Hay que tener ganas de romper las...

Deportes, Cuestionarios, Temas interesantes y Alguna cosa bizarra.

Hay que tener ganas de romper las...

Notapor professor keller » Mié May 14, 2008 12:24 am

Antes que nada poner etiquetas de <humor> a todo. Ahora continuemos...

Hay foristas que se merecerían un "Year's Best Breaking-Balls Award"... ¿no es cierto? Miren si no el nivel alcanzado por salazari en ésta, su única participación en Cine Clásico:

salazari escribió:una consulta, el audio en español, es gallego o latino


Lo que se dice, una entrada triunfal. Fue tan buena, que luego de ella no supo más qué decir... :good:

Grande, salazari, te extrañamos :si:
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Hay que tener ganas de romper las...

Notapor Bashevis » Mié May 14, 2008 12:37 am

professor keller escribió:Lo que se dice, una entrada triunfal. Fue tan buena, que luego de ella no supo más qué decir... :good:


Un bartleby en potencia :mrgreen:

"Alguna certeza debe existir, si no de escribir, al menos de no escribir"

:hola:
Ars Longa Vita Brevis

Alistate al grupo de traducción!
Avatar de Usuario
Bashevis
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1433
Registrado: Mar May 15, 2007 2:10 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Hay que tener ganas de romper las...

Notapor acg110080 » Mié May 14, 2008 8:49 am

Cómo sois. A vuestro lado, hasta parezco buena persona :mrgreen:
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Re: Hay que tener ganas de romper las...

Notapor Mr. Magoo » Mié May 14, 2008 11:17 am

Ja, ja, ja ... Este hilo es una gran idea, hay muchísimas "perlas" perdidas por ahí ... :-D
"I don't know what's gonna happen, man ... But I wanna have my kicks before the whole shithouse goes up in flames" J. Morrison
Avatar de Usuario
Mr. Magoo
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 5235
Registrado: Jue Nov 16, 2006 1:13 pm
Ubicación: Sacred Mountain

Re: Hay que tener ganas de romper las...

Notapor kimkiduk » Mié May 14, 2008 1:33 pm

Jojojo, gran hilo se prevee. Ahora mismo no viene a la memoria ninguna entrada triunfal pero ya bucearé por los foros :jis:
Cualquier consulta o petición mándame un privado. No uso emule ni ningún programa de descarga por el momento, así que no podré recompartir películas.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4851
Registrado: Jue Nov 24, 2005 12:36 pm
Ubicación: Lost In La Mancha

Re: Hay que tener ganas de romper las...

Notapor Manymac » Mié May 14, 2008 2:45 pm

Ya veréis como más de uno se mosquea... :no:
Avatar de Usuario
Manymac
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 860
Registrado: Mar Jul 03, 2007 10:38 am
Ubicación: Sevilla

Re: Hay que tener ganas de romper las...

Notapor professor keller » Mié May 14, 2008 4:50 pm

Manymac escribió:Ya veréis como más de uno se mosquea... :no:


Como dije, hay que usar etiquetas de <humor> en todo, y no ser ofensivos gratuitamente. Mirarse a sí mismo humorísticamente es un buen remedio contra la vanidad, algo que desafortunadamente abunda mucho en los foros.

Eso sí, necesitaríamos un emoticón de pícaro Imagen y otro de partirse de la risa Imagen, que no sé porqué no están disponibles.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Hay que tener ganas de romper las...

Notapor Manymac » Mié May 14, 2008 5:06 pm

Completamente de acuerdo en todo professor keller, pero... ya veréis como más de uno se mosquea. ;-)
Avatar de Usuario
Manymac
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 860
Registrado: Mar Jul 03, 2007 10:38 am
Ubicación: Sevilla

Re: Hay que tener ganas de romper las...

Notapor Bashevis » Mié May 14, 2008 9:33 pm

professor keller escribió:
Manymac escribió:Ya veréis como más de uno se mosquea... :no:


Mirarse a sí mismo humorísticamente es un buen remedio contra la vanidad, algo que desafortunadamente abunda mucho en los foros.


:flecha: :si:

Prefiero no revisar mis primeros mensajes en Ci-Cl, me temo que estarian a la altura de este hilo
Ars Longa Vita Brevis

Alistate al grupo de traducción!
Avatar de Usuario
Bashevis
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1433
Registrado: Mar May 15, 2007 2:10 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Hay que tener ganas de romper las...

Notapor Manymac » Mié May 14, 2008 9:57 pm

Bashevis escribió:
Prefiero no revisar mis primeros mensajes en Ci-Cl, me temo que estarian a la altura de este hilo

Pues yo me voy a dar una vuelta por los míos a ver qué encuentro...
Avatar de Usuario
Manymac
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 860
Registrado: Mar Jul 03, 2007 10:38 am
Ubicación: Sevilla

Re: Hay que tener ganas de romper las...

Notapor chuschao » Jue May 15, 2008 12:43 pm

Bueno, pues para que nadie se enfade, nada mejor que citar las meteduras de pata de uno mismo. Como esta de aquí, que puede entrar por méritos propios en la particular "Antología del Disparate de Cine-Clásico":

Colorado Jim también es un ser humano. :ains:

¿No dicen que el sentido del humor es saberse reír de uno mismo, para acabar riéndose de los demás? Pues eso.
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: Hay que tener ganas de romper las...

Notapor bruce banner » Jue May 15, 2008 2:36 pm

Definitivamente, en este hilo el dr. banner no tuvo su mejor momento. :-D
Avatar de Usuario
bruce banner
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3628
Registrado: Mié Sep 20, 2006 8:02 pm
Ubicación: Más allá del Infinito

Re: Hay que tener ganas de romper las...

Notapor acg110080 » Jue May 15, 2008 3:05 pm

bruce banner escribió:Definitivamente, en este hilo el dr. banner no tuvo su mejor momento. :-D


Bah, esas cosas no pasan a gente como yo :lala:

Slot a quien encuentra algo mío, que me da pereza buscar (y sé que algo hay) :mrgreen:
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Re: Hay que tener ganas de romper las...

Notapor kimkiduk » Jue May 15, 2008 4:05 pm

jojojojo :-D
Por favor, que alguien busque alguna mía que a mi me da pereza :mrgreen:
Cualquier consulta o petición mándame un privado. No uso emule ni ningún programa de descarga por el momento, así que no podré recompartir películas.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4851
Registrado: Jue Nov 24, 2005 12:36 pm
Ubicación: Lost In La Mancha

Re: Hay que tener ganas de romper las...

Notapor lila dice » Vie May 16, 2008 1:35 am

chuschao escribió:Bueno, pues para que nadie se enfade, nada mejor que citar las meteduras de pata de uno mismo. Como esta de aquí, que puede entrar por méritos propios en la particular "Antología del Disparate de Cine-Clásico":

Colorado Jim también es un ser humano. :ains:

¿No dicen que el sentido del humor es saberse reír de uno mismo, para acabar riéndose de los demás? Pues eso.

Juasss. Lo vuelvo a leer y me vuelvo a tronchar... :-D :-D :-D



Espero que nadie saque nada mío :^( :^(
Yo aquí no escribo nada más que cosas serias y con mucho fundamento :payaso: :payaso:
lila dice
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 714
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Re: Hay que tener ganas de romper las...

Notapor Vertigen » Vie May 16, 2008 10:35 am

Bueno, bueno. No exageremos Herr Professor. Lo de salazari más que una coherente desprolijidad fue una sensacional maera de preguntar algo obvio, porque los dobladores y planchadores de películas habitan en Gallegolandia, o- como me gusta más decir a mí- en la Suegra Patria. Los charnegos sudacas como yo sabemos que para los porteños (no tanto para jujeños, salteños, santiagueños, mendocinos, cordobeses, etc) los españoles somos gallegos y, como en mi tiempo (cuando se iba de aquí para allá y no viceversa) había dos clases de gallegos: los de Galicia y los de... Bueno, los otros. Pues uno, fuera vasco, catalán o mallorquín, tenía que presumir de galleguez. Así que yo siempre dije, como aquel avispado jugador "oriundo", que era gallego y natural de Celta de Vigo...

Luego, la Universidad y las bofetadas que daba la vida en tiempos de poca vidala y mucho Videla, me hicieron adquirir un acento indefinido de, ¿cómo se dice ahora? español continental tipo Luis Fernando ama a Vanessa Patricia, pero al final se va con Elsa Alicia. Total que un día en tiempos de mi General Pino Ché me dice un santiaguino sorprendido: ¡Me dejas como chaleco de mono: eres coñitoi Porque, claro, coño allí quiere decir gallego.

Además, salazari envió ayer un mensaje interesante sobre los verdaderos rompepelotas, o como dicen en la France, valseuses.

Un cordial saludo.
Última edición por Vertigen el Vie May 16, 2008 4:28 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Vertigen
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1359
Registrado: Jue May 01, 2008 6:36 pm
Ubicación: Entre Mallorca y Malvinas

Re: Hay que tener ganas de romper las...

Notapor chuschao » Vie May 16, 2008 12:01 pm

Vertigen escribió:Total que un día en tiempos de mi General Pino Ché me dice un santiagueño sorprendido: ¡Me dejas como chaleco de mono: eres coñitoi Porque, claro, coño allí quiere decir gallego.
Un cordial saludo.


Me encanta. Mi sueño hecho realidad: ¡soy un coño! Y, con lo jodido que estoy, nada más apropiado...

Me encanta.

:hola:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: Hay que tener ganas de romper las...

Notapor Manymac » Vie May 16, 2008 2:07 pm

chuschao escribió:
Me encanta. Mi sueño hecho realidad: ¡soy un coño! Y, con lo jodido que estoy, nada más apropiado...

Me encanta.

:hola:

Y yo que creía que sólo volvíamos al polvo...
Avatar de Usuario
Manymac
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 860
Registrado: Mar Jul 03, 2007 10:38 am
Ubicación: Sevilla

Re: Hay que tener ganas de romper las...

Notapor Vertigen » Vie May 16, 2008 4:34 pm

Perdón me columpié y ya rectifiqué: era un santiaguino (de Santiago de Chile) y no un santiagueño (de Santiago del Estero). Y es que uno aquí en esta isla, rodeado de teutones e ignorado por las teutonas, acaba olvidándose del idioma que habla Jorgito "Calamitad" Matorral en la intimidad de su rancho de Crawford.

Aunque al menos, tonto como es, no se fue a comprar un diccionario de latín, antes de su visita a Buenos Aires, como dicen que hizo la señora Reagan...
Avatar de Usuario
Vertigen
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1359
Registrado: Jue May 01, 2008 6:36 pm
Ubicación: Entre Mallorca y Malvinas

Re: Hay que tener ganas de romper las...

Notapor lila dice » Vie May 16, 2008 8:29 pm

chuschao escribió:
Vertigen escribió:Total que un día en tiempos de mi General Pino Ché me dice un santiagueño sorprendido: ¡Me dejas como chaleco de mono: eres coñitoi Porque, claro, coño allí quiere decir gallego.
Un cordial saludo.

Me encanta. Mi sueño hecho realidad: ¡soy un coño! Y, con lo jodido que estoy, nada más apropiado...

Me encanta.

:hola:

No valeeeeeeeeeee. Me he reído tanto que mi madre me ha mirado con la típica mirada, entre confundida y consternada, de quien está pensando "es hora
de buscar ayuda de un psiquiatra para mi hija". :jul: :jul: :jul: :jul: :jul: :jul: :jul:

¡¡Quien te lo iba a decir a tus años, Chus!! :kiss: :kiss:


Jo, ahora no sé si me da cosa besarte :mrgreen: :mrgreen:
lila dice
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 714
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Coherentes desprolijidades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado