La Méridienne (Jean-François Amiguet, 1988) DVDRip VOSE/ SF

Puntuación
4/10
1 voto

Moderador: loperena

Reglas del Foro
No se admiten publicaciones de películas cuya fecha de producción sea inferior a cinco años completos. Norma de los cinco años.
Responder
Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: La Méridienne (Jean-François Amiguet, 1988) DVDRip VO(SF)

Mensaje por droid » 02 Oct 2017 21:48

Ya está el subtítulo francés transcrito por archilax . :aplauso: :genial: A ver si alguien que se maneje con el idioma me dice si la transcripción está bien para aprobar el POT. ;)

eD2K link LaMeridienne.fr.srt [66.1 Kb] 

https://we.tl/3lu0LpxEAt

Saludos. :hi:

Avatar de Usuario
PREACHER
 
Mensajes: 4105
Registrado: 16 Oct 2012 15:26
Agradecimiento recibido: 3407 veces

Re: La Méridienne (Jean-François Amiguet, 1988) DVDRip VO

Mensaje por PREACHER » 02 Oct 2017 22:05

Toma Alistar escribió:Si aparecen subtítulos en francés y me gusta, la traduzco. Le dan demasiado al pico y, por lo que he visto, el tal François es un perfecto gilipollas, pero qué actriz, Kristin Scott Thomas… Capaz de expresarlo todo con una mirada, con un gesto… Extraordinaria.
Enviado mensaje a ver si se hace cargo de la traducción. :fisch:

Avatar de Usuario
hel
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Oct 2012 16:19
Ubicación: المرية
Agradecido : 2071 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces

Re: La Méridienne (Jean-François Amiguet, 1988) DVDRip VOSF

Mensaje por hel » 22 Oct 2017 09:51

Hola, compañeros. ¿Sería posible que alguien pudiese reponer este archivo? Lleva ya tiempo sin fuentes, y me interesa. Muchas gracias.

Por cierto, ¿cómo va el tema de los subtis?

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
PREACHER
 
Mensajes: 4105
Registrado: 16 Oct 2012 15:26
Agradecimiento recibido: 3407 veces

Re: La Méridienne (Jean-François Amiguet, 1988) DVDRip VOSF

Mensaje por PREACHER » 22 Oct 2017 11:15

hel escribió:Por cierto, ¿cómo va el tema de los subtis?
De momento no hay nada porque Toma no ha dado señales de vida. Si quieres tomar cartas en el asunto, no lo dudes.

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: La Méridienne (Jean-François Amiguet, 1988) DVDRip VOSF

Mensaje por droid » 22 Oct 2017 13:43

hel escribió:Hola, compañeros. ¿Sería posible que alguien pudiese reponer este archivo? [...]
Yo la sigo compartiendo por emule, pero te la acabo de subir también a Wetransfer: https://we.tl/xOioz5cuHq

La descarga estará activa 7 días.
PREACHER escribió:
hel escribió:Por cierto, ¿cómo va el tema de los subtis?
De momento no hay nada porque Toma no ha dado señales de vida. Si quieres tomar cartas en el asunto, no lo dudes.
No estoy del todo seguro, pero yo juraría que en algún email, o privado que intercambié con él las últimas veces que estuvo activo por el foro, me comentó que no terminó de llenarle esta película como para traducirla. Así que si ya le mandaste el mensaje avisándole, y Hel le echa un vistazo a la película y le gusta, pues si se pone con ella sería genial para todos. Sea como sea su hermano si que nos sigue visitando por aquí, así que seguro que cuando habla con él le avisa de todo lo que se se cuece por aquí. ;)

Un saludo. :hi:

Avatar de Usuario
hel
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Oct 2012 16:19
Ubicación: المرية
Agradecido : 2071 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces

Re: La Méridienne (Jean-François Amiguet, 1988) DVDRip VOSF

Mensaje por hel » 23 Oct 2017 00:39

[quote="droid"]Yo la sigo compartiendo por emule, pero te la acabo de subir también a Wetransfer.../[/quote]

Muchas gracias, compañero. La verdad es que no sé si depende del servidor, pero yo, en TVUnderground, no veo a nadie. De todas formas, en la red Kad debería aparecer alguien, pero no... :???:

Imagen



[quote="droid"] y Hel le echa un vistazo a la película y le gusta, pues si se pone con ella sería genial para todos.../[/quote]

Esta misma noche la veo y ya os comento. De todas formas, aunque las pistas parecen indicar lo que tanto PREACHER como tú señaláis, me gustaría tener mayor certeza con respecto a que el compañero Toma no está interesado en esta traducción. Así que considero prudente esperar un cierto tiempo antes de ponerme a trabajar, llegado el caso.

:hi:
Imagen

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: La Méridienne (Jean-François Amiguet, 1988) DVDRip VOSF

Mensaje por droid » 23 Oct 2017 06:53

[quote="hel"][quote="droid"]Yo la sigo compartiendo por emule, pero te la acabo de subir también a Wetransfer.../[/quote]

Muchas gracias, compañero. La verdad es que no sé si depende del servidor, pero yo, en TVUnderground, no veo a nadie. De todas formas, en la red Kad debería aparecer alguien, pero no... :???:

Imagen
[/quote]

Yo estoy en "eMule Security No2", pero es muy raro que no veas la fuente completa ya que efectivamente al menos deberías verla por KAD. Bueno, sea como sea ya la tienes. ;)

Un saludo. :hi:

Avatar de Usuario
hel
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Oct 2012 16:19
Ubicación: المرية
Agradecido : 2071 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces

Re: La Méridienne (Jean-François Amiguet, 1988) DVDRip VOSF

Mensaje por hel » 29 Oct 2017 10:10

Bueno, pues como la película se deja ver, merece la pena intentarlo. Pienso que el compañero Toma no tendrá inconveniente. Supongo que de haberlo tenido ya lo habría manifestado.

Me pongo, si os parece bien, al trabajo. Paciencia, por favor, que la cosa es larga, y llevo varios temas al mismo tiempo.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: La Méridienne (Jean-François Amiguet, 1988) DVDRip VOSF

Mensaje por droid » 29 Oct 2017 11:21

Excelente noticia, Hel. :genial: :aplauso: Muchos ánimos... y como dice el refrán; "Más vale tarde que nunca". Así que no hay ninguna prisa. ;)

Un cordial saludo. :hi:

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3579 veces
Agradecimiento recibido: 5162 veces

Re: La Méridienne (Jean-François Amiguet, 1988) DVDRip VOSF

Mensaje por eulsus » 29 Oct 2017 12:01

Mucho ánimo y paciencia, hel y un abrazo.
:hi:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Responder

Volver a “Largos Contemporáneos”