Le roman d’un tricheur (Sacha Guitry, 1936) DVDRip VOSE

Puntuación
Sin
puntuar

Moderador: mifune

Responder
Avatar de Usuario
nando2
 
Mensajes: 116
Registrado: 17 Oct 2012 02:54
Ubicación: Shanghai, CN
Agradecido : 216 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Francia Le roman d’un tricheur (Sacha Guitry, 1936) DVDRip VOSE

Mensaje por nando2 » 17 Oct 2012 10:33

Amigos,

”Le Roman D’un Tricheur”

Imagen

IMDB


Director:
Sacha Guitry
Writer:
Sacha Guitry (written by)


Sacha Guitry ... The Cheat (mature)
Marguerite Moreno ... The Countess
Jacqueline Delubac ... Henriette
Roger Duchesne ... Serge Abramovich
Rosine Deréan ... The Jewel Thief
Elmire Vautier ... The Countess (younger)
Serge Grave ... The Cheat, as a boy
Pauline Carton ... Madame Morlot….
"... yo estaba vivo porque había cometido un robo.

De ahi a concluir que los demás estaban muertos

porque eran gente honesta..."
Capturas:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen


Sacha Guitry

.... aquí les dejo estas "Memorias de un tramposo" o de como un plato de hongos venenosos puede, de la noche a la mañana, dejar a una pobre criatura (el tramposo en cuestión) solo en el mundo, hacer tambalear el mismísimo concepto de Justicia e incluso dirigir sus pasos de manera inexorable hacia el crimen...



Hijo del celebre actor teatral Lucien Guitry, nace en San Petersburgo, donde su padre cumplia un contrato que le ligaba durante nueve años a la Corte Imperial de Rusia. El propio Zar Alejandro III fue su padrino. Ya en Paris, pronto seguira los pasos de su padre como actor, pero tambien sera autor de teatro, donde alcanzo gran poplaridad gracias a sus brillates comedias de boulevard.

La aparicion del cine fue vista con reticencias por Guitry quien, como muchos hombres de teatro de principios de siglo, lo consideraban un espectáculo de segunda fila. A pesar de todo termino dirigiendo su primera película en 1915, “Ceux de chez nous” pero no fue hasta los años treinta cuando comprendio las posibilidades del cine.

Consecuentemente con su trabajo teatral, que siempre compatibilizo con él, sus películas de antes de la guerra son en su mayoria comedias sofisticadas, en las que destacan una elegante puesta en escena, unos siempre brillantes dialogos y un fino y amable sentido del humor, lo que llevo a Truffaut a comparar su cine con el de Lubitsch. Es la epoca, entre otros muchos films, de “Le Roman d’un Tricheur” (19369, “Remontons les Champú-Elysées” (1938), “Ils etaient neuf celibataires” (1939)… siemprecon el propio Guitry como protagonista, algo que solo dejara de hacer en sus mas amargas películas de los años cincuenta.

Durante la Ocupación, Guitry continuo dirigiendo cine y teatroy su popularidad, al tiempo que el respeto de los ocupantes nazis, le valio el recelo de muchos miembros de la Resistencia. Con la Liberación fue encarcelado por colaboracionista y puesto en libertad provisional, mientras el propio juez insertaba anuncios de prensasolicitando pruebas contra él. No las hubo y el director debio ser exonerado.

El propio Guitry narro en una memoria redactada en Drancy en octubre de 1944 su propia detención:

”... detenido en mi casa el 23 de agosto , alrededor de las diez de la mañana por seis hombres armados hasta los dientes pero desprovistos de orden alguna de detención. Fui conducido a pie, vestido con mi pijama, hasta el Ayuntamiento del Distrito VII. Un asesino detenido en flagrante delito no habría sido tratado con mayor dureza… ¿Por qué estoy en prisión?... Cuando pregunto de que se me acusa, se me responde que de ser un notorio colaborador. Cuando pregunto quién me acusa de ello, se me responde que todo el mundo. Pero cuando pregunto quién me ha denunciado, me dicen que nadie…”



Lo cierto es que rechazo trabajar para la Continental, viajar a Alemania y cualquier otro tipo de colaboración con los ocupantes. Sin embargo esas acusaciones le marcarían para siempre. Su cine jovial y optimista de los años treinta se fue tornando cada vez mas negro y pesimista…


Fuente: Jesús Angulo en Cine Frances 1945-1959 (Nosferatu nº48-49)





Datos Tecnicos:


DVDRip vid (Bitrate: 1567 kb/s)
Resolucion: 544x400
Audio: MP3, 125 kb/s
Tamaño: 950 MB
Enlaces:


eD2K link Le Roman d'un Tricheur.(Sacha Guitry.1936).DVDRip French.Nd2.avi [949.72 Mb] 


eD2K link Le Roman d'un Tricheur.(Sacha Guitry.1936).English.Nd2.srt [90.0 Kb] 


* Subtítulos en español... traduccion a cargo de un servidor. :)


eD2K link Le Roman d'un Tricheur.(Sacha Guitry.1936).Español.Nd2.srt [84.6 Kb] 


OpenSubtitles-Español






Un saludo a todos. ;)

Editado por: Bunker
Motivo: Encabezado.


 [ Add all 3 links to your ed2k client ]
Hemos venido a pasar el rato.

Responder

Volver a “Largos Clásicos”