The Planet of the Apes (Franklin J. Schaffner, 1968) BDRip VOSE/ Dual SE

Puntuación
6,7/10
6 votos

El planeta de los simios

Moderador: Monsieur Lange

Responder
Avatar de Usuario
chaltonheston
 
Mensajes: 776
Registrado: 16 Oct 2012 17:29
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 249 veces

Re: Planet of the Apes (Franklin J. Schaffner, 1968) BDRip 1080p Dual SE

Mensaje por chaltonheston » 09 Dic 2017 20:01

La vi por primera vez cuando la emitieron por TVE, hace ya más tiempo del que a uno le gustaría (el próximo mes hará cuarenta y un años); por entonces, yo era un adolescente de trece años y Charlton Heston era uno de mis actores favoritos (yo tuve la suerte de ver Ben-Hur y Los Diez Mandamientos en el cine, ya que eran de las que reponían cada dos años o así, con la certeza de que iba a haber lleno absoluto; amigo, por muy remasterizadas que las hayan editado en Blu-ray, no hay comparación con el gozo de verlas en la pantalla grande; aunque fueran unas copias con saltos y más de un corte, fruto de las reiteradas proyecciones. Ver una película en el cine es... ver Cine -con mayúsculas-. Sobre esto creo que no me tengo que extender mucho, porque el nombre de esta página, precisamente es Cine-Fórum, y no Películas-Fórum, o DVD-Fórum; aunque nuestra cinefilia nos lleve a acaparar títulos en nuestras videotecas particulares, estoy seguro de que si nos fuera dado elegir, siempre que pudiésemos, nos gustaría ver las películas en una sala y con una pantalla en condiciones.). Aquella película, El planeta... me dejó impresionado y cambió para siempre mi mente de espectador. Por su parte, mister Heston se ganó mi adhesión para los restos. Muchos le critican su forma de actuar, pero su presencia en la pantalla la llena por completo. Y algo tendrá que ver él, con el hecho de que se hayan rodado dos o tres versiones de Ben-Hur posteriores y ninguna nos haya hecho olvidar su papel. Lo mismo pasa con este Planeta de los simios: se rodaron cuatro secuelas, un remake, una serie... y ninguna logró hacerle sombra a esta primera. Sin olvidar el magnífico trabajo de los otros actores que lograron expresar reacciones faciales incluso con el hándicap de ese maquillaje que les ocultaba por completo el rostro. En fin, decir que he ido renovando copia cada vez que ha habido cambio de formato (primero en VHS, después en DVD, luego en Blu-ray...), y cada vez que la he vuelto a ver, encuentro alguna escena que me cautiva.
Última edición por chaltonheston el 09 Dic 2017 21:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Arthur James Hamp
 
Mensajes: 2566
Registrado: 06 May 2016 11:47
Ubicación: Canet de Berenguer (Valencia)
Agradecido : 4263 veces
Agradecimiento recibido: 4546 veces

Re: Planet of the Apes (Franklin J. Schaffner, 1968) BDRip 1080p Dual SE

Mensaje por Arthur James Hamp » 09 Dic 2017 20:08

chaltonheston escribió:La vi por primera vez cuando la emitieron por TVE, hace ya más tiempo del que a uno le gustaría (el próximo mes hará cuarenta y un años); por entonces, yo era un adolescente de trece años y Charlton Heston era uno de mis actores favoritos (yo tuve la suerte de ver Ben-Hur y Los Diez Mandamientos en el cine, ya que eran de las que reponían cada dos años o así, con la certeza de que iba a haber lleno absoluto; amigo, por muy remasterizadas que las hayan editado en Blu-ray, no hay comparación con el gozo de verlas en la pantalla grande; aunque fueran unas copias con saltos y más de un corte, fruto de las reiteradas proyecciones. Ver una película en el cine es... ver Cine -con mayúsculas-. Sobre esto creo que no me tengo que extender mucho, porque el nombre de esta página, precisamente es Cine-Fórum, y no Películas-Fórum, o DVD-Fórum; aunque nuestra cinefilia nos lleve a acaparar títulos en nuestras videotecas particulares, estoy seguro de que si nos fuera dado elegir, siempre que pudiésemos, nos gustaría ver las películas en una sala y con una pantalla en condiciones.). Aquella película, El planeta... me dejó impresionado y cambió para siempre mi mente de espectador. Por su parte, mister Heston se ganó mi adhesión para los restos. Muchos le critican su forma de actuar, pero su presencia en la pantalla la llena por completo. Y algo tendrá que ver él con el hecho de que se hayan rodado dos o tres versiones de Ben-Hur posteriores y ninguno nos haya hecho olvidar su papel. Lo mismo pasa con este Planeta de los simios: se rodaron cuatro secuelas, un remake, una serie... y ninguna logró hacerle sombra a esta primera. Sin olvidar el magnífico trabajo de los actores lograron expresar reacciones faciales incluso con el hándicap de ese maquillaje que les ocultaba por completo el rostro. En fin, decir que he ido renovando copia cada vez que ha habido cambio de formato (primero en VHS, después en DVD, luego en Blu-ray...), y cada vez que la he vuelto a ver, encuentro alguna escena que me cautiva.
Totalmente de acuerdo contigo, nada como ver una película en el cine. Como a tí, esta película me dejó sin aliento, me impresionó mucho y me sigue impresionando cada vez que la vuelvo a ver. :hi:
Para llevarse bien ...
no necesitamos las mismas ideas ...
necesitamos el mismo respeto.

mrjinx
 
Mensajes: 108
Registrado: 16 Oct 2012 23:54
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces

Re: Planet of the Apes (Franklin J. Schaffner, 1968) BDRip 1080p Dual SE

Mensaje por mrjinx » 09 Dic 2017 22:49

Me apunto, muchas gracias por el trabajo.

Avatar de Usuario
tuscarola
 
Mensajes: 2679
Registrado: 25 Dic 2012 20:38
Ubicación: En el Tarragonés
Agradecido : 933 veces
Agradecimiento recibido: 1205 veces

Re: Planet of the Apes (Franklin J. Schaffner, 1968) BDRip 1080p Dual SE

Mensaje por tuscarola » 10 Dic 2017 05:05

Muchas gracias sir Arthur por este estupendo trabajo.
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
tonapar1
 
Mensajes: 7302
Registrado: 16 Oct 2012 20:19
Agradecido : 1483 veces
Agradecimiento recibido: 2703 veces

Re: Planet of the Apes (Franklin J. Schaffner, 1968) BDRip 1080p Dual SE

Mensaje por tonapar1 » 13 Dic 2017 17:17

Muchas gracias por el ripeo a arthur james hamp. Un saludo.

Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 13530
Registrado: 18 Oct 2012 14:25
Agradecido : 13984 veces
Agradecimiento recibido: 4117 veces

Re: Planet of the Apes (Franklin J. Schaffner, 1968) BDRip 1080p Dual SE

Mensaje por yojimbo » 14 Dic 2017 11:55

Muchas gracias, Arthur James Hamp y gozilla2.

Avatar de Usuario
Colorado Jim
 
Mensajes: 482
Registrado: 16 Oct 2012 15:05
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Planet of the Apes (Franklin J. Schaffner, 1968) BDRip 1080p Dual SE

Mensaje por Colorado Jim » 21 Dic 2017 20:51

Muchas gracias por la mejora de este clásico de clásicos.

Lo malo es que está sin fuentes desde hace ya varios días, estancada en los 6 Gb. ¿ Habría forma de que nos dieras algún empujoncito, Arthur ? No me atrevo a pinchar la que acabas de sacar de Ava Gardner al ser tuya también y que así me frene ésta aún más. Gracias de antemano.
Hagas lo que hagas, ámalo. Ámalo como amabas la cabina del Paradiso cuando eras niño.

Avatar de Usuario
Arthur James Hamp
 
Mensajes: 2566
Registrado: 06 May 2016 11:47
Ubicación: Canet de Berenguer (Valencia)
Agradecido : 4263 veces
Agradecimiento recibido: 4546 veces

Re: Planet of the Apes (Franklin J. Schaffner, 1968) BDRip 1080p Dual SE

Mensaje por Arthur James Hamp » 21 Dic 2017 21:08

Colorado Jim escribió:Muchas gracias por la mejora de este clásico de clásicos.

Lo malo es que está sin fuentes desde hace ya varios días, estancada en los 6 Gb. ¿ Habría forma de que nos dieras algún empujoncito, Arthur ? No me atrevo a pinchar la que acabas de sacar de Ava Gardner al ser tuya también y que así me frene ésta aún más. Gracias de antemano.
La vuelvo a poner en lanzamiento. :hi:
Para llevarse bien ...
no necesitamos las mismas ideas ...
necesitamos el mismo respeto.

Avatar de Usuario
DCINE
 
Mensajes: 1932
Registrado: 30 Jul 2016 20:09
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 5315 veces

Re: Planet of the Apes (Franklin J. Schaffner, 1968) BDRip 1080p Dual SE

Mensaje por DCINE » 22 Dic 2017 00:12

Tenéis otro ripeo por emule en 720p con bastantes fuentes

eD2K link 1968-Planet.of.the.Apes.BR.x264.720p.AC3[DMMD].mkv [3.95 Gb] 

Pd. Ya fue publicada en su día por DMMD http://cineforum-clasico.org/forum/view ... f+the+Apes

Avatar de Usuario
Colorado Jim
 
Mensajes: 482
Registrado: 16 Oct 2012 15:05
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Planet of the Apes (Franklin J. Schaffner, 1968) BDRip 1080p Dual SE

Mensaje por Colorado Jim » 22 Dic 2017 08:14

Vuelve a estar de nuevo en azul y va despacio, pero va. Muchas gracias, Arthur. Y , por favor, déjala un tiempo en lanzamiento directo a ver si entre todos los que estamos apuntados la conseguimos.

Gracias también , DCine , por recordarnos la otra opción.
Hagas lo que hagas, ámalo. Ámalo como amabas la cabina del Paradiso cuando eras niño.

Responder

Volver a “Largos Modernos”