¿Alguien se ha leído, de verdad, las F.A.Q. de éste sitio?

Si quieres hacer alguna encuesta de Cine, para que los demás usuarios respondan, ésta es la sección adecuada.

¿Alguien se ha leído, de verdad, las F.A.Q. de éste sitio?

Sí y me han ayudado mucho.
15
44%
Sí, pero no he entendido nada.
1
3%
No, prefiero que los mods me vayan orientando.
8
24%
¿Y eso qué es?
10
29%

Votos totales : 34

Re: ¿Alguien se ha leído, de verdad, las F.A.Q. de éste sitio?

Notapor tennison » Mié Ene 16, 2008 2:58 pm

Pues yo lo primero que hice fue leerlas de "pe a pa" ; como dice Garon, me fastidia quedar como una novatilla, y mucho mas el dar trabajo al que me tiene que corregir. Aunque no os lo creais , este es el primer foro en el que entro en mi vida..y esto me pareció ENORME..menos mal que tuve a mi propio " profesor particular " para introducirme un poco en esta voragine...( lo llamais mod? ).
A pesar de todo esto, espero no meter mucho la pata...y las leeré las veces que haga falta, como no..
La risa es la distancia mas corta entre dos personas.
tennison
Extra de cine
Extra de cine

Notapor FLaC » Vie Ene 18, 2008 7:50 pm

Yo es que estaba aquí antes que las FAQ... :ains:
Imagen
FLaC
Director consagrado
Director consagrado

Notapor faradio » Vie Ene 18, 2008 9:56 pm

Cuando no queda mas remedio leo.

Otra cosa es que lo comprenda.

Luego viene el olvido :lala:

juro :mrgreen:
faradio
Amante del cine
Amante del cine

Notapor gooffy » Sab Oct 04, 2008 2:31 am

Hasta que yo voté iba un 40% de personas que votaron la primera opción, o sea leer. Yo agregaría leer no solamente las FAQ, sino que leer en lo posible todo lo que sea explicaciones que van a tender a que el camino sea más fácil en lo que hagamos. Claro que eso depende del interés que persigue cada persona. Si la persona concurre simplemente a bajar películas y no le interesa otra cosa, de pronto, que poner, pinchada! gracias! me encanta ésta película, la esperaba ansiosamente hace años!!!!, bueno, por supuesto que poco interés tendrá en leer explicaciones de diversa índole. A mí, personalmente, desde que entré por primera vez, me interesó entrar y copiar lo que me interesaba, para después leerlo tranquilo. Quería y quiero aprender, acá he aprendido muchísimo. Cuando entré hace 4 meses, no tenía la más mínima idea de ripear, de bajar subtítulos, de usar el Subtitle, el Winavi ? ni idea de lo que era, y así con muchas cosas. Y agradezco sinceramente el hecho de que me enseñen y me ayuden amablemente a aprender, y después poder volcar esos conocimientos acá, y poder traer películas. Y tratar de exponerlas de la manera en que está indicada, porque podría suceder que las personas que trajeran películas a un nuevo Tema, , no lo hagan de la manera correcta, faltando detalles elementales, por ejemplo que no se ponga el elenco de intérpretes, etc,etc,etc. Esos detalles personalmente me parecen una falta de respeto hacia los que organizan y enseñan y también hacia los que venimos a divertirnos, a aprender y a tratar de colaborar, porque en esas FAQ y demás explicaciones, están las bases con que debemos regirnos para que todo resulte bien para todos. Y para lograrlo, simplemente leer y aprender. Leyendo y todo, me equivoqué y seguiré lógicamente equivocándome (cada vez menos), pero realmente me encanta ésta página y si todos aportamos un grano de arena, una opinión, un poster, se va logrando un excelente archivo, de cine en mi caso, de otros temas culturales para otros afiliados. Les dejo a todos mis cordiales saludos.-
gooffy
Director consagrado
Director consagrado

Notapor luis1214 » Vie Dic 11, 2009 8:55 pm

No, porque corres el riesgo de que no te gusten.
Yo sólo se que se dice haber y hecho (del verbo hechar)
Me cortaron las alas los cuerdos de atar (Sabina)
luis1214
Amante del cine
Amante del cine

Re: ¿Alguien se ha leído, de verdad, las F.A.Q. de éste siti

Notapor Darkman64 » Mar May 25, 2010 12:25 pm

Bueno, yo no los he leído porqué tengo foro en la red y tengo controlado el funcionamiento de este tipo de foros.

Lo que si me interesan son las reglas del sitio y que hacer con esto y aquello para que todo funcione perfectamente.

No soy ripeador porqué no me he puesto a ello.. pero algún día lo seré. :-D
Darkman64
Espectador
Espectador

Anterior

Volver a Encuestas de Cine