Mi homenaje a las víctimas de Las Ramblas

Todo lo que no tenga cabida en ninguna parte pero que por su excepción, confirme la regla.
Responder
Avatar de Usuario
PanchoVertigen
 
Mensajes: 2993
Registrado: 21 Oct 2012 09:38
Ubicación: Malle. Germania insular.
Agradecido : 716 veces
Agradecimiento recibido: 7474 veces
Contactar:

Mi homenaje a las víctimas de Las Ramblas

Mensaje por PanchoVertigen » 18 Ago 2017 11:19

Paco Rovira Beleta (1912-1999) fue un más que interesante realizador cinematográfico barcelonés, autor de más de una decena y media de largometrajes, algunos de las cuales he ido revisando a lo largo de estos años.

Pero fue en 1963 cuando se consagró internacionalmente con la película LOS TARANTOS, que fue seleccionada para el Oscar a la mejor película en habla no inglesa. En esa película hay una brevísima secuencia en la que el bailarín Antonio Gades improvisó una danza en las vacías Ramblas de Barcelona, ya muy avanzada la noche y cuando los servicios de limpieza regaban ese paseo único en el mundo, que ayer unos bárbaros regaron con la sangre de gente venida de muy distintos países.

Última edición por PanchoVertigen el 28 May 2021 12:40, editado 1 vez en total.
Imagen
THE MUSIC OF THE MOVIES

Avatar de Usuario
Maitelz
 
Mensajes: 545
Registrado: 28 Oct 2012 18:36
Agradecimiento recibido: 46 veces

Re: Mi homenaje a las víctimas de Las Ramblas

Mensaje por Maitelz » 18 Ago 2017 17:18

Venidos de todas partes del mundo, y también españoles .

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Mi homenaje a las víctimas de Las Ramblas

Mensaje por droid » 19 Ago 2017 05:42

Yo no sé si esto del terrorismo yihadista tendrán fin algún día, pero lo que sí que está claro es que para evitar todo esto hace falta que se haga algo a nivel mundial... aunque sinceramente no sé qué se puede hacer, ya que es muy fácil (a la vista está) que gente que no llegan ni a la mayoría de edad sean capaces de dejarse comer la cabeza por cuatro fanáticos piraos para cometer esta barbarie criminal, en vez de estar pensando en vivir la vida en paz.

Mi más sentido pésame a todos los familiares y amigos de las víctimas. :( :( :( :( :(

Bonito homenaje, Vertigo.

Avatar de Usuario
tuscarola
 
Mensajes: 2679
Registrado: 25 Dic 2012 20:38
Ubicación: En el Tarragonés
Agradecido : 933 veces
Agradecimiento recibido: 1205 veces

Re: Mi homenaje a las víctimas de Las Ramblas

Mensaje por tuscarola » 19 Ago 2017 18:37

Fantástico homenaje Pancho de un hombre que amaba su ciudad. Nosotros también la queremos y más en estos momentos. Reciban mi pésame a todos los familiares y amigos de las víctimas. BCN responde "no tenim por".
ImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Miscelanea”