The Adventures of Mark Twain (Irving Rapper, 1944) DVDRip VOSE-SI

Puntuación
Sin
puntuar

Las Aventuras de Mark Twain

Moderador: mifune

Responder
Avatar de Usuario
theycame2001
 
Mensajes: 651
Registrado: 19 Oct 2012 17:35
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 684 veces

Estados Unidos The Adventures of Mark Twain (Irving Rapper, 1944) DVDRip VOSE-SI

Mensaje por theycame2001 » 22 Mar 2013 22:14

Moonriver, Theycame2001 y todos vosotros
Imagen
LAS AVENTURAS DE MARK TWAIN (1944)
IMDB

Imagen
Directed by
Irving Rapper

Writing credits
(in alphabetical order)
Harry Chandlee additional dialogue
Alan Le May adaptation
Alan Le May screenplay
Harold M. Sherman adaptation
Harold M. Sherman play "Mark Twain"

Cast:

Fredric March ... Samuel Langhorne Clemens (Mark Twain)
Alexis Smith ... Olivia Langdon Clemens
Donald Crisp ... J.B. Pond
Alan Hale ... Steve Gillis
C. Aubrey Smith ... Oxford Chancellor
John Carradine ... Bret Harte
William Henry ... Charles Langdon (as Bill Henry)
Robert Barrat ... Horace E. Bixby, Riverboat Captain
Walter Hampden ... Jervis Langdon
Joyce Reynolds ... Clara Clemens
Whitford Kane ... Joe Goodwin, Editor
Percy Kilbride ... Billings, Enterprise Typesetter
Nana Bryant ... Mrs. Langdon
Jackie Brown ... Samuel Clemens - age 12
Dickie Jones ... Samuel Clemens - age 15
Russell Gleason ... Orion Clemens, Editor Habbibal Journal
Joseph Crehan ... Riverboat Captain / Ulysses S. Grant
Douglas Wood ... William Dean Howells

Produced by
Jesse L. Lasky .... producer
Jack L. Warner .... executive producer

Original Music by
Max Steiner

Cinematography by
Sol Polito
Lawrence W. Butler (uncredited)
James Leicester (uncredited)
Edward Linden (uncredited)
Don Siegel (uncredited)
Imagen
Sinopsis:

Biopic del autor de famosas obras Tom Sawyer o Las aventuras de Huckleberry Finn. (FILMAFFINITY)


Imagen

Buen reparto, como siempre en una producción Warner, para este desconocido biopic del escritor Mark Twain. Sólo podrán recordarla los espectadores que hayan visto su pase por televisión en 1974, o en 1979, cuyo doblaje reclamamos al Universo, porque amamos la posibilidad de poder disfrutar de esa emisión doblada. Estamos en el sofá de nuestra casa, y nos hemos comprado una bolsa de patatas fritas, para ver la película con nuestros hijos.

Incluso hemos metido las patatas fritas en una bolsa de plástico, a la que le hemos pintado una careta sonriente, y debajo, con rotulador, hemos esbozado la marca "Risi". Al fin y al cabo, estamos en los años 70. Un cenicero triangular de Cinzano de aluminio está encima de la mesita de mármol. Es verano, y hace mucho calor, así que en cuanto termine la película cogeremos el autobús y nos iremos todos a la playa con los abuelos.

Estamos muy agradecidos por poder ver esta película doblada. Las tardes de verano no serían las mismas sin este cine de los 40, doblado para la ocasión. Ya no se hacen películas como éstas. Al menos, eso dicen los mayores. El caso es que no se pueden sentir cosas tan entrañables viendo películas de hoy en día, como "Apocalipsis Now". Tal vez dentro de 34 años se vuelvan a hacer películas tan inolvidables, aunque la de esta tarde, yo no la conocía.

Bueno, os dejo, que ya ha terminado la pausa de la publicidad. Mañana ponen otra de Errol Flynn, que la van a estrenar en España. TVE está siendo muy generosa con nosotros, y nunca vamos a olvidar todo este cine doblado, por el cuál damos las gracias! Es una pena que no podamos tener uno de esos carísimos magnetoscopios, para grabar estas películas. Aunque la de esta tarde, yo la estoy grabando en magnetofón. Así, los niños podrán escuchar el audio cuando quieran,
como si fuera un disco. Y además pienso conservar este audio. Tengo la sospecha de que a alguien podrá interesarle en un futuro.

CAPTURAS:


Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Datos:
AVI File Details
========================================
Name.........: The Adventures of Mark Twain (1944) WAC DVDRip BBM.avi
Filesize.....: 1,840 MB (or 1,884,726 KB or 1,929,959,776 bytes)
Runtime......: 02:10:08 (187,203 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1846 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 640x480 (1.33:1) [=4:3]

Imagen
ENLACES:

...y 34 años después, el futuro ya ha llegado. Yo, uno de los más ilustres descendientes de la dinastía 2001, soy el encargado de localizar esa grabación del doblaje, grabado en magnetófono. Alrededor del año 85, nuestra familia cayó en bancarrota, y tuvimos que vender algunos castillos, en uno de los cuáles, en algún rincón, se encontraba la dichosa grabación de este doblaje de los 70. Ahora está en manos de coleccionistas desconocidos, y os envío a vosotros, para que utilicéis la fuerza de vuestras mentes, y que entre todos logremos localizarlo.

Moonriver me ha ayudado, brindándome este DVDRip VO de WAC, y me ha dicho: "confiemos en la Ley de la Atracción, que tanto nos gusta". Nada que oponer a este agradable pensamiento. Sólo que no es solamente la Ley de la Atracción que nos gusta, sino la Ley que siempre ha regido el Universo y todas las cosas; desde mucho antes de que existiera este Planeta. Por eso este doblaje tiene que ser nuestro. Porque está en nuestras mentes, y debe regresar a nosotros.

eD2K link The Adventures of Mark Twain (1944) WAC DVDRip BBM.avi [1.80 Gb] 
...

a.l.b.e.r.t.o
 
Mensajes: 166
Registrado: 16 Oct 2012 19:29
Agradecido : 260 veces
Agradecimiento recibido: 102 veces

Re: The Adventures of Mark Twain (Irving Rapper, 1944) DVDRip VO

Mensaje por a.l.b.e.r.t.o » 22 Mar 2013 22:45

Yo la vi aquella misma tarde, era tan pequeño que debería ser en la emision del 74. Recemos para que ese doblaje aparezca antes de que pase de nuevo el Cometa Haley...

collaciu
 
Mensajes: 88
Registrado: 18 Oct 2012 00:09
Agradecido : 593 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: The Adventures of Mark Twain (Irving Rapper, 1944) DVDRip VO

Mensaje por collaciu » 22 Mar 2013 22:59

Pincho a la espera del milagro. Muchas gracias a todos los implicados.

Avatar de Usuario
moonriver
 
Mensajes: 699
Registrado: 02 Oct 2012 20:38
Agradecido : 263 veces
Agradecimiento recibido: 1422 veces

Re: The Adventures of Mark Twain (Irving Rapper, 1944) DVDRip VO

Mensaje por moonriver » 22 Mar 2013 23:10

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: MUCHISIMAS PERO QUE MUCHISIMAS GRACIAS THEYCAME, YA FLUYE LA LEY DE ATRACCION UNIVERSAL, LA NOTO...JEJEJEJEEJEJEJEJE MILLONES DE GRACIAS POR EL POST, TE HA QUEDAO GENIAL , GRACIAS
PUBLICAR ES UN TRABAJO A VECES DURO Y NO SOLO DE UNA PERSONA , A LOS QUE EMPLEAMOS TIEMPO EN ESTO NOS GUSTA UN SIMPLE "GRACIAS" POR CIERTO ... "ENHORABUENA A LOS GRANDES ALMACENES POR LUCRARSE DE MI TRABAJO"

Avatar de Usuario
gatatitania
 
Mensajes: 5695
Registrado: 16 Oct 2012 18:27
Ubicación: Gatatitania es un gato hambriento, superviviente del planeta gatatitania...
Agradecido : 3192 veces
Agradecimiento recibido: 1878 veces

Re: The Adventures of Mark Twain (Irving Rapper, 1944) DVDRip VO

Mensaje por gatatitania » 23 Mar 2013 00:47

¡Gracias they! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Avatar de Usuario
janca
 
Mensajes: 2604
Registrado: 16 Oct 2012 16:39
Agradecido : 11366 veces
Agradecimiento recibido: 153 veces

Re: The Adventures of Mark Twain (Irving Rapper, 1944) DVDRip VO

Mensaje por janca » 23 Mar 2013 00:55

Gracias

retroseriestv
 
Mensajes: 56
Registrado: 16 Oct 2012 19:26
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: The Adventures of Mark Twain (Irving Rapper, 1944) DVDRip VO

Mensaje por retroseriestv » 23 Mar 2013 13:23

Que voy a decir yo...gran post, precioso vaya, y esperando con los dedos cruzados de que alguien postee el audio

Avatar de Usuario
hdjzgz
 
Mensajes: 373
Registrado: 16 Oct 2012 19:22
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 877 veces

Re: The Adventures of Mark Twain (Irving Rapper, 1944) DVDRip VO

Mensaje por hdjzgz » 23 Mar 2013 15:12

Que tardes de sábado, los dibus (Heidi, Marco o Mazinger Z) y un peliculon en Sesión de Tarde.
:colega: Gracias y ojala aparezca el audio, me encanto esta pelicula en su día. :aplauso:




Imagen

Avatar de Usuario
santiagoo
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Oct 2012 21:38
Ubicación: Zaragoza, Spain
Agradecido : 380 veces
Agradecimiento recibido: 2695 veces

Re: The Adventures of Mark Twain (Irving Rapper, 1944) DVDRip VO

Mensaje por santiagoo » 23 Mar 2013 18:48

hdjzgz escribió:
Que tardes de sábado, los dibus (Heidi, Marco o Mazinger Z) y un peliculon en Sesión de Tarde.
...
Y por ese orden de emisión. Me pregunto cuánto costaría hoy insertar publicidad en esos espacios que tenían shares de 20 millones de espectadores.

Otra colección de tp's que sale a la luz. Con tu permiso, agrando la imagen, a ver si atraemos mejor.
Imagen
Edito: me he permitido la licencia de enviar el hilo a trabajos disponibles para audios.... :) http://cineforum-clasico.org/forum/view ... =53&t=4511
santiagoo escribió:http://cineforum-clasico.org/forum/view ... =53&t=4511
Hay un DVDRip VO.

En este caso, de momento lo único que hay que hacer es desear que aparezca un audio, al menos una vez al día. No lleva más de unos segundos... jejeje
EDITO: anotada también en la zona de trabajos disponibles para subs
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

Avatar de Usuario
theycame2001
 
Mensajes: 651
Registrado: 19 Oct 2012 17:35
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 684 veces

Re: The Adventures of Mark Twain (Irving Rapper, 1944) DVDRip VO

Mensaje por theycame2001 » 24 Mar 2013 15:33

¡Estupenda colaboración! :agite:

La verdad es que la reseña del recorte parece un argumento interesante. Dan ganas de verla!
...

Responder

Volver a “Largos Clásicos”