Regalos para Navidad

Deportes, Cuestionarios, Temas interesantes y Alguna cosa bizarra.

Notapor reguemas » Mié Oct 11, 2006 12:23 am

Hola,

Para mi el regalo perfecto seria unos dias a esquiar a St. Juan de l´Erm, y volver a oir el sonido caracteristico de los esquis deslizandose por la nieve mientras cruzo los bosques de esas preciosas pistas del pirineo, y encima con la compañia adecuada,.....pero es solo es un sueño quien sabe por navidad lo dudo mucho.

PD: esqui de fondo.

Saludos y menos guerras dialecticas y mas deseos de navidad materiales o no,.... que como dice el anuncio de mastercard en la sociedad actual todo cuesta dinero......
Avatar de Usuario
reguemas
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 23, 2005 6:24 am

Notapor Sublimotrust » Mié Oct 11, 2006 1:36 am

[center]Imagen

:lala: :-p ...jaja.

Ahora en serio...me gustaría que por una vez fuese yo el que regalase y eso significase que tengo curro :-8 .

Imagen

Aunque me comentaron hoy que Besel no es una buena marca de ópticas...pero el precio es tan tentador...139€.

Os dejo el enlace..por si me comentais algo vosotros http://www.digitaltoyshop.com/product.a ... ampaign=CO

- Pero lo cierto es que me conformo con algo de ropa..que me hace falta...unos pantalones..los típicos calcetines...y hacerme algun regalo a mí mismo....tengo unos discos por ahí a los que le eché el ojo.

Ah..paso del tema religioso de las fiestas. Para mí son vacaciones, materialismo, comilonas y borracheras. :hola:
Subimos más alto aun, cayendo por nubes de lija y mimo
Avatar de Usuario
Sublimotrust
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Sep 11, 2006 12:49 am
Ubicación: Tres días si, cuatro días no

Notapor satantango » Jue Oct 12, 2006 3:19 am

Una pena no tener tiempo para participar aquí...
Luego de algunos días sin asomarme me encuentro con esto. Y no me sorprende.

Vivimos en una época muy extraña, en la que no existe demasiado espacio para la reflexión y cuando se la intenta practicar se debe cuidar obsesivamente las formas para no ofender ni hacer creer que estamos destruyendo la libertad, personalidad y espíritu de una persona o una comunidad.

hari: Si te has sentido moralmente inferior lo siento. Yo simplemente expresé mis ideas. No soy paternalista, no me molesta lo que haces con tu vida. Yo reflexiono sobre ideas, no sobre tu vida.
Paternalismo es el que se practicará de ahora en adelante para proteger a los usuarios como tú de mis ideas y reflexiones.
Y lamento que no tengas más ganas de comentar tus regalos de navidad. No existe prohibición en mis palabras.
De todos modos, mi primer post visual no estaba dirigido hacia ti. Mi primer post estaba dirigido al primer post de este hilo creado por rommel.
No me ofenden tus palabras personales hacia mí.
Un saludo

ACG: te equivocas al pensar que todos ninguneamos a rommel. Mi primer post era muy claro... Si él no ha querido participar en algún debate es otra historia.
No me importaría ser baneado por mis ideas y reflexiones. Estoy satisfecho con mi trabajo en esta comunidad y no tengo nada de qué avergonzarme, todo lo contrario.
Un abrazo

Porky: la ética y la moral no deberían estar obligatoriamente relacionadas con las religiones. De todos modos no soy un santo y nunca lo seré. No vine aquí a predicar nada. Simplemente me llama la atención la hipocresía religiosa.
Un saludo

cinefilobcn: Veo que has quitado tu paloma de la paz. Esa luz en el cielo me recuerda a las bombas en Irak.

Por mi parte cierro mi aparición en este hilo navideño.

Si alguien desea algún día responder a mi inquietud: "el verdadero significado de la navidad para los católicos" puede abrir un hilo nuevo, como sugiere ACG. Y si nadie desea hacerlo, pues no lo hagan.

También sería interesante un hilo-debate sobre la violencia en el cine y en las imágenes contemporáneas en general. No es obligación leer a Susan Sontag ni haber visto las últimas películas de Jean-Luc Godard.
¿Y por qué no?, un hilo sobre el futuro del cine y su relación con los videojuegos.

Ayer en la calle un hombre sin piernas (perdidas en una guerra) me ha dicho que se aproxima el fin del mundo... Sinceramente no sentí miedo.

:hola:
Avatar de Usuario
satantango
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1219
Registrado: Vie Ago 19, 2005 9:13 am

Notapor rommel » Vie Oct 13, 2006 11:45 am

acg110080 escribió:Pues para esos amigos solteros, nada mejor que esto:

Imagen

Tetas jabonosas

Lo que más me ha llamado la atención es el tamaño. ¿Por qué el inventor ha elegido ese tamaño? ¿Es el tamaño perfecto para los hombres o las preferirías más grandes o más pequeñas?

Enviado por mi amigo Alberto, obtenido de aquí

PD. thelion, porky: ni se os ocurra

Aqui no imagino como sera la versión para las mujeres del regalo.

acg110080 escribió:Imagen

DVD Rewinder: rebobina discos DVD, centrifuga el Cola Cao, es una absoluta estupidez

El DVD Rewinder es a) un aparato que emite un sonido de rebobinado cuando insertas un DVD después de haberlo visto, como los aparatos que tenían los videoclubs para rebobinas las cintas VHS, b) una auténtica memez, c) un aparato diseñado para hipnotizar a tu pareja y convencerla de que realmente necesitáis un reproductor Blu-ray y un sistema de proyección de alta definición, d) una estupidez extrema, e ) una manera de tirar a la basura 13 euros y f) absolutamente todas las anteriores.

Sacado de aquí


Este desde luego hay que reconocer que es original.

Sublimotrust escribió:[center]Imagen

:lala: :-p ...jaja.

Ahora en serio...me gustaría que por una vez fuese yo el que regalase y eso significase que tengo curro :-8 .

Imagen

Aunque me comentaron hoy que Besel no es una buena marca de ópticas...pero el precio es tan tentador...139€.

Os dejo el enlace..por si me comentais algo vosotros http://www.digitaltoyshop.com/product.a ... ampaign=CO

- Pero lo cierto es que me conformo con algo de ropa..que me hace falta...unos pantalones..los típicos calcetines...y hacerme algun regalo a mí mismo....tengo unos discos por ahí a los que le eché el ojo.

Ah..paso del tema religioso de las fiestas. Para mí son vacaciones, materialismo, comilonas y borracheras. :hola:


No te preocupes que no eres el unico a mi siempre me toca unos calcetines o un pijama o ropa, pero yo lo agradezco igual al fin y al cabo lo que cuenta es la intención todo regalo que se hace con ilusión siempre es bienvenido.

hari escribió:Sí, el problema es que a mí se me han pasado las ganas de comentar los regalos de navidad, algo que normalmente me hace ilusión, que le vamos a hacer.


Lo siento nada mas lejos de mi intención de quiterle la ilusión a nadie, a mi tambien me hace mucha ilusión y nadie me la quitara,

Shadow10 escribió:Una idea económica....

Imagen

Punching ball

Cuando comiences a ponerte nervioso por cualquier razón, no lo pagues con los demás, puedes utilizar este divertidísimo Punching Ball. Es una gozada¡¡¡ Tener uno de tamaño natural no es siempre posible (desafortunadamente), pero aquí tienes una alternativa en miniatura.
Es altamente inofensivo y profundamente satisfactorio. Es genial, en otras palabras, poder golpear algo controladamente sin tener que andar tirando cosas por los aires (que se suelen romper). Es una gozada.

Con 13 cm de alto se pegará donde tú quieras muy fácilmente.

Si, ya sabemos que parece cosa de niños, pero, ¿a quién no le gusta sentirse así de vez en cuando?

CARACTERÍSTICAS:

13 cm. de alto.
Ventosas para succión.
Requiere de 2 x AAA pilas (no incluidas).
Al golpearlo dice varias palabrotas, pero son en inglés.
Si quitas las pilas no dice nada.
PVP: 9,95 euros (IVA incluido)

Saludos.

Muy acertada la idea


Ante todo quiero dar las gracias por todas las suguerencias aportadas y volvemos a intentar seguir con los REGALOS PARA NAVIDAD

Bueno y para relajarnos un poco un regalo muy original y muy economico(a mi pequeña le encanta) ideal para parejas:


Imagen
"el mejor estimulador de los sentidos, que produce una sensación relajante de los pies a la cabeza. La terapia natural de las varitas de cobre le aliviará la tensión, el estrés y los dolores de cabeza. Una idea original nacida de la medicina alternativa."

Lo puede utilizar cualquier persona sin conocimientos de
masajes y es optimo para pareja, sus efectos relajantes pueden ayudar a conciliar el sueño incluso a los más pequeños"
Imagen
Primeramente la persona se ha de colocar en una posición relajante, con los ojos cerrados.
Realizar el masaje de 2 a 5 minutos. Con un movimiento ligero de arriba a abajo, dándole una pequeña vuelta, encontrará los mejores puntos de relajación de la cabeza.
Notará que los efectos son inmediatos y usted seguramente va a sentir un hormigueo por todo el cuerpo de la cabeza a la punta de los pies, ! se le van a poner los pelos de punta y la piel de gallina !
El masaje de "Natural Massage" puede realizárselo usted mismo , pero los mejores resultados se consiguen cuando nos lo realiza otra persona.

PRECIO
14 €
Avatar de Usuario
rommel
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 338
Registrado: Dom May 28, 2006 7:32 am

Notapor MurnauVsBuñuel » Vie Oct 13, 2006 12:14 pm

¿Nunca le atinas a tus ojos al aplicarte gotas? No te preocupes con este invento la gota cae automáticamente.
Imagen

Experimente el milagro del amamantamiento! ¿Por qué darle al bebé una mamadera común, si ahora puede colgarse estos dos tapers agujereados y quedar como un completo pelotudo con tetas cilíndricas de plástico al mismo tiempo?
¡No deje de tenerlo!. No tiene precio
Aviso: esta imagen ha sido hecha con un muñeco, el hombre no, el niño ains
Imagen

¿Se encuentra cansada/o luego de un arduo día de trabajo? ¿No ha dormido lo suficiente? ¡El casco para siestas cortas es la solución que estaba esperando! Lleve un mensaje para que sus compañeros de viaje no se aburran mientras usted no
les está dando charla: 'Estoy en medio de una siesta corta. Por favor despiérteme cuando lleguemos a la parada escrita debajo. Muchas Gracias.' Este invento se ha diseñado para desarrollar el sentido de buena voluntad. La sopapa en la parte de atrás del casco mantiene la cabeza firmemente en su lugar, impidiendo así que ésta caiga en
los hombros o regazos de los vecinos de asiento, quienes agradecerán el favor despertándola/o oportunamente.
Imagen

Alguien del foro te sigue, quieres despistar a los de la SGAE? nada mejor que estas zapatillas que con un dispositivo de velcro puedes orientar la suela en el sentido que este a tu gusto, lo malo es que puedes chocar de frente contra el que te sigue (en este caso hacerse pasar por vendedor de articulos de coña)
Imagen
Imagen

Tb disponemos del modelo "pisadas de gato" patentado por FlaC :-8
Imagen

estos y muchos mas regalos aquí, todos por un modico precio (es lo que tienen estos productos de oriente). Una sonrisa es lo ofrezco ya sea navidad o cualquier otra fecha, día y hora :hola:
Avatar de Usuario
MurnauVsBuñuel
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:06 pm

Cancion para navidad

Notapor cherokee2004 » Mié Nov 28, 2007 1:42 pm

Una cancion del grupo K.O muy acorde para estas fechas venideras.


Un saludo.




eD2K link K.O. A QUE MOLO-QUE ASCO DE NAVIDAD.mp3 [3.35 Mb] 


Y aqui su disco.

eD2K link K.O.A Que Molo.rar [32.79 Mb] 
Avatar de Usuario
cherokee2004
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Feb 10, 2006 9:12 am
Ubicación: zaragoza

Anterior

Volver a Coherentes desprolijidades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron