¿Cuántas veces te has bajado la misma película?

Si quieres hacer alguna encuesta de Cine, para que los demás usuarios respondan, ésta es la sección adecuada.

¿Cuántas veces te has bajado la misma pelicula?

Nunca jamas, esta todo bajo control
7
13%
Una o dos veces, se me va el dedo en los enlaces...
19
35%
Mas de tres, no tengo tiempo para ordenar mi coleccion
6
11%
Me he bajado nuevas versiones con mas calidad de la misma pelicula un monton de veces
23
42%
 
Votos totales : 55

¿Cuántas veces te has bajado la misma película?

Notapor Paulfosco » Mar Oct 11, 2005 11:38 pm

El otro dia en la mula observe que me estaba bajando una pelicula que ya tenia en mi coleccion; evidentemente se me habia ido el santo al cielo, pero eso me hace plantearos a vosotros esta pequeña encuesta que quiza os llame la atencion.

Ojo a las opciones que tienen tela.

Yo deberia votar por las dos ultimas opciones, ya que mas de una vez he cancelado peliculas que, sin ser llamativas, no recordaba que ya las tenia incorporadas a mi divxteca. Con respecto a la ultima opcion... con deciros que me he bajado hasta tres versiones diferentes de la misma pelicula para un dual ("Le magnifique") creo que ya esta todo dicho.

Un saludo
Nunca me haria socio de un club que me aceptara como tal.
-Groucho Marx-
Avatar de Usuario
Paulfosco
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 525
Registrado: Sab Ago 20, 2005 9:18 am
Ubicación: Pleasentville

Notapor jangelcm » Mié Oct 12, 2005 12:28 am

Yo normalmente solo me bajo una vez cada cosa (aunque alguna vez se me ha colado alguna que ya tenía, pero no es muy normal).

Por otro lado, intento bajarme sólo duales y de buena calidad. Como no tengo tiempo de bajarme todo lo que me gustaría, selecciono un poco.
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor FLaC » Mié Oct 12, 2005 12:52 am

Yo voy mirando mi colección, que tenía mucha versión doblada allá por los comienzos de la mula (con la versión 0.11 creo que empezé) y bajo VO o duales (menos, casi todo VO) para actualizar, generalmente además con más calidad y AR correctos.
Habré "rebajado" unas 40 ó 50 pelis.
Imagen
Avatar de Usuario
FLaC
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Ago 18, 2005 5:15 pm
Ubicación: Dando vueltas por Europa

Notapor Scardanelli » Mié Oct 12, 2005 12:57 am

Solo vuelvo a bajar para mejorar versiones, o cuando he bajado algún VO para el que no encuentro subtítulos adecuados y he de bajar otra versión para la que si los haya disponibles. Para tenerlo todo ordenado y no cometer errores, lo mejor es tener lo más interesante en un disco duro externo de gran capacidad. Sala muy barato y coadyuva al orden.
BE HERE NOW
Avatar de Usuario
Scardanelli
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Sep 06, 2005 11:55 am
Ubicación: Buscándola

Notapor pere_ubu » Mié Oct 12, 2005 2:16 am

Si la peli es buena y la versión que tengo no me conforma, suelo actualizarla.
Debo admitir que alguna vez repetí una descarga, había pinchado dos enlaces de la misma película para ver cual estaba mejor, pero luego de comprobarlos olvidé quitar el malo. :ahg:
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Notapor acg110080 » Mié Oct 12, 2005 9:09 am

Suelo repetir para mejorar calidad de la que tengo ya bajada. Por error, hasta ahora, no he repetido. Y si hay varias versiones, a veces me bajo dos o tres, selecciono y luego borro las que no me interesan.
Votaré la última opción, aunque no soy tan exagerado.
Un saludo.
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor elbueno » Mié Oct 12, 2005 9:56 am

he votado la primera opcion, la verdad es que como llevo poco tiempo en esto del cine (tres años), pues todavia no he repetido ninguna, suelo ser bastante ordenado (por ahora), seguramente con el paso del tiempo repitere algunas por el tema de mejor calidad o por ser distinta version.

saludos :adios:
Avatar de Usuario
elbueno
Intérprete Starsystem
Intérprete Starsystem
 
Mensajes: 497
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:02 pm

Notapor MurnauVsBuñuel » Mié Oct 12, 2005 12:19 pm

Me bajo muy poco material del emule, aunq tengo varias versiones de una misma peli las he ido consiguiendo por otros medios. Hay mucho que bajarse y poco acceso, por esto si me bajo algo intento que sea algo original y que no haya visto antes o no tenga ya.
A excepción ahora que recuerdo de "el retrato de Dorian Gray" que la descarge, la crei perdida, me la baje de nuevo, y la copia que perdi en un principio aparecio de nuevo.
Avatar de Usuario
MurnauVsBuñuel
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:06 pm

Notapor qvintvs » Mié Oct 12, 2005 12:51 pm

Sí, suelo repetir películas, cuando la nueva versión es de mayor calidad técnica que la que tenía. Y es que los ripeos que se hacen ahora mejoran en mucho los de antaño. :amo:
Post tenebras spero lvcem
Avatar de Usuario
qvintvs
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 953
Registrado: Jue Ago 18, 2005 8:34 pm
Ubicación: Cabalgando hacia la puesta de sol

Notapor Trinidad » Jue Oct 13, 2005 12:12 am

No suelo repetir peliculas,pero si que me ha pasado el grabar alguna y borrarla sin comprobar la grabacion y tenerla que volver a bajar por estar esta ultima mal :ains:

Cosas que pasan,saludos :abd:
Avatar de Usuario
Trinidad
Interesado en aprender
Interesado en aprender
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:38 pm

Notapor locutus » Lun May 22, 2006 11:42 pm

Yo solamente he vuelto a bajar una película cuando la he perdido, tanto en alguna bobina de cd's como al "petar" el HD. La última que recuerdo es Solaris, que bajé tres veces tras "gripar" el HD...
Avatar de Usuario
locutus
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 294
Registrado: Dom May 07, 2006 11:30 pm
Ubicación: Cuadrante Delta

Notapor FLaC » Mar May 23, 2006 10:18 am

Yo "re"bajo muchas pelis: al principio me bajaba muchas dobladas, algunos tvrips... Claro, si actualizan a dvdrip, o de div3 a XVID en dos cds... pues sustituimos la primera por una copia de más calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
FLaC
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Ago 18, 2005 5:15 pm
Ubicación: Dando vueltas por Europa

Notapor Norman » Lun Oct 02, 2006 12:11 am

No me obsesiona la calidad por lo que no suelo bajarme diferentes versiones por ejemplo de un dvdrip. Lo que sí tengo pendiente es el obtener las v.o. de las películas que antes descargaba dobladas; por ahora prefiero bajar algo nuevo antes que re-bajar.
Avatar de Usuario
Norman
Así empezó Hitchcock
Así empezó Hitchcock
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab Sep 09, 2006 6:59 pm

Notapor Zerstorers » Dom Sep 09, 2007 6:42 pm

No suelo repetir la mima pelicula excepto que encuentre alguna de mayor calidad (VHSRip a DVDRip) si la pelicula me ha gustado mucho o sea deteriore la copia que poseo.
Filmografia de Cary Grant

Bailaría con usted hasta que las ranas críen pelo. Mejor pensado, prefiero bailar con una rana hasta que usted críe pelo.
Avatar de Usuario
Zerstorers
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 945
Registrado: Jue Mar 15, 2007 5:06 pm

Notapor Manymac » Lun Sep 10, 2007 7:52 am

No me suelo bajar la misma peli varias veces, pero eso es ahora que estoy más puesto en la materia: cuando empecé a descargar cosas de la mula me bajaba cada cosa... Oo
Avatar de Usuario
Manymac
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 860
Registrado: Mar Jul 03, 2007 10:38 am
Ubicación: Sevilla

Notapor bruce banner » Dom Sep 16, 2007 11:42 pm

Me suelo bajar nuevos enlaces de mayor calidad de películas que ya tengo. Es es lo más frecuente, pero es cierto que alguna vez me he despistado y me he bajado rips que ya tenía.
Avatar de Usuario
bruce banner
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3628
Registrado: Mié Sep 20, 2006 8:02 pm
Ubicación: Más allá del Infinito

Re: ¿Cuántas veces te has bajado la misma pelicula?

Notapor Vertigen » Mié Sep 15, 2010 10:54 am

Parangutin escribió:Aunque tengo todo bajo control :mrgreen: suele pasarme que busco insistentemente una película y no encuentro ningún ripeo que me satisfaga... hace poco me pasó con Brother de Takeshi Kitano, (y me sigue pasando con la misma) que la he bajado ya un montón de veces y siempre viene con los subs en inglés incrustados, con el aspect ratio 4:3 o doblada o con una resolución inferior a 640px :-(


Pues yo creo que la versión de nuestro "Professor Keller" cumple con estos requisitos
viewtopic.php?f=93&t=26805
Avatar de Usuario
Vertigen
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1359
Registrado: Jue May 01, 2008 6:36 pm
Ubicación: Entre Mallorca y Malvinas


Volver a Encuestas de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado