Vuestra peor película

Las 5 mejores, las 1000 peores, las 10 más lindas.

Notapor joselosuna » Sab Sep 23, 2006 4:29 pm

Entiendo que hablamos de pelis más o menos famosas y no de serie Z. Entre las primeras recuerdo con verdadero terror dos, aunque algunos pensareis que estoy loco me parecieron horrorosas y sobre todo aburridas a tope: "Querelle" de Fasbinder que duerme a las piedras y "Alas de Mariposa" de Juanma Bajo, un dramón de terribles y ridículos excesos. La vi en un cineclub y cada vez que ocurria una nueva desgracia la gente de mondaba de risa.
Avatar de Usuario
joselosuna
Novatill@
Novatill@
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Sep 02, 2006 6:26 am

Notapor k-limero » Sab Sep 23, 2006 7:54 pm

Pues asi la primera que se me viene a la cabeza

- Bar coyote

La niñas mu wapas, si, pero joer que cosa mas mala de pelicula. Mientras la veia tenia 2 opciones, o molestarme por lo insultante que me parecia, o reirme, opte por lo segundo
"Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar lo que enseñas"
José Ortega y Gasset

"O no"
K-limero
Avatar de Usuario
k-limero
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Dic 19, 2005 4:02 pm
Ubicación: Granada

Notapor strangemonster » Lun Sep 25, 2006 11:55 pm

Que recuerdos...eran otros tiempos y yo era muy joven. La verdad es que he visto películas muy malas, pero ahora mismo la que me viene a la cabeza es "Rambo 3". Sencillamente horrible.

Saludos
"Bueno, bueno, encontraré un empleo, aunque no tiene por qué ser lo que tú llamarías un 'buen' empleo. Quizá se me ocurran algunas ideas valiosas que puedan beneficiar a mi patrón. Puede que la experiencia dé a mi pensamiento una nueva dimensión. Y, con ello, a mi obra."
Ignatius Reilly
Avatar de Usuario
strangemonster
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 26, 2006 7:00 pm

Notapor ramoncete » Mar Sep 26, 2006 3:54 am

ahora que recuerdo, cuando era adolescente fui a ver Blade Runner, en función doble con El ángel de la venganza. Me encantó Blade Runner (que iba primero); 'El ángel...' me pareció un bodrio horrible, y me quedé en el cine a ver Blade Runner nuevamente, de bronca. Luego de escribir estas líneas, se me ocurre buscar la película en imdb; felizmente el título en inglés coincide con el castellano:

http://www.imdb.com/title/tt0082776/

¡y hoy me entero que era de Abel Ferrara! Hubiera supuesto que sería de cualquier sinvergüenza desconocido
Avatar de Usuario
ramoncete
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ago 25, 2006 7:26 am

Notapor Quimérico » Sab Sep 30, 2006 3:35 pm

Bah! Las peores no merecen ni nombrarse...
Aunque recuedo que la única película de la que me he salido de la sala a la media hora de empezar fue una llmada "La cosa más dulce". Y había pagado 5€! Todavía me pegunto que hacía allí mientras la gente se descojonaba Oo
"Elephant" gusta mucho entre los cinéfilos pero yo lamenté quedarme y perder eltiempo hasta el final... :no:
Avatar de Usuario
Quimérico
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Sep 16, 2006 3:49 am
Ubicación: En tierra firme...

Notapor Jimmy » Jue Oct 05, 2006 5:59 pm

Bueno Jefe por lo menos coincidimos en algo la de Swettest Thing no termine de verla aunque yo al menos no me gaste el dinero. La echaron por la tele si no me equivoco sale Cameron Diaz no?
Aunque Elephant sea un película...no tiene porque gustarle a todo el mundo. Solo a los que disfruten con el buen cine :lala:

Cuando una película no me gusta suelo olvidarla y malas películas hay muchísimas, una vez vi 10 minutos de una peli del nuevo ídolo Freak ...que es mu enrollao el hombre y amigo de Orson Welles, Jess Franco, pero no lo pude soportar usaba mas artificios que Tonny Scott en Domino un 2 para este pésimo intento de autoafirmación como autor. Otra peli melísma es una producida por Santiago Segura And Amiguetes que cara tienen se van a terminar pareciendo a los Bardem, una de Zombies creo que se llama un 0.
Pocos son los que son pocos JB.
Avatar de Usuario
Jimmy
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar Nov 29, 2005 2:25 pm

Notapor Quimérico » Vie Oct 06, 2006 1:36 am

Jimmy escribió:Bueno Jefe por lo menos coincidimos en algo la de Swettest Thing no termine de verla aunque yo al menos no me gaste el dinero. La echaron por la tele si no me equivoco sale Cameron Diaz no?
Aunque Elephant sea un película...no tiene porque gustarle a todo el mundo. Solo a los que disfruten con el buen cine :lala:


Jaja, vale, vale. Mejor enterramos el hacha de guerra. Seguro que coincidiremos en más cosas. Mientras no saquemos el tema Gus van Sant... :^(
Avatar de Usuario
Quimérico
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Sep 16, 2006 3:49 am
Ubicación: En tierra firme...

Notapor Tornado » Jue Nov 16, 2006 11:29 pm

"Tornado" escribió aquí:


Alatriste. Para una vez que el cine español tiene pasta, unos buenos libros en los que basarse y unos actores con tirón, crea un autentico tostón. Salí completamente decepcionado.
Tornado
 

Notapor estebandas » Jue Ene 04, 2007 7:51 pm

Malas películas las hay a patadas. De hecho, gran parte de las que se hacen ahora, desgraciadamente. Yo particularmente hace poco que flipé con Drácula contra Frankenstein, una cinta de Jesús Franco de principio de los 70. Me dejó casi sin palabras. Y recuerdo con mucho "cariño" una que ví hace unos 20 años (aunque debe ser de los 60) que se titulaba El vengador de los Maya. Debía ser un peplum italiano de serie Z.
Avatar de Usuario
estebandas
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:09 pm

Notapor Eydrom » Vie Ene 05, 2007 7:04 pm

Por desgracia he visto muchas películas malas*, ya que hasta hace algún tiempo siempre terminaba de ver todo lo que empezaba, con la esperanza de que mejorara según pasaban los minutos... Pero la experiencia me ha hecho ver que por norma general, lo que mal empieza, mal acaba, así que últimamente no he visto ninguna que me haya desagradado en exceso.

De las que tengo en mi lista negra destaca Pariah (lo peor que he visto, con diferencia), seguida de Druidas, Campo de batalla: la Tierra, Plump Fiction, Dagon: la secta del mar, El Grinch, American Playboy o Faust: La venganza está en la sangre.

De todas ellas puedo decir lo mismo: en qué momento se me ocurrió malgastar mi tiempo en verlas... :^(

* Nunca me ha gustado decir que una pelicula es buena o mala, porque ya se sabe que para gustos... Por lo tanto siempre que lo hago recalco que es bajo mi punto de vista :)
Avatar de Usuario
Eydrom
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Nov 21, 2006 8:40 am
Ubicación: Madrid

Notapor jm1983 » Sab Ene 06, 2007 4:36 am

:tred: ¿como es que hay gente que se tira contra grease o fiebre de sabado por la noche? :evil:

Entre las peores cuento varias de cine actual de entretenimiento como mision imposible 2 (sobretodo), rapido y furioso, van helsin o costantine. Pero tambien algunas dramaticas como perdidos en tokio o el pianista y una francesa de un tipo(un medico creo) que llegaba a una isla y los habitantes intentaban que se quede fingiendo todo el tiempo, en lugar de sacar cada uno lo mejor de si.

Entre la clasicas no me gustaron nada el sindrome de china (si se le puede decir clasico) y Señorita Miniver
Avatar de Usuario
jm1983
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 594
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:41 am

Notapor Nickcave30 » Mar Feb 20, 2007 2:08 am

No quiero enemistarme con nadie, pero una de las peores películas que he visto es "Amélie". No en términos absolutos claro, pero sí en lo que respecta a "películas consideradas buenas y que son un timo" (en el sentido en que considero que Joaquín Sabina, considerado un gran cantautor, es tan sólo un hábil timador). Ésta me pareció abracadabrante, llena de trampas y, a pesar de su supuesta originalidad, un monumento al kitsch más predecible e hipócrita. Otra por el estilo: "Cinema Paradiso", cuya henchida sensibilidad me irritó desde el primer momento.
Lo dicho, que esto es una opinión personal y nadie se sienta atacado.

Salud
"Una canción son tres notas; no, sólo dos; no, una sola nota basta, si es la más pura de todas" (Monique Serf-Barbara)
Avatar de Usuario
Nickcave30
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1432
Registrado: Jue Feb 15, 2007 8:04 pm
Ubicación: Marienbad

Notapor jangelcm » Mar Feb 20, 2007 2:23 am

Pues a mí de los considerados clásicos "La dolce vita" me pareció un peñazo, y de lo visto recientemente (no fue mi culpa, me obligaron a verla "Click" no hay por donde cogerla, pero me lo tengo merecido :-p ).


Nickcave30 escribió:No quiero enemistarme con nadie, pero una de las peores películas que he visto es "Amélie". No en términos absolutos claro, pero sí en lo que respecta a "películas consideradas buenas y que son un timo" (en el sentido en que considero que Joaquín Sabina, considerado un gran cantautor, es tan sólo un hábil timador). Ésta me pareció abracadabrante, llena de trampas y, a pesar de su supuesta originalidad, un monumento al kitsch más predecible e hipócrita. Otra por el estilo: "Cinema Paradiso", cuya henchida sensibilidad me irritó desde el primer momento.
Lo dicho, que esto es una opinión personal y nadie se sienta atacado.

Salud


A mi Amelie me pareció distraida sin más, no el icono que han pretendido hacer. Cinema paradiso me gustó bastante, pero vamos a tener más que palabras como te metas con Sabina :pam: (que la verdad, al tío no lo aguanto hablando, pero cantando sí).

:adios:
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor koyotevil » Mar Feb 20, 2007 3:48 am

Así que me acuerde de primeras, la "Guía del autoestopista galáctico" no es que sea mala, es peor, menos mal que a la media hora la quite. Y otra que no me ha gustado nada de nada, pero que me tocó ver fue la de "World Trade Center", menudo tostón de película.

Ah, y cualquier peli de Monty Pyton, me parecen horribles, alguna la he visto a trozos de 15 minutos porque era insufrible pero me habían hablado bien de ellas y quería verlo por mi mismo, pero na que no son para mí. Y ahora recuerdo la peor de todas las que he visto, y es "La princesa y el guerrero" que tendrá buena nota en filmaffinity, un 7, pero es la pelicula más insufrible e insoportable (aburrida hasta decir basta) que he tenido el gusto de ver en toda mi vida, las dos horas más desaprovechadas de mi vida hasta la fecha, no se la recomiendo a nadie.

Saludos
Avatar de Usuario
koyotevil
Interesado en aprender
Interesado en aprender
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ene 09, 2007 2:04 am

Notapor Nickcave30 » Mar Feb 20, 2007 12:49 pm

Wizoo, comparto tu aversión hacia "La vida es bella", otro ejemplo de peliculita prefabricada para emocionar a las clases medias bienpensantes. La obra de un farsante. Creo que es una buena terapia el que no todo el mundo esté de acuerdo con estas supuestas obras maestras.

Jangelcm: lo de Sabina, tranquilo! Es sólo que yo no puedo con él, me parece muy muy feo lo que hace y lo que dice. Y además, tanto abogar por la pureza del cantautor y luego va pregonando las virtudes de Alejandro Sanz en algunas entrevistas que han pasado por la tele. Otra cosa que no me gusta de él es cómo mimetiza estructuras foráneas y pretende ser el siguiente eslabón en la ilustre cadena Dylan-Cohen-Tom Waits-Nick Cave-Paolo Conte. Para ingresar en ese panteón, y con todos mis respetos, le quedan siglos de aprendizaje y sobre todo menos soberbia! :adios: (no te irrites Jangelcm, es bueno no estar de acuerdo en nuestras idolatrías!)

Salud
"Una canción son tres notas; no, sólo dos; no, una sola nota basta, si es la más pura de todas" (Monique Serf-Barbara)
Avatar de Usuario
Nickcave30
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1432
Registrado: Jue Feb 15, 2007 8:04 pm
Ubicación: Marienbad

Notapor EA4OI » Mar Feb 20, 2007 1:58 pm

La peor que recuerdo: Flash Gordon, producida por Dino De Laurentiis de 1980

Lo que no acabo de entender es cómo se me ocurrio ir a verla.

Saludos
Avatar de Usuario
EA4OI
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 150
Registrado: Lun Jul 24, 2006 10:58 am

Notapor qz_inactivo_0831 » Sab Feb 24, 2007 2:02 pm

"yuyuhakusho" escribió aquí:


yo la peor peli que recuerdo, fue una que fui a ver al cine y las personas a mitad de la pelicula se hivan marchando, solo nos quedamos 3 parejas, y no me fui por lo que vale el cine, me aguante, pero a sido la unica vez que he ido al cine y no he disfrutado, la pelicula es una de leornardo di caprio, "la playa", fue muy decepcionante para mi porque venia de un peliculon como titanic.
Avatar de Usuario
qz_inactivo_0831
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:57 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Pasanen » Sab Feb 24, 2007 2:06 pm

Yo, la verdad es que he visto muchas malas.
Recuerdo que casi me duermo en el cine viendo El Arte de Morir, y Caprichos del Destino.
La verdad es que para mí son malas, malas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Pasanen
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Jul 22, 2006 5:43 pm

Notapor maskarasnake » Jue Mar 01, 2007 3:14 pm

"El Reportero" de Antonioni o "El Desprecio" de Godard, pero vale cualquiera de estos dos "genios".
En cuanto a "Persona", si hay 5 películas grandes, una es persona. Pero en fin, sobre gustos...
Avatar de Usuario
maskarasnake
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 28, 2007 10:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hagamos una lista

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron