Audrey Hepburn

Aniversarios, Homenajes, ¿Te acuerdas de Elvis cuando movió la pelvis?

Audrey Hepburn

Notapor qz_inactivo_0838 » Vie Jul 06, 2007 12:49 am

"elfa" escribió aquí:


hola cinéfilos, que opinais de audrey hepburn?, para mi es una de las mejores actrices de toda la historia del cine, su belleza, su dulzura, su delicadeza, su elegancia, todo ello lo reflejaba en sus peliculas, para mi la mejor ;-)
Imagen
El usuario que que escribió este post está inactivo desde el 3er Bimestre del 2008
Avatar de Usuario
qz_inactivo_0838
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jul 03, 2007 9:27 pm

Notapor thelion » Vie Jul 06, 2007 1:55 am

Hola elfa:

el hilo de clasico es solo para elinks asi que te lo muevo a cibercafe para hablar de ella.

Sobre este tema solo puedo decir que me cago en audrey hepburn que era una pesima actriz y que ademas me da mucho rabia todo lo del africa y demas

saludos
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor Forrest Gump » Vie Jul 06, 2007 5:57 am

No la considero, de ningún modo, la mejor. Considero que está bien lejos de serlo. Eso sí, no me voy a los extremos (diría Billy Joel) como thelion, y la considero, por cualidades técnicas, simplemente una actriz más... Sin embargo, no dejo de reconocerle las virtudes mencionadas por elfa, las mismas que la destacaron y le permitieron trascender en lo que hizo. Es que nadie lo puede negar: esa mujer tenía un "ángel", que le dicen... En fin, opiniones...
If you want to know, ask Joe
Avatar de Usuario
Forrest Gump
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 6123
Registrado: Vie Mar 09, 2007 8:27 pm
Ubicación: Greenbow, Alabama

Notapor jangelcm » Vie Jul 06, 2007 7:49 am

Si será por actrices malas... Efectivamente por lo que es tan grande Hepburn es por su estilo, personalidad, etc, etc, etc. Pero con eso tenía más que suficiente.
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor qz_inactivo_0838 » Vie Jul 06, 2007 8:39 am

"elfa" escribió aquí:


lo siento, si a tanta gente no le gusta audrey hepburn, pero para mi era una de las mejores.
El usuario que que escribió este post está inactivo desde el 3er Bimestre del 2008
Avatar de Usuario
qz_inactivo_0838
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jul 03, 2007 9:27 pm

Notapor flazaro » Vie Jul 06, 2007 12:25 pm

Para mi Audrey Hepburn fue una deliciosa criatura que intervino con éxito en bastantes buenas películas (asi a bote pronto recuerdo Vacaciones en Roma, Sabrina, Ariane, Los que no perdonan, Guerra y Paz) y que supo llevar con gran dignidad el cancer que la llevó prematuramente a la tumba.
Descansa en paz Audrey, que todos te respetamos.
En su memoria pongo esta foto tomada en 1954 con Billy Wilder (izq), con el que estaba rodando Sabrina y con William Wyler, con quien había rodado el año anterior Vacaciones en Roma.
Imagen

Y tambien esta otra tomada en el set de Sabrina en el que se unieron el encanto de Audrey y la simpatía de Wilder, que hacía divertidísimos los rodajes.
Imagen

Saludos elfa :hola:
Avatar de Usuario
flazaro
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Dic 02, 2006 10:18 pm
Ubicación: Isbiliya

Notapor chuschao » Vie Jul 06, 2007 1:10 pm

Para mí ha sido, es y será una de las más maravillosas presencias y esencias que el cine ha dado. Decia Wilder que tan bien la dirigió, que fuera de cámara no era igual, pero que cuando la cámara la filmaba había algo que trasmitía que no se podía explicar. Eso es angel, eso es magia, eso es cinegénia. Eso, en definitiva es cine. Pero claro, sólo para quien lo quiera (o sepa) ver.

Y bien lo supo ver Spielberg cuando le dio su última aparición en la pantalla, ¿haciendo de qué? De ángel, claro.

I Love her Angel Face
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Notapor qz_inactivo_0838 » Vie Jul 06, 2007 2:58 pm

"elfa" escribió aquí:


os agradezco a ti flazaro y a ti chuschao por tan maravillosas palabras hacia ella, que conste que me gustan otras actrices pero ella es """ especial """". :good:
El usuario que que escribió este post está inactivo desde el 3er Bimestre del 2008
Avatar de Usuario
qz_inactivo_0838
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jul 03, 2007 9:27 pm

Notapor Forrest Gump » Vie Jul 06, 2007 3:41 pm

elfa escribió:os agradezco a ti flazaro y a ti chuschao por tan maravillosas palabras hacia ella, que conste que me gustan otras actrices pero ella es """ especial """". :good:


Y a mí no me agradecés? :-( Yo también la considero muy especial y lo manifesté en mi anterior mensaje... Un saludo, elfa! :adios:
If you want to know, ask Joe
Avatar de Usuario
Forrest Gump
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 6123
Registrado: Vie Mar 09, 2007 8:27 pm
Ubicación: Greenbow, Alabama

Notapor jangelcm » Vie Jul 06, 2007 4:11 pm

chuschao escribió:Para mí ha sido, es y será una de las más maravillosas presencias y esencias que el cine ha dado. Decia Wilder que tan bien la dirigió, que fuera de cámara no era igual, pero que cuando la cámara la filmaba había algo que trasmitía que no se podía explicar. Eso es angel, eso es magia, eso es cinegénia. Eso, en definitiva es cine. Pero claro, sólo para quien lo quiera (o sepa) ver.

Y bien lo supo ver Spielberg cuando le dio su última aparición en la pantalla, ¿haciendo de qué? De ángel, claro.

I Love her Angel Face


Joe, lo que se aprende leyendo al Chuschao. Es la primera ver que veo eso de la cinegenia. :burla:
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor arthureld » Vie Jul 06, 2007 9:01 pm

Totalmente de acuerdo con las palabras de chuschao y de Billy Wilder (si bien no tengo ni idea qué es cinegenia). Que las había mejores en su época, claro, pero ese algo especial la hacía grande. Tiene en su haber obras maestras indiscutibles: Vacaciones en Roma (oscar a la mejor actriz), Desayuno con diamantes, Dos en la carretera (me parece una de los retratos más fantásticos y a la vez duros del matrimonio y las relaciones de pareja), Charada. Y también grandes interpretaciones como la mencionada de Vacaciones en Roma, Historia de una monja (por la que la volvieron a nominar) o la de Sola en la oscuridad (tercera nominación).
Avatar de Usuario
arthureld
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 345
Registrado: Mié Jun 14, 2006 6:56 pm

Notapor chuschao » Vie Jul 06, 2007 10:00 pm

Pues si existe la fotogenia y la fonogenia, no sé por qué no va a existir la cinegenia (aunque eso sí: así, sin la tilde que se me escapó arriba), que es una mezcla de las dos anteriores más lo que de cinético tiene el cine (y valga la rebuznancia) o sea: el movimiento. Y Audrey tenía fotogenia, eso es indiscutible y fonogenia (aunque le doblaran las canciones de My Fair Lady :bronca: ) y sus movimientos hechizaban a la cámara. Curiosamente eso también le pasaba a otra actriz en las antípodas físicas de Audrey: la gran Marilyn. A las que adoro. A ambas.

Va a ser que me gusta el cine, lo cinenematográfico y lo cinético. Bueno y las mujeres también. Sobre todo bien cinéticas... :jis:

(¿Me habrá salido esto un poco cínico?)
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Notapor arthureld » Sab Jul 07, 2007 7:58 pm

chuschao escribió:y sus movimientos hechizaban a la cámara. Curiosamente eso también le pasaba a otra actriz en las antípodas físicas de Audrey: la gran Marilyn. A las que adoro. A ambas.

:amo: :amo: :amo: Sí señor, Marilyn también tenía ese algo, cinético, cinegético, fotogénico o como le queramos llamar, que se echa en falta hoy en día.
En cuanto a doblarla en My fair Lady..., después de oírla en Desayuno con diamantes se entiende un poco.
Avatar de Usuario
arthureld
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 345
Registrado: Mié Jun 14, 2006 6:56 pm

Notapor lila dice » Dom Jul 08, 2007 2:04 am

Maravillosa y encantadora, yo la adoraré siempre.
No sé, me gusta mucho y soy coleccionista compulsiva de sus pelis, libros, recortes de prensa, etc
En mi adolescencia me dio por imitar sus peinados en "Desayuno con diamantes"... :guapa:
Creo que como actriz era muy digna, y además tenía un encanto especial para la cámara.
Hace tiempo vi un documental (creo que en Canal Plus) salían algunas trozos de canciones de My fair lady
y no lo hacía nada mal, se llevó un gran disgusto por ser ser doblada en las canciones. Desde luego no era
Barbra Streisand, pero discrepo de la opinión de Arthureld, esta canción es todo dulzura, como ella.

http://www.youtube.com/watch?v=GXetwWjLzYQ
lila dice
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 714
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor qz_inactivo_0838 » Dom Jul 08, 2007 11:29 am

"elfa" escribió aquí:


lila dice, me pasa igual que a ti, a mi me encanta y tengo, bolso, monedero, sus peliculas, cuadros, no se, es algo compulsivo, veo algo de ella y me lo compro:emo: :kiss:
Imagen

Imagen
El usuario que que escribió este post está inactivo desde el 3er Bimestre del 2008
Avatar de Usuario
qz_inactivo_0838
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jul 03, 2007 9:27 pm

Notapor arthureld » Dom Jul 08, 2007 9:17 pm

No pongo en duda ni su dulzura ni que la escena sin ella cantando hubiera perdido todo su encanto, pero no creo que fuera buena cantando (y seguramente My fair Lady la tendría que haber hecho Julie Andrews). Pero por eso no vamos a discutir, me encanta ella en sí misma. Por cierto, me parece recordar que exigió cantar la canción con su propia voz o se iba del proyecto.
Y ya que estamos con momentos memorables:
http://es.youtube.com/watch?v=LumtVIGXK0c
http://es.youtube.com/watch?v=_4R81JWRTy8
Avatar de Usuario
arthureld
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 345
Registrado: Mié Jun 14, 2006 6:56 pm

Notapor Rumaiqiya » Lun Jul 09, 2007 3:21 pm

A mí como actriz no me vuelve loca, sin embargo reconozco que marcó estilo, fue la "mujer gacela", aunque creo que en ese sentido ha influido más en la moda que en la historia del cine. Tenía un encanto especial ,así una película como "Una cara con ángel", que, si profundizas en lo que cuenta es una chorra, resulta muy agradable de ver, aunque sólo sea por ver a Audrey en el rol de empleada de librería de viejo. Donde no la soporto es en "Historia de una monja", no me resulta nada creíble.
Avatar de Usuario
Rumaiqiya
Novatill@
Novatill@
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jul 03, 2007 6:50 pm
Ubicación: Babia

Notapor ikiru » Mié Jul 11, 2007 10:45 am

Fantásticaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gusta mucho en esta peli....


Imagen

Saludosss elfa¡¡¡¡¡¡¡
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

AUDREY HEPBURN

Notapor Cinéfila71 » Mié Jul 11, 2007 10:50 am

Hola Elfa, te daré mi opinión sobre esta actriz, que a mi juicio lejos de ser la mejor actriz interpretativa, si reconozco en ella una facilidad asombrosa y una naturalidad innata que a buen seguro a cautivado a tod@ el que haya visto alguna de sus películas, la interpretación en el cine engloba un buen número de cualidades, hay actrices que tienen todas o casi todas (de estas las menos) y hay otras que lejos de ser completas si destacan especialmente en alguna o algunas de ellas, por último otras son actrices o se hacen llamar así unicamente porque se ponen detrás de una cámara, supongo que el tiempo y la evidencia ponen a cada uno en su sitio. Yo a Audrey, la colocaría en el segundo grupo.
Un saludo Elfa, :birra: , a tu salud.
Cinéfila71
Así empezó Hitchcock
Así empezó Hitchcock
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Nov 10, 2006 11:49 am

Siguiente

Volver a Café Nostalgia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron