¿Cuántas películas veis al mes?

Si quieres hacer alguna encuesta de Cine, para que los demás usuarios respondan, ésta es la sección adecuada.

¿cuantas peliculas veis al mes de media?

0 a 10
14
21%
10 a 20
15
23%
20 a 30
18
27%
30 a 35
11
17%
35 a 40
3
5%
40 a 50
1
2%
Mas de 50
4
6%

Votos totales : 66

¿Cuántas películas veis al mes?

Notapor tonyroubaix » Vie Abr 03, 2009 9:58 pm

cuantas peliculas veis al mes de media.
tonyroubaix
Ed Wood
Ed Wood

Re: ¿cuantas peliculas veis al mes?

Notapor Longaniza » Mié Abr 08, 2009 5:52 pm

Ahora mismo sólo puedo acumular, pero dentro de 3 ó 4 meses espero ver unas 3-4 películas por semana, mínimo.
Longaniza
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia

Re: ¿cuantas peliculas veis al mes?

Notapor gooffy » Mar May 19, 2009 1:51 am

:hola:
yo miro muchísimas películas al mes, por lo general trato luego del trabajo de ver una película de las que tengo archivadas, que las elijo y son películas que siempre he querido ver o que he visto hace mucho y quiero volver a verla. Tengo todo el día conectada mi pc y conectado el eMule, o sea que bajo películas y mucho. Por supuesto que hay días en que existen otras prioridades, pero también hay otros días en que veo no una sino dos, depende. :good:
gooffy
Director consagrado
Director consagrado

Re: ¿Cuántas películas veis al mes?

Notapor Ikol » Lun Sep 07, 2009 7:00 pm

Generalmente veo una diaria (de L-V), los fines de semana por n motivos me es dificil ver alguna. Eso si, despues de ver la pelicula, busco informacion sobre el director, actores y otros relacionados.
Ikol
Ed Wood
Ed Wood

Notapor gatatitania » Mar Sep 08, 2009 1:30 am

En casa trato de ver una al día, de noche. Y algunos fines de semana, si ando ligero de trabajo, un par. Aunque a veces me pego el gustazo de un día-maratón de tres o cuatro películas. Y procuro no romper la tradición de ir una vez a la semana al cine, aunque la verdad es que cada vez me interesa menos lo que ponen en las salas y me recreo más en las viejas películas en casa... Según el mes pueden ser entre 30 y 40...
Cine-clásico ha sido secuestrado: TOTEM, da la cara. Pásale de una vez la gestión de la web a droid y a chuschao

gatatitania
Director consagrado
Director consagrado

Ubicación: gatatitania es un planeta felino en la constelación de Oberón

Notapor Boris Karloff » Mar Oct 13, 2009 5:13 pm

Normalmente unas 10 al mes.
Boris Karloff
Extra de cine
Extra de cine

Notapor yuyito » Mar Sep 07, 2010 1:58 am

Estoy entre Gatatitania e Ikol. Todos los días veo al menos una, los finde al menos dos, pero muchas noches veo las pelis que pasan los canales de cable de cine clasico

Lo que si debo confesar que algunas de ellas las vi al menos unas 10 veces y es comun que en vez de ver una que no vi aún, elija una que vi ya varias veces para volver a verla, me pasa con algunas de Lang (Metrópolis) Star Wars (no se suiciden) Kubrick (2001, odisea)
amacord, ladron de bicicletas (siempre lloro en la escena que lo pillan y su angustia al ver que su hijo esta ahí) Umberto D y Il Tetto, dos para llorar a mares...que mazoca!
yuyito
Novatill@
Novatill@

Volver a Encuestas de Cine