Imitation of Life (Douglas Sirk, 1959) Ver índice

Puntuación
7,9/10
9 votos

Imitación a la vida

Moderador: mifune

Responder
Avatar de Usuario
santiagoo
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Oct 2012 21:38
Ubicación: Zaragoza, Spain
Agradecido : 380 veces
Agradecimiento recibido: 2695 veces

Re: Imitation of Life (Douglas Sirk, 1959) HDTVRip 720p Dual SE

Mensaje por santiagoo » 11 Ene 2018 17:07

DCINE escribió:
santiagoo escribió:

Yo tengo el movistar plus, pero no sé cómo capturar esas cosas, no lo hago nunca.
Para capturar solo el audio
Con una cable de auricular macho-macho como este

Imagen

Lo conectas al TV y grabas el audio con audacity (no se si conoces este método)
Pues no va a poder ser, porque el equipo informático lo tengo muy lejos del televisor, y no tengo portátil. A ver si uno de los que habitualmente hace cosas de estas puede hacerlo.

EDITO: desde hace unos días se puede acceder en cualquier momento al contenido emitido los últimos 7 días en M+. Acabo de acceder hace unos minutos y está disponible. Así que no hace falta esperar al sábado, cualquiera con los medios necesarios puede hacerlo. He estado escuchando un poco y es posible que el "master" sea el mismo que el del e-link que posteé antes, pero no estoy tampoco seguro, quizás sea mejor, aunque ruido de fondo tiene.
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Imitation of Life (Douglas Sirk, 1959) HDTVRip 720p Dual SE

Mensaje por droid » 11 Ene 2018 18:36

santiagoo escribió:.En cualquier caso, y ya que el doblaje este ya está "oficialmente" fuera, debo decir que dispongo de ese doblaje desde hace unos seis años, pero la persona que me lo proporcionó (a cambio de una compensación económica) puso como condición su no publicación en internet. Extremo que cumplí, hasta este momento, en que entiendo que dicha condición ha quedado sin sentido, así que de momento os lo dejo por aquí:
¿Tuviste que pagar dinero por ese audio? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ese audio se lo sincronicé yo a una persona (imagino que será el mismo que te lo vendió a tí) que me dijo que había conocido a un coleccionista que tenía muchas películas en 16 o 35 mm (no lo recuerdo bien) pero que de momento no se podía publicar ya que este señor era reacio a que se publicasen los audios por internet, pero que intentaría por todos los medios convencerlo para que nos lo dejase publicar algún día. Así que ante esto, yo le seguí sincronizando más audios inéditos con la esperanza de que algún día pudiesen salir a la luz.

Al cabo de un tiempo se creo un grupo de sincronizadores (entre los que yo me encontraba) ya que esta persona había contactado con un coleccionista (¿el mismo? ¿otro?) que tenía muchas copias con audios inéditos, y que pagando una cantidad mensual cada uno (no recuerdo bien la cantidad, pero no era excesiva) este coleccionista dejaría ir a un compañero a su casa para hacer las capturas de los audios, y seguidamente a cada uno del grupo esta persona nos pasaba los diferentes audios para sincronizarlos a las mejores copias que habían por la red en ese momento.

Cuando ya había sincronizado unos cuantos audios de estos, y el resto del grupo otros cuántos, le dije que había que irlos publicando en el foro (hablamos del anterior foro, de Cine-Clásico) y esta persona dijo que no se podían publicar porque el coleccionista decía que no quería que estuviesen por la red, a lo que yo le dije que "si los habíamos pagado y eran nuestros, ¿por qué no íbamos a hacer lo que quisiésemos con ellos?". Yo le dije que había entrado en el grupo dando por hecho que se iban a poder publicar por la red, pero que si no se iban a poder publicar no quería seguir en el grupo, ya que eso iba en contra de mis principios de compartir. Así que dejé el grupo tras estar unos pocos meses, ya que esta persona empezó a darme muy malas vibraciones, con esto y con otras cosas que no veía demasiado transparentes... y ahora veo que no me equivoqué en su momento, a la vista de lo que comentas de que te cobró por un audio, cuando seguramente ese audio o se lo regalaron, o en el supuesto caso de que lo pagase, seguramente le sacaría bastante rendimiento ya que igual que te lo vendió a tí, se lo revendería a mucha más gente utilizando el mismo argumento de no compartirlo.

A partir de ese momento ya no volví a sincronizarle ningún audio a nadie más que no me dejase publicarlo, ya que vuelvo a insistir, mi filosofía es compartir la cultura con todos, no compartirla con alguien para que se lucre con mi trabajo... que por cierto, eran sincronizaciones muy, muy, muy complicadas y que llevaban muchas horas de trabajo. En fin...


Un saludo. :hi:

jail
 
Mensajes: 6236
Registrado: 18 Oct 2012 15:34
Agradecido : 6874 veces
Agradecimiento recibido: 1952 veces

Re: Imitation of Life (Douglas Sirk, 1959) HDTVRip 720p Dual SE

Mensaje por jail » 11 Ene 2018 18:47

Curiosa fauna la que describes, droid.

Avatar de Usuario
santiagoo
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Oct 2012 21:38
Ubicación: Zaragoza, Spain
Agradecido : 380 veces
Agradecimiento recibido: 2695 veces

Re: Imitation of Life (Douglas Sirk, 1959) HDTVRip 720p Dual SE

Mensaje por santiagoo » 11 Ene 2018 18:52

droid escribió:
santiagoo escribió:.En cualquier caso, y ya que el doblaje este ya está "oficialmente" fuera, debo decir que dispongo de ese doblaje desde hace unos seis años, pero la persona que me lo proporcionó (a cambio de una compensación económica) puso como condición su no publicación en internet. Extremo que cumplí, hasta este momento, en que entiendo que dicha condición ha quedado sin sentido, así que de momento os lo dejo por aquí:
¿Tuviste que pagar dinero por ese audio? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Yo no sé si lo que hice fue pagar o contribuir a la "causa" de alguna manera (ayudar a sufragar los supuestos gastos que generaba la consecución de estos audios que hay en poder de coleccionistas de super-8). Lo que sí te puedo decir es que fueron 12 euros de transferencia bancaria entre particulares, en este y en algunos otros casos -no muchos, quizá fuesen seis o siete más-, porque al poco tiempo desistí de continuar con estas adquisiciones ya que me dí cuenta de que tener esos doblajes sin poderlos compartir simplemente me deja frío, y no me interesa.
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Imitation of Life (Douglas Sirk, 1959) HDTVRip 720p Dual SE

Mensaje por droid » 11 Ene 2018 19:04

santiagoo escribió:Yo no sé si lo que hice fue pagar o contribuir a la "causa" de alguna manera (ayudar a sufragar los supuestos gastos que generaba la consecución de estos audios que hay en poder de coleccionistas de super-8). Lo que sí te puedo decir es que fueron 12 euros de transferencia bancaria entre particulares, en este y en algunos otros casos -no muchos, quizá fuesen seis o siete más-, porque al poco tiempo desistí de continuar con estas adquisiciones ya que me dí cuenta de que tener esos doblajes sin poderlos compartir simplemente me deja frío, y no me interesa.
Si ese audio lo consiguió ese señor pagándolo, bueno, vale, ¿pero y si esos seis o siete más (o los que hayan venido después) hubiesen sido de los que se pagaron entre todo el grupo? Parafraseando lo de "Entre todos la mataron y ella solo se murió", habría que decir "Entre todos los pagaron, y uno solo lo recuperó".... En fin, no quiero hacerme mala sangre ni pensar mal, allá cada cual con su conciencia.

Un saludo. :hi:

Avatar de Usuario
tuscarola
 
Mensajes: 2679
Registrado: 25 Dic 2012 20:38
Ubicación: En el Tarragonés
Agradecido : 933 veces
Agradecimiento recibido: 1205 veces

Re: Imitation of Life (Douglas Sirk, 1959) HDTVRip 720p Dual SE

Mensaje por tuscarola » 12 Ene 2018 08:06

Hablando de capturar de Movistar......que yo sepa no se puede salvo que alguien me diga como se hace.....????
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
DCINE
 
Mensajes: 1924
Registrado: 30 Jul 2016 20:09
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 5261 veces

Re: Imitation of Life (Douglas Sirk, 1959) HDTVRip 720p Dual SE

Mensaje por DCINE » 12 Ene 2018 08:15

tuscarola escribió:Hablando de capturar de Movistar......que yo sepa no se puede salvo que alguien me diga como se hace.....????
Con una capturador de video como este:

Imagen

El problema es que son muy caros

xavier
 
Mensajes: 41
Registrado: 13 Nov 2012 10:54
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Imitation of Life (Douglas Sirk, 1959) HDTVRip 720p Dual SE

Mensaje por xavier » 12 Ene 2018 11:16

en emule esta imitación a la vida con 722 mb y el doblaje creo que es el original, Baja rápido,saludos

Avatar de Usuario
Jon Olarticoetxea
 
Mensajes: 469
Registrado: 18 Jun 2014 20:14
Agradecido : 381 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Imitation of Life (Douglas Sirk, 1959) HDTVRip 720p Dual SE

Mensaje por Jon Olarticoetxea » 12 Ene 2018 11:22

Poco más de 30 euros en algunas tiendas. Si se trata de grabar habitualmente es obvio que merece la pena.
Resiste mucho, obedece poco.

Walt Whitman

Avatar de Usuario
tuscarola
 
Mensajes: 2679
Registrado: 25 Dic 2012 20:38
Ubicación: En el Tarragonés
Agradecido : 933 veces
Agradecimiento recibido: 1205 veces

Re: Imitation of Life (Douglas Sirk, 1959) HDTVRip 720p Dual SE

Mensaje por tuscarola » 13 Ene 2018 09:53

DCINE escribió:
tuscarola escribió:Hablando de capturar de Movistar......que yo sepa no se puede salvo que alguien me diga como se hace.....????
Con una capturador de video como este:

Imagen

El problema es que son muy caros
Yo tengo un aparato, disco-duro multimedia, con todas esas salidas y entradas pero ¿como lo enchufo al deco de movistar......?? pues este es un aparato muy pequeño que solo tiene una entrada de USB que solo sirve para cargar el mobil. Si ves DCINE que te puede comprometer mandame un privi. Gracias.
ImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Largos Clásicos”