El cuestionario de thelion

Deportes, Cuestionarios, Temas interesantes y Alguna cosa bizarra.

Notapor thelion » Mié May 09, 2007 11:13 am

Esa es mi experiencia y la de todo el mundo.En este tema se puede generalizar que casi acertaras al 100%.

El 95% de las parejas que conviven juntos, apartir de los 3 años, casi ni follan, ni tienen la variaciones de las que habla jopelines.Por eso es tan importante variar el menu....

Se nota Hari que de estos temas vas un poco coja, a pesar de tus maravillosas piernas.No sera que tu vena sufragista te produce demasiados desencuentros con tu sexo rival?.Ser mujer a veces esta bien eh?.No siempre has de ser igual que los hombres querida...


saludos
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor Caballero_de_Malta » Mié May 09, 2007 11:45 am

thelion escribió:El 95% de las parejas que conviven juntos, apartir de los 3 años, casi ni follan, ni tienen la variaciones de las que habla jopelines.Por eso es tan importante variar el menu....
saludos


¡Ya me has enviado a un ghetto del 5%!. Tienes (perdón, creo que tienes) el defecto de generalizar tus opiniones particulares. Pues no, te equivocas (perdón, creo que te equivocas).

Saludos.
"Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" (Rabrindanath Tagore)
Avatar de Usuario
Caballero_de_Malta
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 558
Registrado: Lun Feb 13, 2006 3:51 am
Ubicación: Isla de Gozo. En la cueva de Ulises (con Calypso, por supuesto)

Notapor thelion » Mié May 09, 2007 11:51 am

El 99,9% de las personas que oye mi anterior opinion dicen pertenecer al otro 5%...
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor chuschao » Mié May 09, 2007 11:57 am

Yo no sirvo ni entro en ese porcentaje, suelo cambiar con frecuencia de esposa y en estos momentos estoy a punto de empezar a buscar la tercera, así que no valgo, ¿o sí Caballero?

Y así, de tontería en tontería, lograremos que esta chorrada tenga tantas páginas como la otra, que es de lo que se trata.

¿O no?
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Notapor thelion » Mié May 09, 2007 12:02 pm

Rectifico cualquiera de los dos podriais servir, ya que el tema de la tercera edad es otro cantar....

Normalmente cuando algun hilo es chorra yo no participo, pero se ve que hay gente para todo..Pero por mi puedes seguir poniendo tus salidas de tono y tus juegos de palabra querido.
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor chuschao » Mié May 09, 2007 12:18 pm

Ya supongo, ya y así tirito a tirito hacemos más páginas que el test de Proust...

A ver, leoncio, si no participas en hilos chorras ¿qué carajo haces en este?

En cuanto a las salidas de tono, pues será que me estoy acostumbrando a las tuyas y por quererme hacer el jovencito contestatario desde mi provecta tercera edad, la verdad es que sí, tienes razón, empieza a resultar patético, lo mío.

Así que ¿qué te parece si llegamos a un acuerdo? Tú sigues con ese papel y yo sigo con mis juegos de palabras y mis salidas de tono. A las que tengo, al menos, tanto derecho como tú. Aunque con otro estilo, claro. O con estilo, dejémoslo así.

¿De acuerdo leoncio?
Última edición por chuschao el Mié May 09, 2007 12:22 pm, editado 1 vez en total
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Notapor Caballero_de_Malta » Mié May 09, 2007 12:21 pm

chuschao escribió:Y así, de tontería en tontería, lograremos que esta chorrada tenga tantas páginas como la otra, que es de lo que se trata.

¿O no?


Totalmente de acuerdo, chuschao. Abur.

Saludos.
"Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" (Rabrindanath Tagore)
Avatar de Usuario
Caballero_de_Malta
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 558
Registrado: Lun Feb 13, 2006 3:51 am
Ubicación: Isla de Gozo. En la cueva de Ulises (con Calypso, por supuesto)

Notapor hari » Mié May 09, 2007 12:44 pm

thelion escribió:Esa es mi experiencia y la de todo el mundo.En este tema se puede generalizar que casi acertaras al 100%.

El 95% de las parejas que conviven juntos, apartir de los 3 años, casi ni follan, ni tienen la variaciones de las que habla jopelines.Por eso es tan importante variar el menu....

Se nota Hari que de estos temas vas un poco coja, a pesar de tus maravillosas piernas.No sera que tu vena sufragista te produce demasiados desencuentros con tu sexo rival?.Ser mujer a veces esta bien eh?.No siempre has de ser igual que los hombres querida...

saludos


:yuju: ya voy entendiendo. Estás aquí como elemento provocador, para que gente como yo se pique y se sienta obligada a rebatir tus convencionales ideas sobre las mujeres. Pues no voy a caer otra vez en la autojustifiación. Tiro la toalla, piensa lo que quieras.

No tengo ningún sexo rival, pero si te refieres a los hombres, te diré que no suelo tener desencuentros, ya que no frecuento estadios de fútbol, bares de carretera o plazas de toros. Dicho esto sin mala uva, es que creo que son éstos los últimos reductos del macho ibérico, aunque por lo que parece hay algún ejemplar en foros con mayoría testosterónica. Nadie pretende ser igual que los hombres, pero me he sentido obligada a protestar cuando leo ciertas opiniones que pueden perpetuar en ciertos lectores de foros una manera de pensar sobre las mujeres errónea y desfasada.

un besito, :adios: que cuando no hablas de mujeres eres mucho más gracioso
Avatar de Usuario
hari
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 349
Registrado: Lun May 01, 2006 11:02 am

Notapor thelion » Mié May 09, 2007 1:40 pm

Caballero a ti te digo lo mismo que a chuschao, yo no participo en los temas que no me gustan, sigo sin entenderos.El que cree que esto es chorra eres tu chuschi no yo.
Y sobre salidas de tono y estilos podriamos hablar largo y tendido

Y por lo que ves hari parece que yo no soy gracioso ni haciendo el pino snif snif...Por cierto una cosa es protestar por un comentario que no te gusta, y otro renunciar a un encuentro con otros foreoros
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor chuschao » Mié May 09, 2007 1:49 pm

thelion escribió:Y sobre salidas de tono y estilos podriamos hablar largo y tendido


Tú mismo. :hola:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Notapor acg110080 » Mié May 09, 2007 6:28 pm

Niños:

:cast: :cast: :cast: :cast: :cast:

¿Sabéis que tenemos un chat estupendo que prácticamente no se utiliza?
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor hari » Mié May 09, 2007 6:39 pm

acg110080 escribió:Niños:

:cast: :cast: :cast: :cast: :cast:

¿Sabéis que tenemos un chat estupendo que prácticamente no se utiliza?


ah, si?
Avatar de Usuario
hari
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 349
Registrado: Lun May 01, 2006 11:02 am

Notapor chuschao » Mié May 09, 2007 6:43 pm

Ya, pero no añade páginas.... :jis:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Notapor ikiru » Mié May 09, 2007 8:33 pm

Y cómo se entra al chat???
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Notapor acg110080 » Mié May 09, 2007 8:41 pm

Pincha aquí, a ver si alguien más se anima a entrar ;-)
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor ikiru » Mié May 09, 2007 8:58 pm

Thank you acq....entraré más tarde, ahora tengo que irme.

Besos :)
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Notapor Nusrat Fateh Ali Havel » Jue May 10, 2007 3:21 pm

:banda: El de Proust lleva 2 páginas de ventaja. :banda:
:banda: :banda:................................... :banda: :banda:
Porque dispongo del subsuelo. Al final la historia siempre acaba con los idiotas al poder. Chao.
Nusrat Fateh Ali Havel
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1314
Registrado: Sab Ago 20, 2005 8:23 pm
Ubicación: Naufragando en el Ferry de "Rouge".

Notapor Justiniano Conquián » Jue May 10, 2007 5:37 pm

Ya que no queréis hacer caso al amigo Acg e iros al chat, ¿por qué no os pasáis por aquí a ver si os gusta más?

Saludos
Ya tú sabes... Pase lo que pase y suceda lo que suceda yo me llamo Justiniano Conquián...
¿Con quién?...
¡Con quién no!... ¡¡¡CONQUIAN...!!!
Avatar de Usuario
Justiniano Conquián
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1303
Registrado: Jue Jul 27, 2006 5:53 pm
Ubicación: Tirado a la bartola por donde huían Henry Jones Sr. y Jr. de cierto avión.

Notapor lila dice » Jue May 10, 2007 8:28 pm

Reconozco que estoy partida de risa...
Si no os importa, para no "engordar" esto, lo hago a mí manera.

Zeppogroucho escribió:
No entiendo muy bien este hilo, es algo así como "contestad a mi encuesta y ya me encargo yo, Thelion, de pelaros en cuanto vea los resultados". Oo

Pues sí, de eso va la cosa.

Thelion escribió:
Aunque reconozco que algunas de las preguntas son demasiado ambiguas o mal formuladas, se entienden perfectamente, asi que, si no respondeis os estais retratando solitos.

¿Tú te reconoces un fallo??????? Oo Cómo este cuestionario no tiene pies ni cabeza, YO PASO

Kimkiduk escribió:
Pues veamos, lloré por la vuelta de Carlos Llamas a Hora25 Oo Soy de lágrima muy fácil

Kim, los dos lloramos el mismo día y por lo mismo :mimin:

Chuschao escribió:
Yo no sirvo ni entro en ese porcentaje, suelo cambiar con frecuencia de esposa y en estos momentos estoy a punto de empezar a buscar la tercera, así que no valgo, ¿o sí Caballero?

Y así, de tontería en tontería, lograremos que esta chorrada tenga tantas páginas como la otra, que es de lo que se trata.
¿O no?

Por partes Chus... ¿Estás buscando esposa y tengo que enterarme aquí y así???????? :ahg: :ahg:
Y yo con estos pelos... :-8 (Cómo se trata de eso, yo meto todo en un mensaje...)

acg110080 escribió:
Niños:

:cast: :cast: :cast: :cast: :cast:

¿Sabéis que tenemos un chat estupendo que prácticamente no se utiliza?

Yo no lo sabía :guay: Nos podíamos reir mucho ahí :-D
lila dice
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 714
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Longaniza » Lun Jun 25, 2007 6:20 pm

¿Eres buena persona? No. Cuando hay bulla no me suelo entrometer (por miedo, no porque no quiera). Por lo demás, intento ir a lo mío, lo cual me parece la mejor forma de ser bueno objetivamente. Creo que intento ayudar a la gente que me gusta (muy poca) y pasar de la que no me gusta (casi todo el mundo).

¿Cuándo fue la última vez que lloraste? Suelo reirme a menudo de risa. Por motivos emocionales, cuando era pequeño (por empatía con alguien que lloraba).

¿Cuándo, por qué y qué le hiciste a aquella persona que le hiciste daño? Yo, hacerle daño, no recuerdo. Que a causa de mí se causara daño, es posible. En un viaje con unos amigos a una ciudad francesa tenían ofertas con carnet de estudiante y yo intenté que me las hicieran con el mío (yo tenía uno de erasmus, que no era exactamente el que explicitaban), y como funcionó todos mis amigos (unos 8-10) hicieron lo mismo. Luego, aunque esto son elucubraciones mías, el encargado le echó una bronca a esa camarera, muy sonriente y simpática, quizás por habernos hecho el descuento. A pesar de que la chica empezó a llorar, yo no me atreví a hablar con ella para preguntarle si era por mi culpa, y en ese caso decirle por lo menos que lo sentía, o simplemente para darle ánimos. Así que bueno, la realidad es que no sé a ciencia cierta si encaja en esta pregunta pero sí en la primera, para reforzar el no.

¿Cual es tu insulto favorito? En la realidad y en un contexto serio, suelen resultarme desagradables todos. En broma o en la ficción, me parece que tienen bastante fuerza "puta" y sus compuestos o sinónimos: "mala puta", "furcia", "mala pécora" y también "hijo de zorra", de las las películas traducidas del inglés (al final algo bueno tenía que tener el doblaje).

¿Cual es la práctica sexual que mas te gusta? No estoy muy puesto, pero en la variedad está el gusto.

¿Has tenido relaciones con alguien de tu mismo sexo? No.

¿A qué personas odias más? (grupos, clases etc..)? Odio a casi todo el mundo, pero no se me ocurre ningún grupo concreto. Podría decir por ejemplo que a los arribistas, a los pedantes, etc., pero no considero que sean grupos hechos objetivamente, y por lo tanto no resultan válidos. Sería como decir que odio a los que odio. Es poner otro nombre a lo mismo sin que aporte nada nuevo. Y sobre grupos objetivos, no tiene ningún sentido (negros, rubios, pecosos, mancos, curas, estadounidenses...) :exp: .

¿Cual es el nick que más rabia te da de esta página? nabopolasar / almadeperro, por su agresividad.

He dicho en serio olvidar a thelion, cual? Ésta no la entiendo.

¿Habéis pegado a alguien alguna vez? Un par de veces de pequeño me pegué con mi hermano y con un amigo del colegio (aunque más que peleas fueron empujones fuertes).

Di una escena cinematografica que te haya afectado. Si es afectado por emocionado, por ejemplo una escena de Alphaville en la que el protagonista pelea con un malo en su habitación del hotel. Inolvidable.

Di una escena cinematografica que te haya molestado (de enfadarte). Una de una película que estaba viendo. En un momento dado y de repente, todo dio un feliz giro y se acabó la película. O sea casi siempre. Si esto no cuenta, entonces aquella en la que el imbécil del protagonista (al parecer guapo, fuerte e inteligente) enamora a todas las chicas (las puritanas y las otras) y es respetado por todos los chicos (hasta por el malo, que se burla de todos) sin saber muy bien por qué. También casi siempre. Yo creo que ambos ejemplos son escenas, puesto que se dan en escenas.

Di una escena cinematografica que te haya molestado (de enfadarte, porque te toman el pelo). Si no valen los ejemplos anteriores por aquello de la intencionalidad de tomar el pelo (aunque buena parte sí que entraría también en este punto), no sé si la escena refleja bien la tomadura de pelo o a mí por lo menos no se me ocurre nada. Más fácil me resulta verlo a nivel de película / director, aunque una vez más está la intencionalidad. Si bien no me toman el pelo, sí que me parece una tomadura de pelo (aparte de lo dicho en el punto anterior, que ahora sí entraría), por ejemplo, Almodóvar (para Pepi, Luci y similares vale, le va como un guante, pero este hombre no puede hacer cosas serias. Pero bueno, como él, muchos.

Di una escena cinematográfica que te haya hecho reir mucho. No recuerdo textualmente, pero es en Doce del patíbulo. Se trata del test que le hace supongo que un psicólogo a Charles Bronson. El psicólogo va diciendo cosas y Charles tiene que responder lo primero que se le ocurra. Todavía me entra la risa a veces, muchos años después.

Di una canción para subir el ánimo. En principio ninguna.

Di una canción para hundirte. En principio ninguna.

¿Has sido infiel a tu pareja? No, aunque no considero que acostarse con otra persona sea algo infiel, o sea, que no creo que exista la infidelidad. Palabra vacía, como tantas otras. Además no veo ninguna diferencia de ningún orden entre desear acostarse (u otra cosa) con otras personas en general (distintas a la pareja monógama), con una en concreto y llevarlo a cabo en la realidad. No veo en ello ningún tipo de menosprecio a la otra persona, sino todo lo contrario, una disociación de aquello que es diferente. La fidelidad me parece una costumbre social con ninguna ventaja y plagada de problemas. No hay nada peor en una relación del tipo que sea que los formalismos y las restricciones.

EDITO: Sobre la infidelidad, teniendo en cuenta lo dicho en ese punto, comentar que sí he sido "infiel" de pensamiento. Sería con unas 10 personas del mundo real en 5 años, más x personas (no sabría decir cuántas) más o menos ficticias (actrices, cantantes, gente de mi imaginación...). Pero teniendo en cuenta que hacer el amor es como jugar a las cartas, dar un paseo, ver una peli o hablar de la caca, no lo considero una infidelidad, como ya he comentado antes.
Última edición por Longaniza el Mar Jun 26, 2007 10:32 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Longaniza
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 288
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Coherentes desprolijidades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron