Invitaciones Karagarga

Noticias sobre otras comunidades P2P/DD.

Invitaciones Karagarga

Notapor jorozko » Sab Abr 28, 2007 9:21 am

Vertigen escribió:KG ya funciona normalmente. Y recuerdo que quien quiera invitaciones que me envíe un privado con una dirección postal que no sea de Hotmail.



Por primera vez en mucho tiempo he llegado a tener un ratio mayor de uno en KG y me han ofrecido 4 invitaciones.

Si hay algún interesado que me mande un privado. Se necesita una dirección de correo que no sea de hotmail.

http://karagarga.net/
Última edición por droid el Dom May 22, 2011 11:31 am, editado 3 veces en total
Razón: Quitar anuncio
Avatar de Usuario
jorozko
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Mar 22, 2006 12:10 am

Notapor Nusrat Fateh Ali Havel » Dom Abr 29, 2007 10:19 pm

Ya estoy registrado.

Muchas gracias jorozko
Porque dispongo del subsuelo. Al final la historia siempre acaba con los idiotas al poder. Chao.
Nusrat Fateh Ali Havel
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1314
Registrado: Sab Ago 20, 2005 8:23 pm
Ubicación: Naufragando en el Ferry de "Rouge".

Notapor jorozko » Lun Abr 30, 2007 8:51 am

Lo siento pero ya se me han acabado las invitaciones...

Si consigo más os aviso.

Saludos
Avatar de Usuario
jorozko
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Mar 22, 2006 12:10 am

Notapor pirx » Lun Abr 30, 2007 11:46 pm

y que es, exactamente?
"arrieros somos..."
Avatar de Usuario
pirx
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Mar 28, 2007 8:06 pm
Ubicación: hacia el infinito y mas alla!!

Notapor garon » Mar May 01, 2007 12:10 am

y que es, exactamente?


Eso... eso, la curiosidad ha podido conmigo
Avatar de Usuario
garon
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 182
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:50 am

Notapor adrian1230 » Mié May 09, 2007 3:50 pm

Haber si queda alguna proximamente :amo:
Avatar de Usuario
adrian1230
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Jun 22, 2006 7:09 pm

Notapor Nusrat Fateh Ali Havel » Mié May 09, 2007 4:08 pm

y que es, exactamente?

A grosso modo.

Una web con enlaces torrents que tiene la política de ser diferente:
-No Hollywood ni Bollywood actual.
-Experimental
-Cine Silente
-Pelis de todo el Mundo y épocas
-Tb música y libros
-Suben DVD
-Documentales

Se encuentra algunas pelis que no se distribuyen por la mula, casi todas con subs en inglés.

Algo tendrá cuando cada vez es más frecuente la fuga de cerebros de la mula a el torrent. Algunas webs ya solo son míseros reflejos por culpa de KG.

Yo por mi parte intentaré emulizar lo que pillé con subs en español. Saludos.
Porque dispongo del subsuelo. Al final la historia siempre acaba con los idiotas al poder. Chao.
Nusrat Fateh Ali Havel
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1314
Registrado: Sab Ago 20, 2005 8:23 pm
Ubicación: Naufragando en el Ferry de "Rouge".

Notapor NitteZtalker » Vie May 11, 2007 5:48 pm

Nusrat Fateh Ali Havel escribió:Algo tendrá cuando cada vez es más frecuente la fuga de cerebros de la mula a el torrent. Algunas webs ya solo son míseros reflejos por culpa de KG.


No se si puedo considerarme un cerebro, pero en mi caso, estimado Havel, mi migración se debe a que mi ISP (Fibertel de Argentina) hace traffic shapping (con una conexión de 2.5 megas tengo una bajada promedio de 13k) y mientras aún no encuentro una solución al emule, hay programas que me permiten forzar con el torrent una bajada normal (un hotspot, por ejemplo)-
Y en este sentido Karagarga es un verdadero paraíso, donde no solo encuentras cosas que no circulan en el emule, sino que también actua como una librería. Si algo no se encuentra disponible, pidiéndo un reseed pueds conseguir que algun usuario vuelva a subirla.
Avatar de Usuario
NitteZtalker
Intérprete Starsystem
Intérprete Starsystem
 
Mensajes: 483
Registrado: Dom Ene 22, 2006 9:50 pm
Ubicación: República de Entre Ríos

Notapor qz_inactivo_0834 » Sab May 12, 2007 11:05 pm

"maxgentino" escribió aquí:


Si alguno tiene una la acepto con gusto...
Saludos
Avatar de Usuario
qz_inactivo_0834
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 99
Registrado: Lun Abr 23, 2007 5:09 pm

Notapor David_Holm » Sab May 12, 2007 11:53 pm

No sé como de efectivos son los reseed, tengo que empezar a echarle un ojo a recompartir cosas que hayan perecido porque me parece que es la única manera de recuperar ratio (subir algo también), al menos en mi caso que (casi)todo lo que me bajo es mudo. Para esos archivos hay pocas peticiones y por mucho que compartas (con el exiguo tercio de mega que tenga) es imposible recuperar el ratio (el bonus del 10% se me hace corto).

De todas maneras no estoy de acuerdo con las sentencias apocalípticas de Havel, para mí el emule sigue siendo la mejor opción, una biblioteca con muchos más archivos y más duraderos. Con esto no me estoy metiendo con KG, que me parece una página magnífica.

Si jangelcm no lo hace antes (un 10 para él por el ancho de banda que cede), procuro compartir en la mula el material silente que me bajo de allí.

Saúdos
Avatar de Usuario
David_Holm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Abr 15, 2006 12:06 pm
Ubicación: Nun lugar que nunca existiu, nun tempo xa esquecido

Notapor Jacob » Dom May 13, 2007 10:37 am

Hola, DH.

David_Holm escribió:No sé como de efectivos son los reseed,

Según mi experiencia en un 95% de ocasiones en que he necesitado que volvieran a compartir un torrent lo han hecho (o lo he hecho yo, si el que lo necesitaba era otro).
Últimamente no recomparto (ni me bajo) nada porque la conexión me va fatal (Ono) y porque no tengo tiempo, pero sigo viendo que la gente vuelve a compartir sin problemas (y pasados más de un año, como con Sanctimony).

Lógicamente para recompartir has de tener el archivo torrent y el archivo de la peli. En Azureus te vas a Archivo --> Abrir --> Archivo torrent (que se resume en Ctrl + O) --> Añadir archivos, y de ahí seleccionas el torrent.

Saludos
Avatar de Usuario
Jacob
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Dic 17, 2006 3:37 pm

Notapor NitteZtalker » Lun May 14, 2007 5:53 pm

Una cosa fundamental para realizar reseeds es copiar los archivos sin modificar o ubicaciones (esto es, si estaba en una carpeta, mantenerla). También hay que tener cuidado cuando bajamos un DVD que es una estructura (no una imagen) y hacer un bakcup como dato y no solo como DVD (me ha pasado que luego no me ha reconocido el archivo)
Una buena forma de ayudar con el ratio es bajar los MOM y dejarlos compartiendo por un tiempo, eso suma bonos más allá de lo que subamos.
Avatar de Usuario
NitteZtalker
Intérprete Starsystem
Intérprete Starsystem
 
Mensajes: 483
Registrado: Dom Ene 22, 2006 9:50 pm
Ubicación: República de Entre Ríos

Notapor Justiniano Conquián » Lun May 14, 2007 6:38 pm

Gracias por la información, Nitte. Llevo una semana en KG y ya me quieren echar, que me he bajado 3 mudas pero luego no las quiere nadie y ahí las tengo muertas de risa. Luego dicen que no comparto los cabron.
Ya tú sabes... Pase lo que pase y suceda lo que suceda yo me llamo Justiniano Conquián...
¿Con quién?...
¡Con quién no!... ¡¡¡CONQUIAN...!!!
Avatar de Usuario
Justiniano Conquián
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1303
Registrado: Jue Jul 27, 2006 5:53 pm
Ubicación: Tirado a la bartola por donde huían Henry Jones Sr. y Jr. de cierto avión.

Notapor Nusrat Fateh Ali Havel » Lun May 14, 2007 9:21 pm

Yo lo tengo claro, nunca me voy a bajar nada que no quiera para mejorar ratio. Lo que suelo hacer en estos casos es subir material de calidad e inédito aunque para el ratio da igual que interese a 2 o 200.
El problema de KG es que tienes que tener 3 gigas antes de publicar nada pero siempre le puedes pedir a algún usuario conocido que la publique por tí.

Lo cierto es que una vez que ingresas y empiezas a bajarte cosas publicadas hace un tiempo, el ratio jode un montón.

Ya que estamos, :banda: sí alguien quiere bajarse los dvds de "Boys, El abrazo partido o El amante bilingüe" que pasa por cinematik y un DVDRip de "El taxista ful" que lo haga en KG. :banda:
Porque dispongo del subsuelo. Al final la historia siempre acaba con los idiotas al poder. Chao.
Nusrat Fateh Ali Havel
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1314
Registrado: Sab Ago 20, 2005 8:23 pm
Ubicación: Naufragando en el Ferry de "Rouge".

Notapor David_Holm » Mié May 16, 2007 10:53 pm

Gracias Jacob y NitteZtalker por la info, Justi vas a tener que estar rápido cuando pinches algo, si la pillas acabada de colgar es posible que consigas recuperar algo de ratio (así yo llegué a estar en el 1.00 pero ahora ando por el 0.78), pero como te demores un poco... :adios:

La gran diferencia (una de ellas) entre esto y la mula, es que en emule se premia compartir y aquí se castiga el que no te pidan el archivo (iba a decir no compartir, pero no sería cierto).

Saúdos
Avatar de Usuario
David_Holm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Abr 15, 2006 12:06 pm
Ubicación: Nun lugar que nunca existiu, nun tempo xa esquecido

Notapor TOTEM » Jue May 17, 2007 6:55 am

Jacob escribió: (y pasados más de un año, como con Sanctimony)
El link no se puede ver. Hay que traerlo al post en los casos que se citan webs cerradas. Ya debería saberse a esta altura eso.
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Notapor David_Holm » Jue May 17, 2007 9:31 am

No tiene mayor incidencia TOTEM, la película en sí es lo de menos, sólo era un ejemplo de película que se recompartió cuando alguien lo solicitó. Lo único importante era ver: Peers--> 1 seeder(s), 0 leecher(s) = 1 peer(s) total.

Saúdos
Avatar de Usuario
David_Holm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Abr 15, 2006 12:06 pm
Ubicación: Nun lugar que nunca existiu, nun tempo xa esquecido

Notapor TOTEM » Jue May 17, 2007 10:41 am

¡Gracias Holm! :hola:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Notapor NitteZtalker » Jue May 17, 2007 8:30 pm

Hoy subieron un DVDrip de "La hora de los hornos" de Solanas/Gettino. El origen el una edición de la editora suiza Trigon (extraña edición de la que desconozco si tiene autorización alguna, pero las capturas no están nada mal)

http://www.trigon-film.org/fr/movies/Hora_de_los_hornos

La estoy bajando como para intentar una distro posterior por la mula.
Avatar de Usuario
NitteZtalker
Intérprete Starsystem
Intérprete Starsystem
 
Mensajes: 483
Registrado: Dom Ene 22, 2006 9:50 pm
Ubicación: República de Entre Ríos

Notapor Jacob » Jue May 17, 2007 8:42 pm

TOTEM escribió:
Jacob escribió: (y pasados más de un año, como con Sanctimony)
El link no se puede ver. Hay que traerlo al post en los casos que se citan webs cerradas. Ya debería saberse a esta altura eso.

Disculpa, Totem, como sigo viendo registro de usuarios todas las semanas
tiendo a pensar que cualquiera puede entrar, cuando en efecto no es así.

Gracias también a DH por aclararlo.

Saludos
Avatar de Usuario
Jacob
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Dic 17, 2006 3:37 pm

Siguiente

Volver a Otros sitios P2P/DD

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados