The damned (La caduta degli dei 1968) Luchino Viscont DVDRip eng-ger-spa tracks+subs
La caída de los dioses
http://www.imdb.com/title/tt0064118/
http://www.filmaffinity.com/es/film434240.html
La caída de los dioses
TÍTULO ORIGINAL La caduta degli dei
AÑO 1969
La caída de los dioses
TÍTULO ORIGINAL La caduta degli dei
AÑO 1969
DURACIÓN 164 min.
PAÍS Italia
DIRECTOR Luchino Visconti
GUIÓN Luchino Visconti, Nicola Badalucco, Enrico Medioli
MÚSICA Maurice Jarre
FOTOGRAFÍA Pasqualino De Santis, Armando Nannuzzi
REPARTO Dirk Bogarde, Ingrid Thulin, Helmut Berger, Helmut Griem, Charlotte Rampling, Umberto Orsini, Florida Bolkan, Rene Koldehoff, Nora Ricci
PRODUCTORA Coproducción Italia-Alemania-Suiza; Italnoleggio / Eichberg Films
PREMIOS 1969: Nominada al Oscar: Mejor guión original
GÉNERO Drama | Nazismo. Años 30
SINOPSIS
Crónica sobre las vicisitudes de los Essenbeck, una familia de la alta burguesía alemana propietaria de una importante empresa siderúrgica. La historia se extiende desde el incendio del Reichstag (1933) hasta la "Noche de los cuchillos largos" (1934), durante la cual tuvo lugar la matanza de los miembros de las SA. Tras la subida al poder del nacionalsocialismo, la familia discute qué posición debe adoptar respecto al nuevo régimen. Sólo uno de sus miembros, Herbert, se niega a apoyarlo, sobre todo a raiz del incendio del Parlamento alemán, razón por la cual tendrá que huir dejando en Alemania a su esposa y a sus hijas. Los Essenbeck no podrán evitar verse envueltos en las luchas de poder entre las distintas facciones nazis. (FILMAFFINITY)
The damned (La caduta degli dei 1968) Luchino Viscont DVDRip eng-ger-spa tracks+subs.mkv [2.28 Gb]
____
______
______
La caída de los dioses
http://www.imdb.com/title/tt0064118/
http://www.filmaffinity.com/es/film434240.html
La caída de los dioses
TÍTULO ORIGINAL La caduta degli dei
AÑO 1969
La caída de los dioses
TÍTULO ORIGINAL La caduta degli dei
AÑO 1969
DURACIÓN 164 min.
PAÍS Italia
DIRECTOR Luchino Visconti
GUIÓN Luchino Visconti, Nicola Badalucco, Enrico Medioli
MÚSICA Maurice Jarre
FOTOGRAFÍA Pasqualino De Santis, Armando Nannuzzi
REPARTO Dirk Bogarde, Ingrid Thulin, Helmut Berger, Helmut Griem, Charlotte Rampling, Umberto Orsini, Florida Bolkan, Rene Koldehoff, Nora Ricci
PRODUCTORA Coproducción Italia-Alemania-Suiza; Italnoleggio / Eichberg Films
PREMIOS 1969: Nominada al Oscar: Mejor guión original
GÉNERO Drama | Nazismo. Años 30
SINOPSIS
Crónica sobre las vicisitudes de los Essenbeck, una familia de la alta burguesía alemana propietaria de una importante empresa siderúrgica. La historia se extiende desde el incendio del Reichstag (1933) hasta la "Noche de los cuchillos largos" (1934), durante la cual tuvo lugar la matanza de los miembros de las SA. Tras la subida al poder del nacionalsocialismo, la familia discute qué posición debe adoptar respecto al nuevo régimen. Sólo uno de sus miembros, Herbert, se niega a apoyarlo, sobre todo a raiz del incendio del Parlamento alemán, razón por la cual tendrá que huir dejando en Alemania a su esposa y a sus hijas. Los Essenbeck no podrán evitar verse envueltos en las luchas de poder entre las distintas facciones nazis. (FILMAFFINITY)
El genial Luchino Visconti inicia con esta cinta tan bizarra como atractiva lo que podríamos considerar una particular trilogía suya, iniciada propiamente con La caída de los dioses (1969), continuada posteriormente con Muerte en Venecia (1971), y finalizada con Luis II de Baviera, el rey loco (1972), sórdida trilogía, con la que el final de la filmografía de Visconti se aproximaba, y por lo mismo, se empezaba ya a notar su máximo grado de desarrollo para plasmar una de sus constantes obsesiones: la decadencia humana, la descomposición y degradación del hombre, pero no de la carne, sino de su espíritu. Para la película que nos ocupa en este articulo, Visconti nos sitúa en el escenario del III Reich alemán, adaptando libremente la historia verídica de una familia alemana, poderoso y adinerado clan, magnates del acero, que verán como su vasto imperio no podrá verse ajeno a los acontecimientos de la Alemania de entonces, brotando las disputas internas por el poder, formándose rivalidades dentro de la misma familia por las respectivas filiaciones respecto al nazismo de sus principales cabezas luego de que el patriarca del negocio fenezca. La cinta está interpretada por un notable Dirk Bogarde en el papel principal, una escalofriante Ingrid Thulin (utilizada repetidas veces por el genial sueco Ingmar Bergman), así como un excelente y brillante debutante, Helmut Berger, en el papel más interesante de la película, el más representativo de la misma, por lo mismo que más remarcable se vuelve su primeriza interpretación. Una cinta muy a la altura de su realizador.
Inicia la cinta con imágenes de una siderúrgica, es la empresa de una adinerada familia alemana, inmersa en discusiones políticas, el nazismo ya está ahí, ascendiendo, mientras se aproxima el onomástico de su patriarca, el barón Joachim Von Essenbeck (Albrecht Schoenhals), abuelo y máxima autoridad de la empresa. Frederick Bruckmann (Bogarde), número dos de la compañía, es abordado por Aschenbach (Helmut Griem), miembro nazi, para que se una a su causa. Las celebraciones por el onomástico del abuelo inician, y Martin Von Essenbeck (Berger), realiza una singular parodia travistiéndose como Marlene Dietrich. En esas circunstancias, el Reichstag es incendiado. Se discuten las medidas de la empresa respecto al nazismo, y Joachim afirma querer llevarla completamente el margen de Hitler, ante esto, Herbert Thallman (Umberto Orsini), contrario a ese pensamiento, renuncia. El barón es asesinado, quedando al mando Konstantin Von Essenbeck (Reinhard Kolldehoff). Frederick se moverá para conseguir el poder, ayudado por Sophie Von Essenbeck (Thulin), madre de Martin. Y es que Martin, dueño de muchas acciones, quiere voz y voto en la compañía, pero los demás pesos pesados no se lo ponen fácil, mientras el nazismo asciende. La familia de un prófugo y perseguido Herbert está preocupada, mientras un degenerado Martin abusa de una prima menor suya, y de una niña judía, sin remordimientos. more
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
Nombre completo :The damned (La caduta degli dei 1968) Luchino Viscont DVDRip eng-ger-spa tracks+subs.mkv
Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 2
Tamaño del archivo : 2,28GIB
Duración : 2h 30min.
Tasa de bits total : 2 167Kbps
Fecha de codificación : UTC 2010-10-18 16:43:17
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.9.7 ('Tenderness') built on Jul 1 2009 18:43:35
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : Baseline@L4.0
Ajustes del formato, CABAC : No
Ajustes del formato, RefFrames : 2marcos
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 30min.
Tasa de bits : 1 590Kbps
Ancho : 720pixeles
Alto : 400pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 25,000fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.221
Tamaño de pista : 1,63GIB (71%)
Título : V_MPEG4_ENG
Librería de codificación : x264 core 98 r1649 c54c47d
Opciones de codificación : cabac=0 / ref=2 / deblock=1:0:0 / analyse=0x1:0x111 / me=umh / subme=5 / psy=1 / psy_rd=0.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=0 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / constrained_intra=0 / bframes=0 / weightp=0 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=30 / rc=2pass / mbtree=0 / bitrate=1590 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=5000 / vbv_bufsize=5000 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00 / nal_hrd=none
Idioma : Inglés
Default : Si
Forced : No
Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 30min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 1canal
Posiciones del canal : Front: C
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 207MB (9%)
Título : A_AC3_ENG
Idioma : Inglés
Default : Si
Forced : No
Audio #2
ID : 3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 30min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 1canal
Posiciones del canal : Front: C
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 207MB (9%)
Título : A_AC3_GER
Idioma : Alemán
Default : No
Forced : No
Audio #3
ID : 4
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 30min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 1canal
Posiciones del canal : Front: C
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 207MB (9%)
Título : A_AC3_SPA
Idioma : Español
Default : No
Forced : No
Texto #1
ID : 5
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : S_SRT_ENG
Idioma : Inglés
Default : Si
Forced : No
Texto #2
ID : 6
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : S_SRT_GER
Idioma : Alemán
Default : No
Forced : No
Texto #3
ID : 7
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : S_SRT_SPA
Idioma : Español
Default : No
Forced : No
____
______
______