Springtime in the Rockies (Irving Cummings, 1942) DVDRip Dual

Puntuación
Sin
puntuar

Secretaria Brasileña

Moderador: mifune

Responder
Avatar de Usuario
theycame2001
 
Mensajes: 651
Registrado: 19 Oct 2012 17:35
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 684 veces

Estados Unidos Springtime in the Rockies (Irving Cummings, 1942) DVDRip Dual

Mensaje por theycame2001 » 05 Sep 2014 01:26

SHOCK COLOR, SHOCK MUSIC, AND SHOCK SCRAWBALL...
IN
"LA PELÍCULA DEL DOMINGO"!!!
Imagen

SPRINGTIME IN THE ROCKIES (1942)
IMDB

Imagen
Directed by
Irving Cummings

Writing credits
(in alphabetical order)
Walter Bullock writer
Ken Englund writer
Jacques Théry adaptation
Philip Wylie story

Cast:

Betty Grable ... Vicky Lane
Carmen Miranda ... Rosita Murphy
John Payne ... Dan Christy
Cesar Romero ... Victor Prince
Charlotte Greenwood ... Phoebe Gray
Edward Everett Horton ... McTavish
Harry James ... Himself
Harry James and His Music Makers ... Themselves
Bando da Lua ... Rosita's Six Brothers / Orchestra
Six Hits and a Miss ... Themselves - Six Hits and a Miss, Vocal Group

Produced by
William LeBaron .... producer

Original Music by
Charles Henderson (uncredited)
Alfred Newman (uncredited)

Cinematography by
Ernest Palmer
Imagen
Sinopsis:

Dan y Vicky forman una brillante pareja de baile en Broadway, pero los continuos celos de Vicky por el mujeriego Dan hacen que ésta rompa su relación tanto sentimental como profesional, y forme pareja con Victor Price, otro bailarín. La carrera de Dan empieza a caer en picado y con la esperanza de que Vicky vuelva con él les sigue hasta las Montañas Canadienses, donde la pareja ha preparado su próxima actuación. Allí, y tras una noche de fiesta, Dan contrata a una extravagante secretaria brasileña llamada Rosita Murphy, situación que complica aún más las cosas.


Imagen

En la era del escapismo bélico, algunas películas llenas de entretenimiento fueron desde siempre metidas en el mismo saco e injustamente infravaloradas. Cierto que algunos musicales de la Fox tuvieron argumentos inconsistentes, pero la mayoría de ellos supo convertir la inconsistencia en puro arte; arte del delirio, del absurdo, o lo que se quiera. Como dicen los ingleses: "a bag of fun".

Lo cierto es que algunas de estas películas, vistas hoy, no desmerecen en absoluto de algunas de las comedias más reputadas de la época, de Preston Sturges o incluso de los Hermanos Marx. En "Secretaria brasileña" (1942), el humor del absurdo vuelve a combinarse con una brillante fotografía en tecnicolor (Ernest Palmer), algunas inolvidables melodías, una delirante concepción del espectáculo (donde uno pasa del dormitorio a la pista de baile, o a un valle con cataratas a 1800 metros de altura, convertido en escenario del delirio musical) y con unos actores, intérpretes, o lo que se quiera que, una de dos, o son geniales, o resultan geniales por cómo están "utilizados", y por cómo dicen sus fabulosas frases.

Sin ir más lejos, aquí, Carmen Miranda, maneja su diálogo con la misma maestría con que lo haría Groucho Marx.

En fin, amigos, yo diría que no se arrepentirán de ver esta película, o dicho de otra manera, de vivir esta experiencia, tan artificial como inolvidable.

CAPTURAS:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Datos:
Spoiler:
General
Unique ID : 220021711150024686087479052747970370463 (0xA586A3E39E0ABD2E8B9BF858E32EDB9F)
Complete name : Springtime in the rockies (1942) DVDRip Dual by Theycame2001.mkv
Format : Matroska
Format version : Version 2
File size : 1.75 GiB
Duration : 1h 30mn
Overall bit rate : 2 759 Kbps
Encoded date : UTC 2014-09-04 22:45:48
Writing application : mkvmerge v4.0.0 ('The Stars were mine') built on Jun 5 2010 17:44:09
Writing library : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.0
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 2 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 1h 30mn
Bit rate : 2 500 Kbps
Width : 720 pixels
Height : 480 pixels
Display aspect ratio : 4:3
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 29.970 fps
Standard : NTSC
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.241
Stream size : 1.55 GiB (89%)
Writing library : x264 core 140 r2377kMod 1ca7bb9
Encoding settings : cabac=1 / ref=2 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x113 / me=hex / subme=7 / psy=1 / fade_compensate=0.00 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=2 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / fgo=0 / bframes=1 / b_pyramid=0 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=2500 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=6000 / vbv_bufsize=1250 / nal_hrd=none / filler=0 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Default : No
Forced : No

Audio #1
ID : 2
Format : MPEG Audio
Format version : Version 1
Format profile : Layer 3
Mode : Joint stereo
Mode extension : MS Stereo
Codec ID : A_MPEG/L3
Codec ID/Hint : MP3
Duration : 1h 30mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 128 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 48.0 KHz
Compression mode : Lossy
Stream size : 83.2 MiB (5%)
Default : No
Forced : No

Audio #2
ID : 3
Format : MPEG Audio
Format version : Version 1
Format profile : Layer 3
Mode : Joint stereo
Mode extension : MS Stereo
Codec ID : A_MPEG/L3
Codec ID/Hint : MP3
Duration : 1h 30mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 128 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 48.0 KHz
Compression mode : Lossy
Stream size : 83.2 MiB (5%)
Default : Yes
Forced : No
Imagen

ENLACES:

Es una pena que este dvd Fox MOD no sea un poco mejor, pero es lo que hay. Y desde luego, no creo que el dvd español, cuando salga, sea mejor. Eso sí, y esto ya se lo digo directamente a los chicos de "El Corte Inglés",... que podéis estar tranquilos. He utilizado el doblaje de Aguadulce, lo he restaurado y he integrado el sonido vo en todos los números musicales, así que, al menos, cuando salga el dvd español, la calidad del doblaje, está garantizada.

Eso sí, vosotros tendréis que completar los subtítulos, si es que los ponéis, porque yo sólo voy a ofrecer los subtítulos para las canciones.

eD2K link Springtime in the rockies (1942) DVDRip Dual by Theycame2001.mkv [1.75 Gb] 

Video en descarga directa.

Subtítulos forzosos, descarga directa.
Última edición por theycame2001 el 05 Sep 2014 04:22, editado 1 vez en total.
...

oskib
 
Mensajes: 696
Registrado: 16 Oct 2012 17:37
Ubicación: San Nicolás - Argentina
Agradecido : 604 veces
Agradecimiento recibido: 191 veces

Re: Springtime in the Rockies (Irving Cummings, 1942) DVDRip Dual

Mensaje por oskib » 05 Sep 2014 04:18

Me parece muy justo que se comience finalmente a revalorar estos musicales tan coloridos. (¡Yo mismo si los habré despreciado antes ...sin embargo ahora me apuro en verlos uno tras otro! En fin...). Muchas gracias, theycame.

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 8026
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 319 veces
Agradecimiento recibido: 8220 veces

Re: Springtime in the Rockies (Irving Cummings, 1942) DVDRip Dual

Mensaje por Eddie Constanti » 05 Sep 2014 11:19

Gracias, They. Ya la tengo pero gracias. Ahí es nada la Miranda, Harry James, Everett Horton, la Grable... Deberías decir alguna vez algo que casi todo el mundo sabe: que todos los soldados estadounidenses, en la Segunda Guerra Mundial, llevaban una foto de Betty Grable en bañador en su bolsillo (además del de su novia y su mamá, se supone).
Te pillo los subtítulos. jejeje
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 8026
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 319 veces
Agradecimiento recibido: 8220 veces

Re: Springtime in the Rockies (Irving Cummings, 1942) DVDRip Dual

Mensaje por Eddie Constanti » 05 Sep 2014 11:47

Oskib dijo:

Me parece muy justo que se comience finalmente a revalorar estos musicales tan coloridos. (¡Yo mismo si los habré despreciado antes ...sin embargo ahora me apuro en verlos uno tras otro! En fin...). Muchas gracias, theycame

Amigo mío, el musical es, de todos los géneros, el más infravalorado, el más olvidado, el más vilipendiado. Pero si empiezas a "entrar" en el tema, a ver los maravillosos secundarios que siempre participaban, a entender que con una canción o un baile se solucionan muchas más cosas que con una guerra --por poner un ejemplo muy actual y llámame ingenuo si quieres--, te sentirás atrapado. El musical es la droga más efectiva que existe, y también la que tiene menos efectos secundarios.
Un saludo. :hi:
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
theycame2001
 
Mensajes: 651
Registrado: 19 Oct 2012 17:35
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 684 veces

Re: Springtime in the Rockies (Irving Cummings, 1942) DVDRip Dual

Mensaje por theycame2001 » 05 Sep 2014 12:58

...y contrariamente a lo que piensan los que no los ven, todos estos musicales Fox tienen una personalidad diferente cada uno. Nada que ver con esa frase: "visto uno, vistos todos". ¡Es al revés! Todos son distintos. :hi:
...

Avatar de Usuario
cinefilototal
 
Mensajes: 833
Registrado: 16 Oct 2012 19:04
Agradecido : 779 veces
Agradecimiento recibido: 185 veces

Re: Springtime in the Rockies (Irving Cummings, 1942) DVDRip Dual

Mensaje por cinefilototal » 05 Sep 2014 14:24

Aunque la he pinchado en el galeón, vuelvo a darte las gracias theycame por poner estas películas tan denostadas por los críticos, y que sin embargo sirven para entretener y disfrutar toda la familia, porque a todos nos gusta reir, escuchar buena música y ver a estos entrañables actores. :aplauso:

Yo tenía esta película de un pase de tve, y la verdad la emitieron casi sin colorido, nunca mas la han puesto; hace poco cinecom la editó en dvd (a saber de donde cogieron el máster) pero en mundodvd leí que su calidad era de vhs. así que me parece que este ripeo que pones es donde mejor calidad de imagen encuentro. :amo:

Estoy de acuerdo en que el musical es el género más denostado entre el público en general, pero una vez que te aficionas es como una droga, quieres mas y mas y no parar jamas; lo bueno es que no tiene efectos secundarios nocivos para la salud. jejeje

Bueno, ahora a esperar que descargue para poder volver a disfrutar de la Miranda y su "Chattanooga Choo Choo"... :yahoo:

Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 13593
Registrado: 18 Oct 2012 14:25
Agradecido : 14066 veces
Agradecimiento recibido: 4167 veces

Re: Springtime in the Rockies (Irving Cummings, 1942) DVDRip Dual

Mensaje por yojimbo » 07 Sep 2014 20:24

Muchas gracias, they y aguadulce.

dallas
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 Oct 2012 19:12
Agradecido : 78 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Springtime in the Rockies (Irving Cummings, 1942) DVDRip Dual

Mensaje por dallas » 08 Sep 2014 09:57

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: ole ole ole, muchas gracias a los dos por traerla y por sincronizar el doblaje :drinks:
Gracias por vuestra labor y generosidad al compartir tantos recuerdos entrañables.

waterloo812
 
Mensajes: 179
Registrado: 23 Nov 2012 10:10
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Springtime in the Rockies (Irving Cummings, 1942) DVDRip Dual

Mensaje por waterloo812 » 12 Sep 2014 15:15

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
tonapar1
 
Mensajes: 7334
Registrado: 16 Oct 2012 20:19
Agradecido : 1484 veces
Agradecimiento recibido: 2721 veces

Re: Springtime in the Rockies (Irving Cummings, 1942) DVDRip Dual

Mensaje por tonapar1 » 22 Feb 2017 06:21

Muchas gracias por el ripeo a theycame2001 y aguadulce. Un saludo a ambos.

Responder

Volver a “Largos Clásicos”