Major Dundee (Sam Peckinpah, 1964) Ver índice

Puntuación
7,1/10
7 votos

Mayor Dundee [135 minutos]

Moderador: Monsieur Lange

Responder
Avatar de Usuario
Initiand
 
Mensajes: 536
Registrado: 21 Oct 2012 19:59
Agradecido : 270 veces
Agradecimiento recibido: 1238 veces

Estados Unidos Major Dundee (Sam Peckinpah, 1964) Ver índice

Mensaje por Initiand » 25 Oct 2012 18:05

Índice de Ripeos: -

*Nota: Tenga en cuenta la calidad de cada ripeo para hacer la mejor elección. Haga click aquí para más información.
Sierra Charriba (1965) Sam Peckinpah DVDRip ger-eng-spa-com tracks+subs
Mayor Dundee


Imagen
http://www.imdb.com/title/tt0059418/
http://www.filmaffinity.com/es/film354440.html
Mayor Dundee
TÍTULO ORIGINAL Major Dundee
AÑO 1964
DURACIÓN 124 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Sam Peckinpah
GUIÓN Harry Julian Fink, Oscar Saul, Sam Peckinpah (Historia: Harry Julian Fink)
MÚSICA Daniele Amfitheatrof
FOTOGRAFÍA Sam Leavitt
REPARTO Charlton Heston, Richard Harris, James Coburn, Jim Hutton, Senta Berger, Warren Oates, Michael Anderson Jr., L.Q. Jones, Mario Adorf, Brock Peters, Ben Johnson
PRODUCTORA Columbia Pictures
GÉNERO Western

SINOPSIS
Territoire du Nouveau Mexique, novembre 1864 : le major Charles Amos Dundee, du 3e Régiment de Cavalerie de l'US Army, décide de se lancer à la poursuite du chef Apache Sierra Chariba, qui vient d'anéantir un détachement de ses soldats et les habitants d'un ranch. Sans prévenir ses supérieurs, il lève des volontaires parmi les prisonniers de guerre sudistes et les repris de justice mis sous sa garde. Il enrôle en particulier le capitaine de cavalerie sudiste d'origine irlandaise Benjamin Tyreen- ancien compagnon du major qui a été exclus de son régiment car il avait tué un officier au cours d'un duel. Le major faisait partis du jury qui l'a jugé. Tyreen ayant le grade de lieutenant, avec une quinzaine de ses hommes, 7 soldats Afro-Américains récemment affranchis et 20 sudistes se portent volontaires. La petite troupe (où bouillonnent les conflits) suit les Amérindiens à la trace, et va devoir traverser le sud du Texas, où patrouille la cavalerie confédérée - et une bonne partie du nord du Mexique, où les troupes de l'expédition française au Mexique sont aux prises avec les guerilleros de Benito Juarez...
‘Mayor Dundee’ se convirtió en la odisea más grande por la que pasó Sam Peckinpah, y probablemente todos los que intervinieron en ella. A lo largo de los años, actores como Charlton Heston, L.Q. Jones o James Coburn hablaron y hablaron de lo que supuso para ellos la experiencia y cómo veían a Peckinpah, quien se ganó en el rodaje de esta película la mala fama que le acompañó hasta su muerte. Exigente como pocos, montaba en cólera si alguien le llevaba la contraria y disfrutaba despidiendo a gente todos los días.
Tras ‘Duelo en la alta sierra’, cuyo prestigio estaba subiendo como la espuma, Peckinpah mostró especial interés por un guión escrito por Harry Julian Fink (futuro guionista de ‘Harry el sucio’), del que el director hizo su habitual reescritura, acompañado por Oscar Saul. El libreto original tenía demasiadas historias juntas sin centrarse en una concreta, demasiados tonos, demasiadas cosas. Peckinpah lo arregló poniendo como base principal el personaje del Mayor Dundee, adentrándose en sus personales obsesiones y aspiraciones.
El productor Jerry Bresler presionó duramente a Peckinpah, pues en la Columbia querían una película de aventuras que narrase la lucha entre soldados e indios, cuyo presupuesto estaba estimado en 3 millones de dólares. Al final ‘Mayor Dundee’ costó un millón y medio más, pasándose bastantes días en el tiempo de rodaje previsto. Pero antes de que Peckinpah y los productores empezasen a pelearse por el resultado final, el director recibió en México los máximos premios cinematográficos entregados allí por su labor en ‘Duelo en la alta sierra’, lo que provocó una juerga de órdago, una de las muchas que Peckinpah solía correrse. Un oasis en mitad del infierno que supuso el rodaje del western que hoy nos ocupa, cuya mutilación en la sala de montaje por parte de la Columbia, fue arreglado hace pocos años, y eso sin disponer de todo el material que Peckinpah rodó.
‘Mayor Dundee’ narra la historia de un veterano oficial de la Unión que forma un grupo con soldados de su ejército, rebeldes, antiguos esclavos y delincuentes, para perseguir a Apaches asesinos, encontrándose en el camino con más adversidades de las esperadas. Además de tener que soportar un viaje largo y angosto, los hombres tendrán que lidiar con sus propias diferencias si quieren tener éxito. Este elemento logra dotar al relato de una gran tensión, con especial intensidad en los momentos de discrepancia dentro del grupo.
Al igual que en su anterior film, Peckinpah enfrenta a dos personajes, antaño amigos, con distintos intereses pero encontrando un lugar común en el respeto por las viejas tradiciones sobre el respeto. Charlton Heston y Richard Harris dan vida a Amos Dundee y Benjamin Tyreen, en un duelo interpretativo antológico, de perfecta compenetración, aunque en cierto momento el film se centra completamente en el personaje del título, dando oportunidad a Heston de lucirse en todo un tour de force, parte que fue suprimida en su primer montaje, el que durante demasiado tiempo padeció el film. En la restauración se recuperó, y el film gana y pierde a la vez, para sorpresa del que suscribe. Por un lado el dibujo psicológico de Dundee logra que entendamos sus motivaciones hasta un punto en el que antes ni podríamos imaginar. Pero al mismo tiempo el ritmo del film se resiente. Y es que si de algo peca ‘Mayor Dundee’ es de cierta inestabilidad en su historia, queriendo abarcar demasiadas cosas.
Nunca sabremos qué película era la que al principio dejó diseñada Peckinpah, duraba dos horas y 35 minutos, pero con esta restauración, que alcanza los 140 minutos, nos acercamos bastante a sus intenciones (él siempre sostuvo que ‘Mayor Dundee’ podría haber sido su mejor trabajo). El film mejora en su dimensión trágica, y la descarnada violencia de sus secuencias golpea al espectador que asiste temeroso a una misión de búsqueda que va más allá de lo personal. La mirada crepuscular de Peckinpah, su tratamiento de los personajes femeninos (el central ideado exclusivamente para Senta Berger, pensado en las posibilidades internacionales del film, es presentada como una bella mujer pero que juega a sus anchas con Dundee y Tyreen, una puta más que añadir al listado de Peckinpah, experto putero en la vida real, y por ello en la ficticia), el uso de la violencia (recortada, cómo no, en su primer montaje) y el mimo de los personajes, son elementos más que suficientes para disfrutar de una obra no perfecta pero apasionante.
Los actores, excelentemente dirigidos por Peckinpah, brindan interpretaciones de primer orden. Charlton Heston compone aquí uno de sus personajes más memorables, muy en su línea (Heston gozaba dando vida a sujetos atormentados), pero con una diferencia bien visible, y es que el director logró que Heston se olvidase por completo de una de sus principales manías como actor: la de estar posando en cada plano. La relación entre el actor y Peckinpah fue cordial dentro de lo que cabe esperar del director. Éste le metía mucha caña a Heston, y en cierta ocasión en la que le obligó a repetir una escena mientras le insultaba, Heston en un ataque de rabia cargó con su caballo, sable en mano, contra Peckinpah, que se llevó el susto de su vida. No obstante, y a pesar del mal humor del director, todos admiraban su entrega al trabajo, y cuando los productores decidieron despedir a Peckinpah antes de finalizar el rodaje, Heston intervino ofreciendo su salario a condición de que lo readmitieran, cosa que aceptaron. Heston pasó un infierno de rodaje sin cobrar nada por ello.
Ésa fue una de las variadas anécdotas que ocurrieron durante la filmación de ‘Mayor Dundee’ (aceptó a Ben Johnson porque éste le dijo que le daría un puñetazo si le despedía, provocó infinidad de peleas en los bares de las localidades mexicanas donde rodaron, etc), en donde además de los citados, nos encontramos con Warren Oates (protagonizando un momento muy especial, en el que se confirma el carácter de Tyreen), Jim Hutton, James Coburn (que sustituyó a Lee Marvin, que era a quien Peckinpah quería), R.G. Armstrong (dando vida a otro predicador, al igual que en ‘Duelo en la alta sierra), Slim Pickens y L.Q. Jones. Suculento reparto como pocos se ven.
A Peckinpah no le dejaron tener el control en el montaje final, de hecho ni estaba presente, pero años después cuando éste consiguió gran fama por ‘Grupo salvaje’, recibió una oferta de la Columbia para remontarlo a su gusto. Se negó alegando que no tenía tiempo. Muchos piensan que fue su particular venganza hacia los estudios, y es que Peckinpah en un alarde inteligencia sabía muy bien que ‘Mayor Dundee’ tendría más valor como la gran película que estaba escondida, y no descubierta. Quizá podamos soñar con esa obra maestra que nunca se rescatará, lo que hay es un excelente western vibrante y espectacular lleno de detalles. http://www.blogdecine.com/

Código: Seleccionar todo

Nombre completo                          :Sierra Charriba (1965) Sam Peckinpah DVDRip ger-eng-spa-com tracks+subs.mkv
Formato                                  : Matroska
Formato de la versión                    : Version 2
Tamaño del archivo                       : 2,27GIB
Duración                                 : 2h 10min.
Tasa de bits total                       : 2 489Kbps
Fecha de codificación                    : UTC 2009-10-20 20:23:51
Aplicación de codifición                 : mkvmerge v2.9.7 ('Tenderness') built on Jul  1 2009 18:43:35
Librería de codificación                 : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID                                       : 1
Formato                                  : AVC
Formato/Info                             : Advanced Video Codec
Formato del perfil                       : Main@L4.0
Ajustes del formato, CABAC               : Si
Ajustes del formato, RefFrames           : 2marcos
ID Códec                                 : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                                 : 2h 10min.
Tasa de bits                             : 1 782Kbps
Ancho                                    : 720pixeles
Alto                                     : 432pixeles
Relación de aspecto                      : 2,40:1
Velocidad de cuadro                      : 25,000fps
ColorSpace                               : YUV
ChromaSubsampling                        : 4:2:0
BitDepth/String                          : 8bits
Tipo de exploración                      : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)                      : 0.229
Tamaño de pista                          : 1,58GIB (70%)
Título                                   : V_MPEG MKV
Librería de codificación                 : x264 core 68 r1183M f21daff
Opciones de codificación                 : cabac=1 / ref=2 / deblock=1:0:0 / analyse=0x1:0x111 / me=hex / subme=4 / psy_rd=0.0:0.0 / mixed_ref=0 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=0 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=0 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=1782 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : Si
Forced                                   : No

Audio #1
ID                                       : 2
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension            : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness          : Big
ID Códec                                 : A_AC3
Duración                                 : 2h 10min.
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192Kbps
Canal(es)                                : 6canales
Posiciones del canal                     : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
BitDepth/String                          : 16bits
Tamaño de pista                          : 179MB (8%)
Título                                   : AC3 deu
Idioma                                   : Alemán
Default                                  : Si
Forced                                   : No

Audio #2
ID                                       : 3
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension            : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness          : Big
ID Códec                                 : A_AC3
Duración                                 : 2h 10min.
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192Kbps
Canal(es)                                : 6canales
Posiciones del canal                     : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
BitDepth/String                          : 16bits
Tamaño de pista                          : 179MB (8%)
Título                                   : AC3 eng
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : No
Forced                                   : No

Audio #3
ID                                       : 4
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension            : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness          : Big
ID Códec                                 : A_AC3
Duración                                 : 2h 10min.
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 128Kbps
Canal(es)                                : 6canales
Posiciones del canal                     : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
BitDepth/String                          : 16bits
Tamaño de pista                          : 119MB (5%)
Título                                   : AC3 esp
Idioma                                   : Español
Default                                  : No
Forced                                   : No

Audio #4
ID                                       : 5
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension            : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness          : Big
ID Códec                                 : A_AC3
Duración                                 : 2h 10min.
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192Kbps
Canal(es)                                : 6canales
Posiciones del canal                     : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
BitDepth/String                          : 16bits
Tamaño de pista                          : 179MB (8%)
Título                                   : AC3 com eng
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #1
ID                                       : 6
Formato                                  : UTF-8
ID Códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Título                                   : SRT deu
Idioma                                   : Alemán
Default                                  : Si
Forced                                   : No

Texto #2
ID                                       : 7
Formato                                  : UTF-8
ID Códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Título                                   : SRT eng
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #3
ID                                       : 8
Formato                                  : UTF-8
ID Códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Título                                   : SRT esp
Idioma                                   : Español
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #4
ID                                       : 9
Formato                                  : UTF-8
ID Códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Título                                   : SRT com deu
Idioma                                   : Alemán
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #5
ID                                       : 10
Formato                                  : UTF-8
ID Códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Título                                   : SRT com eng
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #6
ID                                       : 11
Formato                                  : UTF-8
ID Códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Título                                   : SRT com esp
Idioma                                   : Español
Default                                  : No
Forced                                   : No
eD2K link Sierra Charriba (1965) Sam Peckinpah DVDRip ger-eng-spa-com Track+Subs.mkv [2.27 Gb] 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Initiand el 06 Nov 2012 23:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
janca
 
Mensajes: 2604
Registrado: 16 Oct 2012 16:39
Agradecido : 11403 veces
Agradecimiento recibido: 153 veces

Re: Major Dundee (Sam Peckinpah, 1964) DVDRip TRIAL SE

Mensaje por janca » 04 Nov 2012 11:55

Gracias Ini. El doblaje que lleva es neutro, ademas contiene una pista de comentarios en ingles con subtitulos en español

Avatar de Usuario
cinefilobcn
 
Mensajes: 100
Registrado: 18 Oct 2012 05:58
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces

Re: Major Dundee (Sam Peckinpah, 1964) DVDRip DUAL SE

Mensaje por cinefilobcn » 19 Abr 2013 08:11

En piratebay ya esta para descargar en torrent esta magnifica pelicula en HD

http://thepiratebay.se/torrent/8386205/ ... _[PublicHD]

Major.Dundee.1965.EXTENDED.720p.BluRay.x264-PSYCHD [PublicHD]

http://www.imdb.com/title/tt0059418/

Runtime...........: 02:15:47
Video.............: 1280x544 / 23.976fps
Audio.............: DTS 1509
Size..............: 6720mb


Capturas

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
 
Mensajes: 852
Registrado: 16 Oct 2012 16:16
Ubicación: Entre encinas y dolomías
Agradecido : 730 veces
Agradecimiento recibido: 2944 veces

Estados Unidos Major Dundee (Sam Peckinpah, 1964) BDRip 720p VOSE + Aud.Esp.

Mensaje por Dardo » 01 May 2015 08:51

Major Dundee
"Mayor Dundee "
(Sam Peckinpah, 1964)

Imagen
Imagen
IMDB
Año de producción: 1964
País: Imagen
Dirección: Sam Peckinpah
Intérpretes: Charlton Heston, Richard Harris, James Coburn,
Jim Hutton, Senta Berger, Warren Oates, Michael Anderson Jr.,
L.Q. Jones, Mario Adorf, Brock Peters, Ben Johnson
Guión: Harry Julian Fink, Oscar Saul, Sam Peckinpah (Historia: Harry Julian Fink)
Música: Daniele Amfitheatrof (Cines) // Christopher Caliendo [Restauración Ed. Extendida]
Fotografía: Sam Leavitt
Duración: 135 minutos. [Edición denominada "Extendida"]
Género: Western con mayúsculas


Sinopsis: Guerra de Secesión (1861-1865). El Fuerte Benlin, en Nuevo México, sufre un nuevo ataque de la banda de Sierra Charriba, un apache rebelde que, después de sus incursiones, se refugia en México. El Mayor Dundee (Charlton Heston), desobedeciendo las órdenes de sus superiores, recluta delincuentes, negros y prisioneros confederados para perseguir a los indios pero en México se interponen en su camino otros problemas...Filmaffinity

Comentario y Explicación de los diferentes Montajes
La película "maldita del gran Peckinpah"
Major Dundee (1965) fue la tercera película de Sam Peckinpah y estaba destinada a ser una de sus grandes obras (en 1962 ya había dirigido una pieza maestra del género, Duelo en la alta sierra). No obstante, un complicado rodaje y un montaje que Peckinpah nunca reconoció como suyo y que redujo considerablemente su metraje mermaron las cualidades de la película.
Ángel Fernández-Santos se expresaba en términos muy elocuentes: “Fue realizada en 1964 y su rodaje fue tormentoso. Una continua pugna entre el director y el productor, que en ocasiones casi llegaron a las manos, terminó con la expulsión de Peckinpah del montaje del filme, al que finalmente le fueron cortados veinticinco minutos de metraje. Durante el rodaje, el mismo productor había intentado prescindir de Peckinpah, pero el empeño del actor Charlton Heston, que renunció a su salario con tal de que Peckinpah siguiese al frente de la película, solucionó provisionalmente las cosas” (Ángel Fernández-Santos, “Mayor Dundee” en Diccionario de películas del cine norteamericano, Eduardo Rodríguez y Juan Tejero, coordinadores, Madrid, T&B Editores, 2002: págs. 501 a 502).
La idea de Peckinpah cuya versión se iba a los 165 minutos fue masacrada por la productora dejándola en 120 minutos con la que se estrenó en los cines USA para su exhibición, lo que hizo que Peckinpah renegara de la película. En el caso de España, se cortaron 3 minutos más (siempre tenemos que darle un último recorte...) dejándola en 117 minutos. En 2005 se restauró la película y se le añadieron algunos minutos de metraje, así como una nueva banda sonora. La música original, compuesta por Daniele Amfitheatrof (en la que fue su última película), no satisfizo a Peckinpah; probablemente, y a pesar del talento de Amfitheatrof, no se adecuaba excesivamente a las imágenes del director ni al tono de la película (como muestra de ello, la cuestionable inclusión de la canción The Major Dundee March). Christopher Caliendo se encargó de componer la nueva banda sonora, más apropiada y acomodada a las cualidades formales y temáticas de la película aunque por supuesto esto es opinable, habrá gente que prefiera la BSO original y otros que prefieran la que se hizo posteriormente.

A pesar del caos del montaje, variación de la BSO que cada uno tendrá su opinión, del mensaje siempre fascistoide con respecto a otras razas y culturas, como digo a pesar de todo ello, la película me parece fascinante en algo que me suele pasar con el cine de Peckinpah y es el tratamiento que hace de los personajes y el desarrollo y final que tiene destinados para los mismos todo aderezado con su forma particular de rodar.

Imagen
Datos del Ripeo
@@ Vídeo:

Ripeo 720p que parte de una fuente con gran diversidad de calidad alternando tramos donde el visionado es muy agradable, con otras donde se resiente sobre todo en alguna escena nocturna con ciertas dosis de reescalado de la edición en DVD, a la par que alterna buen detalle en primeros planos como en otros tiende a demasiada limpieza y planicie de detalle. El resultado es que mejora las ediciones que teníamos, le he dado un ligero retoque para potenciar y corregir lo que entendía se dejaba hacer y en definitiva pienso que es una buena opción para darle una revisión en HD a este clasicazo.
@@ Audios:

En este caso he decidido dejar fuera el doblaje y me explico. La película cuenta con un "doblaje "original" para su estreno en cines de 1965 y para el metraje de 117 minutos que he comentado anteriormente. En 1981 se realizó un nuevo doblaje para su emisión por TVE y es el que está en diversos ripeos que hay por la red. Cuando editaron en DVD en 2005 la edición extendida (el doblaje era latino) asi que el citado redoblaje que teníamos disponible en castellano se sincronizó con las partes nuevas en VO (trabajo del compañero francomapa, ver hilo del DVDRip) y eran necesarios unos 15 minutos de subtítulos forzados. Mi opinión es que el redoblaje es muy flojo tanto en calidad del mismo como en el empaste de las voces de los dobladores, y ya que tenemos unos 15 minutos donde hacen falta subtítulos forzados puesto que nunca se doblaron no hice ni el mínimo amago de sincronizar ese redoblaje a este ripeo. Por otro lado la cadena doblada en una práctica ya habitual de los doblajes clásicos sufre de mutilaciones y parches diversos en la BSO, que por motivos que se me escapan es una práctica por desgracia habitual en los doblajes de aquella época.
@@ Subtítulos:

Los subtítulos, en castellano e inglés dentro del mkv.
La "poderosa" Senta Berger...
Imagen
*********************************
Datos Técnicos

Código: Seleccionar todo

General
Complete name                            : Major Dundee [Extended_135 min] (1965) BDRip 720p VO [Subs Spa_Eng].mkv
Format                                   : Matroska
Format version                           : Version 2
File size                                : 4.06 GiB
Duration                                 : 2h 14mn
Overall bit rate                         : 4 307 Kbps
Encoded date                             : UTC 2015-04-29 06:53:47
Writing application                      : mkvmerge v4.0.0 ('The Stars were mine') built on Jun  5 2010 17:44:09
Writing library                          : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
ID                                       : 1
Format                                   : AVC
Format/Info                              : Advanced Video Codec
Format profile                           : High@L4.1
Format settings, CABAC                   : Yes
Format settings, ReFrames                : 12 frames
Codec ID                                 : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                                 : 2h 14mn
Bit rate                                 : 3 773 Kbps
Width                                    : 1 280 pixels
Height                                   : 544 pixels
Display aspect ratio                     : 2.35:1
Frame rate mode                          : Constant
Frame rate                               : 23.976 fps
Color space                              : YUV
Chroma subsampling                       : 4:2:0
Bit depth                                : 8 bits
Scan type                                : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)                       : 0.226
Stream size                              : 3.56 GiB (88%)
Writing library                          : x264 core 146 r2538 121396c

Audio
ID                                       : 2
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Mode extension                           : CM (complete main)
Format settings, Endianness              : Big
Codec ID                                 : A_AC3
Duration                                 : 2h 14mn
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 448 Kbps
Channel(s)                               : 6 channels
Channel positions                        : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate                            : 48.0 KHz
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 432 MiB (10%)
Language                                 : English
Default                                  : No
Forced                                   : No

Text #1
ID                                       : 3
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Language                                 : Spanish
Default                                  : No
Forced                                   : No

Text #2
ID                                       : 4
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Language                                 : English
Default                                  : No
Forced                                   : No
Capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enlaces
@@ Subtítulos en Español e Inglés dentro del mkv.
santiagoo escribió:Bueno, pues por si hay interesados, dejo por aquí el doblaje del 82 para TVE, a partir del ripeo de Leyenda en la mula:
eD2K link Mayor Dundee (1964). Doblaje TVE 1982 para mkv 4.06 GB by santiagoo.ac3 [123.54 Mb] 
Y los forzados para las partes sin doblaje, son 76 líneas.
http://www.subdivx.com/X6XNDI3Njk4X-maj ... -1964.html

...
--------------------------
Enlaces Relacionados en cineforum:
DVDRip


 [ Add all 2 links to your ed2k client ]
"Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie".
Burt Lancaster (El Gatopardo)

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11780 veces

Re: Major Dundee (Sam Peckinpah, 1964) BDRip 720p VOSE

Mensaje por mifune » 01 May 2015 13:31

A pesar de todos los problemas, gran película y gran ripeo. Gracias Dardo.

Avatar de Usuario
batmanclark
 
Mensajes: 171
Registrado: 20 Jun 2013 18:49
Agradecido : 382 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Major Dundee (Sam Peckinpah, 1964) BDRip 720p VOSE

Mensaje por batmanclark » 01 May 2015 19:45

Gran película. Gracias por el aporte :genial:

juan_0316
 
Mensajes: 169
Registrado: 17 Oct 2012 09:14
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re: Major Dundee (Sam Peckinpah, 1964) BDRip 720p VOSE

Mensaje por juan_0316 » 01 May 2015 19:52

Dardo, gran aporte... por la foto de Senta Berger digo.

Avatar de Usuario
lluis600
 
Mensajes: 952
Registrado: 16 Oct 2012 19:39
Agradecido : 1833 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Major Dundee (Sam Peckinpah, 1964) BDRip 720p VOSE

Mensaje por lluis600 » 01 May 2015 20:22

Gracias por la aportación,Dardo :genial:

Avatar de Usuario
janca
 
Mensajes: 2604
Registrado: 16 Oct 2012 16:39
Agradecido : 11403 veces
Agradecimiento recibido: 153 veces

Re: Major Dundee (Sam Peckinpah, 1964) BDRip 720p VOSE

Mensaje por janca » 02 May 2015 07:51

Gracias Dardo

Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 13529
Registrado: 18 Oct 2012 14:25
Agradecido : 13982 veces
Agradecimiento recibido: 4113 veces

Re: Major Dundee (Sam Peckinpah, 1964) BDRip 720p VOSE

Mensaje por yojimbo » 02 May 2015 13:52

Muchas gracias, Dardo.

Responder

Volver a “Largos Modernos”