Diarios de motocicleta (Walter Salles, 2004) BDRip 720p VO

Puntuación
6/10
3 votos

Moderador: loperena

Reglas del Foro
No se admiten publicaciones de películas cuya fecha de producción sea inferior a cinco años completos. Norma de los cinco años.
Responder
Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5373
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: Diarios de motocicleta (Walter Salles, 2004) BDRip 720p VO

Mensaje por professor keller » 08 Oct 2017 14:28

PanchoVertigen escribió:
professor keller escribió:
PanchoVertigen escribió:Quien sí me parece perfecto para el papel es Lionel Rodrigo de la Serna como Alberto Granado.
Y te has saltado otro dato importante: es un actor de verdad :mrgreen:
Lo creo, pero creo que no he visto nada más de él. ¿Podías recomendarme alguna película suya?
Lo dije sobre todo como ironía en relación a García Bernal jejeje pero de la Serna es realmente un buen actor. Lo mejor de su carrera está en televisión (tiene una serie llamada Hermanos y Detectives, de Szifrón, y la famosa Okupas, de Stagnaro. En cine creo que lo mejor que ha hecho es esta de Salles. Aunque las películas no me han gustado, él está muy bien en Crónica de una fuga y Revolución: El cruce de los Andes.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

ciberyago
 
Mensajes: 2858
Registrado: 20 Oct 2012 07:26
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 573 veces

Re: Diarios de motocicleta (Walter Salles, 2004) BDRip 720p VO

Mensaje por ciberyago » 08 Oct 2017 20:50

Muchas gracias!

rrreeevvv
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 Ene 2013 00:45
Agradecido : 549 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces

Re: Diarios de motocicleta (Walter Salles, 2004) BDRip 720p VO

Mensaje por rrreeevvv » 12 Oct 2017 14:46

professor keller escribió:
PanchoVertigen escribió:
Lo creo, pero creo que no he visto nada más de él. ¿Podías recomendarme alguna película suya?
Lo dije sobre todo como ironía en relación a García Bernal jejeje pero de la Serna es realmente un buen actor. Lo mejor de su carrera está en televisión (tiene una serie llamada Hermanos y Detectives, de Szifrón, y la famosa Okupas, de Stagnaro. En cine creo que lo mejor que ha hecho es esta de Salles. Aunque las películas no me han gustado, él está muy bien en Crónica de una fuga y Revolución: El cruce de los Andes.
No tuvo suerte en el cine. Hermanos y detectives les debe sonar a los españoles, ya que tuvo su versión en España. Camino a La Paz no está mal, sobretodola primera parte. Y 100 años de perdón me gustó, pero dicen que es una copia de una película de Spike Lee. De la Sena se merece una buena pelicula que le haga justicia.

Responder

Volver a “Largos Contemporáneos”