El cuestionario de thelion

Deportes, Cuestionarios, Temas interesantes y Alguna cosa bizarra.

Notapor thelion » Lun Jun 25, 2007 9:14 pm

Me ha gustado mucho tu respuesta a la ultima pregunta longaniza, en las demas he ido un poco perdido...

Y me ha gustado mucho tambien tu sinceridad al nombrar el nick que te da rabia...Por cierto dicen que yo tambien soy agresivo...

saludos y gracias
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor Longaniza » Lun Jun 25, 2007 10:11 pm

thelion escribió:Me ha gustado mucho tu respuesta a la ultima pregunta longaniza, en las demas he ido un poco perdido...


No te preocupes. Expresarme no es mi fuerte. :ups:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Longaniza
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 288
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:41 pm

Notapor ikiru » Mié Jun 27, 2007 11:12 am

Longaniza escribió:¿Eres buena persona? No. Cuando hay bulla no me suelo entrometer (por miedo, no porque no quiera). Por lo demás, intento ir a lo mío, lo cual me parece la mejor forma de ser bueno objetivamente. Creo que intento ayudar a la gente que me gusta (muy poca) y pasar de la que no me gusta (casi todo el mundo).

Ser buena persona no significa entrometerse cuando hay bulla....


¿Cual es tu insulto favorito? En la realidad y en un contexto serio, suelen resultarme desagradables todos. En broma o en la ficción, me parece que tienen bastante fuerza "¡@#!" y sus compuestos o sinónimos: "mala ¡@#!", "furcia", "mala pécora" y también "hijo de zorra", de las las películas traducidas del inglés (al final algo bueno tenía que tener el doblaje).

Nunca insultas al genero masculino? Porque el único insulto que has dicho de ese género has insultado a su madre no a él....




¿A qué personas odias más? (grupos, clases etc..)? Odio a casi todo el mundo, pero no se me ocurre ningún grupo concreto. Podría decir por ejemplo que a los arribistas, a los pedantes, etc., pero no considero que sean grupos hechos objetivamente, y por lo tanto no resultan válidos. Sería como decir que odio a los que odio. Es poner otro nombre a lo mismo sin que aporte nada nuevo. Y sobre grupos objetivos, no tiene ningún sentido (negros, rubios, pecosos, mancos, curas, estadounidenses...) :exp: .

jajajajaj tanto odio te va a envenenar por dentro, longaniza


He dicho en serio olvidar a thelion, cual? Ésta no la entiendo.

Sólo la entiende él, está hecho adrede.....

Di una escena cinematografica que te haya molestado (de enfadarte, porque te toman el pelo). Si no valen los ejemplos anteriores por aquello de la intencionalidad de tomar el pelo (aunque buena parte sí que entraría también en este punto), no sé si la escena refleja bien la tomadura de pelo o a mí por lo menos no se me ocurre nada. Más fácil me resulta verlo a nivel de película / director, aunque una vez más está la intencionalidad. Si bien no me toman el pelo, sí que me parece una tomadura de pelo (aparte de lo dicho en el punto anterior, que ahora sí entraría), por ejemplo, Almodóvar (para Pepi, Luci y similares vale, le va como un guante, pero este hombre no puede hacer cosas serias. Pero bueno, como él, muchos.

En esto estamos de acuerdo.... :amo:



¿Has sido infiel a tu pareja? No, aunque no considero que acostarse con otra persona sea algo infiel, o sea, que no creo que exista la infidelidad. Palabra vacía, como tantas otras. Además no veo ninguna diferencia de ningún orden entre desear acostarse (u otra cosa) con otras personas en general (distintas a la pareja monógama), con una en concreto y llevarlo a cabo en la realidad. No veo en ello ningún tipo de menosprecio a la otra persona, sino todo lo contrario, una disociación de aquello que es diferente. La fidelidad me parece una costumbre social con ninguna ventaja y plagada de problemas. No hay nada peor en una relación del tipo que sea que los formalismos y las restricciones.

EDITO: Sobre la infidelidad, teniendo en cuenta lo dicho en ese punto, comentar que sí he sido "infiel" de pensamiento. Sería con unas 10 personas del mundo real en 5 años, más x personas (no sabría decir cuántas) más o menos ficticias (actrices, cantantes, gente de mi imaginación...). Pero teniendo en cuenta que hacer el amor es como jugar a las cartas, dar un paseo, ver una peli o hablar de la caca, no lo considero una infidelidad, como ya he comentado antes.


Si contamos, infiel de pensamiento, entonces todo el mundo es infiel......y el que diga que no, que tire la primera piedra....


Muy bueno tu cuestionario Longaniza, espero que no te haya molestado mis puntualizaciones....jejejeje

:adios:
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Notapor ikiru » Mié Jun 27, 2007 11:15 am

Longaniza escribió:
thelion escribió:Me ha gustado mucho tu respuesta a la ultima pregunta longaniza, en las demas he ido un poco perdido...


No te preocupes. Expresarme no es mi fuerte. :ups:

Un saludo.


Pues yo te he entendido perfectamente longaniza, thelion es que siempre anda un poco perdido....como un pulpo en un garaje jajajajajja
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Notapor Longaniza » Mié Jun 27, 2007 1:37 pm

Me alegro de que te guste, Ikiru. Y me parecen perfectas tus puntualizaciones. :bronca:

Respecto a ellas, y empezando con las bullas, decir que no me expresado con claridad. No me refería a batallas campales ni nada parecido, sino a cuando una persona se mete con otra persona que esté en algún tipo de inferioridad de condiciones, bueno, o en igualdad, no importa. Basta con que haya una parte agresora y otra agredida.

Respecto a los insultos sí que digo alguno a los amigos (cabrón, putilla (a ellos) y alguno más, pero es que no me gustan estéticamente demasiado. Los otros sí, pero como ya he mencionado no en la realidad, donde suelen darse en contextos bastante agresivos para mi gusto. Por último, los insultos, por lo menos tal y como yo los pienso y digo, aunque sí que haya gente que sí los dice en el sentido que comentas, se refieren a la persona a la que se los digo, aunque incluyan palabras de parentesco. Si insultara a la madre de alguien le diría "tu madre es tal", no "hijo de tal". Y ahora que me acuerdo, antes compartía piso con 2 amigos y nos tratábamos simepre de "mala ¡@#!", "furcia", "mala pécora" y alguno más, así que como ves, de momento sólo me gustan los insultos femeninos, pero de momento sólo los uso con chicos. Quiero creer que sólo es una casualidad, por lo de que todos somos iguales, pero no lo sé. ME EDITO: Me gusta jodido/a. Aunque al final todo depende del insultador. En mi caso, los que he dicho. :banda:

Sobre el veneno, de momento lo llevo bien, más que nada porque sé lo que es el odio (jeje) y no es exactamente eso lo que siento por todo el mundo, más que nada porque no son culpables ( :comi: perdónalos, porque no saben lo que hacen... :comi: , entendiendo el perdón como una forma de hablar, por ser un concepto que no tiene ningún sentido, sólo usado por los que quieren adquirir poder sobre los otros (y además parecer buenos a sus ojos) o por los que quieren descargarse de sus responsabilidades morales mediante un contrato... pero bueno, me estoy yendo por las ramas).

:adios:
Avatar de Usuario
Longaniza
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 288
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:41 pm

Notapor thelion » Mié Jun 27, 2007 4:28 pm

ya decia yo que era el que se expresaba mal...
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor hammett » Jue Jun 28, 2007 12:58 am

Eres buena persona? Si.
Cuando fue la ultima vez que lloraste? Pues debe de hacer unos dos meses, un malentendido con mi hermano respecto a mi madre. Eso si se refiere a lagrimas físicas,...las otras las tengo cada vez que me equivoco, lo cual suele ocurrir con una frecuencia cartesiana.
Cual es tu insulto favorito? Imbecil.
Cual es la practica sexual que mas te gusta? Besar.
Has tenido relaciones con alguien de tu mismo sexo? ....no.
A que personas odias mas? (grupos, clases etc..) Aunque sea una putada, me cuesta odiar,....pero me joden los estúpidos, los enterados, los "maleducados", los altivos, los que creen que están por encima de la vida.
Cual es el nick que mas rabia te da de esta pagina? Un montón de ellos que entran para solo pedir. Por lo demás, hay varios que leo con más interes que otros, pero más allá de eso nada de nada.
Habeis pegado a alguien alguna vez? No,....lo lo conseguí de nano y de mayor refrené las ansias de violencia física.
Di una escena cinematografica que te haya afectado La muerte de Ernest Borgnine en Grupo salvaje.
Di una escena cinematografica que te haya molestado (de enfadarte) El final de Abre los ojos, me pareció la tomadura de pelo en estado puro.
Di una escena cinematografica que te haya molestado (de enfadarte, porque te toman el pelo) Pues lo misma de antes,...Memento tambien me molestaba,...pero era en general toda la película.
Di una escena cinematografica que te haya hecho reir mucho (de enfadarte) La escena de "La extraña pareja" en la que Lemmon le cuelga algo en la conciencia de Matthau, bueno,....toda la película en general.
Di una cancion para subir el animo Let the sun shine.
Di una cancion para hundirte Cuando quiero estar hundido, me pongo "Perfect Day"
Has sido infiel a tu pareja? No,.....si es de pensamiento si, con lo cual mi respuesta debe de ser si.
"Si se mueven, ¡Mátalos!"
Avatar de Usuario
hammett
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1392
Registrado: Sab Ene 06, 2007 1:32 am
Ubicación: Logroño

Notapor thelion » Jue Jun 28, 2007 7:13 am

Estupendo hammett me gusta tu cuestionario, aunque sigo flipando sobre el tema de la infidelidad, que buenos sois todos...

Joder a que es jodida la de perfect day...Lou reed tiene un par de temas que me ponen los pelos de punta...

saludos
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor tribeca » Jue Jun 28, 2007 9:24 am

es que hay gente buena en el mundo, aunque mas que buenos, leales.
En el río de la plata Hace mucho, no se sabe justo cuándo Un buen día nació el tango
Avatar de Usuario
tribeca
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Jun 11, 2006 10:32 am

Notapor ikiru » Jue Jun 28, 2007 10:29 am

Sobre el veneno, de momento lo llevo bien, más que nada porque sé lo que es el odio (jeje) y no es exactamente eso lo que siento por todo el mundo, más que nada porque no son culpables ( :comi: perdónalos, porque no saben lo que hacen... :comi: , entendiendo el perdón como una forma de hablar, por ser un concepto que no tiene ningún sentido, sólo usado por los que quieren adquirir poder sobre los otros (y además parecer buenos a sus ojos) o por los que quieren descargarse de sus responsabilidades morales mediante un contrato... pero bueno, me estoy yendo por las ramas).

En esto estamos de acuerdo totalmente, longaniza :)
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Re: el cuestionario de thelion

Notapor FLaC » Lun Jul 02, 2007 2:10 pm

Eres buena persona? Cuando soy buena, soy buena; pero cuando soy mala, soy mejor
Cuando fue la ultima vez que lloraste? A finales de marzo, en el Carpena, celebrando la clasificación pa la Final Four...
Cuando, porque y que le hiciste a aquella persona que le hiciste daño?Es la gente la que se hace al chocar contra mí
Cual es tu insulto favorito? Cabrón, por si está censurao: C A B R Ó N
Cual es la practica sexual que mas te gusta?[b] Me gusta todo
[b]Has tenido relaciones con alguien de tu mismo sexo?
nope, sorry Thelion, lo nuestro no funcionaría
A que personas odias mas? (grupos, clases etc..)a los obispos y a las monjas
Cual es el nick que mas rabia te da de esta pagina?acg.... (nunca me podré aprender el número y no lo puedo llamar por su nick completo).
He dicho en serio olvidar a thelion, cual? a quién? No conozco a nadie llamado así
Habeis pegado a alguien alguna vez? Of course, baby!
Di una escena cinematografica que te haya afectado Cuando los jinetes de Rohan llegan a los campos de Pelennor y el Rey los arenga al grito de: ¡Muerte, muerte, muerte!
Di una escena cinematografica que te haya molestado (de enfadarte) En Los otros, cuando aparece una persiana levantada y Nicole Kidman la vuelve a bajar muy enfadada. Como solo pasa una vez en toda la peli, está dando a entender que ellos son los que están vivos. Es muy tramposa, en general, toda la peli. También me enfadó 300. Toda la peli.
Di una escena cinematografica que te haya molestado (de enfadarte, porque te toman el pelo)Ver respuesta anterior
Di una escena cinematografica que te haya hecho reir mucho (de enfadarte) De puro mala, yo me partía la caja con la serie del Fary...
Di una cancion para subir el animoComin' around de Travis
Di una cancion para hundirtehombre, cualquier Reaggeton puede estropear la mejor juerga...
Has sido infiel a tu pareja? Nope. Y con parejas anteriores, sinceramente, no sé porqué.
Imagen
Avatar de Usuario
FLaC
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Ago 18, 2005 5:15 pm
Ubicación: Dando vueltas por Europa

Re: el cuestionario de thelion

Notapor David_Holm » Mar Jul 17, 2007 2:07 pm

Eres buena persona? Subo más de lo que me bajo en la mula y si hay que recompartir se recomparte; en la vida lo mismo.
Cuando fue la ultima vez que lloraste? Ni me acuerdo, sería de pequeño por algún dolor físico. De bebé y de niño lloraba bastante, cuando mi madre dejó de aparecer cuando lloraba, dejé de hacerlo.
Cuándo, por qué y qué le hiciste a aquella persona que le hiciste daño? Supongo que a alguien le habré hecho daño pero no soy consciente de ello.
Cual es tu insulto favorito? Prea.
Cual es la practica sexual que mas te gusta? Siempre que no degenere en algo rutinario, (casi)cualquiera.
Has tenido relaciones con alguien de tu mismo sexo? De momento no
A que personas odias mas? (grupos, clases etc..) Líderes religiosos, cualquiera relacionado con el mundo de los toros, los que cambian carballos por cemento, cualquier forma de mercantilismo con la cultura, salud y vida...
Cual es el nick que más rabia te da de esta pagina? Los que escriben sólo para pedir (casi siempre de cualquier manera) y una vez ayudados desaparecen para siempre. Los que prefieren su comodidad al bien común tampoco me simpatizan demasiado.
He dicho en serio olvidar a thelion, cual? Lo siento, he sido incapaz de entender esta pregunta
Habeis pegado a alguien alguna vez? Alguna vez en el colegio (recíprocamente), no desde entonces
Di una escena cinematografica que te haya afectado Ahora mismo no recuerdo una en especial, pero sobre todo las de maltrato a los animales, de hecho cualquiera con violencia explícita a cualquier ser.
Di una escena cinematografica que te haya molestado (de enfadarte) En general lo que le hicieron a Veidt con el Major Strasser en Casablanca, en particular la escena del coche.
Di una escena cinematografica que te haya molestado (de enfadarte, porque te toman el pelo) Cualquiera de Starship Troopers, más después de haber leído parte de los comentarios del director.
Di una escena cinematografica que te haya hecho reir mucho (de enfadarte) Cuando me enfado no me río, no sé si alguien lo hace, si acaso cuando alguna me indigna puedo sonreír, para eso cualquiera de las de arriba valen.
Di una cancion para subir el animo Somebody to Love
Di una cancion para hundirte Nevermore si estoy ya de bajón.
Has sido infiel a tu pareja? No
Última edición por David_Holm el Lun Ago 27, 2007 8:56 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
David_Holm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Abr 15, 2006 12:06 pm
Ubicación: Nun lugar que nunca existiu, nun tempo xa esquecido

Notapor thelion » Mar Jul 17, 2007 2:11 pm

coño holm un placer verte aqui no pense que entraras por aqui..

Que significa prea?

saludos
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor David_Holm » Mar Jul 17, 2007 5:25 pm

Es una palabra casi comodín, tiene varias acepciones, traduzco del diccionario (sólo las que se refieren a esto):

sobre todo las acepciones 3 y 4

3. Persona que obra sin habilidad y sin poner interés en lo que hace.

4. Persona falsa, digna de desprecio.

y a veces la 2

2. Persona que anda sucia y mal arreglada

Ya que hice el otro cuestionario que menos que cubrir también éste.

Saúdos

PD: Por cierto, carballos son robles en galego.
Avatar de Usuario
David_Holm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Abr 15, 2006 12:06 pm
Ubicación: Nun lugar que nunca existiu, nun tempo xa esquecido

Notapor ikiru » Mié Jul 18, 2007 12:45 am

thelion escribió:coño holm un placer verte aqui no pense que entraras por aqui..

Que significa prea?

saludos


Vaya...., del cuestionario del Sr.Holm no tiene nada que objetar, a diferencia del resto de usuarios.....Usted tiene diferentes varas de medir, Sr. Thelion....lo sabía???
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Notapor thelion » Mié Jul 18, 2007 2:18 am

no he objetado nada en otros cuestionarios, solo he verbalizado varias opiniones.Y si tengo una doble vara de medir la tendre, porque hay personas y personas y supongo que esto lo entenderas perfectamente...

Y explicare para todo el mundo porque veo que a pesar de haberlo dicho la gente sigue con lo mismo:

1.la pregunta olvida a thelion era una gracieta egoecentrica porque pense que la mayoria de gente responderia que nick odias mas=thelion, asi que la siguiente pregunta era para decir thelion no vale di otro nick.

2.en las escenas de pelis la primera es la escena que te ha enfadado por motivos personales porque lo que te contaban te alteraba los nervios.La segunda es que escena te cabrea porque ves que lo que hace el director es tomarte el pelo o sea manipularte como un idiota.Y la tercera es la escena que te ha hecho reir mas.Lo de enfadarte es un error de copio y pego que pense que ya habia explicado...



saludos
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor ikiru » Mié Jul 18, 2007 9:56 am

"1.la pregunta olvida a thelion era una gracieta egoecentrica porque pense que la mayoria de gente responderia que nick odias mas=thelion, asi que la siguiente pregunta era para decir thelion no vale di otro nick."

Pues sí que es usted retorcido.......No estará un poco a la denfensiva????....pregunto....Si nadie lo ha entendido será por algo....digo yo....

Saludos.
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Re: el cuestionario de thelion

Notapor Sarmale » Dom Sep 02, 2007 2:39 pm

Eres buena persona?Lo intento. Ahora, eso sí: no me busques.
Cuándo fue la ultima vez que lloraste? No me acuerdo. Creo que hace tres o cuatro años. ¿Viendo Million Dollar Baby? Diso, es que yo lloro muy poco.
Cuándo, por qué y qué le hiciste a aquella persona a la que le hiciste daño?La última, supongo que ha sido dar una explicación de por qué voy a mandar a tomar por c u l o a una persona y mandarla, de hecho, sin responder a correos ni a mensajes ni a intercesiones de amigas varias (que lo han intentado, las pobres, sin resultado alguno. Lo mismo de siempre: exigencias de amor. No las soporto.
Cuál es tu insulto favorito? Hijo de p u t a, cabrona.
Cuál es la practica sexual que mas te gusta? Yo no le hago ascos a nada... Bueno, cierto tipo de sado no me va, todo hay que decirlo.
Has tenido relaciones con alguien de tu mismo sexo? Claro que tengo relaciones con alguien de mi mismo sexo: todos los días, sin faltar ni uno. Yo sin algunas mujeres no puedo vivir.
A qué personas odias mas? (grupos, clases etc..) Yo no odio a nadie. Hay gente que me irrita y me cabrea, pero odiar... Qué esfuerzo.
Cuál es el nick que más rabia te da de esta pagina? Alguno hay, que si me busca, me encuentra.
Habéis pegado a alguien alguna vez? Sí.
Di una escena cinematografica que te haya afectado Todo El Hombre Elefante. Y cuando en Stalker se pone uno a decir algo así como que la gente escribe porque es mediocre. Toma ya. Hijo de p u t a, qué razón tienes.
Di una escena cinematografica que te haya molestado (de enfadarte) Pues ahora no recuerdo ninguna definitoria, pero claro que las ha habido.
Di una escena cinematografica que te haya molestado (de enfadarte, porque te toman el pelo) Huy, muchas de las películas enteras que veo...
Di una escena cinematografica que te haya hecho reir mucho (de enfadarte) ¿Reír porque estoy enfadada? No soy tan esquizofrénica. Me río si estoy divirtiéndome, pero no si estoy cabreada.
Di una canción para subir el animo Tengo miles. De hecho, debería grabar un disco con todas ellas.
Di una cancion para hundirte Confesión. Pero hay mil más también.
¿Has sido infiel a tu pareja? No tengo pareja.
Avatar de Usuario
Sarmale
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 830
Registrado: Sab Ago 25, 2007 4:25 pm
Ubicación: Al final, la única patria es el idioma...

Notapor perseo » Jue Nov 08, 2007 3:06 pm

"perseo" escribió aquí:



¿Eres buena persona? Depende de a quién le preguntes
Cuando fue la ultima vez que lloraste? La semana pasada viendo alguna película
Cuando, porque y que le hiciste a aquella persona que le hiciste daño? Es inevitable hacerle daño a los demás, sobre todo si hay sentimientos de por medio, aunque ya que estamos reconozco que a veces intento devolvérsela a quien me las hace.
Cual es tu insulto favorito? “Cagüentuputamadre” aunque últimamente uso mucho “Soplapollas”
Cual es la practica sexual que mas te gusta? Depende del día y de las agujetas
Has tenido relaciones con alguien de tu mismo sexo? No, aunque no lo descarto
A que personas odias mas? (grupos, clases etc..) tanto como odiar... digamos que los políticos no sacan lo mejor de mí, precisamente
Cual es el nick que mas rabia te da de esta pagina? Soy nueva, no conozco a nadie
He dicho en serio olvidar a thelion, cual? Tampoco a ti Thelion, pero si quieres, tomo nota :devil:
Habeis pegado a alguien alguna vez? Si
Di una escena cinematografica que te haya afectado cualquiera de una violación
Di una escena cinematografica que te haya molestado (de enfadarte) la película entera de Alatriste (qué desperdicio…)
Di una escena cinematografica que te haya molestado (de enfadarte, porque te toman el pelo) el cine español en general
Di una escena cinematografica que te haya hecho reir mucho con algunos capítulos de “Frasier”
Di una cancion para subir el animo algunas de Wham!
Di una cancion para hundirte ”Europe is our playground” de Suede o “After the fall” de Costeau
Has sido infiel a tu pareja? no
perseo
 

Anterior

Volver a Coherentes desprolijidades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado