Vuestra asignatura pendiente

Las 5 mejores, las 1000 peores, las 10 más lindas.

Notapor acg110080 » Mar Mar 14, 2006 5:21 pm

Satantango

Pero espero aprobar de aquí a un par de meses. :jis:
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor Trospiro » Mar Mar 14, 2006 8:52 pm

"El séptimo sello", lo siento pero se me atraganta Ingmar Bergman
"Fatalidad, tienes nombre de mujer" Shakespeare
Avatar de Usuario
Trospiro
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 117
Registrado: Vie Dic 16, 2005 1:54 pm
Ubicación: Tierra de nadie

Re: vuestra asignatura pendiente

Notapor TheKiller » Mar Mar 14, 2006 10:14 pm

PALMIRA escribió:¿Que peli de las que se supone que tiene que ver y admirar un cinefilo no habeis visto todavia? :-)

las mias son las de star wards :-)


Es imperdonable que alguien del foro admita que no ha visto Star Wars...no se puede permitir eso...



:-P

Yo no he visto A bout de Souffle, Los 7 samurais y vario cine europeo que se supone es lo mejor del mundo jeje
TheKiller
Así empezó Hitchcock
Así empezó Hitchcock
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 09, 2005 10:27 pm

Notapor TheKiller » Mié Mar 15, 2006 4:14 pm

Jajaja si era broma...entre tu y yo..estas ultimas de star Wars si que aburren bastante jeje, nada que ver con las primeras con Harrison Ford and company...
TheKiller
Así empezó Hitchcock
Así empezó Hitchcock
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 09, 2005 10:27 pm

Notapor Ihara » Mié Mar 15, 2006 6:39 pm

Yo sólo tengo dos asignaturas pendientes: Derecho Penal y Economía Política. :-D
En cuanto a películas, confieso que la única vez que intenté ver Cabeza borradora me quedé dormido. :lala:
Avatar de Usuario
Ihara
Así empezó Hitchcock
Así empezó Hitchcock
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Oct 01, 2005 2:38 pm

Notapor qz_inactivo_0823 » Dom Abr 02, 2006 2:12 pm

"Manuel Márquez" escribió aquí:


Buenos días, compas del foro: ¿asignaturas pendientes, pelis que quiero ver y aún no he visto...? No sé, supongo que varios miles, no me he puesto nunca a hacer recuento para no desesperarme, y no dejarme comer por la frustración ante la absoluta certeza de que todas, lo que se dice todas, nunca podré llegar a verlas, qué remedio... Pero, en fin, seguiremos intentándolo, cómo no. Y ya os iré contando, supongo.

Un cordial saludo.

Manuel.-
qz_inactivo_0823
 

Notapor mcozeti » Lun Abr 03, 2006 8:19 pm

Fui a ver El Ciudadano a un ciclo de cine porque me daba culpa no haberla visto... y me aburri muchisimo.
Avatar de Usuario
mcozeti
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 17, 2006 10:33 pm

Notapor FLaC » Mar Abr 04, 2006 1:02 pm

No sé, hay tantas que ver y tan poco tiempo libre.
Lo IMPERDONABLE así con capital letters es que no se haya visto À Bout de Souffle. Descárgala y póntela esta noche.
Imagen
Avatar de Usuario
FLaC
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Ago 18, 2005 5:15 pm
Ubicación: Dando vueltas por Europa

Notapor Tubero » Mié May 03, 2006 3:06 pm

"Tubero" escribió aquí:


2001 una odisea en el espacio...
y eso que la tengo.
Tubero
 

Notapor hari » Mié May 03, 2006 3:57 pm

No he visto nada de Antonioni... :ains: Ni he visto clásicos de la época dorada del cine como Testigo de cargo, El chico... Tampoco he visto Apocalipse Now y eso sí es imperdonable, pero estoy buscando el momento y edición adecuados.
Avatar de Usuario
hari
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 349
Registrado: Lun May 01, 2006 11:02 am

Notapor peypel » Dom May 07, 2006 6:01 am

Porque me haceis esto... como no podeis con el Séptimo Sello, necesito una explicación Trospiro y la Ciudad de los niños perdidos, que sin ser lo mejor de Jeunet, ya sé que es un tanto infantil pero sólo por la estética y la fotografía vale la pena.

Joder, dos de mis directores pilares que sostienen mi aficion al cine. Necesito una explicación¡¡¡¡

Por cierto en mi caso me cuestan algunas pelis de Visconti. La secuencia del baile del Gatopardo se me hizo eterna y la Caida de los Dioses no me acabó de convencer.
"Jamás formaría parte de un club que me aceptara como socio".
Avatar de Usuario
peypel
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Feb 07, 2006 11:51 pm

Notapor qz_inactivo_0824 » Dom May 07, 2006 7:14 am

"Miguelin" escribió aquí:


Lo confieso!!!!!! lo siento pero solo e visto el padrino. aun no e visto la segunda parte... si lo se es un sacrilegio... jeje
qz_inactivo_0824
 

Notapor ALICE » Mié May 10, 2006 6:12 pm

"ALICE" escribió aquí:


¡Ufffff, hay tanto por ver!, y como se suele decir poco o nada de tiempo libre ... se amontona el trabajo. "2001 Una odisea del espacio", la ví de pequeña en el cine y no me hizo mucha gracia. No he querido repetir.
Saludos.
ALICE
 


Volver a Hagamos una lista

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados