Sueño De Una Noche

¿Has hecho algún guión, algún corto o algo de cine?, enséñanos aquí tu propia creación y demuestra lo artista que eres.

Sueño De Una Noche

Notapor MurnauVsBuñuel » Mar Mar 08, 2005 8:50 pm

Aqui os dejo la dirección web con el Guión de lo que iba y no pudo ser mi primer cortometraje de lo más experimental... se rodarón las escenas más dificiles y lo que quedaba por rodar no se acabo por cuestiones q prefiero no comentar :evil:

Imagen

PROLOGO

Este es un cortometraje surrealista, creado a partir mas del subconsciente que de la conciencia, que ha sido creado pensando a partir de los sueños que cada uno tenemos en algún momento y que luego olvidamos pero que de nuevo en algún otro tiempo volvemos a tener tendiendo a repetirse provocados por los miedos y pensamientos sin habla que nos invaden cuando estamos despiertos.

El cortometraje trata de mostrar la dificultad de distinguir la realidad de la vigilia con respecto al mundo de los sueños y de como los problemas que surgen en el consciente cuando estamos viviendo pasan a formar parte al final también del subconsciente

:flecha: http://www.DreamOfOneNight.tk
Avatar de Usuario
MurnauVsBuñuel
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:06 pm

Notapor pere_ubu » Mié Sep 21, 2005 2:45 am

Hey Murnau a ver si reflotas ese corto que después de visitar la página ya me entraron ganas de verlo.
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Notapor MurnauVsBuñuel » Mié Sep 21, 2005 10:27 am

Despues de 3 años de parón parece algo dificil de poder volver a retomar dicho corto, la verdad es que quedaba lo mas fácil por terminar de grabar. Hoy día el protagonista tiene el pelo corto, no tiene barba, esta bastante cambiado, pero al ser una corto surrealista eso incluso me mola, así que sí pasán 20 años aún se podría terminar xdddddd :jul: :jul: :jul:

De todas formas, son muchas cosas las que tienen que pasar para que se termine, no solo depende de mí. :-S
gracias por los animos.
Avatar de Usuario
MurnauVsBuñuel
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:06 pm

Notapor Paulfosco » Mié Sep 21, 2005 5:57 pm

Acabo de leer parte del guion, lo que me ha dejado la niña, y, francamente, espero que puedas acabarlo algun dia. Me sorprende que con lo mal que esta el mundo de los cortos en España (alguien ha visto alguno?, donde estan esos cortos antes de las peliculas?), haya gente que se anime a realizarlos. Si algun dia lo acabas y lo posteas, me lo bajare y opinare sobre el :jis: .

Me puedo pedir asiento para el estreno mundial o debere esperarme a piratearlo por internet?, Dios, que dificil la vida del internauta P2P...!.

En serio, animos con este tema, quiza sea el primer corto de autor que vea... :yuju:

Un saludo
Nunca me haria socio de un club que me aceptara como tal.
-Groucho Marx-
Avatar de Usuario
Paulfosco
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 525
Registrado: Sab Ago 20, 2005 9:18 am
Ubicación: Pleasentville

Notapor Guarrony » Jue Sep 22, 2005 3:33 am

Yo queria hacer un corto con una amiga y una camara de video ... pero eso si que no coló ...

(risas)
Mi novia me dijo : "o internet o yo " ... bueno ahora tengo 4 megas
Guarrony
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 18, 2005 7:11 pm

Notapor pere_ubu » Jue Sep 22, 2005 4:48 am

Guarrony escribió:Yo queria hacer un corto con una amiga y una camara de video ... pero eso si que no coló ...

(risas)



:jul: :jul: :jul:
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Re: Sueño De Una Noche

Notapor karaguebo » Vie May 04, 2007 1:32 am

MurnauVsBuñuel escribió:Aqui os dejo la dirección web con el Guión de lo que iba y no pudo ser mi primer cortometraje de lo más experimental... se rodarón las escenas más dificiles y lo que quedaba por rodar no se acabo por cuestiones q prefiero no comentar :evil:

Imagen

PROLOGO

Este es un cortometraje surrealista, creado a partir mas del subconsciente que de la conciencia, que ha sido creado pensando a partir de los sueños que cada uno tenemos en algún momento y que luego olvidamos pero que de nuevo en algún otro tiempo volvemos a tener tendiendo a repetirse provocados por los miedos y pensamientos sin habla que nos invaden cuando estamos despiertos.

El cortometraje trata de mostrar la dificultad de distinguir la realidad de la vigilia con respecto al mundo de los sueños y de como los problemas que surgen en el consciente cuando estamos viviendo pasan a formar parte al final también del subconsciente

:flecha: http://www.DreamOfOneNight.tk



Acabo de descubrir este hilo, pero no puedo acceder al guión, me encantaria leerlo, me lo podrias hacer llegar
"Esta es mi opinión, si no le gusta tengo otras"
Avatar de Usuario
karaguebo
Así empezó Hitchcock
Así empezó Hitchcock
 
Mensajes: 40
Registrado: Mié Ene 24, 2007 8:45 am


Volver a Tú Mism@

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron