Al cine, pero obligado

Raro, excepcional y hermoso.

Al cine, pero obligado

Notapor locotus » Lun Jun 05, 2006 7:18 pm

A ver si puedo explicarme.

En mis tiempos se usaba que las jovenes de la familia fueran acompañadas al cine por uno de los varones,
en mi caso, que era el unico en la familia, se me impuso la obligacion de acompañante de las niñas.
Como es de suponer estas siempre escogian pelis con los idolos de moda, Elvis, Troy Donahue y otros de la misma estirpe,
casi siempre de argumento romantico o comedias musicales, pero que para mi resultaban absolutamente insoportables. Y se negaban totalmente a aceptar mis recomendaciones bajo el alegato de ellas no iban a ver tiros ni muertos al cine. Clara que trato de explicar esto con la mentalidad de un joven de 10 a 16 años.

Entonces la pregunta seria esta:

Cual fue la peor de las pelis que tuviste que soportar en esta situacion?

Para mi la peor tortura fue la serie completa de Sissi, de la que no tuve oportunidad de escaparme.
Avatar de Usuario
locotus
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Feb 15, 2006 3:14 pm
Ubicación: Adelante... Houston

Notapor kimkiduk » Lun Jun 05, 2006 8:58 pm

Jo, el amor y el cine de baja calidad van unidos... Hay una película horrorosa, inhumanamente insoportable, que vi en mi primera cita con una chica :ains: Ni qué decir tiene que la película resulto lo de menos. Era Cool Runnings, sobre la historia de los jamaicanos que participaron en Bobsled en los juegos de invierno... Es de Walt Disney, para más señas :bronca:

Eso sí todavía recuerdo el holor a suavizante barato de su ropa, su chaqueta vaquera rasgada, y que no nos dimos ni un sólo beso en toda la película :ains: Pero aun así a mi me gustaba mucho ¿Que creiais que iba a hacer con lo castos que éramos? :burla:

Imagen

PD: ¿Qué habrá sido de M.I. y su chaqueta rasgada? :-8
Cualquier consulta o petición mándame un privado. No uso emule ni ningún programa de descarga por el momento, así que no podré recompartir películas.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4851
Registrado: Jue Nov 24, 2005 12:36 pm
Ubicación: Lost In La Mancha

Notapor FLaC » Lun Jun 05, 2006 11:19 pm

Lo mío es un caso parecido al de Kim
solo que la peli es Los gemelos golpean dos veces (mucho peor que la tuya, Kim). Debía tener yo 11 añitos.
Imagen
Avatar de Usuario
FLaC
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Ago 18, 2005 5:15 pm
Ubicación: Dando vueltas por Europa

Notapor pere_ubu » Mar Jun 06, 2006 12:21 am

Teniendo un hermano menor con poca diferencia de edad, no habia mucho riesgo de tener que soportar tostones (como último recurso, se le hacia una oferta que no pudiera rechazar).

Con señoritas de por medio, nunca me preocupé demasiado; fuera porque encontraba algo mejor que hacer o porque me llovieran los golpes, nunca pasaba del león de la Metro.
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam


Volver a Insólito!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron