Tvolucion: Cine retro mexicano en línea

Sitios de los usuarios de Ci-Cl. (Rogamos que si su sitio no trata sobre
cine, lo incorpore en los hilos genéricos. Gracias.)
Reglas del Foro
Rogamos que si su sitio no trata sobre cine, no abra un nuevo tema. Incorpórelo en los hilos genéricos. Gracias.

Tvolucion: Cine retro mexicano en línea

Notapor Rattenfängerin » Dom Sep 12, 2010 7:52 am

¡Hola muchach@s!

Si tienen un tiempecillo libre échense la vuelta por esta página: http://www.tvolucion.com/cine/, si es que no la habían visto antes, ahí hay una buena cantidad de títulos del cine "retro" mexicano en línea, y para todos los gustos, desde pelis como María Candelaria, hasta las del Santo y Blue Demon... pasando por otras más recientes que no sirven mucho, pero en fin, ustedes juzguen.

Ahorita me encuentro viendo la de "La Virgen que forjó una patria" (1942), no sé qué tan buena esté porque nunca la había visto, aunque reconozco que desde hace mucho tiempo la deseaba ver porque me llamaba mucho la atención, que si mal no recuerdo, esta peli fue la única que filmó el otrora galanazo del cine silente hollywoodense Ramón Novarro en su natal México, haciéndola de Juan Diego... a ver qué tal.

Espero les sirva el enlace, y saludos a todos :hola:
"¿Crees que soy más fácil de tocar que esta flauta? Ponedme el nombre de cualquier instrumento; aunque me destempléis, no soltaré nota..." Hamlet 3.2.393
Avatar de Usuario
Rattenfängerin
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 150
Registrado: Mié Jun 04, 2008 8:16 am
Ubicación: En el "norti" de Méjico, seguramente frente a la compu.

Re: Tvolucion: Cine retro mexicano en línea

Notapor TOTEM » Dom Sep 12, 2010 10:05 am

Un placer verte por aquí Rattenfängerin
Ya pasamos por la página y ni bien abrí me salió "Vértigo", (que el hombre anda en todas partes).
Lo poco que pude apreciar me agradó y está discreta y equilibradita la web, (como a mi me gusta sin apabullarte con esos audios y pop acá y pop allá).
Saludos
:hola:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City


Volver a Blogs, Fotologs, Webs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron