Tres Ferraris Testarossa (aunque una sea amarilla)
John Romero (26): programador y diseñador de Doom
John Carmack (23): programador, precursor con su motor de Wolfenstein 3D
Tom Hall: desarrollo y diseño
Adrian Carmack: artista grafista del Doom
Kevin CLoud (26): artista grafista del Doom
Jay Wilbur (33): publicidad y finanzas de ID Software
No están en la foto
Sandy Petersen: diseñador de niveles del Doom
American McGee: diseñador de niveles del Doom
Shawn Green: soporte técnico.
Tom Hall uno de los iniciadores del emprendimiento se separó del grupo y entró
Dave Taylor: experto en UNIX, de IBM
Seis meses después, la versión shareware de Doom estaba lista.
John Romero (26): programador y diseñador de Doom
John Carmack (23): programador, precursor con su motor de Wolfenstein 3D
Tom Hall: desarrollo y diseño
Adrian Carmack: artista grafista del Doom
Kevin CLoud (26): artista grafista del Doom
Jay Wilbur (33): publicidad y finanzas de ID Software
No están en la foto
Sandy Petersen: diseñador de niveles del Doom
American McGee: diseñador de niveles del Doom
Shawn Green: soporte técnico.
Tom Hall uno de los iniciadores del emprendimiento se separó del grupo y entró
Dave Taylor: experto en UNIX, de IBM
Seis meses después, la versión shareware de Doom estaba lista.
Sergio Claudio Michini en su libro Doom I y II escribió:Como parte de la promoción , el equipo decidió lanzar el siguiente anuncio:
"La versión shareware del Doom podrá ser bajada del BBS de la Universidad de Wisconsin, el 1º de diciembre de 1993, entre las 22 y la medianoche".
Pero Jay Wilbur se vio imposibilitado de subirlo, ya que las ciento veinticinco líneas disponibles de la universidad se hallaban totalmente ocupadas. Fue entonces que le solicitó al sys operator que cortara las líneas para que pudiera subirlo. El operador redujo las líneas a cincuenta, pero los usuarios eran mucho más rápidos que Jay Wilbur, quien sólo pudo lograr su cometido el 10 de diciembre. Pero los problemas no terminaron allí, debido a que una vez terminado de subir completamente el Doom, eran tantos los que llamaban a la universidad que no sólo quebraron el sistema en dos oportunidades, sino que también llegaron a bloquear las líneas telefónicas.
Sergio Claudio Michini en su libro Doom I y II escribió:Luego del éxito de ventas del Doom en las primeras semanas de su comercialización, la mayor parte del equipo de ID Software comenzó a comprarse casas enormes o bien a construirlas a su gusto, pero John Carmack, quien vivía en un departamento de un dormitorio, no quiso cambiar de casa porque decía que pasaba casi el día entero trabajando en las instalaciones de ID. En cambio sí quería llegar rápido desde su casa al trabajo. Por esa razón se compró no una sino dos Ferrari Testarossa, a una de las cuales le hizo modificar el motor para que fuera mucho más potente y más rápida. Romero también hizo lo propio y se compró una Testarossa de color amarilla.
http://www.3drealms.com/gallery/main.php?g2_itemId=819
http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=519107