DivX Clásico, el hilo (Registro abierto)

Noticias sobre otras comunidades P2P/DD.

Re: Divxclasico, el hilo (REGISTRO ABIERTO 10/10/08)

Notapor rpanach » Mar Oct 14, 2008 11:47 pm

¿ya han cerrado el registro?
Avatar de Usuario
rpanach
Interesado en aprender
Interesado en aprender
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Abr 21, 2006 6:06 pm

Re: Divxclasico, el hilo (REGISTRO ABIERTO 10/10/08)

Notapor jangelcm » Mar Oct 14, 2008 11:56 pm

rpanach escribió:¿ya han cerrado el registro?


:si:
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Re: Divxclasico, el hilo (REGISTRO CERRADO)

Notapor rpanach » Mié Oct 15, 2008 12:14 am

pues nada, se me olvidó registrarme.

la próxima vez será.
Avatar de Usuario
rpanach
Interesado en aprender
Interesado en aprender
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Abr 21, 2006 6:06 pm

Re: Divxclasico, el hilo (REGISTRO CERRADO)

Notapor acg110080 » Mié Oct 15, 2008 8:41 am

rpanach escribió:pues nada, se me olvidó registrarme.

la próxima vez será.


Acuérdate de mandarles un email para que te avisen.
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Re: Divxclasico, el hilo

Notapor chuschao » Mié Oct 15, 2008 12:38 pm

Nalekh escribió:Y al final más o menos hemos coincidido los que hemos escrito en ese hilo que abrí yo de que necesitábamos revitalizar de algún modo la página. Esta es una manera de que entre gente con ganas. Yo me paso más a menudo de lo que lo hacía antes por Cine-Clásico y constato que hay algunas secciones más activas. Por eso, y aun a riesgo de polemizar, ilustré el hilo con las gráficas de tráfico que confirman el sentir generalizado.

Os invito a que entréis los que no estéis registrados a DXC. Son más de seis años funcionando y la información acumulada es destacable. Entre ambas páginas se cubre la mayor parte de la historia del p2p de cine clásico en España.

Manymac escribió:Después de un primer vistazo de DXC (es posible que cuando profundice más cambie de opinión) , tengo que decir que me quedo con Cine-Clásico: aún no he encontrado verdaderos tesoros que no pueda localizar aquí y además (esto no es objetivo) me resulta más familiar la organización y aspecto de esta web. Lo que sí creo que es un acierto por parte de DXC es abrir el registro de usuarios, la sangre nueva siempre trae consecuencias positivas. ;-)


Está muy claro y así lo hemos podido constatar todos los que compartimos ambos sitios y también constatarán los nuevos registrados allí que también lo están aquí. Unos, por involucración, costumbre o afinidades afectivas, se sentirán más a gusto en un sitio que en otro, pero está claro que, entre los dos hay un mundo que compartir. Un mundo fascinante, enriquecedor, libre, generoso, altruista: apasionante, en una palabra. Ojalá que la apertura tenga los beneficios que se le supone y la sangre nueva sea savia y sabia, para enriquecer aún más, si cabe, esta pasión que nos une: la historia del p2p de cine clásico.

Fraternal saludo.

:hola:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: Divxclasico, el hilo

Notapor el_rey_de_las_cartas » Mié Oct 15, 2008 6:47 pm

jasikevicius escribió:Tienen allí un hilo con la lista de los 34 usuarios que han baneado, entre los que estoy incluido. Los administradores, los moderadores de ese foro y algunos de sus usuarios más veteranos, y por tanto cercanos al staff, suelen hacer bromas sobre la severidad de su forma de actuar: no van a tener la más mínima piedad con vosotros.

Mi recomendación es que os registréis, pilléis lo que os apetezca pero que no posteéis nada: el staff de ese foro no se merece ninguna colaboración.


:jis: ¿un hilo con los 34 usuarios baneados? ¿nos han convertido en trofeos de caza? Sólo por curiosidad ¿qué utilidad puede tener eso? si alguien lo puede cometar por aquí, es simple curiosidad...
Respecto lo de no postear, no estoy nada de acuerdo. Lo que pasa es que hay que morderse la lengua, y tragarse las opiniones políticamente incorrectas, el resto era un foro bastante completo, con cine-clasico, contemporaneo y mucho offtopic muy divertido.
Respecto al staff, bueno pues tambien discrepo, creo que las últimas incorporaciones fueron bastante acertadas.

Mi recomendación es que os registreis ya, en mi opinión éste es un foro mucho mas enfocado al cine clásico, pero aquel es, o era mas diverso y mas divertido para postear

Un saludo :hola:
el_rey_de_las_cartas
 

Re: Divxclasico, el hilo

Notapor professor keller » Mié Oct 15, 2008 6:55 pm

Nalekh escribió:Entre ambas páginas se cubre la mayor parte de la historia del p2p de cine clásico en España.


Ejem...
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Divxclasico, el hilo

Notapor professor keller » Mié Oct 15, 2008 7:10 pm

el_rey_de_las_cartas escribió:
jasikevicius escribió:Tienen allí un hilo con la lista de los 34 usuarios que han baneado

:jis: ¿un hilo con los 34 usuarios baneados? ¿nos han convertido en trofeos de caza? Sólo por curiosidad ¿qué utilidad puede tener eso? si alguien lo puede cometar por aquí, es simple curiosidad...


La palabra es ignominia. Y lo más patético de su uso es quedar uno mismo en una posición ignominiosa al querer aplicarla, que no es ni más ni menos que lo que ha sucedido con el hilo de marras.

Sé que está prohibido expresar opinión aquí, pero no he podido evitarlo. Esa colección de cabezas cortadas es lo más vergonzoso que haya podido ver en web alguna, en mis más de doce años de navegante de internet. Un bochorno.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Divxclasico, el hilo (Registro cerrado)

Notapor jm1983 » Mié Oct 15, 2008 7:18 pm

Si no me equivoco ese hilo se hizo por petición de algunos usuarios que querían saber exactamente cuales eran los baneos y porque motivos se realizaron. A mi me parece que es lo correcto informar cuando se toma una medida de ese tipo, mucho peor es que se actúe a "oscuras".
Avatar de Usuario
jm1983
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 594
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:41 am

Re: Divxclasico, el hilo (Registro cerrado)

Notapor professor keller » Mié Oct 15, 2008 7:48 pm

jm1983 escribió:Si no me equivoco ese hilo se hizo por petición de algunos usuarios que querían saber exactamente cuales eran los baneos y porque motivos se realizaron. A mi me parece que es lo correcto informar cuando se toma una medida de ese tipo, mucho peor es que se actúe a "oscuras".


Pues no puedo estar en mayor desacuerdo. Las políticas administrativas que podrían llevar al baneo de usuarios están en las normas de publicación y convivencia de todos los foros. Quien quiera saber porqué se baneo a un usuario no tiene más que leerlas. Sería deseable que todos los administradores permitieran a los usuarios opinar sobre las políticas administrativas en general, pero nunca dar cuenta de la aplicación que se haga de esas políticas en lo particular, porque eso sería una violación a la ética y a la privacidad (cosa que han hecho los administradores en el hilo de marras, exponiendo en público mensajes privados).

Es absurdo, o cuando menos ingenuo, pensar que si los administradores de cualquier foro banearan a alguien de manera injusta van a hacer pública su injusticia: siempre se van a invocar las normas como motivo. Por lo que un hilo así, lo haya sugerido quien lo haya sugerido, sólo puede tener una finalidad: la ejemplificadora. Vamos, que se parece a los bandos que pegaban los colonizadores con los nombres de los esclavos que habían desobedecido a sus amos. Sólo falta agregarle el número de azotes asignado a cada uno...

Saludos.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Divxclasico, el hilo (Registro cerrado)

Notapor chuschao » Mié Oct 15, 2008 8:26 pm

El intercambio razonado y razonable de opiniones, siempre es bien venido, pero por favor, entended que no debemos hablar, ni siquiera en esos términos tan ponderados de la política interna de otro foro, aunque solo sea por norma de buena vecindad. Os ruego lo entendáis y, aunque repito, no veo actitudes ni opiniones censurables, sería muy de agradecer que entendáis y pongáis en práctica esta norma no promulgada, pero sabida.

Gracias por vuestra comprensión.

:hola:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: Divxclasico, el hilo (Registro cerrado)

Notapor professor keller » Mié Oct 15, 2008 9:00 pm

Como en otras oportunidades, acepto bajo protesta. Si las opiniones son razonables y en términos ponderados, no entiendo ni entenderé entenderé nunca cuál es la razón de no aceptarlas. Puedo obviamente comprender que no se permita insultar, faltar el respeto, descalificar o hacer nombres, pero prohibir la opinión sólo en virtud de buena vecindad me parece muy triste.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Divxclasico, el hilo (Registro cerrado)

Notapor chuschao » Mié Oct 15, 2008 9:42 pm

professor keller escribió: pero prohibir la opinión sólo en virtud de buena vecindad me parece muy triste.


Pues a mí me parece muy triste que te parezca triste, pero así es y así va a ser, al menos mientras sigamos manteniendo este gentleman's agreement que hemos establecido. Así que, triste o no, así será y seguirá siendo. Lamento que no se hayan entendido las razones expuestas en mi anterior post, de manera tan ponderada o más, que las anteriormente expuestas, pero si se prefiere el término prohibición al ruego, pues así será.
Y yo soy el primero en lamentarlo.

:hola:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: Divxclasico, el hilo

Notapor el_rey_de_las_cartas » Mié Oct 15, 2008 11:23 pm

professor keller escribió:
el_rey_de_las_cartas escribió:
jasikevicius escribió:Tienen allí un hilo con la lista de los 34 usuarios que han baneado

:jis: ¿un hilo con los 34 usuarios baneados? ¿nos han convertido en trofeos de caza? Sólo por curiosidad ¿qué utilidad puede tener eso? si alguien lo puede cometar por aquí, es simple curiosidad...


La palabra es ignominia. Y lo más patético de su uso es quedar uno mismo en una posición ignominiosa al querer aplicarla, que no es ni más ni menos que lo que ha sucedido con el hilo de marras.

Sé que está prohibido expresar opinión aquí, pero no he podido evitarlo. Esa colección de cabezas cortadas es lo más vergonzoso que haya podido ver en web alguna, en mis más de doce años de navegante de internet. Un bochorno.


Pues gracias profesor keller, así que se trata de una demostración pública de los pecados por los que fuimos baneados, o algo así. Me parece cuanto menos curioso el crear un hilo a propósito para este escarnio público. Vaya tela..., esto si que no me lo esperaba. Pero bueno, sin verlo, a lo mejor me equivoco en mis opiniones, si alguien pudiera enviarme un copy-paste de mi baneo a mi correo, se lo agradecería eternamente y le daría un beso en los morros

Un saludo!! :hola:
el_rey_de_las_cartas
 

Re: Divxclasico, el hilo (Registro cerrado)

Notapor chuschao » Mié Oct 15, 2008 11:58 pm

En DXC existe un hilo para hablar de este tema, ¿por qué hacerlo aquí? Lo ha hecho jasekevicious, un baneado que allí no lo puede hacer, le pedí por favor que no vertiera opiniones descalificadoras hacia ese sitio y lo aceptó. Otro en el mismo caso, también lo ha hecho aquí arriba con ponderación, lo mismo que Vertigen y más, pero tú puedes expresarte y explayarte a tu gusto allí, no veo por qué hacerlo aquí. Y allí lo hiciste, sí, pero de una forma bastante más comedida que aquí. Pues bien, releyendo lo escrito allí por tu alter-ego, me doy cuenta de que sí, que tienes razón: he hablado eufemísticamente. Lo hice al llamar ponderado a tu comentario, al ver que allí no hablaste de ignominia, ni usaste expresiones tipo patético, vergüenza o bochorno, ni calificaste de colección de cabezas cortadas a la célebre lista de baneados. Allí dijiste cosas tan sensatas como "No se debe hablar mal de los ausentes, ni en la vida de todos los días, ni en un foro virtual. Es una regla básica de buena educación y convivencia civil", que no es ni más ni menos que lo que te vengo rogando desde hace unos posts.

Por otra parte, ese pacto entre caballeros es tácito: ellos lo llevan allí a rajatabla y nosotros, aquí, también. Y así lo hacemos con otros sitios, no sé cuál sería tu postura en mi caso, pero esta es la mía y, al contrario que Groucho, no tengo otra.

Solicitar sin prohibir, es pedirte por favor y de manera educada que no hagas lo que sabes, porque lo sabes, lo que pueda molestar a otros o a otro, en este caso, a mí, que fue quien te lo pidió. Ahora que si no quieres hacerlo así, y, como para bien o para mal, tengo y debo de seguir unas normativas que en este sitio nos hemos impuesto quienes tenemos decisión sobre su marcha, pues no me quedaría otra que prohibirlo, cosa harto desagradable, al menos para mí. De ahí mi "eufemístico" ruego.

Una vez más y no me canso: aquí hay un hilo abierto para informar de las novedades y cuestiones de interés de DXC, FH, Noirestyle y todas las que se quiera, pero no consentiremos, como ya habrás notado y no solo con DXC, que se venga aquí a criticar o poner en cuestión, normas o decisiones de otros sitios. Porque no es nuestro estilo ni es de nuestro gusto. Y lamento si este estilo o gusto no coinciden con los tuyos. Sinceramente.

Por mi parte, todo lo que quieras de más sobre este tema, ya sabes que quedo a tu disposición por la línea privada, auque te puedo asegurar que esto no es nada personal mío, sino algo establecido así por todos los que aquí nos toca velar, acertadamente o no, por el funcionamiento de esta página. Y, en este caso, también, me ha tocado a mí.

Un saludo.
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: Divxclasico, el hilo (Registro cerrado)

Notapor professor keller » Jue Oct 16, 2008 12:28 am

chuschao escribió:Allí dijiste cosas tan sensatas como "No se debe hablar mal de los ausentes, ni en la vida de todos los días, ni en un foro virtual. Es una regla básica de buena educación y convivencia civil"


Tu cita es improcedente, chuschao. Yo no he hablado mal de nadie, ese es nuestro primer desentendimiento. El problema, tal vez, es que no soy dado a la corrección política y suelo llamar a las cosas por su nombre. Entiendo que no sea una práctica habitual, pero la verdad no debería ofender a nadie. Para mí algo injusto es simplemente injusto, y la exhibición de nombres públicos sin otorgarles derecho a réplica es ignominiosa. Si alguien tiene algún argumento a través del cual un listado público de personas a quienes se difama sin derecho a réplica se convierte en algo natural y encomiable, me gustaría escucharlo. El segundo desentendimiento es que no solo no he hablado mal, sino que no he hablado de nadie, sino de políticas administrativas. No deben confundirse a las personas con los procedimientos.

chuschao escribió:pues no me quedaría otra que prohibirlo, cosa harto desagradable, al menos para mí. De ahí mi "eufemístico" ruego
.

Pues en ese caso sería mejor prohibirlo. Un mensaje diciendo "muchachos y muchachas, hemos decidido que en este foro no permitiremos hablar de DXC, por eso cerraremos este hilo", me parecería mucho más honesto y saludable.

chuschao escribió:te puedo asegurar que esto no es nada personal mío


Ni mío. No acostumbro confundir la discusión de ideas con cuestiones personales. Y me disculparás que no te haya contestado por privado, pero los privados son para resolver cuestiones privadas, y en este caso no hay ninguna. Si tu me contestaste públicamente, espero que se me permita hacer lo mismo, aunque sea por última vez en este hilo.

Saludos.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Divxclasico, el hilo (Registro cerrado)

Notapor chuschao » Jue Oct 16, 2008 12:48 am

professor keller escribió: Si tu me contestaste públicamente, espero que se me permita hacer lo mismo, aunque sea por última vez en este hilo.

Saludos.


Y entonces yo me acojo al mismo derecho y así seguiremos eternamente. Pues mira, no, prefiero irme a la cama que mañana trabajo. Así que, contesta a este, sí, mi último post del día, y te quedas tú con la última palabra por hoy, si ese es tu gusto y si, sobre todo, tu última palabra se va a referir a mí, mi actitud o aptitud como administrador de este sitio, o a las normas de este sitio en sí, que sí procederá ser dicha y resuelta aquí, entonces. Pero de otros sitios, repito, no.

Buenas noches.

:hola:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: Divxclasico, el hilo (Registro cerrado)

Notapor jangelcm » Jue Oct 16, 2008 1:02 am

professor keller escribió:
Por último, si los administradores tiene un gentleman's agreement, cosa que me parece bien, no veo porque deberían pactar con el también los usuarios. Si hay un acuerdo con DXC para no permitir que se opine sobre el foro en Ci-Cl (porque yo, al menos, no estoy hablando mal de nadie), sería mucho más honesto cerrar directamente el topic y no permitir que se abra uno nuevo.

Un topic abierto es un llamado a la opinión pública, y mientras no se violen las reglas de convivencia, me seguirá pareciendo una incoherencia que no se permita vertir opiniones en él, o se ruegue no hacerlo, que para el caso es lo mismo.


Como bien ha dicho Chuschao, estos hilos de otras web se abrieron como vías de información, en momentos de caida del servidor, dificultades de acceso o cierre del registro, como bien se puede ver si se echa un vistazo a los primeros mensajes del hilo.

Yo no creo que sea una incoherencia no que no se permita opinar, sino básicamente juzgar cuestionen decididas tomadas en DXC o en cualquier otra web que tendrán su razón de ser o no, serán justas o injustas, pero no es nuestra misión juzgarlo y, se podrá estar o no de acuerdo, igual que en otras tantas cosas, pero creemos que es como debemos actuar.

Y este criterio no es únicamente de Chuschao, es de todos los admins y mods de cine-clasico.
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Re: Divxclasico, el hilo (Registro cerrado)

Notapor Vertigen » Jue Oct 16, 2008 11:26 am

Ésta va a ser mi única intervención en este hilo y lo hago sólo por alusiones y especialmente para ayudar a todos aquellos que comparten ambos foros.

Aclaro que estoy no solamente de acuerdo con lo que han dicho los moderadores, sino aún más con el tono con que exponen sus ideas, que es la marca de distinción de la casa y que yo, como recientemennte incorporado a ella, respeto profundamente y me gustaría que no se perdiera.

Es muy español y muy latino y además una tradición secular discutir entre literatos, artistas o periodistas. En cuanto a las webs hispanas de cine, todas cumplen su labor y todas son dignas de elogio, sean mejores o peores sus miembros o administradores..

Yo participé cuatro años en DXC, de la que fui separado temporalmente por un Administrador y a la que renuncié definitivamente, cambiando incluso mi antiguo nick. Al renunciar al grupo escribí mis razones para marcharme y quien quiera leerlas las encontrará aquí:
eD2K link Cronica de un baneo en DivxClasico.doc [658.0 Kb] 

He leído lo que jasi-koki y el rey de las cartas o pierino han escrito aquí o en otros foros y de verdad que creo que lo mejor es dedicarnos a hacer que esta comunidad abierta y no codificada de CC sea lo mejor posible. Para así seguir ayudando a tanta gente a uno y otro lado de charco que apenas aparece por aquí, porque no tiene tiempo sino es para activar los link de descargas de películas y subtítulos que necesitarán para su casa, escuela o universidad. Recientemente, por ejemplo, un famoso cineasta boliviano me mandaba un mail de agradecimiento por haber permitido- decía él- que miles de personas hayan visto o vuelto a ver una de sus películas más famosas, imposible de abrirse paso en el mercado normal de la distribución.

Y acabo despejando un malentendido. No sólo no tengo ningún inconveniente, sino que me parece estupendo que mis hilos de lanzamiento en CC, FH o KG aparezcan también en DXC, se cite o no su autoría. Mi modo de “propinar un tiro en la nuca" a los amig@s de mi anterior grupo es el que también ell@s puedan gozar de películas como Sex and the single girl, L’amore in cittá, Notre Dame de Paris, Dramma della gelosia, Le banquet de Platon, Socrate, La prise de pouvoir de Louis XIV, Cartesius, Blaise Pascal, 491, Porgy and Bess, Skidoo, Seance on a wet afternoon o Fear and desire.

m0ntaraz escribió:@Sarmale: el de la frase ofensiva soy yo. No pasa nada por mencionar la fuente cuando se cita.
@Tragamuvis: cuando digo lo que digo, lo digo por conocimiento de causa. Bien se ha guardado de reproducir en ese documento un correo que envió a raul tras su baneo. El inicio es éste (las negritas son mías)
Vertigo escribió:Retirado por m0ntaraz

Desde luego, ahí se ve lo mucho que le importa el conjunto de los miembros de este foro cuando amenaza con propinarles a ellos un tiro en la nuca por darnos una patada en el culo a los moderadores del foro.
Salud.

http://divxclasico.com/foro/posting.php ... 6&p=754672
Avatar de Usuario
Vertigen
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1359
Registrado: Jue May 01, 2008 6:36 pm
Ubicación: Entre Mallorca y Malvinas

Re: Divxclasico, el hilo (Registro cerrado)

Notapor chuschao » Jue Oct 16, 2008 12:50 pm

Vertigen escribió:Y acabo despejando un malentendido. No sólo no tengo ningún inconveniente, sino que me parece estupendo que mis hilos de lanzamiento en CC, FH o KG aparezcan también en DXC, se cite o no su autoría. Mi modo de “propinar un tiro en la nuca" a los amig@s de mi anterior grupo es el que también ell@s puedan gozar de películas como Sex and the single girl, L’amore in cittá, Notre Dame de Paris, Dramma della gelosia, Le banquet de Platon, Socrate, La prise de pouvoir de Louis XIV, Cartesius, Blaise Pascal, 491, Porgy and Bess, Skidoo, Seance on a wet afternoon o Fear and desire.


Señor Vertigen: chapeau. Su postura dignifica el mundo del p2p en el que todos nos movemos y del que todos disfrutamos. No le incluyo a usted personalmente, porque su figura, al menos para mí y de forma absolutamente personal, estaba, está y estará más que dignificada. Y si hiciera falta un ejemplo (que no), este gesto suyo lo dice todo.

:hola:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

AnteriorSiguiente

Volver a Otros sitios P2P/DD

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron