La rosa de los vientos (Patricio Guzmán, 1983) TVRip VOSE

Puntuación
8/10
1 voto

Moderador: loperena

Reglas del Foro
No se admiten publicaciones de películas cuya fecha de producción sea inferior a cinco años completos. Norma de los cinco años.
Responder
Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: La rosa de los vientos (Patricio Guzmán, 1983) TVRip VOSE

Mensaje por droid » 06 Nov 2017 17:37

mifune escribió:A mi en VLC y media classic, me sale bien. Se trata de un problema de las capturas y no del archivo. Gracias por el archivo. No la bajo que ya la conseguí en un freeleech de KG. :hi:
Efectivamente, no sé que ha podido pasar en el VLC 2.1.3 que las capturas salen mal, y sin embargo en otra versión que tengo (1.2.0) si que salen bien. Gracias por el aviso, :up: las cambio ya mismo. Disculpad. :water:

Saludos. :hi:

Avatar de Usuario
allonsanfan
 
Mensajes: 488
Registrado: 22 Feb 2016 11:54
Agradecido : 164 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: La rosa de los vientos (Patricio Guzmán, 1983) TVRip VOSE

Mensaje por allonsanfan » 06 Nov 2017 17:57

Jon Olarticoetxea escribió:
droid escribió:En resumen, una lástima que este señor dejase la interpretación (no he visto otras películas suyas, pero en esta lo hace muy bien) y sin lugar a dudas lo que actualmente tiene es una interesante entrevista sobre su vida, que no sé como a ningún periodista se le ha ocurrido aún hacer.
La otra alcoba de Eloy de la Iglesia es una que te recomendaría.
Suscribo la recomendación, es una película con un gran interés sociológico y sobre una época concreta de nuestro país (el último cuarto del siglo XX). No es que haya desaparecido la sociedad de clases pero los prejuicios eran más acusados entonces.

Salud y vino :Vino2:
In vino veritas

Responder

Volver a “Largos Contemporáneos”