Responder en los hilos de lanzamientos

Si quieres hacer alguna encuesta de Cine, para que los demás usuarios respondan, ésta es la sección adecuada.

¿Es necesario responder en los hilos de lanzamientos?

Sí, siempre que se pinche el enlace
11
34%
No, paso de agrandar egos personales
0
No hay votos
El agradecimiento es obvio, no hay que expresarlo
0
No hay votos
Sí, para demostrar interés y dar apoyo
20
63%
Sí, pero sólo para informar de la descarga
0
No hay votos
Sí, pero no lo hago por timidez
1
3%
No, es una pérdida de tiempo innecesaria
0
No hay votos
 
Votos totales : 32

Notapor Leetlar » Mar May 09, 2006 6:26 pm

Pienso que sí, que cuando pinchamos un enlace deberíamos de informar de que lo hemos pinchado.

No por aumentar el ego del riper, sino para agredecerle que se haya tomado la molestia de buscar la pelicula, ripearla y ponerla a disposición de todas las personas que quieran descargarla, al fin y al cabo las redes p2p se mantienen gracias a compartir, pero muy especialmente gracias a la gente que va aportando cosas nuevas para que podamos descargarlas.

A mi al menos me gusta informar de que la he pinchado, lo que se me olvida muchas veces es comunicar que ya la he completado :ains: En otra página que hay de cine clasico, y que tiene cerrado el registro, me he descargado bastantes cosas, y en ripeos antiguos, que se colgaron hace un par de años, no sabeís la rabia que me da no poder informar de que me he descargado tal o cual pelicula sin problemas y que todavía veo tantas fuentes completas :-@ , porque pienso también que es una forma de que algunas personas puedan descubrir esas pelis que en su momento se le pasaron, y porque no, de que el riper vera que su trabajo ha perdurado a lo largo del tiempo :si:

Saludos
Avatar de Usuario
Leetlar
Así empezó Hitchcock
Así empezó Hitchcock
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar May 02, 2006 3:50 pm

Notapor alesves » Mar May 09, 2006 6:29 pm

Creo que se debería dar una respuesta siempre, de hecho yo siempre lo hago, porque además de informar a la persona que ha hecho el ripeo es agradable y da ánimos para seguir haciendo ripeos.

Por otra parte sirve para que intercambiemos nuestras opiniones no solo sobre las películas si no además sobre la calidad, tamaño, necesidad de subtítulos, enlaces, etc. y sirve para dar un empujoncito cuando alguien lo necesita.

Espero que ésto sirva para ver a muchas más personas por aquí y que entre todos aportemos más ideas y enlaces.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
alesves
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 855
Registrado: Mar Ene 31, 2006 9:56 pm

Notapor qvintvs » Mar May 09, 2006 7:18 pm

Siempre suelo dejar un mensaje, tanto al pinchar como al terminar la descarga. Me parece lo mínimo que se puede hacer para agradecer a la gente el trabajo que se toma en ripear y en distribuir, que tampoco es moco de pavo.

Un saludo y gracias de nuevo a todos.
Post tenebras spero lvcem
Avatar de Usuario
qvintvs
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 953
Registrado: Jue Ago 18, 2005 8:34 pm
Ubicación: Cabalgando hacia la puesta de sol

Notapor el dedo en el ojo » Mar May 09, 2006 7:41 pm

acg110080 escribió:No termino de entender a muchos usuarios que se registran y no escriben un solo mensaje.


Si alguno de los implicados es tan amable de resolverme esta duda metafísica...

acg110080 escribió:El registrarse es solo para poder escribir, los enlaces no están cerrados a la gente no registrada, y no nos hemos comido a nadie todavía. El registrarse es para comunicarse con el resto de usuarios con los que coincidimos en el gusto por el buen cine, para dar y pedir opiniones, y pasar entre todos un rato agradable.


Y para colaborar, en la medida de lo posible. Antes de descubrir esta web y de poder registrarme en Dxc me limitaba a ser un pinchaenlaces cualquiera.

P.D. kimkiduk, me pica la curiosidad por ver este hilo posteado en Dxc (con tanto registrado que no dice ni pío). :jis:
el dedo en el ojo
 

Notapor elbueno » Mar May 09, 2006 8:42 pm

Pues a lo que a mi respecta, siempre que pincho un enlace escribo un mensaje, sobretodo para agradecer a la persona que a dedicado su tiempo en el ripeo para que otros disfrutemos, el escribir un mensaje al final de la descarga lo hago pero se me suelen escapar mas de una.
:adios:
Avatar de Usuario
elbueno
Intérprete Starsystem
Intérprete Starsystem
 
Mensajes: 497
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:02 pm

Notapor kimkiduk » Mar May 09, 2006 10:07 pm

pierdedino escribió:P.D. kimkiduk, me pica la curiosidad por ver este hilo posteado en Dxc (con tanto registrado que no dice ni pío). :jis:


Supongo que ya habrá miles de hilos abiertos sobre el tema allí :burla:
Cualquier consulta o petición mándame un privado. No uso emule ni ningún programa de descarga por el momento, así que no podré recompartir películas.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4851
Registrado: Jue Nov 24, 2005 12:36 pm
Ubicación: Lost In La Mancha

Anterior

Volver a Encuestas de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron