Oferta de ediciones Criterion

Ediciones en DVD

Oferta de ediciones Criterion

Notapor beaumont » Jue Jul 30, 2009 2:40 pm

No sé si éste es el mejor sitio para ponerlo, si merece la pena abrir un hilo para esto o si a alguien le interesará el soplo, pero por si acaso os comento que me enteré hace unos días en otro foro de una oferta de bastantes ediciones Criterion que tienen en la página de la cadena de librerías estadounidense Barnes & Noble. Por lo que comentan son gente de fiar. No os puedo comentar qué tal servicio dan porque hice mi primer pedido hace nada, pero bueno, sí pongo el enlace a la oferta: http://video.barnesandnoble.com/u/DVD-T ... 2Pid=16641
Los gastos de envío, muy ajustados, me salieron por unos 8 euros para 4 dvds dobles, incluyendo 2 de Vampyr que trae un libro con el guión y Carmilla.
They're coming to get you, Barbara
Avatar de Usuario
beaumont
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié Nov 08, 2006 5:23 pm

Re: Oferta de ediciones Criterion

Notapor beaumont » Mar Nov 10, 2009 6:19 pm

Subo el hilo para comentar que vuelve la oferta de los Criterion a mitad de precio. Es hasta el 24 de este mes.
Mi primer pedido tardó un poco porque uno de los dvds estaba agotado y lo tuvieron que pedir, pero me llegó dentro del plazo estimado pese a eso, todo bien embalado (qué presentación y material gráfico y documental traen los Criterion además de los discos, por cierto :love: ).
Vamos, que me temo que voy a repetir :ains:
They're coming to get you, Barbara
Avatar de Usuario
beaumont
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié Nov 08, 2006 5:23 pm


Volver a Ediciones en DVD

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron