Die Rothschilds (Erich Waschneck, 1940) DVDRip VOSE

Moderador: mifune

Re: Die Rothschilds (Erich Waschneck, 1940) DVDRip VOSE

Notapor droid » 09 Nov 2017, 19:50

Hace muy poco estuve inmerso en una dura traducción de una película italiana de propaganda fascista (dentro de poco Carnicerito y yo abriremos ficha en el foro) y estoy interesado en ver también estas tres que se citan en el hilo inicial, principalmente para tratar de entender como llegaron a manipular esta gente a tantos compatriotas suyos, y hacerlos cómplices de todas las atrocidades que cometieron. :(

De "Der ewige Jude" (El judío eterno) encontré por emule un ripeo y lo que parece ser el subtítulo español:

eD2K link EL JUDIO ETERNO - Der Ewige Jude - Deutsche Dokumentation Von 1940.avi [700.50 Mb] 

eD2K link El judio eterno - Der Ewige Jude - Deutsche Dokumentation Von 1940.srt [56.4 Kb] 

Y de "Jud Süß" lo que parece ser un ripeo con subtítulos en francés incrustados... que si sabéis si hay por ahí algún subtítulo español, avisad. ;)

eD2K link Le Juif Süss (Jud Süß) 1940 VOSTFR(propagande nazie).avi [1.41 Gb] 

Muchas gracias, Montagut. :up:

Saludos. :hi:

P.D. ¿Alguien puede volver a compartir el ripeo y el subtítulo?

[ Agregar los 3 enlaces a su cliente ed2k ]
droid

Temas: 484

Notapor montagut » 09 Nov 2017, 21:14

droid escribió:Y de "Jud Süß" lo que parece ser un ripeo con subtítulos en francés incrustados... que si sabéis si hay por ahí algún subtítulo español, avisad. ;)

eD2K link Le Juif Süss (Jud Süß) 1940 VOSTFR(propagande nazie).avi [1.41 Gb] 

De Jud Süß ya hat ficha: viewtopic.php?f=53&t=778&p=2782
montagut

Temas: 50

Notapor droid » 10 Nov 2017, 05:49

Vista la película desde Youtube:

Mira en youtube.com

Soy consciente de que esta película cuando se estrenó en 1940 en Alemania creara odio hacia los judíos, ya que entiendo que era eso lo que pretendía el régimen fascista, pero vista a día de hoy (separando esas connotaciones antisemitas que aparecen a lo largo de toda la película) entendiendo que el personaje judío podía haber sido cristiano, musulmán o ateo, y que lo único que buscaba era beneficiarse él y su familia a cualquier costa (igual que hubieran hecho el resto de banqueros británicos de haber tenido la misma oportunidad) me parece que es una buena película.

La siguiente que he empezado a ver, y voy a dejar para el final ya que nada más empezar se vé que va ser muy dura digerirla (aunque no sé si seré capaz de verla hasta el final) es "Der ewige Jude" - El judío eterno - (también en Youtube subtitulada en español) así que continuaré con "Jud Süß".

Gracias por el aviso, Montagut. :up:

Saludos. :hi:
droid

Temas: 484

Anterior

Volver a Largos Clásicos