Enlaces Calico Electronico

Chistes. Humor negro, Ideas desopilantes.

Enlaces Calico Electronico

Notapor Paulfosco » Mar Nov 01, 2005 8:20 pm

¿Que quien es Calico Electronico?, pues no lo se, para que voy a a engañaros. Los que si puedo aseguraros es que sus tiras comicas en formato flash son de los mejor en humor patrio que he encontrado ultimamente. Mil gracias al posteador en las news, habia oido hablar de el pero lo dejaba para otro dia.
Al parecer, por lo que me ha parecido entender, es un personaje creado para dar propaganda a una pagina web de venta de material electronico, y a fe mia que me la conozco ahora de memoria, por mi parte, si necesito algo, les visitare. Gracias, Niko, me has hecho reir un buen rato. :-)

Imagen

Los enlaces:

eD2K link Calico Electronico 01 - El enemigo digital.swf

eD2K link Calico Electronico 02 - Los Ri-txars invasores.swf

eD2K link Calico Electronico 03 - El lobombre.swf

Imagen

eD2K link Calico Electronico 05 - Una historia de amor.swf

eD2K link Calico Electronico 07 - El Fin De Calico.swf

eD2K link Calico Electronico 09 - El dia que conoci a un superheroe.swf

eD2K link Calico electronico 11 2x5 por yo lo valgo.swf

Lo que os he enlazado no es mas que una muestra en el formato original en el que fueron realizados (creo); no hay muchos episodios mas, pero si buscais en la mula encontrareis un monton de enlaces en otros formatos, avi, mpg, que son conversiones y que ademas "pesan" mas. Bajaros alguno y seguro que no os arrepentireis.

Un saludo.

 [ Add all 7 links to your ed2k client ]
Nunca me haria socio de un club que me aceptara como tal.
-Groucho Marx-
Avatar de Usuario
Paulfosco
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 525
Registrado: Sab Ago 20, 2005 9:18 am
Ubicación: Pleasentville

Notapor Voland » Mar Nov 01, 2005 8:53 pm

conocia la pag, pero aun no he visto ningun episodio , me han dicho que es bastante gracioso , ya tenia ganas de bajar algunos caps,

gracias por la iniciativa
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am


Volver a Humor e Ideas desopilantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron