Audrey Hepburn

Aniversarios, Homenajes, ¿Te acuerdas de Elvis cuando movió la pelvis?

Notapor Cinéfila71 » Mié Jul 11, 2007 10:59 am

Las prisas no son buenas para nada, ha cautivado con H, preferiblemente.
Ustedes perdonen. :ups:
Cinéfila71
Así empezó Hitchcock
Así empezó Hitchcock
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Nov 10, 2006 11:49 am

Notapor qz_inactivo_0838 » Jue Jul 12, 2007 12:07 am

"elfa" escribió aquí:


no será una de las mejores actrices pero en la meca del cine, sus peliculas como vacaciones en roma, desayuno con diamantes, sola en la oscuridad ( papelón por su parte), guerra y paz, siempre , siempre están en boca de los más expertos cinehastas y cinéfilos del mundo, por algo será??[/img][/code][/quote]
El usuario que que escribió este post está inactivo desde el 3er Bimestre del 2008
Avatar de Usuario
qz_inactivo_0838
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jul 03, 2007 9:27 pm

Notapor thelion » Jue Jul 12, 2007 12:30 am

dudo que guerra y paz o sola en la oscuridad esten en la boca de ningun cinefilo que se precie.Caso aparte el de desayuno que esta en boca de todos siendo una verdadera mierda de pelicula y con una actuacion de los dos protas como para lapidarlos.

saludos
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor chuschao » Vie Jul 13, 2007 10:31 am

Bueno, opiniones aparte (de todo tiene que haber), acabo de traer a esta santa casa una de las últimas películas de la gran Audrey: Todos rieron, posteada en FileHeaven por alguien llamado Audrey_obsessed. Está en versión original con subtítulos.

Disfrutadla todos (bueno, menos leoncio, claro).
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Notapor thelion » Vie Jul 13, 2007 8:51 pm

Es un bogdanovich asi que a lo mejor la peli esta bien a pesar de la fideo...
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor chuschao » Lun Jul 16, 2007 10:06 am

thelion escribió:Es un bogdanovich asi que a lo mejor la peli esta bien a pesar de la fideo...


Pues yo no puedo concebir maravillas como Sabrina o Arianne, que son unas Wilder, sin el fideo. Y creo que Wilder tampoco. Y tampoco le bajaba la guardia a la también wilderiana MacLaine en The Children Hour, su bis con Wyler.

Pero, en fin, poca cosa para una actriz justita (por lo que se lee) y que, además, no era más que un fideo.

Cosas veredes...

Por cierto, aquí otra obra de (espléndida) madurez: Robin & Marian
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Notapor thelion » Lun Jul 16, 2007 11:15 am

Sabrina es un horror de pelicula, al estilo de desayuno, dos pelis encumbradas no se porque...

Arianne si que es una pelicula deliciosa y en la calumnia la maclaine se la come con patatas...

Nadie ha dicho que fuera elegante o que no tuviera presencia en la pantalla, pero como actriz la fideo era limitada de cojones...cosas del star system.

Hace mucho que no veo robin y marina pero si se que es una peli que en su momento me parecio preciosa...Y no precisamente por la fideo, si no por un director bastante olvidado al que habria que relanzar..el gran Richard Lester.

saludos
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor chuschao » Lun Jul 16, 2007 12:11 pm

thelion escribió:Sabrina es un horror de pelicula, al estilo de desayuno, dos pelis encumbradas no se porque...


Va a ser que somos muchos más los que opinamos que ambas son maravillosas y por eso están encumbradas. Tu opinión, aunque de gran peso, sin duda, no parece suficiente motivo para que se les consideren a ambas "un horror". Injusticias de la vida.

Pues a mí me parece que Wayne y Cooper también eran limitados de cojones (aunque desconozco el tamaño de sus partes íntimas), pero desde luego los prefiero una y mil veces a esos actores de tics, que nos hacen ver siempre que "están actuando". En cine hay que ser creíble y tener la presencia que te sustente esa credibilidad. Y ejemplos los hay en cantidad: desde la Garbo o la Marlene, hasta el Mitchum o el Peck (que tampoco era un portento, por cierto).

Y tampoco estoy de acuerdo con tu opinión sobre quién se come a quien en La calumnia.

Y lo de Lester, con matices...

Pero en fin, la opinión es libre...
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Notapor thelion » Lun Jul 16, 2007 12:20 pm

Sobre actuaciones podriamos hablar largo y tendido chus pero yo creo que la diferencia estriba en eso que se conoce como mitos o estrellas, que se diferencian un poco de los actores...

Para mi como bien dices wayne, cooper, gable, hepburn y muchos otros son mitos de la pantalla.Estrellas.En cambio la hepburn, katharine por supuesto,tracy, brando, y muchos otros son actores...

Supongo que habra matices en todo pues incluso las estrellas han tenido grandes interpretaciones en la pantall, y los actores han hecho el ridiculo en muchas otras...

Pero dudo que alguien pueda calificar a la fideo como una gran actriz.

saludos
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor chuschao » Lun Jul 16, 2007 12:30 pm

thelion escribió:Pero dudo que alguien pueda calificar a la fideo como una gran actriz.


Ni falta que hace. Pero sí es seguro que está en el olimpo. Con Marlene o Marilyn o Cooper o Wayne o tantas y tantos. Y para mí eso (esos) es el cine.
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Notapor thelion » Lun Jul 16, 2007 12:40 pm

bueno mejor en el olimpo que en la puta ventana maullando como un gato constipado, y haciendo que toca la guitarra....
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor chuschao » Lun Jul 16, 2007 2:29 pm

thelion escribió:bueno mejor en el olimpo que en la ¡@#! ventana maullando como un gato constipado, y haciendo que toca la guitarra....


¡Qué maravilla, sí!
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Notapor tessi » Mar Jul 17, 2007 9:55 pm

Creo que lo que hizo famosa a Audrey Hepburn fue su cuerpo. Ultra delgada, sin parecer anoréxica y sus ojos grandes. Como alguien dijo una vez: está claro que en My Fair Lady Audrey Hepburn siempre fue una dama. El estilo, más que la actuación le dieron renombre. Para mi, algo así como Deborah Kerr. No mala actriz, pero tampoco impresionante. Como todos, bien dirigda podía hacer maravillas.
tessi
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue May 17, 2007 10:07 pm

Notapor angiealquezar » Mié Jul 18, 2007 12:21 am

Robin y Marian es una maravilla de película, una de las más románticas que he visto, y los actores están estupendos. Eso es lo difícil de la distinción que hace Thelion entre actores y estrellas, que luego viene Audrey y te deja pasmao con R&M, o Mr Bond y se merienda al personal en Indi y la última cruzada. Sí estaría de acuerdo con que hay actores más versátiles que otros: tracy era un actor muy versátil, mientras que a kate hepburn siempre la acusaron de hacer el mismo tipo de personaje (conste que es mi actriz preferida).
Desde luego Audrey llenaba la pantalla, una expresión hipermanida que sin embargo describe bastante bien lo que les gustaría lograr a todos los actores de cine, y que logran muy pocos.
angiealquezar
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 17, 2007 11:48 pm

Notapor Espejo86 » Mié Jul 18, 2007 1:21 pm

Yo creo que es sencillamente adorable. Creo que también es una gran actiz, no sé es la mejor actriz de la historia, probablemente no, es más, no sé si se puede hablar de algo así como "mejor actriz", creo que hay diversos tipos de actores y creo que los grandes actores son aquellos que imprimen algo personal y único a los personajes que interpretan y creo que Audry es una de las que consiguen esto, por eso creo que está a la altura de los más grandes. Creo que en elegancia y dulzura solo puede competir con Shriley MacLaine, las dos brillan sobre todo de manera especial a las órdenes de Wilder. Pafa ver un duelo interpretativo entre ellas recomiendo La calumnia, que no es una gran película, pero ambas itnerpretan papeles que yo creo que están bastante apartados de sus registros habituales y demuestran esa personalidad de la que hablo. Mis dos primeros mensajes en el foro y hablo de dos películas de Wyler...
Espejo86
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 18, 2007 12:46 pm

Anterior

Volver a Café Nostalgia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron