One Hour Photo (Mark Romanek, 2002) BDRip 1080p Dual SE-SI

Puntuación
6,3/10
6 votos

Retratos de una obsesión

Moderador: loperena

Reglas del Foro
No se admiten publicaciones de películas cuya fecha de producción sea inferior a cinco años completos. Norma de los cinco años.
Responder
Avatar de Usuario
PanchoVertigen
 
Mensajes: 2993
Registrado: 21 Oct 2012 09:38
Ubicación: Malle. Germania insular.
Agradecido : 716 veces
Agradecimiento recibido: 7474 veces
Contactar:

Re: One Hour Photo (Mark Romanek, 2002) BDRip 1080p Dual SE-SI

Mensaje por PanchoVertigen » 21 Dic 2017 10:07

Pues vamos a ver que tal lo hace este Romanek, especializado en videos musicales.

Muchas gracias.
Imagen
THE MUSIC OF THE MOVIES

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3322
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3572 veces
Agradecimiento recibido: 5147 veces

Re: One Hour Photo (Mark Romanek, 2002) BDRip 1080p Dual SE-SI

Mensaje por eulsus » 21 Dic 2017 11:31

Arthur James Hamp escribió:Si editas, te permite poner la bandera. :hi:
Creo que el tema de la bandera es lo único que no se puede editar, por lo menos yo no fui capaz.
mifune escribió:Presentación estupenda, muchas gracias eulsus. Tiene una pinta estupenda.
Es todo un orgullo para mi recibir estos elogios de ti, mifune, que ocupas sin ninguna duda un puesto en mi pódium particular de los 3 mejores ripeadores de España.

La película es realmente sorprendente, logrando crear una atmósfera de enorme tensión gracias principalmente a dos aspectos:
-Su estructura en flashback, -por la cual ya conoces de entrada el destino que le deparará a nuestro protagonista.
-Su ritmo inicialmente parsimonioso, en el que se van dosificando a cuentagotas y con extremada sutileza ciertos elementos que nos advierten que más pronto que tarde, la bomba va a explotar (esa imagen del salón de la casa de Sy viendo la tele, con la pared de fondo pero sin ningún subrayado; el diálogo repetido de la dirección de la casa de Nina...).

Los planos en los que se ven las fotos realizadas por Jakob, a mitad del metraje, y por Robin Williams al final -cuando está en la comisaría-, son excelentes. Y otra cosa que me ha encantado es ese momento en el que Robin Williams se marca un selfie, que no recuerdo yo que eso se hiciera ya por el año 2002.
diegof escribió: Un apunte un tanto extemporáneo: ¿por qué tuvieron que teñirle el pelo de oscuro a Connie Nielsen?
Me imagino que sería para compensar el teñido de rubio de Robin Williams. :mrgreen:
En todo caso y bromas aparte, lo considero un acierto total, porque la verdad es que Connie Nielsen sale guapísima en toda la película.
A la hora de elegir las capturas me tuve que contener, porque sino solamente pongo fotogramas de ella (cuando selecciono las capturas intento que reflejen la importancia que tiene cada personaje dentro del film, aunque siempre acabo barriendo un poco para casa ;) ).
xeneise007 escribió:Gracias Eulsus, gran trabajo, lo único que ya puedo ir encargando otro disco duro... :shock: :genial:
Pues aprovecha ahora que van a venir Los Reyes Magos, querido xeneise.
PanchoVertigen escribió:Pues vamos a ver que tal lo hace este Romanek, especializado en videos musicales.
Efectivamente, PanchoVertigen. Te agradezco el apunte. Ha rodado numerosos clips, incluyendo a grandes grupos de rock. Me parecen muy destacables sus trabajos con la banda de rock progresivo Nine Inch Nails y el videoclip que rodó con una de mis leyendas, "El hombre de negro" Johnny Cash, sobre un tema compuesto precisamente por Trent Reznor, el vocalista de NIN.

Y aprovecho para desearte ¡que tengas muy buen viaje!
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
gatatitania
 
Mensajes: 5695
Registrado: 16 Oct 2012 18:27
Ubicación: Gatatitania es un gato hambriento, superviviente del planeta gatatitania...
Agradecido : 3192 veces
Agradecimiento recibido: 1878 veces

Re: One Hour Photo (Mark Romanek, 2002) BDRip 1080p Dual SE-SI

Mensaje por gatatitania » 24 Dic 2017 19:17

¡Gracias, Eulsus! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3322
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3572 veces
Agradecimiento recibido: 5147 veces

Re: One Hour Photo (Mark Romanek, 2002) BDRip 1080p Dual SE-SI

Mensaje por eulsus » 28 Dic 2017 17:16

Los enlaces vuelven a estar operativos tras mi "periplo" navideño, y he añadido 4 capturas del ripeo del DVD, que lleva la misma configuración que la del resto de extras.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Monsieur Lange
 
Mensajes: 6751
Registrado: 13 Sep 2012 19:39
Ubicación: Cruzando las dunas
Agradecido : 4132 veces
Agradecimiento recibido: 3477 veces

Re: One Hour Photo (Mark Romanek, 2002) BDRip 1080p Dual SE-SI

Mensaje por Monsieur Lange » 01 Feb 2018 08:02

Mil gracias eulsus :hi: :hi: :hi:
"Esos chicos …/… hablando de los años veinte a veinticinco, revolviendo unos con otros como si todos fuesen unos .../… como si hubieran sido todos de la misma tertulia"
Max Aub: La gallina ciega

Responder

Volver a “Largos Contemporáneos”