Jana Aranya (Satyajit Ray, 1976) DVDRip VOSE

Puntuación
8,5/10
2 votos

The Middleman

Moderador: Monsieur Lange

Responder
Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 13529
Registrado: 18 Oct 2012 14:25
Agradecido : 13982 veces
Agradecimiento recibido: 4113 veces

Re: Jana Aranya (Satyajit Ray, 1976) DVDRip VOSE

Mensaje por yojimbo » 02 Jul 2013 18:48

LuisB escribió:MIFUNE: estoy de acuerdo en lo de la reflexión. Pongo un jemplo al respecto y que me atañe: hoy se cumplen 20 años de la muerte de Federico Fellini y en el texto que yo públique hace bastante tiempo sobre este cineasta no hubo ni un solo comentario. Yo pienso que Fellini, aunque no fuese americano y pudiese gustar o no gustar, fue alguien en LA HISTORIA DEL CINE. Y no me creo radical ni mucho menos si observo que en un foro fundamentalmente de cine, Fellini no interesa nada es que algo falla. Si lo más habitual en un foro de cine es pinchar y descargar pelis, dando las gracias o no, es que algo falla. Si lo que más gusta en un foro de cine es jugar a las adivinanzas es que algo falla. Dicho esto con el mayor respeto para todos los usuarios, sus gustos y aficiones. Y desearía me informáseis si SantiagoO está o no de vacaciones, le envié un e-mail el día 19 de junio para vernos (es de Zaragoza como yo nos hemos conocido y charlado al menos ya en tres ocasiones) sin recibir respuesta alguna. Le tengo asimismo como amigo. Sospecho que esta sangría continuará en aquellos que, justamente, no se limitar a pinchar y descargar. Creo que hay que evitarlo a toda costa. Un abrazo a todos.
Supongo que cuando haces referencia a mifune en realidad me respondes a mí, aunque no cabe duda de que Mifune actuó en Yojimbo, jeje.

Bromas aparte, no puedo estar más de acuerdo con lo que apuntas, LuisB.

Un saludo.

Avatar de Usuario
LuisB
 
Mensajes: 1104
Registrado: 03 Oct 2012 13:58
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Jana Aranya (Satyajit Ray, 1976) DVDRip VOSE

Mensaje por LuisB » 03 Jul 2013 01:32

yojimbo escribió:
LuisB escribió:MIFUNE: estoy de acuerdo en lo de la reflexión. Pongo un jemplo al respecto y que me atañe: hoy se cumplen 20 años de la muerte de Federico Fellini y en el texto que yo públique hace bastante tiempo sobre este cineasta no hubo ni un solo comentario. Yo pienso que Fellini, aunque no fuese americano y pudiese gustar o no gustar, fue alguien en LA HISTORIA DEL CINE. Y no me creo radical ni mucho menos si observo que en un foro fundamentalmente de cine, Fellini no interesa nada es que algo falla. Si lo más habitual en un foro de cine es pinchar y descargar pelis, dando las gracias o no, es que algo falla. Si lo que más gusta en un foro de cine es jugar a las adivinanzas es que algo falla. Dicho esto con el mayor respeto para todos los usuarios, sus gustos y aficiones. Y desearía me informáseis si SantiagoO está o no de vacaciones, le envié un e-mail el día 19 de junio para vernos (es de Zaragoza como yo nos hemos conocido y charlado al menos ya en tres ocasiones) sin recibir respuesta alguna. Le tengo asimismo como amigo. Sospecho que esta sangría continuará en aquellos que, justamente, no se limitar a pinchar y descargar. Creo que hay que evitarlo a toda costa. Un abrazo a todos.
Supongo que cuando haces referencia a mifune en realidad me respondes a mí, aunque no cabe duda de que Mifune actuó en Yojimbo, jeje.

Bromas aparte, no puedo estar más de acuerdo con lo que apuntas, LuisB.

Un saludo.
Muy bueno lo de que Mifune actuó en Yojimbo. Disculpa el error.

:sonrojo:

Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 13529
Registrado: 18 Oct 2012 14:25
Agradecido : 13982 veces
Agradecimiento recibido: 4113 veces

Re: Jana Aranya (Satyajit Ray, 1976) DVDRip VOSE

Mensaje por yojimbo » 03 Jul 2013 13:04

:hi:

Avatar de Usuario
diegof
 
Mensajes: 332
Registrado: 15 May 2017 14:03
Agradecido : 165 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

Re: Jana Aranya (Satyajit Ray, 1976) DVDRip VOSE

Mensaje por diegof » 06 Ene 2018 15:06

De nuevo con mula, por fin. A ver este archivo. Gracias droid y Crusoe (¿Alistar/Voltaire?). Y feliz año a todos los miembros del foro.
:drinks:

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Jana Aranya (Satyajit Ray, 1976) DVDRip VOSE

Mensaje por droid » 06 Ene 2018 16:33

diegof escribió:[...] Crusoe (¿Alistar/Voltaire?).[...]
:up:
diegof escribió:[...] Y feliz año a todos los miembros del foro. :drinks:
Igualmente para tí. :hi:

Avatar de Usuario
diegof
 
Mensajes: 332
Registrado: 15 May 2017 14:03
Agradecido : 165 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

Re: Jana Aranya (Satyajit Ray, 1976) DVDRip VOSE

Mensaje por diegof » 06 Ene 2018 18:51

Debería ponerse Lon Chaney, por eso de ''tienes más caras que Lon Chaney''.

Avatar de Usuario
diegof
 
Mensajes: 332
Registrado: 15 May 2017 14:03
Agradecido : 165 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

Re: Jana Aranya (Satyajit Ray, 1976) DVDRip VOSE

Mensaje por diegof » 09 Ene 2018 16:08

La película es un brillante análisis -por crítico, profundo y en ocasiones hasta lírico- de la crisis existencial de un joven que debe abrirse camino en una sociedad degradada y corrupta, que ahoga sus ilusiones. Las interpretaciones van a más -como la película, hasta su pesimista desenlace en el hotel-, el trabajo con la cámara es notable y notables son también los claroscuros de la fotografía. Así pues, me ha parecido una excelente película.

Un cordial saludo

Avatar de Usuario
Roy Earle
 
Mensajes: 389
Registrado: 01 Feb 2018 14:36
Ubicación: Recién salido del talego
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Jana Aranya (Satyajit Ray, 1976) DVDRip VOSE

Mensaje por Roy Earle » 06 Feb 2018 21:28

diegof escribió: 06 Ene 2018 18:51 Debería ponerse Lon Chaney, por eso de ''tienes más caras que Lon Chaney''.

No me des ideas, que Lon Chaney da mucho juego.

Voto también por aquí. Un 10 para esta El intermediario / La jungla humana, donde Satyajit Ray plantea la gran pregunta que todos nos hacemos antes o después: ¿mirar o no mirar para otro lado, pasar o no pasar por el aro, corromperse o no corromperse? Todo lo demás son pretextos.

:hi:
Imagen

Responder

Volver a “Largos Modernos”