Won Kar-Wai: ¿buen director o estafador?

Si quieres hacer alguna encuesta de Cine, para que los demás usuarios respondan, ésta es la sección adecuada.

Won Kar-Wai: ¿buen director o estafador?

buen director
120
83%
estafador
25
17%
 
Votos totales : 145

Re: Won Kar-Wai: ¿buen director o estafador?

Notapor FLaC » Mar Feb 05, 2008 6:05 pm

lila dice escribió:FLaC itoooooooooooooooo, has vuelto!!! Te echaba de menos :kiss:

:ola: :ola:
Yo también te he echado de menos, lila, pero poco tiempo libre tengo, y poco apareceré por aquí hasta que me examine... en junio-julio.
Imagen
Avatar de Usuario
FLaC
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Ago 18, 2005 5:15 pm
Ubicación: Dando vueltas por Europa

Re: Won Kar-Wai: ¿buen director o estafador?

Notapor emir » Jue Feb 28, 2008 3:55 pm

Es un buen director... pero hasta ahí. No lo considero un genio y muchas de sus pelisme parecieron un embole, aburridas, pero por la narración, no por como filma.
emir
Novatill@
Novatill@
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:03 pm

Re: Won Kar-Wai: ¿buen director o estafador?

Notapor Almeraida » Mié Ene 21, 2009 1:17 pm

No sé si será un buen director, aunque tampoco lo veo como estafador. He visto sólo tres películas suyas. Eso sí: en la afamada Chungking Express me causó la impresión de que jugaba a gran director, con una estética para mi gusto desquiciante y pretenciosa, sin aportes realmente originales. Fallen Angels me pareció más de lo mismo, pero menos chirriante. In the Mood for Love tampoco me resultó gran cosa pero, al ser más contenida (quizá demasiado... :-D ) se deja ver mejor.
Aún dentro de mi ficción, creía estar soñando...
Avatar de Usuario
Almeraida
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 173
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:00 pm

Re: Won Kar-Wai: ¿buen director o estafador?

Notapor Quimérico » Mié Ene 21, 2009 9:11 pm

Bueno, puesto que se ha reactivado este hilo dalé mi opinión (que a nadie le importa, por supuesto, pero que me da la gana de dar :mrgreen: )
"Chungking Express" fue para mí la revelación de este cineasta, con un estilo nuevo, fresco, de contar las cosas. No sé si sería orignal o no pero a a la edad que la ví (apenas adolescente) me lo pareció.
"Deseando Amar" tiene su punto aunque empezó a aflorar ese irritante tufillo de autocomplacencia a los que no pueden resistirse ciertos cineastas consagrados por la crítica.
"2046" convirtió ese tufillo en un hedor aburridísimo y así podría seguir.
Quizá todo es relativo y nuestra apreciación se deba a múltiples factores externos.

Yo sigo clasificándolo como un buen director más que un estafador. Personalmente seguiré mi cruzada contra otro director que me parece mucho más sobrevalorado y que aquí gusta mucho como es Gus Van Sant :evil: del que sólo recuerdo que me haya gustado su remake de "Psicosis".
Avatar de Usuario
Quimérico
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Sep 16, 2006 3:49 am
Ubicación: En tierra firme...

Won Kar-Wai: ¿buen director o estafador?

Notapor Jordi » Mié Ene 21, 2009 10:40 pm

Puajjj... soberana tontería, no el Kar Way, la encuesta joder¡
El timo es la encuesta, ala, tos a opinar y tan panchos (tontos?). Puajj. Dios, y lo mismo con Lynch... qué vergüenza, qué se han creído los espectadores? Y UN TAL Nick Cave que yo creo que es un cantante, también opinando (almenospodríaserdeficción)... Dios qué cosa más rara, a mi no me gusta su música y no monto una encuesta... a cada dual lo suyo, digo yo. Respeto y paz en el mundo. Viva Osama-Obama¡
Culculine d'Ancone.
Jordi
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Oct 08, 2006 3:33 pm

Re: Won Kar-Wai: ¿buen director o estafador?

Notapor Nickcave30 » Vie Ene 23, 2009 11:31 pm

En efecto, Jordi, respeto y paz en el mundo. De lo primero no andas muy sobrado.
Deja que cada cual monte la encuesta que le plazca y que cada cual opine libremente. Es la gracia del asunto, me parece.
"Una canción son tres notas; no, sólo dos; no, una sola nota basta, si es la más pura de todas" (Monique Serf-Barbara)
Avatar de Usuario
Nickcave30
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1432
Registrado: Jue Feb 15, 2007 8:04 pm
Ubicación: Marienbad

Re: Won Kar-Wai: ¿buen director o estafador?

Notapor droid » Sab Ene 24, 2009 11:54 am

Jordi escribió:Puajjj... soberana tontería, no el Kar Way, la encuesta joder¡
El timo es la encuesta, ala, tos a opinar y tan panchos (tontos?). Puajj. Dios, y lo mismo con Lynch... qué vergüenza, qué se han creído los espectadores? Y UN TAL Nick Cave que yo creo que es un cantante, también opinando (almenospodríaserdeficción)... Dios qué cosa más rara, a mi no me gusta su música y no monto una encuesta...a cada dual lo suyo, digo yo. Respeto y paz en el mundo. Viva Osama-Obama¡
Culculine d'Ancone.





:flecha: Insulto, Descalificación, etc.

Esta terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de insulto, descalificación o falta de respeto hacia otros Usuarios, tengan el rango que tengan.
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: Won Kar-Wai: ¿buen director o estafador?

Notapor godies » Vie Feb 06, 2009 2:50 pm

Está de moda decir que alguien está sobrevalorado o subvalorado. Wong Kar Wai es un excelente director, quizá no sea un "gran" director pero como leí en algún lado, ahora que ya no está de moda es facil tratarle despectivamente. Es uno de los (pocos) originales directores de los ultimos tiempos, y por original digo que ha hecho cosas que nunca antes se habían visto, aportando un nuevo punto de vista del universo . etc. No me sale bien escribir halagos. Tarantino es otro de los directores que aportaron originalidad,te guste o no (Kill bill no me gusta, de hecho y fue un paso atrás a mi entender).
godies
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 14, 2008 6:03 pm

Re: Won Kar-Wai: ¿buen director o estafador?

Notapor jasikevicius » Dom Abr 26, 2009 8:42 pm

Mi opinión sobre el cine de Wong Kar-Wai:

viewtopic.php?f=120&t=22332

Saludos :hola:
Avatar de Usuario
jasikevicius
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun May 08, 2006 9:19 am
Ubicación: Barcelona

Re: Won Kar-Wai: ¿buen director o estafador?

Notapor ikiru » Lun May 04, 2009 11:20 am

jajajajja ostras si no me acordaba que el hilo lo había abierto yo, nada más verlo he pensado quien habrá propuesto semejante tontería?? :-D

Siguiendo con el tema, yo soy de las que si le gustaban 2046 y deseando amar pero su peli americana "My blueberry nights" me pareció un rollo patatero :mrgreen: Al Cesar lo que es del Cesar 8-D
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Re: Won Kar-Wai: ¿buen director o estafador?

Notapor ikiru » Lun May 04, 2009 11:25 am

Quimérico escribió:Bueno, puesto que se ha reactivado este hilo dalé mi opinión (que a nadie le importa, por supuesto, pero que me da la gana de dar :mrgreen: )
"Chungking Express" fue para mí la revelación de este cineasta, con un estilo nuevo, fresco, de contar las cosas. No sé si sería orignal o no pero a a la edad que la ví (apenas adolescente) me lo pareció.
"Deseando Amar" tiene su punto aunque empezó a aflorar ese irritante tufillo de autocomplacencia a los que no pueden resistirse ciertos cineastas consagrados por la crítica.
"2046" convirtió ese tufillo en un hedor aburridísimo y así podría seguir.
Quizá todo es relativo y nuestra apreciación se deba a múltiples factores externos.

Yo sigo clasificándolo como un buen director más que un estafador. Personalmente seguiré mi cruzada contra otro director que me parece mucho más sobrevalorado y que aquí gusta mucho como es Gus Van Sant :evil: del que sólo recuerdo que me haya gustado su remake de "Psicosis".


Pues esa para mi es su peor pelicula :jul: :jul: :jul:
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Re: Won Kar-Wai: ¿buen director o estafador?

Notapor lila dice » Mar May 05, 2009 1:27 am

Uysss, de Van Sant estaba muy bien aquella de Uma Thurman con el enorme pulgar... "Ellas también se deprimen" (como Ikiru y yo) :^(
lila dice
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 714
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Re: Won Kar-Wai: ¿buen director o estafador?

Notapor Neathara » Mar Ago 18, 2009 12:54 pm

Hace unos anuncios muy bonitos, pero todavía no me convence de que esos anuncios sean películas.
Neathara
Ed Wood
Ed Wood
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:22 pm

Anterior

Volver a Encuestas de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron