"John Ford", de Tag Gallagher

Foro de libros, poesías, citas y literatura en general.
Responder
Avatar de Usuario
Prudencio
 
Mensajes: 6799
Registrado: 16 Oct 2012 18:46
Agradecido : 7973 veces
Agradecimiento recibido: 3285 veces

"John Ford", de Tag Gallagher

Mensaje por Prudencio » 01 Feb 2015 17:10

"John Ford. El hombre y su cine", de Tag Gallagher.
Imagen
Uno de los mejores libros que se han escrito sobre este director.
Circula una versión digital en la red, pero, para los que todavía les guste el papel, hasta ahora existía (al menos, para mí) el obstáculo de su precio (60 eurillos).
FNAC lo ofrece, comprándolo por internet, a 7'55.
Espero que no suene a publicidad (no cobro comisión), pero creo que merece la pena.
Saludos. :hi:

Avatar de Usuario
fifole
 
Mensajes: 6288
Registrado: 17 Oct 2012 20:47
Agradecido : 19395 veces
Agradecimiento recibido: 33165 veces

Re: "John Ford", de Tag Gallagher

Mensaje por fifole » 13 Feb 2015 22:56

Es un libro imprescindible. Yo me hice con él, ya que por ese precio es una ganga, y también en el mismo lote y por un precio parecido "Un recorrido personal por el cine norteamericano" de Scorsese. Ambos libros son editados por Akal.

Avatar de Usuario
beaumont
 
Mensajes: 39
Registrado: 20 Oct 2012 12:47
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: "John Ford", de Tag Gallagher

Mensaje por beaumont » 19 Feb 2015 14:53

Vaya, no me di cuenta de que el de Ford era ese. Lo tengo en digital, y así sé que no me lo leo completo, que además es muy extenso.
Aproveché los buenos precios y me pedí 2 copias del de Scorsese, una para regalar, que aún sigo esperando (los han tenido que encargar, cosa que ya advertían, a ver si no me quedo sin ellos, que ya me ha pasado alguna otra vez con la Fnac) y este de Orson Welles que me llegó anteayer pero aún no he sacado tiempo para mirarlo en condiciones. Ya comento, si interesa, cuando lo ojee bien:

http://www.akal.com/libros/Orson-Welles ... 8446027508

De esa colección de Cahiers, "Cineastes au travail" (donde al menos sé de la existencia de obras sobre Lang, Hitchcock y Godard, aunque no sé si los han editado en España) tengo el de Truffaut, también publicado aquí por Akal, otro que encontré ahí aún, por menos de 8 euros (lo seguían teniendo a ese precio en fnac.es). No he pasado del vistazo a la parte visual, pero por poco que guste el director creo que merece mucho la pena.

Edito. He entrado en la página de la Fnac, y el de Gallagher ahora es ya bajo pedido, así que lo mismo hay suerte, lo mismo no, como con el de Scorsese.

Responder

Volver a “Literatura”