Libro español sobre giallo

Foro de libros, poesías, citas y literatura en general.
Responder
Avatar de Usuario
PanchoVertigen
 
Mensajes: 2993
Registrado: 21 Oct 2012 09:38
Ubicación: Malle. Germania insular.
Agradecido : 716 veces
Agradecimiento recibido: 7474 veces
Contactar:

Re: Libro español sobre giallo

Mensaje por PanchoVertigen » 24 Nov 2016 09:43

Imagen
Lo siento amigo Keller, pero a este precio de 644 piedrólares no te lo puedo comprar ni en Black Friday.

Quizás mi amiga Melania Trump te pueda echar una mano.
Imagen
THE MUSIC OF THE MOVIES

Avatar de Usuario
felipemarlou
 
Mensajes: 1908
Registrado: 10 Ago 2013 00:02
Agradecido : 1103 veces
Agradecimiento recibido: 3472 veces

Re: Libro español sobre giallo

Mensaje por felipemarlou » 24 Nov 2016 10:40

El libro, tal y como indiqué ayer a Keller por mensaje privado (no sé si lo ha recibido), está descatalogado, no, lo siguiente.
Aún así he conseguido una copia prestada, que como tal ha de devolverse. A partir de aquí, estoy a la espera de noticias del interesado.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5372
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: Libro español sobre giallo

Mensaje por professor keller » 24 Nov 2016 12:27

Disculpen todos las demoras en las respuestas públicas y privadas. No estoy disponiendo de tiempo para entrar al foro asiduamente.
felipemarlou escribió:Yo tengo ese numero Keller. Supongo que podria escaneartelo.
Se agradecería muchísimo :up:

Respecto al libro, te agradezco enormemente el ofrecimiento, pero creo que el envío, copia y contrareenvío sería demasiada responsabilidad, y fotocopiarlo y enviarlo demasiado trabajo, para ti y para cualquiera. Sé que me lo ofrecen de corazón, pero no podría aceptarlo.

Seguiré viendo si hay alguna posibilidad de comprarlo usado. Gracias a todos por los ofrecimientos y la información compartida :colega:
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Libro español sobre giallo

Mensaje por droid » 24 Nov 2016 14:25

professor keller escribió:[...]y fotocopiarlo y enviarlo demasiado trabajo, para ti y para cualquiera.
Bueno, al menos si que se podrían valorar los costes de todo el proceso hecho por alguien que se dedique a esto, ¿no? ;)

Felipe, mi hermano también está interesado en este libro, así que si no te importa mándame un privado a ver si vemos lo que podría costar fotocopiarlo o digitalizarlo, y seguidamente ya veríamos la manera de enviárselo a Keller.

Saludos. :hi:

Avatar de Usuario
felipemarlou
 
Mensajes: 1908
Registrado: 10 Ago 2013 00:02
Agradecido : 1103 veces
Agradecimiento recibido: 3472 veces

Re: Libro español sobre giallo

Mensaje por felipemarlou » 24 Nov 2016 14:48

droid escribió:
professor keller escribió:[...]y fotocopiarlo y enviarlo demasiado trabajo, para ti y para cualquiera.
Bueno, al menos si que se podrían valorar los costes de todo el proceso hecho por alguien que se dedique a esto, ¿no? ;)

Felipe, mi hermano también está interesado en este libro, así que si no te importa mándame un privado a ver si vemos lo que podría costar fotocopiarlo o digitalizarlo, y seguidamente ya veríamos la manera de enviárselo a Keller.

Saludos. :hi:
Done :up:

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5372
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: Libro español sobre giallo

Mensaje por professor keller » 03 Abr 2018 00:56

Un año y medio después de iniciar este post quería comentarles que este proyecto ha ido cobrando forma, tal vez no con la celeridad que nos hubiese gustado, pero sí en contenidos y, sobre todo, diversidad, ya que hemos logrado ampliar la convocatoria: los artículos que componen la obra pertenecen a escribas de diferentes latitudes (argentinos, españoles, mexicanos, ingleses, australianos y norteamericanos).

El libro se encuentra actualmente en proceso de corrección. Confiamos poder entrar a diseño en mayo, y, si conseguimos completar la financiación, entrar a imprenta en junio para publicarlo en julio/agosto.

Gracias a todos los que se interesaron en el proyecto y colaboraron con él.

Imagen
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Responder

Volver a “Literatura”