Negresco - Eine tödliche Affäre (Klaus Lemke, 1968) DVDRip VOSE

Puntuación
Sin
puntuar

Moderador: Monsieur Lange

Responder
Avatar de Usuario
hammett
 
Mensajes: 1616
Registrado: 17 Nov 2012 16:51
Agradecido : 479 veces
Agradecimiento recibido: 4803 veces

Alemania Negresco - Eine tödliche Affäre (Klaus Lemke, 1968) DVDRip VOSE

Mensaje por hammett » 16 Jun 2017 11:32

Deadhorse88 en Karagarga


NEGRESCO - EINE TÖDLICHE AFFÄRE

Imagen

IMDB


AÑO: 1968
NACIONALIDAD:Alemania
GÉNERO: Crime/Drama
DIRECTOR: Klaus Lemke
PRODUCTOR: Doris Rathgen, Joachim von Vietinghoff y Peter Wortmann
GUIÓN: Ingo Hermes, Klaus Lemke y Max Zihlmann
MÚSICA: Klaus Doldinger
FOTOGRAFÍA: Michael Marszalek
MONTAJE: Renate Willeg
REPARTO: Ira von Fürstenberg, Gérard Blain, Serge Marquand, Christa Linder, Ricky Cooper, Volker Heim, Charly Kommer, Liddia Yadda.
ARGUMENTO: La esposa de un espía internacional llega a Berlín para unas vacaciones. Mientras que su marido está ausente, ella se enamora de un fotógrafo británico. (FILMAFFINITY)

EL ALEMAN KLAUS LEMKE, TRAS SU CURIOSO DEBUT CON 48 STUNDEN BIS ACAPULCO, REALIZA ESTE SU SEGUNDO LARGO. UN FILM EN TORNO A UNAS FOTOS DESAPARECIDAS Y UNA MISTERIOSA BANDA CRIMINAL. PERSONAJES ESTEREOTIPADOS EN UNA TRAMA NADA CONVENCIONAL PARA UN FILM QUE ROZA EL ABSURDO Y EN EL QUE NINGUNA DE LAS MOTIVACIONES DE LOS PERSONAJES PARECE CREIBLE. AHORA OS FACILITO LOS SUBTÍTULOS CASTELLANOS PARA QUE PODÁIS OPINAR VOSOTROS MISMOS.

CAPTURAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DATOS TECNICOS

[spoiler]Container: AVI
Runtime: 1h 26mn
Size: 884 MiB

VideoCodec: XviD
Resolution: 608x352
Aspect ratio: 1.727
Frame rate: 25.000 fps
Bit rate: 1 204 Kbps
BPP: 0.225

Audio#1: Deutsch 2.0ch AC-3 @ 224 Kbps[/spoiler]


Enlace: eD2K link Negresco - Eine todliche Affare (1968).avi [883.81 Mb] 

Subtítulos castellanos en descarga directa: http://www.subdivx.com/X6XNDY5OTA1X-negresco-1968.html

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5372
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: Negresco - Eine tödliche Affäre (Klaus Lemke, 1968) DVDRip VOSE

Mensaje por professor keller » 16 Jun 2017 14:03

hammett escribió:PARA UN FILM QUE ROZA EL ABSURDO Y EN EL QUE NINGUNA DE LAS MOTIVACIONES DE LOS PERSONAJES PARECE CREIBLE.
jajaja jajaja Es que con algunos directores el asunto de la "suspensión de la incredulidad " es una tarea imposible...

Gracias por el rip y los subs, hammett :up:
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
hammett
 
Mensajes: 1616
Registrado: 17 Nov 2012 16:51
Agradecido : 479 veces
Agradecimiento recibido: 4803 veces

Re: Negresco - Eine tödliche Affäre (Klaus Lemke, 1968) DVDRip VOSE

Mensaje por hammett » 16 Jun 2017 18:10

Pues ya te digo, yo la cogí con ganas, después de ver y subtítular su primera película, que sin ser gran cosa y adoleciendo de la misma arbitrariedad de las acciones, me resulto simpática y atractiva. Pero ésta, la verdad es que tampoco le encuentro ese punto, me parece simplemente un disparate, sin gracia, que hubiera sido lo mínimoo.
Me cito a mí mismo en Noirestyle: "El Klaus Lemke este llamó mi atención con su ópera prima 48 stunden bis Acapulco, que aunque no era ninguna maravilla, resultaba atractiva por lo insólita que resultaba y por un final en la playa de lo más curioso. Por ello me decidí a traducir los subtítulos de Rocker, otro film suyo que gozaba de cierta fama. Me pareció una mala película, en todos los sentidos. Pese a ello, decidí darle otra oportunidad a Lemke y acometí la traducción de los subtítulos de Negresco. Ahora si que os puedo asegurar que ya no me meto con otra del Klaus Lemke. Este Negresco me ha parecido un petardo de película, la verdad. No se me ocurre nada que me haya gustado de ella."

Danyyyy
 
Mensajes: 2803
Registrado: 27 Ene 2015 18:14
Agradecido : 3766 veces
Agradecimiento recibido: 987 veces

Re: Negresco - Eine tödliche Affäre (Klaus Lemke, 1968) DVDRip VOSE

Mensaje por Danyyyy » 16 Jun 2017 18:52

hammett escribió:Pues ya te digo, yo la cogí con ganas, después de ver y subtítular su primera película, que sin ser gran cosa y adoleciendo de la misma arbitrariedad de las acciones, me resulto simpática y atractiva. Pero ésta, la verdad es que tampoco le encuentro ese punto, me parece simplemente un disparate, sin gracia, que hubiera sido lo mínimoo.
Me cito a mí mismo en Noirestyle: "El Klaus Lemke este llamó mi atención con su ópera prima 48 stunden bis Acapulco, que aunque no era ninguna maravilla, resultaba atractiva por lo insólita que resultaba y por un final en la playa de lo más curioso. Por ello me decidí a traducir los subtítulos de Rocker, otro film suyo que gozaba de cierta fama. Me pareció una mala película, en todos los sentidos. Pese a ello, decidí darle otra oportunidad a Lemke y acometí la traducción de los subtítulos de Negresco. Ahora si que os puedo asegurar que ya no me meto con otra del Klaus Lemke. Este Negresco me ha parecido un petardo de película, la verdad. No se me ocurre nada que me haya gustado de ella."
A mí "48 Stunden bis Acapulco" me encantó, voy a probar con esta otra, aunque para ser sinceros de entrada no me da muy buenas sensaciones.

Avatar de Usuario
Arthur James Hamp
 
Mensajes: 2566
Registrado: 06 May 2016 11:47
Ubicación: Canet de Berenguer (Valencia)
Agradecido : 4263 veces
Agradecimiento recibido: 4545 veces

Re: Negresco - Eine tödliche Affäre (Klaus Lemke, 1968) DVDRip VOSE

Mensaje por Arthur James Hamp » 16 Jun 2017 22:17

Muchas gracias hammett. :genial: :aplauso: :aplauso:
Para llevarse bien ...
no necesitamos las mismas ideas ...
necesitamos el mismo respeto.

Avatar de Usuario
sete
 
Mensajes: 4716
Registrado: 22 Dic 2012 16:10
Agradecido : 239 veces
Agradecimiento recibido: 1479 veces

Re: Negresco - Eine tödliche Affäre (Klaus Lemke, 1968) DVDRip VOSE

Mensaje por sete » 28 Jun 2017 17:50

Muchas gracias, hammett.
:hi:
Este mundo está traicionando a la vida.
José Luis Sampedro

Responder

Volver a “Largos Modernos”