House of Bamboo (Samuel Fuller, 1955) Ver índice

Puntuación
7,8/10
4 votos

La casa de bambú

Moderador: mifune

Responder
Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
 
Mensajes: 781
Registrado: 16 Oct 2012 18:23
Agradecido : 422 veces
Agradecimiento recibido: 576 veces

Re: House of Bamboo (Sam Fuller, 1955) BDRip 1080p VOSE

Mensaje por miguel_HammerFilms » 23 Ago 2015 23:14

buytrago escribió:
mifune escribió:En uno de ellos reconozco voces habituales de Kevin costner y russell crowe, si no estoy equivocado.
Exacto, Manolo Garcia (Kevin Costner) y Jordi Boixaderas (Rusell Crowe) buenas voces modernas que cantan como almejas en redoblajes a clásicos.


Un saludo
Es curioso, a mí me pasa lo mismo. Sobre todo con Manolo García, cuando lo oigo en una peli moderna me gusta mucho, y cuando lo oigo en una clásica... me pongo la VOSE :risa:
Cada época tiene sus dobladores adecuados, el problema viene cuando no se respetan los tiempos...
Imagen Nosferatu de Plata, temporada 2011-2012

Avatar de Usuario
tuscarola
 
Mensajes: 2679
Registrado: 25 Dic 2012 20:38
Ubicación: En el Tarragonés
Agradecido : 933 veces
Agradecimiento recibido: 1205 veces

Re: House of Bamboo (Sam Fuller, 1955) BDRip 1080p VOSE

Mensaje por tuscarola » 24 Ago 2015 17:27

Una pena no poder escuchar a Juan Manuel Soriano. Qué pena .....quizá TVE podría poner al alcance de los usuarios sus archivos de una vez. Juan Manuel Soriano veo que tuvo bastantes hijos a la mejor alguno conserva el archivo completo de su padre. Ojalá que así fuera por el bien de la cultura. Muy bueno eso de que canta como una almeja......jajajajajaja.
Merci Rosiano.
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
buytrago
 
Mensajes: 302
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Re: House of Bamboo (Sam Fuller, 1955) BDRip 1080p VOSE

Mensaje por buytrago » 25 Ago 2015 22:30

Tengo
tuscarola escribió:Una pena no poder escuchar a Juan Manuel Soriano. Qué pena .....quizá TVE podría poner al alcance de los usuarios sus archivos de una vez. Juan Manuel Soriano veo que tuvo bastantes hijos a la mejor alguno conserva el archivo completo de su padre. Ojalá que así fuera por el bien de la cultura. Muy bueno eso de que canta como una almeja......jajajajajaja.
Merci Rosiano.
Tengo una amistad que conserva como si fuera oro, una libreta del propio Juan Manuel Soriano donde, de su puño y letra, anoto todos los doblajes que había realizado, que eran bastantes, entre los muchos anotados estaba este de "la casa de Bambu".

Respecto a tve, los audios los tienen pero de cederlos, nada de nada, si los quieres pagas...y no son baratos. :???:

Suerte que es la tele de todos los Españoles..... :XP:

Un saludo

Avatar de Usuario
santiagoo
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Oct 2012 21:38
Ubicación: Zaragoza, Spain
Agradecido : 380 veces
Agradecimiento recibido: 2697 veces

Re: House of Bamboo (Samuel Fuller, 1955) Ver índice

Mensaje por santiagoo » 02 Dic 2015 23:00

Sincro de batalla para el mkv roisiánico, cambio de velocidad y algún ajuste menor del doblaje que contenía el rip de Marc, que es el que he utilizado como fuente.

eD2K link La casa de bambú (1955). Redoblaje DVD spanish para mkv 10.89 GB by santiagoo.ac3 [140.83 Mb] 

De los al menos dos redoblajes que parece haber, este es el peor, yo creo, si bien el otro, cuyas muestras andan por este hilo, tampoco es demasiado estimulante. Me he inclinado por este porque tiene mucha mejor calidad sonora, pero solo estaría indicado para enemigos de la VOSE o para quienes tuviesen dificultades visuales para leer subtítulos. De algo servirá.
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 13595
Registrado: 18 Oct 2012 14:25
Agradecido : 14072 veces
Agradecimiento recibido: 4171 veces

Re: House of Bamboo (Samuel Fuller, 1955) Ver índice

Mensaje por yojimbo » 03 Dic 2015 13:30

Muchas gracias, roisiano y santiagoo.

Avatar de Usuario
tonapar1
 
Mensajes: 7336
Registrado: 16 Oct 2012 20:19
Agradecido : 1484 veces
Agradecimiento recibido: 2721 veces

Re: House of Bamboo (Samuel Fuller, 1955) Ver índice

Mensaje por tonapar1 » 09 Dic 2015 16:15

Muchas gracias por el ripeo y por el audio a roisiano y santiagoo. Un saludo ambos.

Responder

Volver a “Largos Clásicos”