[fútbol] Temporada 2007-08 y Superliga

Deportes, Cuestionarios, Temas interesantes y Alguna cosa bizarra.

Notapor Voland » Lun Jun 12, 2006 2:21 am

qvintvs escribió:
Voland escribió:
qvintvs escribió:Compañeros; yo estoy verde de envidia; en mi comunidad no sintonizo la sexta, y me quedo sin ver el mundial.

Esto es un atropello. :-(


en la pagina de la sexta puedes rellenar un formulario y van gratis a tu casa a hacerte la instalacion para que puedas verla


Le daré un toque al presidente a ver qué dice. Lo de que lo instalan por la patilla, seguro que le suena bien.

Un saludo Voland :adios:


jaja hay gente que esta incluso dispuesta a pagar por recibir algo gratis xDD
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

Notapor MurnauVsBuñuel » Lun Jun 19, 2006 9:00 pm

acaba de empezar el partido :-P España-Tunez che lo digo de antemano, 3-0!! gana spain y vamos a llegar a la final :mago:
Avatar de Usuario
MurnauVsBuñuel
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:06 pm

Notapor acg110080 » Lun Jun 19, 2006 9:05 pm

Por llevar la contraria: empate a 2, y no pasamos de cuartos :burla:
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor pere_ubu » Lun Jun 19, 2006 9:53 pm

España sólo tiene que mejorar la puntería. Tunez ya no juega ni de contra.
Rectifico mi resultado del shout.
España 4 Tunez 1
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Notapor pere_ubu » Lun Jun 19, 2006 11:00 pm

Faltaron 3' más de descuento para redondear el resultado.
Es en este partido más que en el de Ucrania donde España muestra que puede ser finalista.

Aún no me sale eso del oee!!! :ola:
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Notapor jangelcm » Lun Jun 19, 2006 11:16 pm

Qué 2ª parte de España!!

Y especialmente Cesc y X. Alonso.

Delicatessen!!

:amo:
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor locutus » Lun Jun 19, 2006 11:23 pm

Pués yo voy con Togo...¿tengo probabilidades?...
Avatar de Usuario
locutus
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 294
Registrado: Dom May 07, 2006 11:30 pm
Ubicación: Cuadrante Delta

Notapor pere_ubu » Lun Jun 19, 2006 11:40 pm

locutus escribió:Pués yo voy con Togo...¿tengo probabilidades?...


:-8 Creo que no muchas.

Pero podrías ponerle unas fichas a Ghana, que si le ghana (chiste malo) a los gringos...
Y no descartemos un milago con Trinidad y Tobago Oo (lo digo en serio)
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Notapor qvintvs » Lun Jun 19, 2006 11:50 pm

Para disfrutar de un partido nada como una remontada. :amo:
Post tenebras spero lvcem
Avatar de Usuario
qvintvs
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 953
Registrado: Jue Ago 18, 2005 8:34 pm
Ubicación: Cabalgando hacia la puesta de sol

Notapor David_Holm » Dom Jun 25, 2006 11:41 pm

Esperaba el partido Portugal-Holanda como el primer gran partido de esta copa del mundo y al final el espectáculo ha sido vergonzoso, 4 expulsados, antideportividad por doquier (Heitinga en lugar de devolver un balón que correspondía a Portugal se fue a por la meta rival y Deco le hizo una entrada criminal)... , no recuerdo un partido así en los mundiales que he vivido. Bajas contra Inglaterra Deco y Costinha, los jugadores portugueses quedan cargadísimos de tarjetas.

El abuelo zapatones al final como todos sacará el once que quiere la prensa, Raúl y Cesc al once. Contra una Francia bastante débil se verá en cierto modo el verdadero nivel de la selección española . No sé como se puede ser tan ingenuo a estas alturas como para pensar que España es favorita por ganar a Ucrania en un partido en el que vino todo de cara (arbitraje incluido), con dificultades a Túnez (tengo mis dudas si ganarían si no llegan a cambiar el lateral izquierdo por un central que no se enteraba de nada, hizo un penalti y rompió de forma estúpida un fuera de juego que constaron dos goles) y a la potentísima Arabia. A mi la verdad es que ni me va ni me viene el papel que vaya a hacer España pero nunca desearé que gane un equipo que deje a Iniesta en el banquillo, le deseé perder a Rijkaard en la final de la champions por cobarde y la selección aunque no vaya a ser tan cobarde pues sin el de Fuentealbilla pues... si ganan bien y sino también. No sé por qué hay esa campaña pro-Cesc si no deja de ser un buen futbolista, Andrés es de esos que surgen cada varias generaciones con un coco que funciona de otra manera y a una velocidad diferente, creo que hay una gran diferencia entre el del Arsenal y el del Barça (para muestra el baño que le metió en la final de la champions jugando sólo media parte).

Francia tiene un grupo envejecido (aunque con calidad) al que le falta un jugador de medio campo que construya. Es una pena el final que está teniendo la carrera del segundo jugador con el que más disfruté en un campo de juego, Zidane (Laudrup el que más), lleva arrastrándose desde hace tiempo, patética la temporada en el Real Madrid y ahora en un Mundial con Francia cuando él sabe mejor que nadie que no está para jugar. En el 98 se fue Michael (cuando nacía el mito Zidane) jugando a un nivel excepcional, no era una vieja gloria que se arrastraba por los terrenos de juego como hace ahora Yazid, fue uno de los mejores jugadores de ese mundial (incluido en el 11 ideal del toreno), venía de hacer doblete con el Ajax, se marchó siendo Laudrup. Me entristece que el único jugador equiparable al danés no tenga el mismo final que tuvo Michael, me gustaría que hubiera sido así, pero la historia es otra (por supuesto que parte de culpa es del propio ZZ). Podrá hacer un partido digno contra España (la calidad no se pierde, de eso va sobrao) pero fuera de esta hipotética casualidad, su final no ha hecho honor a su grandeza.

Aaaaaaaaaaaaadios ;-)
Avatar de Usuario
David_Holm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Abr 15, 2006 12:06 pm
Ubicación: Nun lugar que nunca existiu, nun tempo xa esquecido

Notapor jangelcm » Dom Jun 25, 2006 11:48 pm

En lo que llevamos de mundial Cesc se ha ganado con creces la confianza de Aragonés y un sitio en el once. Cierto que Iniesta lo ha hecho genial en liga y champions, pero con Arabia fue titular y no hizo ná.

Yo ahora mismo metía antes a Cesc, pero claro, todo es opinable.

España aun no ha demostrado nada, porque no ha jugado contra nadie. Con Francia será una buena piedra de toque de lo que es capaz la selección, y aunque es cierto que cuenta con algunas viejas glorias a las que ya les ha pasado su mejor momento un equipo con Henry, Trezeguet, Vieira y compañía no son un equipo comparsa.

A mi personalmente si me importa lo que haga España. Así que AUPA ESPAÑA!!!

:ola:
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor David_Holm » Lun Jun 26, 2006 1:04 am

En lo de los colores para mi el fútbol es un entretenimiento y soy de los que me lo hacen pasar bien, sean samoanos o de frederiksberg. Comprendo a los que sí tienen unos colores porque en baloncesto también los tengo yo (Joventut), después por proximidad geográfica o afinidad hay algunos otros que me gusta que ganen pero nada más.

Cesc me parece un buen futbolista (con margen de mejora) pero no ese tío que tiene la llegada de Lampard, que distribuye como Guardiola y que tiene la visión de Laudrup que se está vendiendo, es bueno pero no es un jugador "distinto". Iniesta este año ha madurado más que cualquier jugador en varios, ha visto como con media plantilla lesionada Rijkaard optó por poner fuera de sitio a Gabri antes que a él, como partido tras partido jugaban jugadores tan limitados como Van Bommel, Motta o Edmilson a saber porqué razones. Cuando salía era siempre de los mejores sino el mejor, se comió con patatas a Pirlo (idolatrado también por la misma prensa que no da bola a Iniesta) hasta tal punto que tuvieron que cambiarlo desquiciado porque no pudo hacer más que meter patadas y demás juego sucio ante un jugador que siempre podía con él con la bola y cuando la tenía el italiano acababa robándosela (en la vida vi un jugador con la calidad de Iniesta y esa capacidad de recuperación). El premio a estas actuaciones era el banco, el gran Barcelona con el gran Ronaldinho llegaba a una final que se presumía se llevarían de calle, Iniesta en el banco y el Barça sin cerebro, se quedó lógicamente sin ideas, los megacracks no encontraban forma de abrir la lata, no le quedó más remedio al rastafari que tirar de un chaval de poco más de metro y medio para que le cambiara la cara al encuentro (una de tantas). Se echó el equipo a las espaldas y con la ayuda de Larsson y un remate de Belletti le dieron la 2ª al Barcelona. Si las cosas fueran al revés Cesc sería un dios y nadie discutiría su titularidad pero Iniesta no es carismático, es tímido y práctico en un terreno de juego, la plasticidad de la simplicidad (como una asistencia al primer toque) no tiene valor alguno en este circo. Iniesta fue convocado a última hora, a penas se le dio opción de integrarse en el equipo sobre el césped y sólo echarán manos de él cuando vengan mal dadas (una vez más). Es loable que ante este panorama el chaval siga con esa moral, si aún siendo uno de los mejores cada vez que juegas no te dan continuidad es para empezar a pensar que algo no funciona en esto.

A mi me jode que tanto Rijkaard como Aragonés se empeñen en no dejarme ver a uno de los pocos tíos que juegan de otra manera y me hacen disfrutar del fútbol. No entro en si Cesc o cualquier otro se merece o no jugar, pero lo que no se puede hacer si se le tiene un poco de aprecio a este deporte es dejar a Iniesta en el banco.

El partido contra Arabia es de los pocos que me perdí (vi el resumen y un poco en diferido) porque estaba haciendo un examen. No creo que sea indicativo de nada, era un partido sin rival y sin interés, con un 11 no muy allá (sobre todo arriba) con un Raúl que no está, un Joaquín que parece nunca llegará a ser el jugador que apuntaba un lustro atrás, es como Quaresma que no sabe más que regatear una y otra vez al mismo tío sin llegar a ningún sitio, rara vez se va hacia portería o asiste. Sin jugadores para recibir el último pase poco se puede lucir Andrés, aún así le vi algún balón al interior del área que con una delantera un poco más espabilada se convertiría en asistencia de gol.

Francia no es una comparsa, pero no es un equipo que aspire a nada, un portero sin garantías (al juego aéreo de Casillas también le tengo miedo), una defensa que no está al nivel de la del 98, media sin creatividad y sin un crack que decida, lo único que se salva es la delantera (bueno la media en cuanto a destrucción va sobrada) pero sólo si están Henry y Trezeguet juntos, sin la referencia del delantero de la Juve el equipo pierde muchísimo. Por plantilla España es muy superior pero si se empeña en salir con 10 (suerte que Francia jugará también con Zizou) puede tener problemas, si Henry se mete a banda con Ramos puede hacerle mucho daño porque el sevillano tiene problemas con jugadores rápidos, no hay más que ver el traje que le hacía Ronaldinho cada vez que esprintaba en el Bernabeu, o el propio Henry en champions.

En cuartos empezará el verdadero mundial.

Aaaaaaaaaaaaaadios ;-)
Avatar de Usuario
David_Holm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Abr 15, 2006 12:06 pm
Ubicación: Nun lugar que nunca existiu, nun tempo xa esquecido

Notapor TOTEM » Sab Jul 22, 2006 10:10 am

Ja ja Este hilo ha quedado muy bueno!!!
Si Holm no pronosticó el cabezazo de Zidane fue por pura modestia nomás!!!
O mejor: Zinedine debe haber leido los post y quiso darse :ahg:
habrá pensado en algo más duro que una pared!!?? :jul:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Liga de futbol (la nuestra, la champions, la copa del rey)

Notapor Betty Boop » Lun Sep 18, 2006 7:52 pm

:hola: haber me he decidido a abrir este hilo para que opinemos de como va la liga a lo largo de este año en todas sus vertientes y por si algun futbolero tiene ganas de pegarse contra una pared por lo que hace su equipo ( :toma: :ahg: pq algunos haberlos hailos como las meigas). Pero por favor no entremos en discursiones que no lleven a ningun sitio, ok, que con estos temas uno nunca sabe como va a responder su cerebro.
Por cierto y aunque suene topico mi equipo de toda la vida es el madrid y creo que al ritmo que vamos este años nos vamos a quedar en paños menores y con una envidia terrible de como funciona el barsa de nuevo este año fuera y dentro de su casa.
Bueno pues ala a opinar que esto es libre :adios:
Amo a los perros porque nunca le hacen sentir a uno que los haya tratado mal
Avatar de Usuario
Betty Boop
Interesado en aprender
Interesado en aprender
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ago 25, 2006 3:44 pm

Notapor kimkiduk » Lun Sep 18, 2006 8:09 pm

Te he unido el hilo que abriste a este que hay dedicado al fútbol, donde puedes debatir sobre la liga o lo que consideres necesario. Ya te adelanto como consideración que aquí hay muchos culés ;-)
Cualquier consulta o petición mándame un privado. No uso emule ni ningún programa de descarga por el momento, así que no podré recompartir películas.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4851
Registrado: Jue Nov 24, 2005 12:36 pm
Ubicación: Lost In La Mancha

Notapor FLaC » Lun Sep 18, 2006 9:02 pm

Y que los madridistas, que también hay muchos, se esconden como perras. :culete:
Imagen
Avatar de Usuario
FLaC
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Ago 18, 2005 5:15 pm
Ubicación: Dando vueltas por Europa

Notapor reguemas » Lun Sep 18, 2006 11:33 pm

Bueno, otro cule que se apunta, de momento el Barça bien, pero al Madrid de Capello que le den tiempo un gran futbol no hara pero consigue resultados que es lo que cuenta, no?

El Sevilla otro que da miedo de como funciona, el Valencia sigue igual que la temporada pasada practico y sin esconder su futbol agrio y defensivo, con rapidas y letales contras,.... bueno aqui esta mi repaso a los quatro de arriba... otro que puede dar guerra es el depor, o el atleti o el zaragoza que tambien han arreglado un buen equipo.... Pero para mi indudablemente el favorito es el Barça,.......

:hola:
Avatar de Usuario
reguemas
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 23, 2005 6:24 am

Notapor FLaC » Lun Sep 18, 2006 11:56 pm

reguemas escribió:Bueno, otro cule que se apunta, de momento el Barça bien, pero al Madrid de Capello que le den tiempo un gran futbol no hara pero consigue resultados que es lo que cuenta, no?
Como en la Juve, si no pueden ganar en el campo, intentarán hacerlo en los despachos. :lala:
Imagen
Avatar de Usuario
FLaC
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Ago 18, 2005 5:15 pm
Ubicación: Dando vueltas por Europa

Notapor el_rey_de_las_cartas » Sab Sep 23, 2006 7:15 pm

reguemas escribió:, el Valencia sigue igual que la temporada pasada practico y sin esconder su futbol agrio y defensivo, con rapidas y letales contras,....


Espérate que no lo has visto todo, estamos a principio de temporada, y aunque el Valencia sí tiene un sistema defensivo, no tiene por qué ser agrio, el año pasado fue un coñazo de fútbol, pero este año va cambiar. Quique pretende jugar como Benítez, y hay que recordar que no jugaban tan mal, machacaban al rival poco a poco con una presión asfixiante, y recuperación rápida del balón, incluso a veces goleaban y todo. No es un juego muy vistoso lo que se pretende, pero tampoco es meter el autobús. Y sí a la contra, sino ¿para qué quieres dos extremos?

Mañana les metemos 5 al Barça :-P
el_rey_de_las_cartas
 

Notapor FLaC » Dom Sep 24, 2006 9:07 pm

el_rey_de_las_cartas escribió:Mañana les metemos 5 al Barça :-P
Ya te gustaría, ya.
Imagen
Avatar de Usuario
FLaC
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Ago 18, 2005 5:15 pm
Ubicación: Dando vueltas por Europa

AnteriorSiguiente

Volver a Coherentes desprolijidades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado