True Romance (Tony Scott, 1993) BDRip 720p VOSE + Aud Esp

Puntuación
6,7/10
3 votos

Amor a quemarropa

Moderador: loperena

Reglas del Foro
No se admiten publicaciones de películas cuya fecha de producción sea inferior a cinco años completos. Norma de los cinco años.
Responder
mrjinx
 
Mensajes: 108
Registrado: 16 Oct 2012 23:54
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces

Re: True Romance (Tony Scott, 1993) Director's Cut BDRip 720p VOSE + Aud Esp (NS)

Mensaje por mrjinx » 30 Ago 2017 22:14

Yo también me apunto, muchas gracias Pancho

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3322
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3572 veces
Agradecimiento recibido: 5147 veces

Re: True Romance (Tony Scott, 1993) Director's Cut BDRip 720p VOSE + Aud Esp (NS)

Mensaje por eulsus » 31 Ago 2017 17:00

Ya me he bajado dos copias en Dual para elegir el audio en español y el lunes próximo me pongo sin falta con esta sincro.
Por cierto, Pancho, vaya "peaso" manguera que te gastas, te pareces al negro del whatsapp :shock:. Llevaba meses con la descarga y no pasaba del 15%, fue pedirte que la compartieras de nuevo y cuando llegué ese mismo día a casa del trabajo ya estaba esperándome en el incoming. :aplauso: :aplauso:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3322
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3572 veces
Agradecimiento recibido: 5147 veces

Re: True Romance (Tony Scott, 1993) Director's Cut BDRip 720p VOSE + Aud Esp (NS)

Mensaje por eulsus » 31 Ago 2017 23:44

Los subtítulos también necesitarían de un buen repaso. Están mal sincronizados (muchas veces empiezan bastante tarde, cuando ya llevan unas cuantas palabras hablando). Además la traducción es del español de América (ahora llamado "Latino"), las frases con tacos están muy suavizadas y habría que añadir algunas que otras líneas, porque me ha dado la sensación que en algunas conversaciones se han quedado muy esquemáticos.
Primero sincronizaré el audio y según las ganas que me queden ya veré si le mete mano a los subtítulos también.
Por cierto, esta película me gusta mucho más con el doblaje, pese a ser relativamente reciente, que en VO. Será debido a una mezcla de lo reguleros que son estos subtítulos y por los recuerdos que me trae de cuando la fui a ver al cine... Pero también hay que decir que Manolo García doblando a Christopher Walken y Camilo García haciendo lo propio con Dennis Hopper, están magníficos.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Gooffy
 
Mensajes: 2269
Registrado: 21 Oct 2012 15:35
Ubicación: Atlántida, Uruguay
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: True Romance (Tony Scott, 1993) Director's Cut BDRip 720p VOSE + Aud Esp (NS)

Mensaje por Gooffy » 03 Sep 2017 12:06

Gracias Pancho...!!! con Tony Scott, Tarantino, y ese reparto, debe estar muy buena, ya la bajo :genial:

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3322
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3572 veces
Agradecimiento recibido: 5147 veces

Re: True Romance (Tony Scott, 1993) Director's Cut BDRip 720p VOSE + Aud Esp (NS)

Mensaje por eulsus » 13 Sep 2017 09:29

Lo prometido es deuda y ya tengo lista la sincronización del audio español para este ripeo.
En esta ocasión no se trataba de una desincronización progresiva, por lo que fui avanzando "a saltitos" más o menos de minuto en minuto y haciendo los ajustes que se necesitaban. Posteriormente tocó la parte de visionado de la película y anotación de las partes del audio que aún estaban desincronizadas, habiéndome quedado tras la primera pasada unas 8-9 partes con ciertos desajustes, en general ligeros.
Y lo que habría sido una sincronización relativamente fácil, con un resultado de aprobado raspadillo (para permitir un visionado más que decente), pasó a ser un trabajo ciertamente duro, ya que para estos últimos arreglos hubo momentos en que no "encontraba el hueco" en donde utilizar las tijeras. Finalmente y gracias al estímulo que me supone colaborar con PanchoVertigen, he quedado plenamente satisfecho del resultado final.

La calidad del audio sincronizado es bastante aceptable, pues he conseguido trabajar con un audio AC3 a 192 kbs.

Me reafirmo en lo que había comentado tras haber visto la película en versión original, en cuanto a mi preferencia por la versión doblada (doblaje de cines de su estreno en 1993), con tantas voces conocidas transportándome a recuerdos de tantísimas otras películas, muchas de ellas disfrutadas en cines. Opino que se trata de un doblaje muy bueno. Si consultais la ficha del doblaje comprobareis la calidad de todo el plantel. http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... sp?id=2486

Los actores Christopher Walken, Dennis Hopper y James Galdolfini están sensacionales. La conversación que mantienen los dos primeros acerca de los Sicilianos es sublime y la secuencia de la paliza de "Tony Soprano" a Patricia Arquette está también fenomenal. Además esta actriz sale guapísima hasta ensangrentada :mrgreen: y me encanta la parte al inicio en la que ella se declara a Christian Slater, deliciosamente romántica.

Espero que sea de vuestro agrado y ya sin más dilación, dejo el enlace emulero del audio.

eD2K link Audio español sincronizado True Romance.ac3 [165.48 Mb] 
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 13480
Registrado: 18 Oct 2012 14:25
Agradecido : 13916 veces
Agradecimiento recibido: 4086 veces

Re: True Romance (Tony Scott, 1993) Director's Cut BDRip 720p VOSE + Aud Esp (NS)

Mensaje por yojimbo » 13 Sep 2017 10:20

Muchas gracias por tu trabajo, eulsus.

Avatar de Usuario
PanchoVertigen
 
Mensajes: 2993
Registrado: 21 Oct 2012 09:38
Ubicación: Malle. Germania insular.
Agradecido : 716 veces
Agradecimiento recibido: 7474 veces
Contactar:

Re: True Romance (Tony Scott, 1993) Director's Cut BDRip 720p VOSE + Aud Esp

Mensaje por PanchoVertigen » 13 Sep 2017 10:34

El que está agradecido soy yo, eulsus, porque con tu trabajo contribuyes a que puedan disfrutar también los amantes de las versiones dobladas.

Muchas gracias y ya lo he puesto todo en el mensaje inicial.
Imagen
THE MUSIC OF THE MOVIES

Lobuno
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 May 2015 16:27
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: True Romance (Tony Scott, 1993) BDRip 720p VOSE + Aud Esp

Mensaje por Lobuno » 07 Oct 2017 09:43

Muchísimas gracias, vaya curro PanchoVertigen y eulsus!!!!

Responder

Volver a “Largos Contemporáneos”