The Strawberry Statement (Stuart Hagmann, 1970) DVDRip VOSE

Puntuación
Sin
puntuar

Las fresas de la amargura

Moderador: Monsieur Lange

Responder
Avatar de Usuario
Initiand
 
Mensajes: 536
Registrado: 21 Oct 2012 19:59
Agradecido : 270 veces
Agradecimiento recibido: 1238 veces

Estados Unidos The Strawberry Statement (Stuart Hagmann, 1970) DVDRip VOSE

Mensaje por Initiand » 29 Oct 2012 19:12

The strawberry statement (1970) DVDRip x264 ger-eng+subs
Las fresas de la amargura


Imagen
http://www.imdb.com/title/tt0066415/
http://www.filmaffinity.com/es/film227282.html
Las fresas de la amargura
TÍTULO ORIGINAL The Strawberry Statement
AÑO 1970
DURACIÓN 109 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Stuart Hagmann
GUIÓN Israel Horovitz (Novela: James Kunen)
MÚSICA Ian Freebairn-Smith
FOTOGRAFÍA Ralph Woolsey
REPARTO Bruce Davison, Kim Darby, Bud Cort, Murray MacLeod, Tom Foral, Bob Balaban
PRODUCTORA Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
PREMIOS 1970: Festival de Cannes: Premio del Jurado (ex-aequo)
GÉNERO Drama. Romance | Política

SINOPSIS
En el año 1970 se estreno aquí en mi país, una película con un contenido algo extraño para la época, y quizás por ese motivo, no tuvo la aceptación que hoy en día pudiese tener. Dicha película en ingles tenia por nombre ( The Strawberry Statement) y el nombre que le dieron en español fue el de, “Las Fresas de la Amargura” y admito que en aquella oportunidad, la cinta me gusto mas por su música que por su contenido y hoy que pude ver nuevamente el film, entendí claramente la verdadera esencia de este estupendo filme, ya que esta rescata, la emoción de las protestas y rebeliones universitarias que impactaron sacudiendo todos los estratos en los estados Unidos ya finalizando la década de los años 60.
Eran Huelgas exigiendo cambios, dentro de las universidades y entre algunos paradigma estaban “la Guerra contra Vietnam,Martin Luther King, Mao, El Che Guevara y Robert Kennedy
La productora de esta película era la MGM y su director el señor Stuar Hagmann.
Entre los temas de la banda sonora estaba “Down by the river” del señor Nail Young que es una de mis favoritas, y la canción de Jhon Lennon "Give Peace a Chance".
La verdad que si alguno de ustedes tiene la posibilidad de ver esta película se las recomiendo ampliamente.
Las Fresas de la Amargura fue una película que llegó a nuestro país en el segundo trimestre del año 70 marcando profundamente a los jóvenes de esa década que estaba comenzando. Recuerdo que fui a verla con mi viejo amigo Rafael Espín en el cine Metropolitano, aquel que quedaba por los alrededores de la Plaza Miranda en Caracas, haciendo esquina con la calle donde quedaba la antigua sede del Diario el Nacional. Siendo este cine para aquel entonces, el mejor y más familiar del centro de la ciudad, lo cual te motivaba a visitarlo de vez en cuando y disfrutar en su pantalla de los grandes estrenos que en el se presentaban.
Strawberry Statement titulo original de este film y que traduce algo así como “Declaración de Fresa” fue dirigida por Stuart Hagman y duraba unas dos horas, tuvo como protagonistas principales a dos jovenes: Bruce Davison (el catire de lentes) y Kim Darby (la muchacha de la minifalda y botas altas con corte de cabello al estilo los 60 en las pavas, redondo y corto) con un drama del cual podríamos decir que en medio de toda aquella violencia en contra de los estudiantes por parte de la policía y el ejercito, fue romántico. La película mostraba la fuerza de las rebeliones universitarias que sacudieron a los Estados Unidos a finales de la década de los 60. Huelgas que hacían los estudiantes por cambios dentro de las universidades y protestas en contra de la guerra de Vietnam, esa guerra estúpida donde murieron miles de jovenes norteamericanos que no llegaron a disfrutar de aquellas fiestas que llamábamos Psicodelicas, ni pudieron dejarse crecer el cabello como era la moda, porque a los 18 años ya estaban metidos y peleando en aquel infierno llamado Vietnam, de donde la mayoría nunca regreso y quienes lo hicieron llegaron trastornados por lo vivido en el. Como anécdota recuerdo que cuando salí de ver la película junto a mi amigo Rafael, nos topamos en la esquina con unos policías e inmediatamente nos vimos la cara recordando la actuación de estos dentro del film, decidiéndonos por tomar la otra calle para no caer en tentaciones de reclamo de nuestra parte hacia ellos, pues lo que íbamos a lograr es que estos uniformados no entendieran a que se debían nuestras palabras de reclamo y pa’ la patrulla que luego es tarde; y todo esto motivado a que después que salías de ver dicha película lo que sentías era una rabia profunda con una sola pregunta en tu mente … (Porqué tanta represión contra nosotros los jovenes)… y es que en esas décadas de los años 60 y 70 nos daban con todo a la hora de reprimirnos en cualquier manifestación en que pudiésemos encontrarnos y sin derecho a pataleo, dale y más nada. La película comienza teniendo de fondo la canción Circle Games (Juego de Círculos) interpretada por la cantante-pacifista Canadiense Buffy Santie Marie, quien por cierto para información de todos ustedes fue quien compuso con otro señor de nombre Will Jennings la canción “Up where We Belong” tema del film “Oficial y Caballero” conocido en nuestro país como “Reto al Destino” con Richard Gere, y que fue interpretado por Joe Cocker y Jennyfer Warnes, mientras que Circle Games fue compuesta por un señor de nombre Joni Michell, no logrando esta calar dentro del gusto musical joven con la misma fuerza que lo hicieran “Something in the Air” (Algo en el aire) de Thumderclap Newman y “Don’t By The River” (Bajando por el Rio) de Neil Young, canciones que se convirtieron en temas símbolo de este film, y que hoy día ambas composiciones a 41 años de haberse dado a conocer, son dos clásicos de la música contemporánea del siglo XX que siguen siendo pedidas en las radios del mundo como si acabasen de estrenarse y se estuviesen promocionando. Por cierto que como apunte quiero hacer mención que esta canción “Bajando por el Rio” fue grabada aquí en nuestro país por el grupo Syma, aquellos que pegaron el tema “I Don’t Know Why” (No se porque).
En fin amigos “Las Fresas de la Amargura” fue una película que marco a todo aquel que la vio en su estreno hace 41 años atrás y que seguirá siendo objeto de comentarios de todas las generaciones estudiantiles que se enteren de ella. En lo personal tengo guardada esta película en mi filmoteca versión CD la cual pude conseguir hace unos años atrás, teniendo conmigo de igual forma el CD original con todas las canciones de este film. Ambos cuando siento la nostalgia como quien dice de aquellos años dorados estudiantiles salen a relucir de inmediato, coloco la película y al sentarme frente al televisor y comenzar a ver la misma, es como si mi cuerpo y mente se trasladasen de inmediato a través de una maquina del tiempo a 1970, viéndome sentado en la sala del cine Metropolitano disfrutando de esta película por primera vez. Es por esto que siempre digo a quienes me comentan algo sobre ella, que quienes tuvimos la oportunidad de verla y sentirla como fue mi caso, siempre la llevaremos con nosotros mientras vivamos, pues ella nos recuerda que estuvimos allí, que fuimos uno más de esos tantos jovenes a nivel mundial en ser reprimidos en un momento dado de nuestra vida estudiantil, que vivimos los 60, que estuvimos en los 70 y que por lo tanto sentimos que fuimos parte de aquellas ”Fresas de la Amargura” .
Spoiler:
Ricardo Cobo <www.cartasallibertador.blogsport.com>
Una producción cinematográfica dirigida por Stuart Hagmann, The Strawberry Statement – traducida al castellano como “Las fresas de la amargura” – filme que rescata la emoción de las rebeliones universitarias que sacudieron a Estados Unidos a finales de la década de los 60, ha sido rememorada con insistencia en estos días frente a las imágenes de la versión de Los Indignados en la unión americana, las movilizaciones identificadas bajo el slogan Ocupa Wall Street, que se extienden de costa a costa por el país del norte. A la par se entrecruzan las noticias e imágenes que provienen de la “zona euro” donde los indignados crecen en efecto bola de nieve, mientras los sacudimientos de la “primavera árabe” aún no abre paso al otoño y continúan las movilizaciones en Siria amenazada por la sombra de la intervención del imperio en Libia, que en nombre de la defensa de los derechos ciudadanos terminó con la vida de 70.000 libios y remató con el vergonzoso linchamiento de Moammar Gadhafi. Un fantasma apocalíptico desciende desde el norte y se profetiza la caída del imperio arrasado por el gigantesco tsunami de los INDIGNADOS.
Campamentos en las plazas de Nueva York, Los Ángeles, Madrid, Barcelona. Multitudinarias marchas en Washington, Atenas, Londres, Paris, Roma. En efecto dominó, caída de gobiernos y quiebres en los pronósticos electorales. Encuentros emergentes de los mandatarios, del G20, G8… FMI, Troika del euro… Recetas milagrosas de los tecnócratas, danza de millones sobre millones destinados al salvataje y por último la noticia de que Alemania, país que opera a manera de soporte de la economía del euro en crisis… tiene una deuda similar al de España, superando el rango del 80% del PIB. La humanidad asiste a una crisis financiera sin precedentes y el texto futuro está aún por redactarse.
Las cuatro patas de la mesa imperial fracturadas: el estallido de la burbuja inmobiliaria que explotó el rostro del sistema financiero y pone en jaque al dólar como moneda referencial, la crisis alimentaria, la crisis energética que cuestiona la matriz sostenida por los hidrocarburos y el estallido social que no se detiene solamente en el plano reivindicativo en sus propuestas movilizadoras y se extiende hacia una critica del sistema político, de la hegemonía del sector financiero, es decir, apunta a la cabeza.
Los Indignados como actor global introducen en el cuaderno diario de la política varios capítulos que debemos prontamente asimilar. La dinámica de sus propuestas ideológicas alimentadas desde las asambleas ciudadanas en los parques, su capacidad de convocatoria a través de las redes sociales, su insistencia en mantenerse en los parámetros de desobediencia civil que arrincona al Estado en el uso de la violencia, factor que funciona a manera de espiral… Reprimen a 200 y responden 1200, la capacidad de involucrar a sectores sociales diversos, desde ex – marines, trabajadores, desocupados, afectados por la banca y las medidas de ajuste económico, estudiantes hasta jubilados. En la medida en que los Indignados enarbolen sus banderas anti – sistema y cuestione en sus acciones al estatus quo, estaremos frente al surgimiento de una nueva expresión de izquierda, muy interesante, que cuestiona a la vez las recetas ortodoxas de la izquierda tradicional, no solo ideológicas sino también de sus propuestas organizativas.
Tres vertientes convergen en el llamado movimiento de los Indignados, un enorme sector de ciudadanos afectados por las medidas neoliberales que se aplican a rajatabla como respuesta a la crisis, un sector de clase media que se radicaliza a partir de la proposición planteada por ¡Indignaos! de Stphane Hessel y plantea la consigna de Revolución Imperativa, y una tercera fuente, que viene desde el mundo virtual, los Anonymous que para entender sus raíces debemos remitirnos al siglo XVIII, a la historia de Guy Fawkes, la conspiración de la pólvora y la tradicional fiesta de Bonfire Night en Inglaterra. Sus planteamiento sobre la libertad de expresión y opinión, independencia del Internet y en contra de diversas organizaciones, entre ellas, Scientology, servicios públicos, consorcios con presencia global y sociedades de derechos de autor que convergen con principios libertarios del anarquismo.
No se trata de sumar al léxico discursivo de la izquierda el termino Indignados de manera plana y de cerrar los ojos antes un movimiento que sugiere entramados complejos, símbolos nuevos y sobre todo un actor que germina desde las entrañas mismas de la modernidad desde lo urbano, lo global y desde el aún inexplorado mundo de lo virtual. La política como expresión de lo real debe sustentarse desde la acertada y oportuna lectura de los acontecimientos y de los actores que surgen de esos acontecimientos reales.
La concepción del partido – aparato está severamente cuestionado, el tsunami Indignados hecha por tierra la idea fija del aparato de la organización partidaria, la cuestiona y la coloca en el borde del baúl del demodé.
La dimensión de la comunicación se abre, rompe los límites de la dictadura de la “caja tonta” las avenidas virtuales se plantean como las vertientes que nutrirían el nacimiento de una nueva democracia, los debates y discusiones en las redes sociales, los blogs, enriquecen los lenguajes democráticos y políticos, debemos revelar lo que significan extensiones abiertas por los tablones de imágenes, 4chan y Futaba Channel, wikis y Encyclopædias Dramáticas. Debemos entender a plenitud las potencialidades que se abren para canalizar las participaciones ciudadanas que construirán la nueva democracia, más horizontal, más cercana y viva, comprender los impactos que en la vida común y diaria ocasionarán las extensiones virtuales, los cambios que se derivan a partir de éstas. La democracia no es más que una síntesis. En sus formas se reflejan las formas de vida que conviven en el cuerpo societal y cuando entran en contradicciones, es decir, cuando los canales planteados por la democracia no corresponden a las formas profundas de una sociedad, se ingresa en el terreno de lo conflictivo. Esa miopía es la que ha situado a las izquierdas europeas en el mismo saco que “las derechas”, a Rodríguez Zapatero en la misma vereda con Sarkozy y Berlusconi, quien ya es cadáver político, no por sus andanzas de gigoló sino arrasado por el vendaval de la crisis. Las consignas vertidas desde las plazas de el primer mundo “Democracia Real YA”, “Somos el 99% “apuntan con el dedo a los límites de la democracia representativa que no va más y se constituye en una suerte de espoleta de una granada presta a estallar y clavar sus esquirlas en una civilización industrial que se nos muestra nonagenario e incapacitado para asimilar las realidades que surgen de nuevos escenarios reales. La civilización industrial es hoy un anciano esquizofrénico que en su demencia asesina un pueblo en nombre de los derechos e insiste en pensar que a un pueblo se lo gobierna aun con las premisas del Cesar: Pan y circo.
Resulta necio insistir en sostener el poder tanto en la fuerza como en un electorado “cautivo” “amarrado” por las redes clientelares o los profetas mesiánicos, el ciudadano tiene a su alcance una multi entrada de información, el elector de opinión se abre espacios y desplaza al elector cautivo, estamos a las puertas de nuevas legitimidades. Resulta insensato pensar que gobiernos tecnocráticos como los de Papadimos y Monti, que no cuentan con un solo elector, puedan contener a las movilizaciones en Grecia e Italia que surgen desde lo real.
Estamos a las puertas de una nueva forma de organización social y mundial, apenas percibimos la punta del iceberg, la crisis financiera solo precipitó las contradicciones sociales que germinaban de manera global y desde la convivencia global.
La tierra se zanja con una nueva línea imaginaria, un nuevo equinoccio. Quienes apartan sus puertas al desarrollo de una nueva civilización, de una hermandad universal que se abre paso por las avenidas de la libertad y la democracia directa, como en su tiempo los 13 de la fama, que den un paso adelante. Aquellos que se aferren al mundo de los gobiernos “representativos”, a las mayorías móviles, a los mandatos verticales, a la claudicación de las libertades en nombre del Estado, al poder omnímodo y absoluto. Aquellos que juegan con la participación de los ciudadanos y la convierte en una parodia ridícula y caricaturesca. Aquellos que ejercen el poder en nombre de una tecnocracia o de una meritocracia. Aquellos que aun creen que llenar una plaza con buses de alquiler y clientes de los jefes políticos significa apoyo popular. Aquellos que aun sueñan con el poder como estigma de nacimiento… Que se queden, que no se muevan, pertenecen al hemisferio de lo caduco, al periódico de ayer, aunque reciten fiel la letra de sus ortodoxias de izquierdas, por comodidad o conveniencia… Que se queden aquellos que no sirven ni para testigos.

Código: Seleccionar todo

Nombre completo                          :The strawberry statement (1970) DVDRip by InI ger-eng+subs.mkv
Formato                                  : Matroska
Formato de la versión                    : Version 2
Tamaño del archivo                       : 1,52GIB
Duración                                 : 1h 44min.
Modo de tasa de bits                     : Variable
Tasa de bits total                       : 2 087Kbps
Fecha de codificación                    : UTC 2012-04-26 21:23:29
Aplicación de codifición                 : mkvmerge v5.4.0 ('Piper') built on Mar 10 2012 13:34:39
Librería de codificación                 : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0

Video
ID                                       : 1
Formato                                  : AVC
Formato/Info                             : Advanced Video Codec
Formato del perfil                       : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC               : Si
Ajustes del formato, RefFrames           : 4marcos
ID Códec                                 : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                                 : 1h 44min.
Tipo de tasa de bits                     : Variable
Tasa de bits                             : 1 699Kbps
Tasa de bits máxima                      : 14,0Mbps
Ancho                                    : 720pixeles
Alto                                     : 544pixeles
Relación de aspecto                      : 4:3
Velocidad de cuadro                      : 25,000fps
ColorSpace                               : YUV
ChromaSubsampling                        : 4:2:0
BitDepth/String                          : 8bits
Tipo de exploración                      : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)                      : 0.174
Tamaño de pista                          : 1,21GIB (80%)
Librería de codificación                 : x264 core 120 r2164 da19765
Opciones de codificación                 : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=8 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=3 / sliced_threads=0 / slices=4 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=1 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=1 / weightp=1 / keyint=25 / keyint_min=1 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=25 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=1699 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=14000 / vbv_bufsize=14000 / nal_hrd=vbr / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : Si
Forced                                   : No

Audio #1
ID                                       : 2
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension            : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness          : Big
ID Códec                                 : A_AC3
Duración                                 : 1h 44min.
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192Kbps
Canal(es)                                : 2canales
Posiciones del canal                     : Front: L R
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
BitDepth/String                          : 16bits
Tamaño de pista                          : 143MB (9%)
Idioma                                   : Alemán
Default                                  : No
Forced                                   : No

Audio #2
ID                                       : 3
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension            : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness          : Big
ID Códec                                 : A_AC3
Duración                                 : 1h 44min.
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192Kbps
Canal(es)                                : 2canales
Posiciones del canal                     : Front: L R
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
BitDepth/String                          : 16bits
Tamaño de pista                          : 143MB (9%)
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #1
ID                                       : 4
Formato                                  : UTF-8
ID Códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Idioma                                   : Alemán
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #2
ID                                       : 5
Formato                                  : VobSub
Modo Muxing                              : zlib
ID Códec                                 : S_VOBSUB
ID Códec/Info                            : The same subtitle format used on DVDs
Idioma                                   : Alemán
Default                                  : No
Forced                                   : No

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

eD2K link Blutige Erdbeeren (The strawberry statement 1970) DVDRip deu-eng+subs.mkv [1.52 Gb] 

ger subs: http://www.opensubtitles.org/de/subtitl ... ub/4531193
spa subs: http://www.allsubs.org/subs-download/th ... h/2191053/ :falso: (for homeworker)
The rip isn't by the WAC-DVD.
enjoy

Subtítulos en español creados por Jchiquin, muchas gracias! :aplauso:


 [ Add all 2 links to your ed2k client ]
Última edición por Initiand el 25 Abr 2013 17:01, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Lari
 
Mensajes: 800
Registrado: 03 Oct 2012 18:52
Ubicación: De viaje, siempre de viaje...
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: The Strawberry Statement (Stuart Hagmann, 1970) VOSA

Mensaje por Lari » 06 Nov 2012 16:48

Gracias Intiand, ésta es para mí una peli iniciática :agite:

Avatar de Usuario
Bunker
 
Mensajes: 4824
Registrado: 03 Oct 2012 00:05
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1223 veces

Re: The Strawberry Statement (Stuart Hagmann, 1970) DVDRip VOSA

Mensaje por Bunker » 06 Nov 2012 23:16

Dejo aviso en el foro de trabajos disponibles. forum/viewtopic.php?f=55&t=1542

Igual alguien se anima a repasar y ajustar esos subtítulos en español que Initiand nos trae.

Thank's Initiand. :up:

inkabb
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2013 00:59

Re: The Strawberry Statement (Stuart Hagmann, 1970) DVDRip VOSA

Mensaje por inkabb » 24 Feb 2013 16:07

Excuse me. Is the file still available? I'm trying to download it, but no luck. Thanks.

Avatar de Usuario
Bunker
 
Mensajes: 4824
Registrado: 03 Oct 2012 00:05
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1223 veces

Re: The Strawberry Statement (Stuart Hagmann, 1970) DVDRip VOSA

Mensaje por Bunker » 24 Feb 2013 16:40

Hi inkabb,
The file is still available but this is not an Direct Download link, it´s a link to a share file in eMule.
You must have eMule install in your computer to download it.

Regards

:hi:

inkabb
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2013 00:59

Re: The Strawberry Statement (Stuart Hagmann, 1970) DVDRip VOSA

Mensaje por inkabb » 24 Feb 2013 16:48

Thank you Bunker. I've downloaded the app and figuring out how it works. :-) Never used it before.

Avatar de Usuario
Bunker
 
Mensajes: 4824
Registrado: 03 Oct 2012 00:05
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1223 veces

Re: The Strawberry Statement (Stuart Hagmann, 1970) DVDRip VOSA

Mensaje por Bunker » 24 Feb 2013 16:53

It´s simple. My english isn´t good enough to explain to you how to do it. But if you googled it you will find a lot of tutorials.
Good luck.
;)

inkabb
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2013 00:59

Re: The Strawberry Statement (Stuart Hagmann, 1970) DVDRip VOSA

Mensaje por inkabb » 24 Feb 2013 16:57

Working on it. :-) Thanks.

inkabb
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2013 00:59

Re: The Strawberry Statement (Stuart Hagmann, 1970) DVDRip VOSA

Mensaje por inkabb » 24 Feb 2013 17:09

Well, I'm using aMule (Mac) and -- Source: 1 Status: Waiting. Does it sound normal? Should I do something or should I just wait? Sorry to bother.

inkabb
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2013 00:59

Re: The Strawberry Statement (Stuart Hagmann, 1970) DVDRip VOSA

Mensaje por inkabb » 24 Feb 2013 17:17

It's WORKING!!! :-) Thanks again.

Responder

Volver a “Largos Modernos”