Torrente III o la degradación de lo cutre espanyol....

Si quieres hacer alguna encuesta de Cine, para que los demás usuarios respondan, ésta es la sección adecuada.

¿ Vas a ir al cine a ver Torrente 3 ?

Claro , no me la perdería por nada del mundo
2
4%
Si
2
4%
No
6
13%
Ni de coña
22
49%
¿Torrente 3? ¿Es que han sacado la tercera parte?
5
11%
Me abstengo
2
4%
Me la bajaré , y la veré de vardere
6
13%
 
Votos totales : 45

Notapor reguemas » Sab Oct 08, 2005 11:13 pm

Pero es que en esta parece la de el Cardenas con sus freaks,... en las anteriores como minimo esboza algo los personages pero es que en esta.....Y me planteo es asi por la misma degeneración que harecibido cierto tipo de programas? Un saludo.
Avatar de Usuario
reguemas
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 23, 2005 6:24 am

Notapor Paulfosco » Sab Oct 08, 2005 11:24 pm

No la he visto aun, pero caere. :abd:

Un saludo
Nunca me haria socio de un club que me aceptara como tal.
-Groucho Marx-
Avatar de Usuario
Paulfosco
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 525
Registrado: Sab Ago 20, 2005 9:18 am
Ubicación: Pleasentville

Notapor reguemas » Dom Oct 09, 2005 1:47 pm

Te recomiendo para hacer un poco mas pasable el rato llevar una petaquita o ir totalmente drogado LSD como minimo ¬¬ , si vas a pelo sera una experiencia :zz: e incluso no seria disparatado hacer una triloga de la misma peli :jul:
Avatar de Usuario
reguemas
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 23, 2005 6:24 am

Notapor Voland » Dom Oct 09, 2005 10:38 pm

reguemas escribió:Te recomiendo para hacer un poco mas pasable el rato llevar una petaquita o ir totalmente drogado LSD como minimo ¬¬ , si vas a pelo sera una experiencia :zz: e incluso no seria disparatado hacer una triloga de la misma peli :jul:


jjajaa , para que una petaca ¡¡¡¡??? , ya llegas alli totalemente tajado , tus risas no se distinguiran de la del resto
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

Notapor reguemas » Lun Oct 10, 2005 9:22 pm

Hombre por que con cualquier gracia de la peli se te baja todo.................xD
Avatar de Usuario
reguemas
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 23, 2005 6:24 am

Notapor MurnauVsBuñuel » Mié Oct 12, 2005 12:29 pm

si estas pelis revientan taquillas, es porque la gente va al cine a pasárselo bien, no ha ver una buena peli.No quiero decir que con una buena peli se pase mal, pero con una peli como torrente no se tiene que pensar mucho...
Aunq la peli sea una caca, la gente siempre se queda con unos cuantos "gags" con los luego comentar con los demás.
El propio segura sabe que sus pelis no tienen nada de calidad cinematográfica, pero mientras le dé dinero poco le importa, es lo que tiene la sociedad actual
Avatar de Usuario
MurnauVsBuñuel
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:06 pm

Notapor Voland » Mié Oct 12, 2005 1:10 pm

la sociedad actual tiene mas o menos lo mismo que la peli
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

Notapor pepe0008 » Vie Oct 14, 2005 11:34 pm

Voland escribió:la sociedad actual tiene mas o menos lo mismo que la peli


Las películas de Torrente son una caricatura, y a la vez el mejor espejo de la realidad de hoy en día: no en el sentido literal de lo que cuenta la película, sino en el sentido de que, hoy en día, lo malo y basuroso triunfa gracias al márketing brutal y de choque, al bombardeo mediático. El "Mundo Real", por tanto, funciona hoy, y aquí, según el mismísimo esquema gracias al cual funcionan las películas de Torrente. Así, Torrente es fiel reflejo de nuestros días, y será un clásico con el tiempo, como hoy lo son "Vente a Alemania, Pepe" de Alfredo Landa y "Sor Citroen" de Gracita Morales.
Avatar de Usuario
pepe0008
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Oct 14, 2005 9:33 pm
Ubicación: Madrid

Notapor reguemas » Sab Oct 15, 2005 3:44 am

La questión en este caso que la primera de torrente entra dentro del mundo de la critica a la España mas profunda entendido como la españa plural de Cascos, Bono, Acebes....and compani además de una dura caricatura al estamento policial, pero de las siguientes ya es una exaltación a lo que la primera representaba, e intenta hacer una pseudo parodia de los James Bond y eso pero a la hora de la verdad.............
Avatar de Usuario
reguemas
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 23, 2005 6:24 am

Notapor Scardanelli » Sab Oct 15, 2005 12:24 pm

No creo que se trate de un problema de la "sociedad actual". Todas las sociedades a lo largo de la historía han tenido formas de entretenimiento, por así decirlo no cerebrales en las que la caricatura o simplemente el chascarrillo -ya que la caricatura si tiene un objetivo intelectual mas allá de provocar la risa- basado en lo sexual y lo escatológico predominaban. El bufón, los mimos romanos, los artistas ambulantes de todo cuño y finalmente torrente. En todas esas épocas también estabá Catulo o Garcilaso de la Vega, pero el común de los mortales -y con toda lógica porque tenía y tiene otros problemas más inmediatos de los que preocuparse- prefería ver al bufón que leer a Garcilaso porque le provocaba una evasión más inmediata. Eso es simplemente lo que pasa.
En cuanto a las intenciones de Santiago Segura, supongo que en algún momento de la gestación del personaje pudo haber un intento de crítica social, momento del que sinceramente dudo que ya se acuerde Segura. Ahora no es dificil intuir que su única voluntad es ganar dinero. Y como eso desde Calvino no es pecado, me alegro por Segura. Pero desde luego su dinero, en este caso no lo ganará a costa del mio.

Saludos a todos despues del rollo.
BE HERE NOW
Avatar de Usuario
Scardanelli
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Sep 06, 2005 11:55 am
Ubicación: Buscándola

Notapor reguemas » Sab Oct 15, 2005 6:58 pm

La intención inicial del post era otro, pero han salido comentarios interesantes, mi intención era que si paralelamente la degradación de la TV como entretenimiento que ha ido siendo sucesivo pues antes los programas del corazon solo era por la mñana y las tardes para amas de casa horario para amas de casa o en programas semanales pero poco a poco han ido ganando espacio en los horarios de TV hasta llegar al punto actual que cualquier dia de la semana a la hora que sea tienes programas dedicados al corazón para diferentes edades, hecho que ha provocado la salida de una chusma des de personas que se autodenominan periodistas como personas que viven de montar gilipolladas para estos periodistas que sin verguenza hacen montages con gente que ha muerto, desaparecido, camaras ocultas......
Lo que està claro que todo el mundo se tiene ganar el pan pero.... no sé yo como profesional intento hacer una buena faena y que salgan los minimos problemas posteriormente (sector construcción), pero creo yo que si decides dedicarte al cine o a la Tv tienes que ser un poco creativo y intentar hacer bien las cosas, aunque la gente se trague cualquier cosa, y la forma más facil de hacer reir siempre es con los chistes sexistas, de sexo,......Pero cuando era pequeño salian los Eugenio, Gila, y me partia el culo con ellos....Ahora los morancos con perdon para quienes les gusten pero los encuentro lo peor de lo peor.........
Ademas en la carrera cinematografica de Segura sus ultimas peliculas son penosas ( recoradad que es una parte angular de El dia de la Bestia, donde se sale, sale en el corto de Berlanga el sueño de la maestra, cameos en Blade 2 que no es una gran pelicula pero es una pelicula...) porque coño con perdon se ha decidido ha hacer Tv en el cine que sale la Alvarez se dice de la quinta de Porras and company, que como minimo en la segunda los personages televisivos eran el Moreno, y el de esta noche cruzamos el misisipi.......... Ahora solo falta que en la 4 (dios quiera que no la haga salga con los de OT y los matamoros y los GH....)............POr favor si quiere aprovechar el personage y quiere sacarle el maximo partido que haga una serie de televisión ( no le voy a dar ideas, xD).......
Pero es que la gracia de las pajillas ha salido en todas, por eso el titulo del post es la degradación que ha recibido la saga torrente la misma que ha ido teniendo la TV en nuestro dias?


Un saludo joder que rollo perdonad pero es el pensamiento con el que salí del cine, que tengo qe decir que me llevaron a punta de pistola, xD..... Y tengo la mania de enrollarme como una persiana.......


I DESDE AQUÍ SOLO RECOMIENDO NO IR A VERLA, y supongo que la gente no sale tan convencida pues la recaudación de la segunda semana a caido a la mitad!

Un saludo!
Avatar de Usuario
reguemas
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 23, 2005 6:24 am

Notapor pepe0008 » Sab Oct 15, 2005 8:14 pm

Scardanelli escribió:No creo que se trate de un problema de la "sociedad actual". Todas las sociedades a lo largo de la historía han tenido formas de entretenimiento, por así decirlo no cerebrales en las que la caricatura o simplemente el chascarrillo -ya que la caricatura si tiene un objetivo intelectual mas allá de provocar la risa- basado en lo sexual y lo escatológico predominaban. El bufón, los mimos romanos, los artistas ambulantes de todo cuño y finalmente torrente.


Con una diferencia: antes no había TV. La TV es un medio de masas, unidireccional, de efectos demoledores. Antes a un mimo sin gracia se le tiraban huevos y tomates, y con seguridad no volvería a perpetrar su basura en la sociedad; hoy ante la invasión basurosa en TV no hay respuesta posible, más allá de auto-marginarse de ella y apagar la TV. No hay "feed-back" (salvo el volumen de audiencia, que es un dato meramente cuantitativo y no cualitativo), y es el medio masivo (mass media) por antonomasia. Esto, unido a técnicas de mercado (márketing) y de propaganda comercial constante, hacen de la basura de hoy en día algo mil veces más tóxico que la "basura" de épocas anteriores. La basura cultural como herramienta de mercado y distribuida masivamente, lleva a la intoxicación cultural masiva de la sociedad.

En el siglo XVII la gente iba masivamente al teatro, y se encontraban con representaciones de Calderón, etc. En la Grecia clásica lo mismo, y se encontraban representaciones de Aristófanes. ¿Qué comparación puede haber entre "Torrente" de Segura y "La vida es sueño" de Calderón o "Las aves" de Aristófanes? Sencillamente no hay comparación posible, la TV tiene la culpa (o su dominación por las fuerzas del mercado), y la basura no sólo reina hoy en día, sino que además es especialmente tóxica.
Última edición por pepe0008 el Sab Oct 15, 2005 11:53 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
pepe0008
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Oct 14, 2005 9:33 pm
Ubicación: Madrid

Notapor reguemas » Sab Oct 15, 2005 10:20 pm

pepe0008 dijo:
En el siglo XVII la gente iba masivamente al teatro, y se encontraban con representaciones de Calderón, etc.

Estoy totalmente de acuerdo hacen buena la máxima de la publicida es igual si le gusta o no mientras miren (es igual si hablan bien o mal de ti la questión es que hablen de ti), pero sobretodo no te olbides que hay un genero de teatro bodevil (puede ser no me acuerdo) que era de infima calidad y que se hacia en los descansos y también era el que el pueblo más gustaba.... Pero como sabemos había un limite por que como nos le gustara no salias vivo del escenario......
Un saludo!
Avatar de Usuario
reguemas
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 23, 2005 6:24 am

Notapor Scardanelli » Dom Oct 16, 2005 9:49 pm

El feed-back término querido por el saber periodístico y que por otro lado puede ser traducido- ya se que muchos no están de acuerdo con esto- por alguna que otra perífrasis castellana sino por alguna palabra como respuesta, reacción o mas alejado de su significado retroalimentación, no tiene como único cauce las mediciones de audiencia. Aquellos que escriben críticas de cine o televisión en los medios de comunicación dan una respuesta a las obras de los creadores y sus opiniones representan a las de muchos. Dado el número de medios de comunicación existentes las respuestas no son pocas. Por otro lado nosotros dentro de nuestras posibilidades también damos una respuesta en un medio como Internet. También la damos cuando expresamos nuestras opiniones y aconsejamos o desaconsejamos a alguien una conducta como puede ser ir al cine a ver una película.

Por otro lado el mercado no es otra cosa que el conjunto organizado de todos los que concurren como oferentes o demandantes en la contratación de productos o servicios; los cuales tiene la más amplia gama de productos de toda la historia para elegir. Si bien es cierto que el hecho de que la gama sea tan amplia dificulta la elección de los productos no menos cierto es que con un esfuerzo por parte de los demandantes es posible discriminar los productos que tienen una mayor que calidad de otros que no la tienen. En definitiva el mercado somos nosotros. Con independencia del músculo publicitario que se haya usado para promocionar Torrente, con igual fuerza han llegado a los demandantes las críticas que a la película se han hecho, y en todo caso dudo que ningún español haya podido decir que no sabía con los que iba a encontrarse al comprar su billete, nadie puede alegar haber sido engañado por la publicidad.

Además el hecho que un producto haya perdurado hasta nuestros tiempos, no significa que en su momento también obtuviera el mayor de los éxitos o que no hubiera otros que fueran precisamente los que tuvieran el mayor cariño del público. Ejemplos hay y numerosos de obras o espectáculos mas o menos zafios que triunfaron en su momento y no han perdurado como clásicos. Respecto a lo que dices de la respuesta a los comediantes con Huevos o tomates, no hay que olvidar que muchas veces si iba precisamente a ver al mimo a tirarle huevos con independencia de su calidad y por tanto no como respuesta, del mismo modo que mucha gente va a ver Torrente precisamente para poder criticarle, en este caso probablemente con mucha razón.Que no todo tiempo pasado fue mejor; el ser humano casi siempre reacciona igual a mismos estímulos ayer, hoy o mañana. El hombre suele preferir determinados productos “ligeros” a Bergman o Tarkovsky, en algunos casos afortunadamente.


Dices además que la basura hoy día es especialmente tóxica. Nada más alejado de la realidad. Yo imputo una mayor toxicidad a espectáculos de masas como podían ser los juegos circenses romanos o las ejecuciones públicas medievales, las cuales también cumplían una función de entretenimiento.


Un saludo a todos. Un placer charlar con vosotros.
BE HERE NOW
Avatar de Usuario
Scardanelli
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Sep 06, 2005 11:55 am
Ubicación: Buscándola

Notapor reguemas » Lun Oct 17, 2005 2:08 am

Scandarelli escribió:

Que no todo tiempo pasado fue mejor; el ser humano casi siempre reacciona igual a mismos estímulos ayer, hoy o mañana. El hombre suele preferir determinados productos “ligeros” a Bergman o Tarkovsky, en algunos casos afortunadamente.

Es claro como el agua pero hay niveles de calidades hay productos ligeros y comerciales muy bien hechos y lo digo por el cine francés ( Taxi, cena de idiotas, salir del armario, la chica del puente, el jardin de la alegria, la misma la fortuna de vivir,..... ) entre el europeo en el americano hay muchos más, el mismo Wilder hacia comedias ligerias en su mayoria (Sabrina, Con faldas y a lo loco......) el mismo Howard hawks, John Ford ( la pelicula con mayor valoración en esta web no es una pelicula densa y cualquiera la puede ver y entender y se entetendrá comprobado) los Adam Sandler, Ben Stiller, Martin Lawrence (en las que hace pareja porque solo....), en Argentina ( Nueve reinas, Un tipo genial, Luna de Avellaneda, No sos vos soy jo......) pero de suramerica salen muchas joyas ( Radio Favela,.....) en Inglaterra ( Bodywork, Lock and Stock, Full Monty, Animal Factory, Intermision....), el mismo Kusturica muchos de sus gags mas celebres son persecuciones al estilo Chaplin ( dejé alucinado a otro colega con el Gran Dictador ) e incluso de lo que hay en cartelera para comparar la de Boda en Boda me rei más que en Torrente que para mi seria un telefilm o para dar algunos productos ligeros españoles actuales como el oro de moscú, el robo mas grande jamas contado, el penalti mas largo, el dia de la bestia, crimen ferpecto, Slam, dias de futbol, el otro lado de la cama, el juego de la verdad o la de la Fiesta que son ligeros y de diversa calidad pero que entretienen el mismo Berlanga en sus peliculas hay muchos gags no muy intelectuales ( un ejemplo, porque la vi ayer el marques de la escopeta nacional haze de voyeur y una ... mientras fuera en el jardin estan haciendo una insinuante sesion de fotos ) y en television el mismo Sardà CM ( al final se degradado mucho pero en pequeñas dosis y cambiando en algunos momentos ) era bordo reiterativo pero estaba bien hecho o el mismo Buenafuente o Corbacho.... El Corbacho como el Santi Millan salieron de la Cubana son actores ....... Y se nota en la calidad de entretenimiento que recibe uno.
En este sentido un pequeño test que hize si se puede decir, estuve en un piso de estudiantes y nos reuniamos para ver pelis, no eran cinefilos un fan de Jackie Chang, que también tiene su valor por la imaginación que pone en muchas de sus coreografias, era el que más cinefilo era si se puede decir, bueno pues el test un poco lo hago Woody Allen del que nadie era fan mas bien al revés les puse Toma el dinero y corre y se partieron lo mismo paso con Desmontando a Harry o la Maldicion de Jade pero no lo intenté con Recuerdos, Otra Mujer,.....). Hay ciertos profesionales y sobretodo en referencia al cine comico español Segura tendria que hacerselo mirar porque des de Torrente lo unico que hace salir por la tele muchos coleguillas pero empieza a parecer al Condemor.... Esto mismo se puede extrapolar
a todos los generos.
Pero lo que mas me alarma ultimamente en España y lo digo por las estatales y autonomicas ( salvando a las catalanas, y comprovado por algo ultimamente los catalanes tienen tanto exito en Tv ) los momentos de maxiam audiencia hacen pena ahora mismo ( 1 una gala, la 2 futbol pero haran Aguirre. la colera de dios ostia le tenia ganas empieza a las 12:35h, en la 3 futbol Star Trek pena no soy trekero, Antena 3 sorpresa, sorpresa ah no que esta la Jato, la 5 Aida......y no sigo estoy haciendo zaping y me quedo con el lateshow de cityTv local de Barcelona).......
Bueno son muchos ejemplos que la calidad no solo estan en Bergman o Tarkosky o el Kim Ky Duk.... y no tiene porque estar reñidos son tipos diferentes de pelis incluso algunas de las densas que representan qu tienen que ser de calidad no la tienen.


Yo imputo una mayor toxicidad a espectáculos de masas como podían ser los juegos circenses romanos o las ejecuciones públicas medievales, las cuales también cumplían una función de entretenimiento.

Esto es otro tema aunque también esta relacionado pero aun cumplen como función de entretenimiento pero se han civilizado por ponerte un ejemplo no sé si es leyenda pero el juego inca en que esta inspirado el basketball se jugaba con la cabeza de los perdedores lo que si seguro que se cargaban a los que perdian tenia sentido ritual me parece ( no soy un entendido en el tema ) algo parejo al Sumo........
Tambien separaria en los circos romanos lo que eran ejecuciones y lo que eran espectaculos de gladiadores, en cuanto a lo primero la civilazión ha hecho que ya no se los torture brutalmente se les da una inyección o se los electrocutan (pero aun se dan casos brutales Guantamo en Africa, Asia..............) pero ahora el publico lo vive por Tv como snuf movies y sin calificación de edad solo hace falta ver telediarios ....... Además no te olvides que uno de los que más gustaba ademas de ser interactivo y que aun sigue vigente era las lapidaciones.
Lo segundo aunque eran esclavos y condenados se les trataba como a un toro antes de salir al ruedo, y no dejaban de sercompeticiones deportivas que si ganaban y gustaban sobrevivian en este sentido aun queda el boxeo, luchas ilegales a muerte, pero el futbol tambien en America cuando hicieron el Mundial alucinaron con que los jugadores no llevaran ningún tipo de protección y los regalitos que se daban en Football americano los placages no se pueden hacer por encima de la cintura..........
En lo que la Tv ha ayudado retransmitir estas imagenes a una gran mayoria y además poder recuperarlo y hacer programas especiales con los mejores momentos, pero a lo que yo me referia era al entretenimiento y la calidad de el real o de ficción cuando dije eso de las personas muertes y desapariciones era referido a los programas del corazón lo que hacen ahora con la Lola Flores o lo que hizieron con el rollo de las camaras ocultas con la gritona rubia de T5 que iba relacionado a la hija de una cantante desaparecida en circumstancias extrañas hace como 25 con unas fotos falsas que decian que estaba viva o no sé que, pero a la pobre madre si realmente esto no es una representación enterarte que tu hija aun vive despues de 25 desaparecieda y luego resultar ser un montage y espectaculo más de los que montan para la audiencia me parece toxico por lo de la bajeza moral con que nos llegan a bombardear para entretenernos sin antes justificarse en honor al periodismo tampoco digo que tengan que educar pero todo tiene un limite y si solo estan representando pues que lo digan como tuvo que hacer Orson Welles cuando paralizó America con su Guerra de los Mundos, y debemos olvidar que no dejan de ser iconos publicos.

Tambien que lo que decia que los actores no salian vivos sino gustaban no era esto tampoco pero si era cierto que se les tiraba de todo si no gustaba.......


Perdona la longitud pero el tema es interesante.......y perdonad o no (tal vez alguien padezca insomnio ) si os habeis quedado así :zz: !!!!!!!

Un saludo....
Avatar de Usuario
reguemas
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 23, 2005 6:24 am

Notapor Trospiro » Vie Dic 16, 2005 2:28 pm

No es ni siquiera cutre. Es la podredumbre hecha cine. . Mientras nos sigamos riendo del "caca, culo, pedo pis" se harán películas como esta...
Avatar de Usuario
Trospiro
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 117
Registrado: Vie Dic 16, 2005 1:54 pm
Ubicación: Tierra de nadie

Notapor pepe0008 » Sab Dic 17, 2005 12:09 pm

Yo imputo una mayor toxicidad a espectáculos de masas como podían ser los juegos circenses romanos o las ejecuciones públicas medievales, las cuales también cumplían una función de entretenimiento.


Estábamos discutiendo lo culturalmente tóxico como la telebasura, que es distinto a lo moralmente extraviado o discutible. Puede forzarse el argumento de que la telebasura también es moralmente discutible, pero desde luego está en otra dimensión con respecto a las ejecuciones públicas o a los leones devorando cristianos en un circo romano (aunque puedan tener la misma finalidad de entretener a la plebe).

Lo que yo sostengo es que la unidireccionalidad y el carácter masivo del canal (la TV) lo hace, por un lado, poco democrátco (sólo empresas con mucho capital pueden montar la infraestructura necesaria, y ya sabemos lo que buscan las empresas: beneficios, no excelencia cultural), y por otro lado elimina la retroalimentación: no se puede abuchear al cómico sin gracia ni sacarlo del escenario a tomatazos. Esto provoca que se instrumentalice la cultura como señuelo para vender, es decir, que se busque un señuelo que agrade al mayor número posible de personas (el mínimo común denominador, la basura cultural), y que no haya reacción posible para cambiarlo, puesto que el medio es unidireccional.

La única solución es aislarse del canal, de la TV. O al menos, de la TV que sigue esos patrones. Pero... ¿cuánta gente no tiene sintonizados Cuatro, A3 y T5 en su receptor? Pues eso.
Avatar de Usuario
pepe0008
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Oct 14, 2005 9:33 pm
Ubicación: Madrid

La Ultima de Torrente.

Notapor qz_inactivo_0821 » Lun Ene 09, 2006 12:42 am

"Wit" escribió aquí:


Las pelis de Torrente me recuerdan las pelis de Landa y compañia. Tenian un exitazo. Signo de los tiempos. Es la carga que tenemos que soportar en los mass media. El mundo no es perfecto.
qz_inactivo_0821
 

Notapor VATUTIN » Lun Jul 02, 2007 7:25 pm

"VATUTIN" escribió aquí:


Jamás de los jamases, no se me ha perdido nada con el Torrente ese, no he visto ninguna de las versiones y no pienso verlas nunca...


Un saludo. Vatutin
VATUTIN
 

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados