaye (Cyd Charisse) mantiene una conversación con la esposa de Tommy Farrell, interpretada por Claire Kelly.
En dicha escena, Cyd Charisse fue doblada por Delia Luna, que también se encarga de locutar algunos textos en inglés que aparecen a lo largo de la película. La otra voz encargada de locutar los otros textos es Vicente Martínez.
En el DVD, la escena viene en VO sin subtítulos. La pista de forzados solo tiene una línea, la del texto que aparece al inicio de la peli.

El de video realizado en 1989: Descubierto por CPvGc80 en mangaclassics y facilitado por petición mía.


Italiano: El de su estreno en cines de 1959: De un ripeo bajado de emule

Francés: El de su estreno en cines de 1960: De un ripeo bajado de emule.

Alemán: El de su estreno en cines de 1959: De un ripeo bajado de emule.





Subtítulos: Ingleses y franceses ya incluidos. Españoles completos de subdivx.

Código: Seleccionar todo

General:
Complete name                    : 1958 Chicago, año 30 (Party Girl) (N. Ray) BDRip 720p (Spa (Doblaje Cines 1959 - Video 89)-Eng-Ita-Fre-Ger) SE-I-Fre by StormRider-DCINE.mkv
Format                           : Matroska
Format version                   : Version 4 / Version 2
File size                        : 5.03 GiB
Duration                         : 1h 38mn
Overall bit rate                 : 7 277 Kbps
Movie name                       : 1958 Chicago, año 30 (Chicago, años 30)/Party Girl/Il dominatore di Chicago/Traquenard/Das Mädchen aus der Unterwelt (Nicholas Ray, 1958) BDRip 720p (Spa (Doblaje Cines 1959/Doblaje Video 1989)-Eng-Ita (Doppiaggio originale 1959)-Fre (Doublage original 1960)-Ger (Synchronisation von 1959)) SE-I-Fre by StormRider-DCINE.mkv
Encoded date                     : UTC 2022-02-18 05:59:44
Writing application              : mkvmerge v7.1.0 ('Good Love') 32bit built on Jul 27 2014 12:59:18
Writing library                  : libebml v1.3.0 + libmatroska v1.4.1
_STATISTICS_WRITING_APP          : mkvmerge v7.1.0 ('Good Love') 32bit built on Jul 27 2014 12:59:18
_STATISTICS_WRITING_DATE_UTC     : 2022-02-18 05:59:44
_STATISTICS_TAGS                 : BPS DURATION NUMBER_OF_FRAMES NUMBER_OF_BYTES
DURATION                         : 01:38:26.621000000
NUMBER_OF_FRAMES                 : 1101
NUMBER_OF_BYTES                  : 39261

Video
ID                               : 1
Format                           : AVC
Format/Info                      : Advanced Video Codec
Format profile                   : High@L4.1
Format settings, CABAC           : Yes
Format settings, ReFrames        : 11 frames
Codec ID                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                         : 1h 38mn
Bit rate                         : 5 980 Kbps
Width                            : 1 280 pixels
Height                           : 546 pixels
Display aspect ratio             : 2.35:1
Frame rate                       : 23.976 fps
Color space                      : YUV
Chroma subsampling               : 4:2:0
Bit depth                        : 8 bits
Scan type                        : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)               : 0.357
Stream size                      : 4.13 GiB (82%)
Writing library                  : x264 core 161 r3027 4121277
Encoding settings                : cabac=1 / ref=11 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=11 / psy=1 / psy_rd=1.05:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=8 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=0 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=9 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=24 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=250 / rc=crf / mbtree=0 / crf=16.9 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / vbv_maxrate=62500 / vbv_bufsize=78125 / crf_max=0.0 / nal_hrd=none / filler=0 / ip_ratio=1.30 / pb_ratio=1.20 / aq=3:0.75
Default                          : Yes
Forced                           : No
_STATISTICS_WRITING_APP          : mkvmerge v7.1.0 ('Good Love') 32bit built on Jul 27 2014 12:59:18
_STATISTICS_WRITING_DATE_UTC     : 2022-02-18 05:59:44
_STATISTICS_TAGS                 : BPS DURATION NUMBER_OF_FRAMES NUMBER_OF_BYTES
DURATION                         : 01:38:53.970000000
NUMBER_OF_FRAMES                 : 142273
NUMBER_OF_BYTES                  : 4540436311
Color primaries                  : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4, SMPTE RP177
Matrix coefficients              : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177

Audio #1
ID                               : 2
Format                           : AC-3
Format/Info                      : Audio Coding 3
Mode extension                   : CM (complete main)
Codec ID                         : A_AC3
Duration                         : 1h 38mn
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 192 Kbps
Channel(s)                       : 1 channel
Channel positions                : Front: C
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Bit depth                        : 16 bits
Compression mode                 : Lossy
Stream size                      : 136 MiB (3%)
Title                            : Doblaje Cines 1959 (Parche TVE 1991) (By BODYSSEY) (Sync by DCINE)
Language                         : Spanish
Default                          : Yes
Forced                           : No

Audio #2
ID                               : 3
Format                           : AC-3
Format/Info                      : Audio Coding 3
Mode extension                   : CM (complete main)
Codec ID                         : A_AC3
Duration                         : 1h 38mn
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 192 Kbps
Channel(s)                       : 1 channel
Channel positions                : Front: C
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Bit depth                        : 16 bits
Compression mode                 : Lossy
Stream size                      : 136 MiB (3%)
Title                            : Doblaje Video 1989 (by CPvGc80) (Sync by DCINE)
Language                         : Spanish
Default                          : No
Forced                           : No

Audio #3
ID                               : 4
Format                           : AC-3
Format/Info                      : Audio Coding 3
Mode extension                   : CM (complete main)
Codec ID                         : A_AC3
Duration                         : 1h 38mn
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 192 Kbps
Channel(s)                       : 1 channel
Channel positions                : Front: C
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Bit depth                        : 16 bits
Compression mode                 : Lossy
Stream size                      : 136 MiB (3%)
Language                         : English
Default                          : No
Forced                           : No

Audio #4
ID                               : 5
Format                           : AC-3
Format/Info                      : Audio Coding 3
Mode extension                   : CM (complete main)
Codec ID                         : A_AC3
Duration                         : 1h 38mn
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 192 Kbps
Channel(s)                       : 1 channel
Channel positions                : Front: C
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Bit depth                        : 16 bits
Compression mode                 : Lossy
Stream size                      : 136 MiB (3%)
Title                            : Doppiaggio originale 1959
Language                         : Italian
Default                          : No
Forced                           : No

Audio #5
ID                               : 6
Format                           : AC-3
Format/Info                      : Audio Coding 3
Mode extension                   : CM (complete main)
Codec ID                         : A_AC3
Duration                         : 1h 38mn
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 192 Kbps
Channel(s)                       : 1 channel
Channel positions                : Front: C
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Bit depth                        : 16 bits
Compression mode                 : Lossy
Stream size                      : 136 MiB (3%)
Title                            : Doublage original 1960
Language                         : French
Default                          : No
Forced                           : No

Audio #6
ID                               : 7
Format                           : AC-3
Format/Info                      : Audio Coding 3
Mode extension                   : CM (complete main)
Codec ID                         : A_AC3
Duration                         : 1h 38mn
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 192 Kbps
Channel(s)                       : 1 channel
Channel positions                : Front: C
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Bit depth                        : 16 bits
Compression mode                 : Lossy
Stream size                      : 136 MiB (3%)
Title                            : Synchronisation von 1959
Language                         : German
Default                          : No
Forced                           : No

Text #1
ID                               : 8
Format                           : UTF-8
Codec ID                         : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                    : UTF-8 Plain Text
Language                         : Spanish
Default                          : No
Forced                           : No

Text #2
ID                               : 9
Format                           : UTF-8
Codec ID                         : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                    : UTF-8 Plain Text
Language                         : English
Default                          : No
Forced                           : No

Text #3
ID                               : 10
Format                           : UTF-8
Codec ID                         : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                    : UTF-8 Plain Text
Title                            : SDH
Language                         : English
Default                          : No
Forced                           : No

Text #4
ID                               : 11
Format                           : UTF-8
Codec ID                         : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                    : UTF-8 Plain Text
Language                         : French
Default                          : No
Forced                           : No

Menu
00:00:00.000                     : :Chapter 01
00:01:58.493                     : :Chapter 02
00:03:15.195                     : :Chapter 03
00:05:25.492                     : :Chapter 04
00:08:24.546                     : :Chapter 05
00:10:30.880                     : :Chapter 06
00:15:25.883                     : :Chapter 07
00:18:47.001                     : :Chapter 08
00:22:56.625                     : :Chapter 09
00:26:43.685                     : :Chapter 10
00:29:42.781                     : :Chapter 11
00:31:59.668                     : :Chapter 12
00:34:26.231                     : :Chapter 13
00:36:16.174                     : :Chapter 14
00:39:05.301                     : :Chapter 15
00:42:59.285                     : :Chapter 16
00:45:11.417                     : :Chapter 17
00:47:23.132                     : :Chapter 18
00:49:45.232                     : :Chapter 19
00:54:03.949                     : :Chapter 20
01:00:51.523                     : :Chapter 21
01:03:52.871                     : :Chapter 22
01:04:47.425                     : :Chapter 23
01:06:58.056                     : :Chapter 24
01:09:09.395                     : :Chapter 25
01:10:13.209                     : :Chapter 26
01:12:39.146                     : :Chapter 27
01:15:28.691                     : :Chapter 28
01:18:24.825                     : :Chapter 29
01:21:17.247                     : :Chapter 30
01:25:29.124                     : :Chapter 31
01:26:20.050                     : :Chapter 32
01:28:57.040                     : :Chapter 33
01:30:11.406                     : :Chapter 34
01:32:56.529                     : :Chapter 35
01:36:54.809                     : :Chapter 36
01:38:19.685                     : :Chapter 37



Capturas:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Enlace:
eD2K link 1958 Chicago, año 30 (Party Girl) (N. Ray) BDRip 720p (Spa (Doblaje Cines 1959 -...mRider-DCINE.mkv [5.03 Gb] 

Responder

Volver a “Largos Clásicos”