Prime-time sábados ciclo Amar el cine.

Programas sobre cine en Radio. Lo que emiten en Televisión. Hoy en los Cines.

Notapor Pasanen » Sab Ene 13, 2007 12:36 pm

Buenas a todos. Pues como dice alesves siguiendo su camino. La verdad es que llevo toda la semana con este tema. He hecho hasta 5 ripeos distintos, sin quedar satisfecho ci¡on ninguno de ellos. Voy a hacer una última tentativa antes de rendirme. Si tampoco me convence el resultado, sería el momento de pasar el testigo a otro compañero que esté dispuesto a hacer el ripeo. Ya nos pondríamos de acuerdo para enviar el material, o si no, que la ripee otra de las personas que la grabó.

Mañana os doy una respuesta.

Ya podéis perdonar por el retraso, pero ya que me pongo, quiero hacer un buen trabajo para ofreceros.

saludos.
Avatar de Usuario
Pasanen
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Jul 22, 2006 5:43 pm

Notapor cagney » Sab Ene 13, 2007 5:26 pm

Respetando tu trabajo y tu criterio, compañero, te pediría que la posteases, aunque la calidad no sea inmejorable...
Con un ripeo decente es más que suficiente...Si cualquier dia la editan aquí o en EEUU, o algún crack del foro nos ofrece algún dvdrip o satrip de dios sabe dónde... Se trata de tener una copia, mientras tanto, y de poder volver a verla...

Gracias de antemano...
Avatar de Usuario
cagney
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2003
Registrado: Sab Ago 12, 2006 12:31 am

En alas de la danza, mañana por la noche en la 2.

Notapor The_Spirit » Vie Mar 16, 2007 7:05 pm

Buenas, pues eso, mañana en la 2, en el ciclo "Amar el cine" emiten "En alas de la danza" y creo que no hay ninguna versión en castellano, sino me equivoco, la que he encontrado estaba en inglés, por si alguien está interesado y quiere grabarla.


Saludos :adios:
Hay placer en los bosques sin senderos, hay éxtasis en una costa solitaria. Está la soledad donde nadie se inmiscuye, por el oceáno profundo y la música con su rugido: No amo menos al hombre pero si más a la naturaleza.
Lord Byron
Avatar de Usuario
The_Spirit
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:43 pm

Anterior

Volver a Hoy en los Cines, Radio y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados