Bigger than Life (Nicholas Ray, 1956) BRRip VOSE

Puntuación
7,5/10
2 votos

Más poderoso que la vida

Moderador: mifune

Responder
Avatar de Usuario
OrsonHitchcock
 
Mensajes: 389
Registrado: 17 Oct 2012 13:17
Agradecimiento recibido: 31 veces

Estados Unidos Bigger than Life (Nicholas Ray, 1956) BRRip VOSE

Mensaje por OrsonHitchcock » 18 Oct 2012 18:53

Bigger than life (Nicholas Ray, 1956) BRRip VOSE
Más grande que la vida
Imagen
Imdb: http://www.imdb.com/title/tt0049010/

Ficha técnica
35mm color (CinemaScope), sonora, 95 min.
Ficha artística
Director
Nicholas Ray
Productor
James Mason
Guión
Cyril Hume, Richard Maibaum
Fotografía
Joseph MacDonald
Montaje
Louis R. Loeffler
Música
David Raksin
Dirección artística
Jack Martin Smith, Lyle R. Wheeler
Reparto
James Mason (Ed Avery), Barbara Rush (Lou Avery), Walther Matthau (Wally Gibbs), Robert Simon (Dr. Norton), Christopher Olsen (Richie Avery), Roland Winters (Dr. Ruric), Rusty Lane (Bob Laporte)
Datos del ripeo

Código: Seleccionar todo

UniqueID/String                  : 176054433425508672399335328464106682225 (0x8472D9BB86047E77BF5CC1DB4F03F771)
Nombre completo                  : Bigger.Than.Life.1956.Criterion.Collection.BRRip.480p.TinyBearDs.mkv
Formato                          : Matroska
Formato de la versión            : Version 2
Tamaño del archivo               : 454MB
Duración                         : 1h 35min.
Tasa de bits total               : 665Kbps
Fecha de codificación            : UTC 2011-10-13 20:56:35
Aplicación de codifición         : mkvmerge v5.0.0 ('Die Wahre Liebe') built on Sep 25 2011 20:33:49
Librería de codificación         : libebml v1.2.2 + libmatroska v1.3.0

Video
ID                               : 1
Formato                          : AVC
Formato/Info                     : Advanced Video Codec
Formato del perfil               : High@L3.1
Ajustes del formato, CABAC       : Si
Ajustes del formato, RefFrames   : 7marcos
Modo Muxing                      : Header stripping
ID Códec                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                         : 1h 35min.
Tasa de bits nominal             : 600Kbps
Ancho                            : 848pixeles
Alto                             : 332pixeles
Relación de aspecto              : 2,554
Velocidad de cuadro              : 23,976fps
ColorSpace                       : YUV
ChromaSubsampling                : 4:2:0
BitDepth/String                  : 8bits
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)              : 0.089
Título                           : Bigger Than Life (1956) Criterion Collection BRRip 480p by TinyBearDs - Source: BDRip 720p by DON
Librería de codificación         : x264 core 118
Opciones de codificación         : cabac=1 / ref=8 / deblock=0:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=7 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=6 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=240 / keyint_min=24 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=600 / ratetol=4.0 / qcomp=0.50 / qpmin=3 / qpmax=69 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Idioma                           : Inglés
Default                          : Si
Forced                           : No
colour_primaries                 : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4, SMPTE RP177
transfer_characteristics         : BT.709-5, BT.1361
matrix_coefficients              : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177

Audio
ID                               : 2
Formato                          : AAC
Formato/Info                     : Advanced Audio Codec
Formato del perfil               : HE-AACv2 / HE-AAC / LC
ID Códec                         : A_AAC
Duración                         : 1h 35min.
Canal(es)                        : 2canales / 1canal / 1canal
Posiciones del canal             : Front: L R / Front: C / Front: C
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz / 48,0KHz / 24,0KHz
Idioma                           : Inglés
Default                          : Si
Forced                           : No

Texto
ID                               : 3
Formato                          : UTF-8
ID Códec                         : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                    : UTF-8 Plain Text
Idioma                           : Inglés
Default                          : Si
Forced                           : No
Sinopsis
Ed Avery es un profesor en una escuela y hace horas extras como operador para una compañía de taxis. Su mujer no sabe que hace ese trabajo y cree que tiene una amante, pero antes de que estalle la crisis en el matrimonio Ed sufre un ataque muy doloroso y cae enfermo. En el hospital el diagnóstico es muy desfavorable y sólo le dan como solución probar con un nuevo medicamento que aún se encuentra en fase experimental. Ed empieza a tomarlo y la mejoría es notable, pero su conducta empezará a sufrir cambios.

Capturas
Imagen
Imagen
Imagen
Traigo un ripeo de TinyBearDs que se puede encontrar en descarga directa en páginas como softarchive.net y con los subtítulos que hiciera ShooCat (creo que para KG). El tamaño del archivo, 450 Mb, es sorprendente y he de decir que yo fui el primer escéptico, pero la calidad es excelente; doy fe de ello después de haberla proyectado en una pantalla de más de 2m de anchura: óptima.

Enlace ed2k
eD2K link Bigger.Than.Life.1956.Criterion.Collection.BRRip.480p.TinyBearDs.mkv [453.76 Mb] 
Subtítulos
eD2K link Bigger.Than.Life.1956.Criterion.Collection.BRRip.480p.TinyBearDs.srt [93.4 Kb] 


 [ Add all 2 links to your ed2k client ]

Avatar de Usuario
santiagoo
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Oct 2012 21:38
Ubicación: Zaragoza, Spain
Agradecido : 380 veces
Agradecimiento recibido: 2695 veces

Re: Bigger than life (Nicholas Ray, 1956) BRRip, VOSE

Mensaje por santiagoo » 18 Oct 2012 18:57

Pues, si hemos de juzgar por las capturas, vaya que si se ve bien. Increíble para ese tamaño.

Gracias por compartir, OrsonHitchcock
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

Avatar de Usuario
Dardo
 
Mensajes: 852
Registrado: 16 Oct 2012 16:16
Ubicación: Entre encinas y dolomías
Agradecido : 730 veces
Agradecimiento recibido: 2943 veces

Re: Bigger than Life (Nicholas Ray, 1956) BRRip, VOSE

Mensaje por Dardo » 18 Oct 2012 20:01

Me había hecho el propósito de no hacer ningún comentario como el que voy a hacer, pero me cuesta comprender los comentarios que os he leído, OrsonHitchcock y querido santiagoo

Las capturas pueden tener buen aspecto, pero se parecen al Bluray como un huevo a una castaña :puchero:

El Bluray está editado por "Criterion" y tiene una imagen granular de mucho peso, que ha sido completamente rasurada y destrozada en este ripeo, y es que no existen los milagros.

Basta con fijarse en los datos técnicos donde señala la fuente:

BDRip 720p by DON

El ripeo de DON tiene los siguientes parámetros;

Width : 1 280 pixels
Height : 502 pixels
Bits/(Pixel*Frame) : 0.490

Y vemos que el ripeo del que hablais se ve estupendamente reza que:
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.089

Para mantener la calidad del Ripeo de DON, da igual la resolución que sea, ese parámetro debería de mantenerse, o reducirse si se quiere pero un poco, y vemos que el 0.089 lo que indica es que se ha "rasurado" por completo todo el grano del ripeo de DON, que respetaba la imagen original del Bluray, y es que es una pena bajo mi punto de vista claro está y sin que se moleste nadie el que este tipo de ripeos que poco o nada tienen que ver con la fuente original, al igual que muchos DVD´s, destrozen la imagen y tengan tanta difusión.

Cada uno se baja y ve lo que quiere, pero entender que al leeros que "se veía bien", pues puede ser, pero tener en cuenta que el Bluray de Criterion, o el Ripeo de DON, es otra cosa a lo que habéis visto.
"Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie".
Burt Lancaster (El Gatopardo)

Avatar de Usuario
santiagoo
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Oct 2012 21:38
Ubicación: Zaragoza, Spain
Agradecido : 380 veces
Agradecimiento recibido: 2695 veces

Re: Bigger than Life (Nicholas Ray, 1956) BRRip, VOSE

Mensaje por santiagoo » 18 Oct 2012 20:32

Dardo escribió:Me había hecho el propósito de no hacer ningún comentario como el que voy a hacer, pero me cuesta comprender los comentarios que os he leído, OrsonHitchcock y querido santiagoo
Pero no contabas con que te tendiéramos esta trampa sacrílega :mrgreen:

Dardo escribió:Cada uno se baja y ve lo que quiere, pero entender que al leeros que "se veía bien", pues puede ser, pero tener en cuenta que el Bluray de Criterion, o el Ripeo de DON, es otra cosa a lo que habéis visto.
No me cabe ninguna duda, amigo Dardo, de que para llegar a 458 mb hay que dejarse unos cuantos granos del paquete de arroz por el camino, o más bien, hay que dejarlo casi vacío jejeje . Debo reafirmarme en lo que dije, siempre teniendo en cuenta la relación calidad-tamaño, claro, y en ese sentido creo que iba también el comentario del autor del post. Como bien dices, seguro que el blu tiene una riqueza visual infinitamente mayor, porque milagros no se pueden hacer. Esto es, y no sé si va bien el símil, como los coches: si yo digo que tal coche por 2500 euros está muy bien, obviamente estoy hablando en una clave comparativa de coches de ocho-diez años, porque es claro que un coche nuevo de corte similar siempre será mejor.

Y, como también dices bien, cada uno se baja lo que quiere, y habemos gente pa tó. A mí, ya lo sabes, no me importa el tamaño ni el formato para nada, porque tengo una infraestructura adecuada (discos duros para almacenamiento, reproductores que reconocen bien...), pero aun a día de hoy hay muchísima gente que continúa prefiriendo los avi, por cuestiones de compatibilidad. Y ya sabemos que el avi es inferior, pero....

Dardo, amigo, genio y figura. Avisado quedas de que sustos como este vas a continuar recibiendo :mrgreen:

Un fuerte abrazo, y gracias por animarte a venir.
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

Avatar de Usuario
OrsonHitchcock
 
Mensajes: 389
Registrado: 17 Oct 2012 13:17
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Bigger than Life (Nicholas Ray, 1956) HDRip, VOSE

Mensaje por OrsonHitchcock » 18 Oct 2012 20:48

Dardo, es evidente que para reducir tanto un archivo hay que hacer "algo", por eso recurro a lo empírico: la película se ve muy bien incluso en pantallas grandes, te lo creas o no. Bájatela y lo compruebas. ¿Hay ripeos de mayor calidad? Postea uno y que cada cual elija lo que quiera.

Avatar de Usuario
Ottto
 
Mensajes: 186
Registrado: 16 Oct 2012 15:08
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Bigger than Life (Nicholas Ray, 1956) HDRip VOSE

Mensaje por Ottto » 18 Oct 2012 20:57

Lo primero, gracias por el ripeo.

El ripeo se ve bien, de eso no hay duda; pero siendo los megas y los gigas "gratis", y teniendo una fuente tan buena, sí que tal vez sea una pena rasurar. Aunque seguramente no sea este el lugar para debatir esto, yo si puedo me quedo siempre con la fuente que más grano tenga :-D

Avatar de Usuario
FrOnkY
 
Mensajes: 917
Registrado: 16 Oct 2012 15:02
Agradecimiento recibido: 1390 veces

Re: Bigger than Life (Nicholas Ray, 1956) HDRip VOSE

Mensaje por FrOnkY » 18 Oct 2012 21:33

Bigger than 400MB :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
 
Mensajes: 852
Registrado: 16 Oct 2012 16:16
Ubicación: Entre encinas y dolomías
Agradecido : 730 veces
Agradecimiento recibido: 2943 veces

Re: Bigger than Life (Nicholas Ray, 1956) BRRip, VOSE

Mensaje por Dardo » 18 Oct 2012 22:14

santiagoo escribió: Dardo, amigo, genio y figura. Avisado quedas de que sustos como este vas a continuar recibiendo :mrgreen:

Un fuerte abrazo, y gracias por animarte a venir.
:santo: :colega:
OrsonHitchcock escribió:Dardo, es evidente que para reducir tanto un archivo hay que hacer "algo", por eso recurro a lo empírico: la película se ve muy bien incluso en pantallas grandes, te lo creas o no. Bájatela y lo compruebas. ¿Hay ripeos de mayor calidad? Postea uno y que cada cual elija lo que quiera.
A ver si yo no he dicho que se vea mal, lo único que he querido aclarar para la gente que nos lee es que el Bluray del que este ripeo "intenta" ser una copia, no le respeta para nada, además está hecho con unos parámetros que todavía lo empobrecen mas como, High@L3.1, analyse=0x3:0x113. Esto es como cuando te compras de tu equipo de fútbol la camiseta por 5 € y dice, "está guapa eh?", y puede estarlo, pero se parece bien poco tanto en colores, calidad de género y prestaciones a la original, simplemente eso, y encima en este caso sabes que el Criterion va a estar ahí para toda la vida, no como la camiseta que te gastarás los cuartos y al año que viene te sacan otra. :azotes:

Ripeos mejores claro que los hay es fácil dar con ellos por la red, mismamente el Ripeo 720p del Grupo Don, del que han hecho este Reripeo.
"Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie".
Burt Lancaster (El Gatopardo)

Avatar de Usuario
Cinefórum-Clásico
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Sep 2012 16:22
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Bigger than Life (Nicholas Ray, 1956) BRRip VOSE

Mensaje por Cinefórum-Clásico » 07 Nov 2012 06:59

Aprovechamos el debate surgido en este hilo para informar que a partir de la actualización de las normas para títulos y encabezados, que incluyen nuevos acrónimos, la publicación de BRRips (recodificados de BDRips, a resolución de DVD) quedará sujeta a la existencia previa en el foro de ripeos provenientes de una fuente original no codificada (DVD o Bluray).

Saludos cordiales.

Responder

Volver a “Largos Clásicos”