Fotos de mascotas

¿Te gusta dibujar, pintar o la fotografía? Enséñanos tu arte o muestra tus obras preferidas en fotografía, pintura, etc. Los cómics y sus autores.

Notapor lila dice » Sab Ago 25, 2007 1:24 pm

kimkiduk escribió:Yo soy alérgico a los gatos :-(

¿Y a las gatitas??? :guapa:

The Spirit pone una foto de su bebé y yo pongo de mi gata ¿Es así? por cierto, se llama Audrey
Yo también tendría todo lleno de bichos si pudiera, me encantan. :adios:







Del taparrabos como que no voy a decir nada...
lila dice
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 714
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor ikiru » Sab Ago 25, 2007 1:43 pm

kimkiduk escribió:Yo soy alérgico a los gatos :-(


Pero usted a ellos o ellos a usted?? Es que claro tanto sentirnos la raza superior y los pobres animalitos también pueden tenernos a nosotros ¬¬

Yo tuve un gato que me tenia alergia se erizaba todo siempre al verme, al principio pensaba que me tenía manía hasta que lo llevé a un alergologo gatuno y ahí se descubrió el pastel...el dictamen: alergia a chicas jovenes, guapas, cultas, con sentido del humor y al final se lo tuve que dar a mi vecino, un militar retirado que cantaba el cara el sol y curiosamente a él no le tenía alergia....vivir para ver¡¡¡¡¡¡ :burla:
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Notapor acg110080 » Sab Ago 25, 2007 1:46 pm

ikiru escribió:Yo tuve un gato que me tenia alergia se erizaba todo siempre al verme, al principio pensaba que me tenía manía hasta que lo llevé a un alergologo gatuno y ahí se descubrió el pastel...el dictamen: alergia a chicas jovenes, guapas, cultas, con sentido del humor y al final se lo tuve que dar a mi vecino, un militar retirado que cantaba el cara el sol y curiosamente a él no le tenía alergia....vivir para ver¡¡¡¡¡¡ :burla:


No me cabe la menor duda que el gato también lo sintió :jul: :jul:
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor Nickcave30 » Sab Ago 25, 2007 2:10 pm

:jul: :jul: :jul:

Pues yo tengo un gato que se llama Ratón, a ver quién supera eso :jis:
"Una canción son tres notas; no, sólo dos; no, una sola nota basta, si es la más pura de todas" (Monique Serf-Barbara)
Avatar de Usuario
Nickcave30
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1432
Registrado: Jue Feb 15, 2007 8:04 pm
Ubicación: Marienbad

Notapor The_Spirit » Sab Ago 25, 2007 2:31 pm

FLaC escribió:
lila dice escribió:
The_Spirit escribió:Buenas ikiru, según me dijeron San Judas Tadeo es el patrón de las causas perdidas, yo pedí algo y no se cumplió, aunque sí conozco gente a la que le ha funcionado. Yo creo que todo depende de la fe que uno tenga y también de la fuerza de voluntad.
Sobre la frase de Drácula, la verdad es que la vida debería ser así, que cada persona con la que te cruces te dejara algo bueno (un billete de 500, o dos... :burla:) no, ahora en serio, estamos de paso y no deberíamos complicarnos la vida tanto el uno al otro. La verdad es que cada día pienso más como Mark Twain "cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro".
Mi gato es anti-informática, cuando me siento en el ordenador se pone a morder los cables, pero sólo cuando me siento, el resto del día no le hace ni puñetero caso. Un día salimos el gato y yo con los pelos tiesos y echando humo por las orejas.
A partir de hoy también incluiré en el bolso una tirita (pero sólo una), y así también tendré un botiquín de emergencias :-P
Bueno, me voy a arreglar unos asuntos importantes... ver los Simpsons.

Saludos

¿Aquí todos tenemos gato??? Oo :guay:
No, todos no. YO tengo dos. :banda:


Yo también tengo dos, una gata y un gato, son hermanos. Los cogimos un día que nevó en Melilla (cosa muy extraña con la temperatura que tenemos aquí, salió en los telediarios y todo). Tendrían un mes y estaban acurrucaditos los dos en la nieve.
Se llaman Ryoga y Bambú (sí, personajes de Ranma 1/2, por cierto que tengo similitudes con Ryoga, me pierdo hasta en mi casa y soy un rato despistado). Amén de otro gato que le he dejado a mi madre en custodia, es negro (me gustan mucho los gatos negros), pero este es más mayor.

Saludos
Hay placer en los bosques sin senderos, hay éxtasis en una costa solitaria. Está la soledad donde nadie se inmiscuye, por el oceáno profundo y la música con su rugido: No amo menos al hombre pero si más a la naturaleza.
Lord Byron
Avatar de Usuario
The_Spirit
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:43 pm

Notapor ikiru » Sab Ago 25, 2007 2:32 pm

Nickcave30 escribió: :jul: :jul: :jul:

Pues yo tengo un gato que se llama Ratón, a ver quién supera eso :jis:


Le va a crear usted un problema de identidad ¬¬, cuando le llame se lanzará corriendo a por la supuesta presa.....y luego chasco¡¡¡¡¡¡ :jis:
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Notapor lila dice » Sab Ago 25, 2007 2:40 pm

La hermana de Audrey (Quesito) murió en febrero, aún no me he recuperado de ese palo. :-(
lila dice
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 714
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor FLaC » Sab Ago 25, 2007 3:11 pm

Los míos se llaman Ademola y Winnie. Están en el hilo de mascotas...
Imagen
Avatar de Usuario
FLaC
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Ago 18, 2005 5:15 pm
Ubicación: Dando vueltas por Europa

Notapor The_Spirit » Sab Ago 25, 2007 3:17 pm

lila dice escribió:La hermana de Audrey (Quesito) murió en febrero, aún no me he recuperado de ese palo. :-(


Lo siento Lila dice :kiss: :mimin: la verdad es que se pasa mal y se echan mucho de menos. Por cierto, como ha dicho Flac hay un post de mascotas donde hay fotos de las mascotas de varios miembros de la página, luego voy a subir una de los míos.
Por cierto, acg110080 también me comentó lo de subir una foto de mi niño y se me pasó, a ver si escaneo alguna y la subo.

Saludos
Hay placer en los bosques sin senderos, hay éxtasis en una costa solitaria. Está la soledad donde nadie se inmiscuye, por el oceáno profundo y la música con su rugido: No amo menos al hombre pero si más a la naturaleza.
Lord Byron
Avatar de Usuario
The_Spirit
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:43 pm

Notapor ikiru » Sab Ago 25, 2007 3:25 pm

Este hilo a vuelto a degenerar en lo que no era.....arriba las manos y saquen sus carteras¡¡¡¡¡¡¡¡


Imagen

Me pregunto que tipo de personajes se dedicarán a hacer estas fotos ¬¬
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Notapor The_Spirit » Sab Ago 25, 2007 3:27 pm

ikiru escribió:Este hilo a vuelto a degenerar en lo que no era.....arriba las manos y saquen sus carteras¡¡¡¡¡¡¡¡


Imagen

Me pregunto que tipo de personajes se dedicarán a hacer estas fotos ¬¬


Unos con mucho tiempo libre... :abd:
Hay placer en los bosques sin senderos, hay éxtasis en una costa solitaria. Está la soledad donde nadie se inmiscuye, por el oceáno profundo y la música con su rugido: No amo menos al hombre pero si más a la naturaleza.
Lord Byron
Avatar de Usuario
The_Spirit
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:43 pm

Notapor The_Spirit » Sab Ago 25, 2007 3:35 pm

ikiru escribió:Este hilo a vuelto a degenerar en lo que no era.....arriba las manos y saquen sus carteras¡¡¡¡¡¡¡¡


Imagen

Me pregunto que tipo de personajes se dedicarán a hacer estas fotos ¬¬


Esta me resulta más entrañable:

Imagen
Hay placer en los bosques sin senderos, hay éxtasis en una costa solitaria. Está la soledad donde nadie se inmiscuye, por el oceáno profundo y la música con su rugido: No amo menos al hombre pero si más a la naturaleza.
Lord Byron
Avatar de Usuario
The_Spirit
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:43 pm

Notapor ikiru » Sab Ago 25, 2007 3:42 pm

Caspita¡¡¡¡(luego me dicen que digo muchos tacos...)

Mi gato es igual que el de Billy¡¡¡¡¡¡


Imagen

Creo que ya se murió el pobre lo que tendría que ver en esa casa.... :^(

Si alguien encuentra el hilo de mascotas que lo pinche, no lo encuentro....si no seguiremos en este dando el coñazo :jis:

Por no hablar de esta frikada.....


Imagen

:guay:
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Notapor David_Holm » Sab Ago 25, 2007 3:56 pm

Seguid en este hilo de mascotas, no creo que sea apropiado que haya más mensajes desvirtuando en un hilo que los propios sobre el tema, por más offtopic que fuera.

Saúdos
Avatar de Usuario
David_Holm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Abr 15, 2006 12:06 pm
Ubicación: Nun lugar que nunca existiu, nun tempo xa esquecido

Notapor loperena » Mar Ago 28, 2007 11:14 am

Vamos con algunas fotos de los gatos que he tenido. El primero es Horacio, de 12 años:

Imagen

Y estos son Wittgenstein y Gordi, recogidos de la calle con un mes y dados en adopción:

Imagen
Avatar de Usuario
loperena
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1944
Registrado: Vie Jun 22, 2007 9:21 am

Notapor kimkiduk » Mar Ago 28, 2007 12:05 pm

Wittgenstein, tremendo nombre para un gato :amo:
Cualquier consulta o petición mándame un privado. No uso emule ni ningún programa de descarga por el momento, así que no podré recompartir películas.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4851
Registrado: Jue Nov 24, 2005 12:36 pm
Ubicación: Lost In La Mancha

Notapor ikiru » Mar Ago 28, 2007 12:14 pm

kimkiduk escribió:Wittgenstein, tremendo nombre para un gato :amo:


Y le llamas con todo el nombre cada vez?? Con acento austriaco y todo?? :OOOO

:burla:
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Notapor hari » Mar Ago 28, 2007 12:19 pm

Me gustan todos los gatos, pero los cachorros de gato son para comérselos con patatas. Esas boquitas y ese aspecto desamparado me pueden :love:
Avatar de Usuario
hari
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 349
Registrado: Lun May 01, 2006 11:02 am

Notapor Zerstorers » Mar Ago 28, 2007 1:02 pm

Molaria tener a este gato de mascota :jis:


Imagen


Saludos :adios:
Filmografia de Cary Grant

Bailaría con usted hasta que las ranas críen pelo. Mejor pensado, prefiero bailar con una rana hasta que usted críe pelo.
Avatar de Usuario
Zerstorers
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 945
Registrado: Jue Mar 15, 2007 5:06 pm

Notapor rapadink » Mar Ago 28, 2007 3:49 pm

Imagen


El Nano, rey de la casa, del barrio, del parque y de media Barcelona...jejejejeje
"Dicen que es Ud. un hombre de buen....gusto." Drácula
Avatar de Usuario
rapadink
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado