Den sedmý, osmá noc (Evald Schorm, 1969) DVDRip VOSE

Puntuación
Sin
puntuar

Moderador: Monsieur Lange

Responder
Avatar de Usuario
Loba Esteparia
 
Mensajes: 45
Registrado: 09 Ene 2015 19:03
Agradecido : 17 veces
Agradecimiento recibido: 291 veces

República Checa Den sedmý, osmá noc (Evald Schorm, 1969) DVDRip VOSE

Mensaje por Loba Esteparia » 24 Ene 2015 20:48

Den sedmý, osmá noc (Evald Schorm, 1969)

Imagen

IMDB

FICHA ARTÍSTICA
AÑO: 1969
DURACIÓN: 1h 40min
PAÍS: Checoslovaquia
IDIOMA: Checo
DIRECTOR: Evald Schorm
GUIÓN/NOVELA: Zdenek Mahler, Evald Schorm
FOTOGRAFÍA: Václav Hanus
MÚSICA: Jan Klusák
REPARTO: Jan Libícek, Josef Bek, Karel Belohradský, Nina Divísková, Kveta Fialová,
Karel Hovorka, Jirí Hálek, Vladimir Jedenáctik, Jan Kacer, Jaroslav Mares...
GÉNERO: Drama
SINOPSIS

En un pueblo checo sin nombre una compañía de teatro representa la Pasión de Cristo... el jefe de estación, desaparecido; unos vagones de tren, vacíos; la línea telefónica, cortada... se desata la paranoia colectiva, afloran los bajos instintos... las consecuencias, imprevisibles...
Y desde las alturas, el ojo ¿soviético?, que todo lo ve, observa...

CAPTURAS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
ENLACE DESCARGA
https://mega.co.nz/#!M0tElR6A!ThTe-EJ9R ... TB0g02nxZM
Contraseña: lobaesteparia

ENLACE SUBTÍTULOS
Traducción de Loba Esteparia
https://mega.co.nz/#!YsdEDZyC!sJ_CpJbN4 ... NfimeSuUfA


Mi agradecimiento a droid, porque gracias a que ha apoyado mi dolorosa decisión, tengo paz para continuar.
Y a mifune y a Chuschao.
Mis disculpas a todos quienes comentaron y agradecieron en su día
y que ahora se han visto desaparecer de un plumazo.

Avatar de Usuario
TXIKI
 
Mensajes: 659
Registrado: 01 Oct 2014 20:30
Ubicación: En Bahía Cochinos, vigilando.
Agradecido : 126 veces
Agradecimiento recibido: 321 veces

Re: Den sedmý, osmá noc (Evald Schorm, 1969)

Mensaje por TXIKI » 03 Jun 2015 17:17

Gracias Loba, una nueva para la colección de cine del este. Un saludo, gracias por tantas y tantas películas como compartes. :aplauso: :aplauso:

jvanlvis
 
Mensajes: 149
Registrado: 22 Nov 2012 17:51
Agradecimiento recibido: 185 veces

Re: Den sedmý, osmá noc (Evald Schorm, 1969) DVDRip VOSE

Mensaje por jvanlvis » 04 May 2018 09:50

No me parece acertado que deba pagar para poder bajar ninguna peli, ya que de forma indirecta se incumple la norma que prohíbe cualquier pago. Quien tenga acciones en empresas privadas como Mega, que las utilice en otro foro. Además, y para más inri, se esconde que Mega es de pago y hasta que no lo has instalado no te enteras de que debes pagar por bajarte la peli. Un mal ejemplo de la transparencia. O cuelgan las pelis en emule, o por mí se las pueden meter donde les quepa. Tomen nota. :guillotina2:

Avatar de Usuario
loperena
 
Mensajes: 3377
Registrado: 02 Oct 2012 23:01
Agradecido : 912 veces
Agradecimiento recibido: 2056 veces

Re: Den sedmý, osmá noc (Evald Schorm, 1969) DVDRip VOSE

Mensaje por loperena » 04 May 2018 10:28

jvanlvis escribió: 04 May 2018 09:50 No me parece acertado que deba pagar para poder bajar ninguna peli, ya que de forma indirecta se incumple la norma que prohíbe cualquier pago. Quien tenga acciones en empresas privadas como Mega, que las utilice en otro foro. Además, y para más inri, se esconde que Mega es de pago y hasta que no lo has instalado no te enteras de que debes pagar por bajarte la peli. Un mal ejemplo de la transparencia. O cuelgan las pelis en emule, o por mí se las pueden meter donde les quepa. Tomen nota. :guillotina2:
Mega no es de pago. No has de pagar ni por alojar ni por bajar. El link a Mega de este hilo contiene unos subtítulos, no una película.
En las estancias de Hades, el alma y la sombra.

Danyyyy
 
Mensajes: 2819
Registrado: 27 Ene 2015 18:14
Agradecido : 3794 veces
Agradecimiento recibido: 992 veces

Re: Den sedmý, osmá noc (Evald Schorm, 1969) DVDRip VOSE

Mensaje por Danyyyy » 04 May 2018 11:35

loperena escribió: 04 May 2018 10:28
jvanlvis escribió: 04 May 2018 09:50 No me parece acertado que deba pagar para poder bajar ninguna peli, ya que de forma indirecta se incumple la norma que prohíbe cualquier pago. Quien tenga acciones en empresas privadas como Mega, que las utilice en otro foro. Además, y para más inri, se esconde que Mega es de pago y hasta que no lo has instalado no te enteras de que debes pagar por bajarte la peli. Un mal ejemplo de la transparencia. O cuelgan las pelis en emule, o por mí se las pueden meter donde les quepa. Tomen nota. :guillotina2:
Mega no es de pago. No has de pagar ni por alojar ni por bajar. El link a Mega de este hilo contiene unos subtítulos, no una película.
También hay un enlace de descarga de la película en el spoiler, pero he probado y no da ningún problema. Igual superó el límite de descarga gratuito sin esperas de mega (creo que eran 4GB o algo así), en el que ya tienes que esperar un tiempo o si no quieres esperar puedes pasar a un servicio pro que sí es de pago, pero esta película por sí misma no supera ese límite, y en segundo lugar si uno desea pasar a ese otro servicio pro te informan de ello no te lo ocultan (además tienes que seguir unos pasos previos no es que te lo endosen). Pudiera ser que el usuario haya entrado en una página paralela de publicidad o algo, pero no aparece nada raro de ello en el enlace aquí indicado (en otras webs sí puede haber de estas cosas, pero no es el caso), así que tampoco sé a qué puede estar refiriéndose jvanlvis, pero está claro que no proviene de los enlaces que hay puestos.

Avatar de Usuario
loperena
 
Mensajes: 3377
Registrado: 02 Oct 2012 23:01
Agradecido : 912 veces
Agradecimiento recibido: 2056 veces

Re: Den sedmý, osmá noc (Evald Schorm, 1969) DVDRip VOSE

Mensaje por loperena » 04 May 2018 11:41

Danyyyy escribió: 04 May 2018 11:35
loperena escribió: 04 May 2018 10:28
jvanlvis escribió: 04 May 2018 09:50 No me parece acertado que deba pagar para poder bajar ninguna peli, ya que de forma indirecta se incumple la norma que prohíbe cualquier pago. Quien tenga acciones en empresas privadas como Mega, que las utilice en otro foro. Además, y para más inri, se esconde que Mega es de pago y hasta que no lo has instalado no te enteras de que debes pagar por bajarte la peli. Un mal ejemplo de la transparencia. O cuelgan las pelis en emule, o por mí se las pueden meter donde les quepa. Tomen nota. :guillotina2:
Mega no es de pago. No has de pagar ni por alojar ni por bajar. El link a Mega de este hilo contiene unos subtítulos, no una película.
También hay un enlace de descarga de la película en el spoiler, pero he probado y no da ningún problema. Igual superó el límite de descarga gratuito sin esperas de mega (creo que eran 4GB o algo así), en el que ya tienes que esperar un tiempo o si no quieres esperar puedes pasar a un servicio pro que sí es de pago, pero esta película por sí misma no supera ese límite, y en segundo lugar si uno desea pasar a ese otro servicio pro te informan de ello no te lo ocultan (además tienes que seguir unos pasos previos no es que te lo endosen). Pudiera ser que el usuario haya entrado en una página paralela de publicidad o algo, pero no aparece nada raro de ello en el enlace aquí indicado (en otras webs sí puede haber de estas cosas, pero no es el caso), así que tampoco sé a qué puede estar refiriéndose jvanlvis, pero está claro que no proviene de los enlaces que hay puestos.
Cierto, como está oculto se me pasó. Pero como bien dices no da ningún problema :up:
En las estancias de Hades, el alma y la sombra.

Responder

Volver a “Largos Modernos”