Red Line 7000 (Howard Hawks, 1965) Ver índice

Puntuación
5,7/10
7 votos

Peligro... línea 7000

Moderador: Monsieur Lange

Responder
Avatar de Usuario
boettcher
 
Mensajes: 1820
Registrado: 17 Oct 2012 12:01
Agradecido : 1394 veces
Agradecimiento recibido: 368 veces

Re: Red Line 7000 (Howard Hawks, 1965) DVDRip Dual SI

Mensaje por boettcher » 28 Sep 2015 12:21

Muchas gracias, mifune :)

Avatar de Usuario
ETF
 
Mensajes: 58
Registrado: 25 Jun 2015 23:44
Agradecido : 156 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Red Line 7000 (Howard Hawks, 1965) DVDRip Dual SI

Mensaje por ETF » 28 Sep 2015 23:36

Muchas gracias :up:

Avatar de Usuario
Colorado Jim
 
Mensajes: 482
Registrado: 16 Oct 2012 15:05
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Red Line 7000 (Howard Hawks, 1965) DVDRip Dual SI

Mensaje por Colorado Jim » 29 Sep 2015 09:11

Muchas gracias por traernos esto en mejores condiciones, mifune.

Y al respecto de lo que escribió james mason en el antiguo foro , dejo aquí escaneo de una crítica de Dirigido Por que él no encontraba ( ha pasado tiempo y no sería raro que ya hubiera dado con ella ) : a raíz de su emisión en el Sábado Cine del 20 de Junio de 1981, José María Latorre la escribía en su sección Los films de Tv en el nº 84 de la revista correspondiente a Junio-Julio de ese año . Advierto antes de que la leais que no la pone nada nada bien :

Imagen
Hagas lo que hagas, ámalo. Ámalo como amabas la cabina del Paradiso cuando eras niño.

Avatar de Usuario
felipemarlou
 
Mensajes: 1908
Registrado: 10 Ago 2013 00:02
Agradecido : 1103 veces
Agradecimiento recibido: 3472 veces

Alemania Re: Red Line 7000 (Howard Hawks, 1965) DVDRip Dual SI

Mensaje por felipemarlou » 29 Sep 2015 12:51

Esto es como todo. Habrá quién piense que Donovan's reef (Ford, 1963) es un compendio temático de su autor, mas....¿la hace eso buena?

Red Line 7000 fue de las últimas pelis que ví de su autor hará cosa de unos 5 años (gracias a este bendito mundo cibernético donde te encuentras inencontrables cosas como esta). Mi decepción no fue tal vez total, pero sí una decepción. ¿Habrá alguien más hawksiano que yo? No, yo creo que Red Line 7000 es una peli no del todo conseguida, y mira que me hubiera gustado que me gustara. Pero tampoco estoy de acuerdo con Latorre en su crítica de Río Lobo (1970, Hawks) cuando dijo que "no era el mejor broche para Howard Hawks". Creo que no era el mejor broche (sobretodo si la comparamos con los 2 westerns precedentes) pero sí un digno broche.

Avatar de Usuario
MOLIST
 
Mensajes: 982
Registrado: 14 Nov 2012 16:54
Ubicación: Levante
Agradecido : 1938 veces
Agradecimiento recibido: 471 veces

Re: Red Line 7000 (Howard Hawks, 1965) DVDRip Dual SI

Mensaje por MOLIST » 29 Sep 2015 13:41

felipemarlou escribió:Esto es como todo. Habrá quién piense que Donovan's reef (Ford, 1963) es un compendio temático de su autor, mas....¿la hace eso buena?

Red Line 7000 fue de las últimas pelis que ví de su autor hará cosa de unos 5 años (gracias a este bendito mundo cibernético donde te encuentras inencontrables cosas como esta). Mi decepción no fue tal vez total, pero sí una decepción. ¿Habrá alguien más hawksiano que yo? No, yo creo que Red Line 7000 es una peli no del todo conseguida, y mira que me hubiera gustado que me gustara. Pero tampoco estoy de acuerdo con Latorre en su crítica de Río Lobo (1970, Hawks) cuando dijo que "no era el mejor broche para Howard Hawks". Creo que no era el mejor broche (sobretodo si la comparamos con los 2 westerns precedentes) pero sí un digno broche.
Aún entendiendo y compartiendo parte de lo que comentas, sobre todo el hecho de que ser una película absolutamente hawksiana (o fordiana o hitchcockiana) no convierte a ésta inmediatamente en una gran película y diría también que lo contrario (aquí podría señalar el caso de The Big Sleep, que para mí sí es una gran película, y no es especialmente hawksiana), yo sí que creo que es una buena película y que su visionado merece la pena, de hecho yo ya la he visto tres veces y cada vez me ha gustado más que las anteriores.

Quizá su principal problema son ciertas expectativas que uno tiene porque a decir verdad ha sido siempre una película que ha tenido grandes enemigos (que opinaban que se encontraba entre las peores obras de su autor) pero también ha tenido grandes defensores: para Miguel Marías está entre las cinco mejores obras de su director; Robin Wood pensaba de ella que era lo mejor de Hawks en su última etapa; Segismundo Molist escribió sobre ella en Film Ideal una crítica muy elogiosa; en Cahiers du Cinema fue recibida con gran entusiasmo; Sergei Daney la tenía por una de las obras maestras más infravaloradas del cine americano; Jonathan Rosenbaum también la tiene como la última película de Hawks que merece verdadera admiración y su mejor obra desde Río Bravo. Yo siempre pondría Eldorado y Hatari! muy por encima y también prefiero Su juego favorito, sin embargo me parece que tiene unos valores muy parecido a Río Lobo, a la que incluso supera en originalidad y en sentido del riesgo. Además llevamos años viendo esta película en una versión muy discreta, por ello el aporte de una buena copia por parte de Mifune me parece una noticia extraordinaria.

Muchas gracias :aplauso:, mifune, :hi: por este aporte que hará las delicias de la comunidad hawksiana.

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11777 veces

Re: Red Line 7000 (Howard Hawks, 1965) DVDRip Dual SI

Mensaje por mifune » 29 Sep 2015 14:42

Muchas gracias a vosotros por hablar de cine y enriquecer el foro con vuestros comentarios.

Yo no soy de los que considera esta película entre las mejores de Hawks, de hecho comparada con su The Crowd Roars que también aborda el tema automovilístico me parece floja. Y del Hawks de la última época El Dorado me gusta más que Rio Lobo, Hatari es fantástica y Su juego favorito (Man's favorite sport) muy divertida, esta de Red Line es la más floja de las cinco últimas de su filmografía.

Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 13477
Registrado: 18 Oct 2012 14:25
Agradecido : 13912 veces
Agradecimiento recibido: 4083 veces

Re: Red Line 7000 (Howard Hawks, 1965) DVDRip Dual SI

Mensaje por yojimbo » 02 Oct 2015 20:50

Muchas gracias, mifune.

Avatar de Usuario
Forrest Gump
 
Mensajes: 1653
Registrado: 22 Oct 2012 09:29
Ubicación: Al este del paraíso.
Agradecido : 3809 veces
Agradecimiento recibido: 1098 veces

Re: Red Line 7000 (Howard Hawks, 1965) Ver índice

Mensaje por Forrest Gump » 12 Nov 2017 04:12

En KG han publicado un BDRip 1080p VOSI: https://karagarga.in/details.php?id=215859
El mismo rip de la scene se puede descargar "gratis" aquí: https://rarbg.to/torrent/awm5jdy

Ya solo falta una traducción para rescatar completamente este Hawks crepuscular. :hi:
Johnny: How many men have you forgotten?
Vienna: As many women as you've remembered.

Avatar de Usuario
tuscarola
 
Mensajes: 2679
Registrado: 25 Dic 2012 20:38
Ubicación: En el Tarragonés
Agradecido : 933 veces
Agradecimiento recibido: 1205 veces

Re: Red Line 7000 (Howard Hawks, 1965) Ver índice

Mensaje por tuscarola » 12 Nov 2017 07:11

Reconozco con humildad que no conocía este filme. Miraré si hay fuentes en el ripeo de mifune. Gracias.
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
DCINE
 
Mensajes: 1924
Registrado: 30 Jul 2016 20:09
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 5258 veces

Re: Red Line 7000 (Howard Hawks, 1965) Ver índice

Mensaje por DCINE » 12 Nov 2017 11:35

tuscarola escribió:Reconozco con humildad que no conocía este filme. Miraré si hay fuentes en el ripeo de mifune. Gracias.
Yo tampoco, cuando pueda la pongo a descargar y me imagino que el doblaje será el de su estrenó
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=21534

Responder

Volver a “Largos Modernos”